25 pensamientos en “Exodus en Valencia!!!!

  1. Con todo respeto gente… pero xq en Valencia???? 😦

    Slave dice:

    Y porque no en Valencia???, lo prefiero a el gallinero donde tocó Sodom…….esta es la mejor plaza del pais….

  2. vale que noticion… y de verdad que yo personalmente prefiero ir a valencia que a caracas… esperando detalles de este evento xD

  3. Viña se escribe con «V» de Vaca…
    No con B de BURRO !!!!

    anormal…

    pd: lo digo por el onombre del Blog ( de todo hay en la biña del señor?'» jajaja que «Vurro»

    Slave dice:

    Que fácil es quedar en ridículo, definitivamente la ignorancia es grosera y ofensiva, no ofenderé a los burros calificandote a ti como tal…..

  4. Coño para alla voy seguro si llega a ser concretado todo para el concierto!!!

    Slave cuando sepas el precio de las entradas las publicas por favor y gracias!!

    Ah y… Jjajajaja Sergio, esta seguro cuando dices las cosas xD Es el tipo de fuente Burro! Anormal! jajajajaja.

  5. Pilas con ese evento…

    1. Uno de los «productores» de Solik Producciones, no tiene ni idea de lo que hace.

    2. Cancelaron por «culpa de la locación» el evento de Almah/Dream Evil en Caracas.

    3. Ninguno de los patrocinadores que estan en ese Flyer, estan autorizados.

    4. La información del evento del Flyer, es una copía del evento de Epica, solo hay cambios en la fecha.

    5. De ser información verdadera, la tienda Dark Side (Maturín) no estaría allí, pues yo era el intermediario a esa tienda.

    Ojala que se dé, todo perfect! Pero no se emociones más de la cuenta, esta clase de gente son de aquellos que no debieran de estar haciendo conciertos si no haciendo cursos de tratos interpersonales y relaciones publicas…

  6. Empezando porque ese «renovado» Exodus nunca me convenció.. Holt ya no es el mismo, Dukes no calza como Zetro cuando suplanto a Baloff, y a pesar de que Altus es tremendo guitarrista, me gusto mas la epoca de Hunolt… En cuanto al lugar, no hay rollo, Valencia es un lugar muy accesible para los que vienen de todas partes del país.. Pero coño, si eso resulta ser cierto, la cagaron elefanticamente fue dandole fecha para un LUNES!! ‘Tan como locos.

    Slave dice:

    Pienso igual que tu este nuevo Exodus no me gusta, para nada, es otra banda…..

  7. marico, no me sorprende tanto lo de exodus como lo de sarcofago, mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rrrayos espero sea todo cierto y no como cuando sepultura aunque alex no suelta información falsa

  8. Verga de pana ke si! preeefieron mil veces ke sea por aya! aunnnke va a ser muuuy ladilla, verga un lunes??
    eehhmmm aaunnnke yo veo ese flyer muuuyyy mentiroso, sarcofago hasta donde se no estan activos horita! :-S
    y si se llegara a dar! si va hacer en caracas NO LA KAGUEN COMO EN SODOM nojodas…
    ese maldito local, naaada mas el nombre daba era arrechera… no se ke guyevonada vallenatera !!
    buehhh saludo por aka, ahhh y jajajaja ke gallo ese tipo con la vaina de BIÑA jejeje ke imbecil… ahi se ve ke es la V ¬_¬
    siempre sale un imbecil tratando de lucirse y lo ke hace es cagarla ¬_¬

  9. Coño si cantara «Zetro» cagado de la risa… pero el exodus de ahora no es lo mismo… Mucha nombre para la banda que son ahora…
    Maldita sea como me gusta la era Zetro en exodus…
    Toxic Waltz !!!! pa matarse en el pit…

  10. Verga antes de escribir un testamento quiero aclarar que no estoy pendiente de comenzar una discusion acerca de si la formación actual de exodus es buena o no, solo voy a dar mi opinion como seguidor de la banda.

