Es oficial: “Chinese” verá la luz el dia 23 de noviembre!!!!


Me pele por dos dias, jajajajajaja, por alli en un post anterior echaba el cuento de que los Guns aparentemente lanzarian “Chinese” el dia 25 de noviembre, el dia de ayer toda la prensa especializada se hizo eco de la noticia, el dia 23 de noviembre (el mismo de las elecciones aqui) el nuevo y pospuesto disco de Guns and Roses (Axl Rose Band) “Chinese democracy” verá la luz, eso si, solo en las tiendas de la cadena Best Buy, no tengo idea cuando será la liberación de este CD para los demás comercios, pero si los astros se emplazan, Diosdado pierde y Aristobulo rueda, ese domingo la humanidad al fin podrá escuchar un nuevo disco de las Pistolas y Rosas.

Aprovechando la rebatiña que se espera para esos días Interscope Records lanzará el 28 de octubre una nueva versión del “Apettite for destruction” en formato vinil, esperen para los meses que vienen todo el merchandising de la banda, interiores, pantaletas, fresbees, latas de atun, condones y pare usted de contar, Guns está aqui amigos, veremos como reacciona la gente ante este “nuevo” album.

22 pensamientos en “Es oficial: “Chinese” verá la luz el dia 23 de noviembre!!!!

  1. ¿Sera casualidad o que?

    Hace 21 años Metallica sacó “Garage Days” y los Guns lanzan “Apettite”

    Hace 17 años Metallica sacan el “black” y los Guns el “Use”

    Hoy en 2008 vuelve a pasar lo mismo, raro o casual??

  2. El “USE your illusion” es del 91, el black es del 90

    El garage days es un EP de 5 covers que sacaron al no tener material y estar en un nivel bajisimo por la muerte de Burton; no veo que tenga que ver con el appetite.

    si no tienes nada que escribir, abstente de divagar

  3. Al fin la espera terminó!!! Vivas los Guns n’ Fuckin’ Roses ahora bueno a esperar que venga aqui para comprarlo!!!

    P.D: Miguel creo que el que está pelado eres tu, el Black album se lanzó el 12 de Agosto de 1.991 y los Ilussions se lanzaron el 17 de Septiembre, ambos inclusive “si no tienes nada que escribir, abstente de divagar”, averigue primero mi pana y luego emita juicios xD!!

  4. 23 de noviembre… ¿de qué año???

    Más bien ese día deberíamos a empezar a escribir el plan de recuperación de nuestra “Venezuelan Democracy”… no divagemos

  5. No se cual es el alboroto por este lanzamiento. Axel no deberia de sacarlo con el nombre de GNR primero porque ya se pudo dar cuenta quienes eran los que en verdad aportaban para la banda y Axel no era uno de ellos. Mas de 10 años para sacar un disco y forman un alboroto como si fuera una hazaña!!!! los demas gunners han girado y aportado mas en este tiempo que Axel en toda su vida!!!
    Tengo que decir que Guns era es una de mis bandas favoritas pero estoy seguro de que esto no es Guns ni de casualidad, eso es un Axel project Band o una vaina asi y muy mala por cierto.
    No se hagan muchas ilusiones con esto que de seguro sera un absoluto y rotundo fracaso, al contrario de Metallica.
    Up the Irons!!!
    Y espero que los fans acerrimos no la tomen conmigo, pero es mi humilde opinion.

