Bateria venezolano cubrirá parte de la gira de Haggard por Europa!!!


Haciendo mi revisión mañanera a Blabbermouth.net me encuentro con la grata noticia de que le joven talento venezolano Ibrahin Chacín, baterista de la banda oriental SCYTHE, ha sido contratado por la agrupación Haggard para cubrir parte de su tour por Europa.

Haggard quienes están apoyando en esta gira el lanzamiento de su ultimo álbum “Tales of Ithiria” tienen programadas una serie de 20 fechas donde las habilidades en los tambores del compatriota Ibrahin quedarán demostradas, este es el tipo de noticias que te alegran el día, ya que se demuestran la calidad de los músicos que están creciendo en Venezuela, bien por este pana, desde aquí mi mas sinceras felicitaciones, stay heavy!!

Si quieres saber mas revisa el sitio del borracho y mamarracho Bellorín, alondra.com.ve

Anuncios

8 pensamientos en “Bateria venezolano cubrirá parte de la gira de Haggard por Europa!!!

  1. Pingback: Trackback

  2. obvio que la novia de asis naseri (el vocalista) hace la palanca o por lo menos el contacto, sin despreciar el talento claro…para los que no sepan la novia es de pto la cruz y asis a venido varias veces para aca

  3. De bolas que ha venido y la novia es Venezolana, pero obvio que si no le echara bolas el tipo ni hubiera pensado en decirle nada, bolsa.

  4. es muy lamentable que existan personas que demuestran abiertamente su envidia y tratan de menospreciar a las personas con comentarios como ese. Que pretendias hacer? que la gente crea que te las sabes todas? si el chamo no tocara bien no lo hubiesen llamado para algo asi. O apoyamos a nuestros compatriotas o nos callamos la boca mamarracho.

  5. coño creoen mi comentario dije q “sin menospreciar el talento”..eso es para “metall” como “iscariah”….pero si el no viniera para aca tan simple como que “no descubren al pana” o no?…porque si fuera todo por arte de magia o mundo de fantasia en el que ustedes viviran creo que hay muchos de aca que fueran famosos no creen ustedes???….pajuos

    y con respecto a si em la se todas pues no me la se pero algun pajuo se preguntara como coño se conocieron asi que ME DIO LA PUTA GANA DE DECIRLO ALGUN PEO???…

  6. lo que pasa es que ese metal es un frustrado y que compatriota te escuchara cabron es un venezolano mas que le echa bolas y ya lo que pasa es que te dolio ese culo metal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s