  6. jajaja! Veamos si este disco de Axl Rose y Amigos ve por fin la luz del día. Y que coincidencia! ya tengo 2 regalitos de cumpleaños: el desagradable regalo por parte del CÑE, y el POSIBLE lanzamiento del disco antes mencionado

  7. Diosssss por fin, sino fuera porque tengo que votar, me iria a USA a hacer cola en Best Buy. Solo falta Slash para que la dicha fuera completa (claro y que el CNE no nos meta gato por liebre). 23N 23N 23N

  8. El Axl a estado puro weiando x mas de 2 lustros con su democracia china, yo sinceramente no le tengo mucha fe…y puta, conosco a gente que es muy fanatica de ellos…que pena por esos fans…y que falta de respeto del sr.Rose. y mas encima no esta el wn de Slash, ni un brillo.

    y que chistoso eso del merchandising, “condones” jajjajaj xD! ese wn esta mas vendido! (puta q soy prejuicioso)pero…ojala que nos sorprenda.

    hey una preguntita, sin animo de entrometerme, que es CNE?
    de antemano thanks, y saludos from jel! \m/

  9. los guns son y seran mi banda favorita pistola y rosas tengo que comprar ese disco lo esperado toda mi puta vida viva axellllllll estoy bajo los efectos del viejo ron pero igualito me gustan los guns hay algun defecto??????????’

    PD: saludos slave

  10. Pues ya era hora… Punto aparte si bien estoy deacuerdo que esta banda de Axl no deberia llamarse asi.
    Causan risa los comentarios que dicen que Axl no aporto casi nada a la banda… por favor señor Orlando informese bien antes de lanzar esa clase de afirmaciones.
    He dicho!

  11. no cabe duda que el que quiere ver conejos azules los encuentra.. ni al caso eso de tus coincidencias entre metallica y guns loco… muy mal eh osea no seas tan cursi bato.. metallica no ha dejao de hacer discos aparte… y guns ya no existe este regreso es el detonador de un reunion entre ellos, sino, guns no tiene la misma fuerza, osea el nombre y la camiseta de rose tienen mucho peso se vio en su gira mundial pero no es guns n roses todavia… y pasó simplemente lo que alex rosas (axl rose) quería…. componer el solito todo y llevarse el credito y no tarda en reencontrarse con sus viejos amigos, (ojala sea steven adler en vez de matt sorullo) y seguira siendo el tirano de siempre el pinche atsel.. ojala ya madure y entienda que el rock y una banda es una familia, no una empresa

  12. Hace un tiempo escuche que hay una marca de gaseosas en EEUU que iba a regalar a cada ciudadano estadounidense una gaseosa si Guns N Roses sacaba el Chinese Democracy en el 2008. Alguien mas escucho de esto?
    Saludos desde Corrientes, Argentina.

  13. Gran puta que son fanáticos cerrados algunos, el ñato mencionó coincidencias nada más, no dijo que fueran bandas similares o algo así. Y los Guns como grupo ya murieron, Axl no es lo mismo sin el resto, y el resto tampoco sin Axl, no hablo de que cada cual esté haciendo bien o mal las cosas por su lado, pero sin lugar a dudas Guns N’ Roses ya no es tal, Axl debería de hacer como los de Queen y presentarse como Axl Rose y los borrachos de la cuadra o como quiera llamar al nuevo grupo.

  14. Pingback: De todo hay en la viña del señor…

  15. Ya es oficila, el dico sale el 23 de noviembre entren a la web oficial de Guns N’ Roses http://www.gunsnroses.com, además hoy se lanzó el nuevo single del Chinese Democracy!!!!! Así que compren una botella de J. W. Etiqueta azul y tenganla lista para el 23 de noviembre emborracharse escuchando lo nuevo de la mejor banda del planeta, justo 15 años después del lanzamiento del The Spaguetti Incidents!!!!!!!

  16. Yo si me alegro bastante y me sabe a m… lo que opinen los demas que si Guns ya no existe, que si sera un fracaso!!!Yo creo que el disco es bueno por lo que he escuchado y eso q son solo demos. VIVA GUNS

  17. MARTIN (Aregentina): La marca de gaseosas a la que te refieres es a DR. PEPPERS, ofreció una gaseosa gratis en todo el territorio de los States. Al parecer hay varios reportajes al respecto.
    Saludos from Venezuela!!!!!!!!!

Responder