    A mi parecer esta formación es bastante efectiva… es verdad que ya no esta zetro (que para mi es la baja mas sensible) los musicos que estan ahorita hacen muy buen trabajo, si bien Altus no es el mejor guitarrista del mundo (pero es excelente) Hunolt tampoco lo era y estaba bastante lejos de serlo, Altus le aporta mas presencia a la banda en vivo y un poco de variación en la estetica de sus solos, Tom Hunting esta hecho una maldita maquina definitivamente en el tiempo que estuvo afuera de la banda no perdió el tiempo y regreso tocando mejor de lo que lo hacia que ya es bastante, Dukes me parece muy buen vocalista y ha madurado mucho (se nota muchisimo el crecimiento desde el shovel hasta el atrocity) en vivo hace un excelente trabajo y aunque respeto muchisimo a zetro me parece que me gusta mas la manera en que dukes canta las canciones de ballof que como lo hacia zetro(definitivamente quiero escuchar el let there be blood para ver que tal), hay que recordar que antes de entrar a la banda dukes no era mas que un tecnico de guitarra y que esa experiencia que tiene souza no la tenia y es obvio que no se obtiene de hoy para ayer… sin embargo creo que a medida que pase el tiempo va a seguir evolucionando eso dentro de sus caracteristicas como vocalista que claramente son diferentes a las de souza, con respecto a que si gary no es el mismo no tengo ni idea a que se refieren xq a mi me parece el mismo mal nacido haciendo riffs enfermizos que se convierten en clasicos automaticamente y hay canciones de los ultimos 3 discos que superan muchisimo a lo hecho por Exodus en discos anteriores…..

    Slave dice:

    Esta si no te la discuto porque tienes razón, musicalmente estos tipos han hecho mejores cosas, pero igual considero que algo se quedó en el camino, una esencia se perdió, pero eso ya entra en el terreno de los gustos personales, prefiero la formación antigua es todo, saludos!!!

  11. De esta formación se ha dicho mucho una de las cosas que me causo algo de risa fue que la banda estaba muy metida en lo que es el metal moderno…. a ver si entiendo algo, Exodus dejo de servir xq trataron de innovar su sonido en el atrocity (sin dejar de hacer sangrar una tarima) y Metallica son grandiosos xq si meten vainas de rock nuevo (habiendose alejado casi totalmente del metal y del heavy por mas de 15 años)??? la otra era que en el atrocity hay canciones que son excesivamente largas (cosa con la que no difiero pero tampoc considero esto un factor para crucificar el disco) si nos vamos para años atras nos conseguimos con canciones como like father like son del fabulous que dura 8 min, within the walls of chaos y heads they win del impact que duran casi 8 min si nos vamos mucho mas atras nos conseguimos con las excelentes deliver us to evil(mas de 7 min) y pleasures of the flesh que quitando el intro efermo ese que tiene dura casi 7 min y en el force of habit estan
    count youre blessings que dura casi 7 min y medio y architect of pain que dura mas de 10 min las canciones largas siempre han estado presente en la discografia de Exodus, que en el atrocity hay muchas para ser un disco de thrash y el and justice de Metallica??? (no con esto digo que uno sea mejor que el otro) que tambien tiene canciones larguisimas y nadie se queja de esto.

    En fin es solo mi opinion acerca de una de las mejores bandas que ha podido dar San Francisco.

    Acerca del concierto en Venezuela CDSM!!!!!! si esa vaina es verdad!!!! con que lo que tanto habia soñado durante años se ha cumplido en este 2008 primero Megadeth en mayo y ahora Exodus (ligando mas que un hipodromo completo) en diciembre… no importa si es en Valencia o en Barinas.

    Saludos
    EXODUSSSS AAATAAAACK!!!!!

  12. ya compre mi entrada en valencia allegro, no puedo creer este concierto se vaya a dar lo mejor de este año maximooo

  13. ya salieron publicado las fechas para el concierto de exodus en venezuela pueden verlo aca
    http://www.myspace.com/exodus

    20 nov 2008 20:00
    Cafe’ Iguana Monterrey, MEXICO
    21 nov 2008 20:00
    Circo Volador Mexico city, MEXICO
    25 nov 2008 20:00
    Theater Novedades Santiago, CHILE
    26 nov 2008 20:00
    Super Rock Buenos Aries, ARGENTINA
    27 nov 2008 20:00
    Central Rondeau Colonia Montevideo, URUGUAY
    28 nov 2008 20:00
    Salon Universal Asuncion, PARAGUAY
    1 dic 2008 20:00
    La Alhambra Valencia, VENEZUELA

  14. bueno si vienen seria bueno y de pana quisiera ir,aunque como de decir la verdad.exodus cambio y mucho……………ya no suenan como antes y el vocal deja mucho que desear………parece metal core……..cuando en realidad son unas leyendas a las que les queda solo el nombre y muchos buenos temas pero los viejos………por que los de ahora ya no tienen ese feeling…….igual quiero verlos…..me gustan hace muchos años igual sarcofago…..de todas formas el sabado 29 de noviembre es el expo death con dissonath….a 20 bf..y va estar bueno….estaran death mortor,survival horror,denied,overground.sera brutal………apoyo al metal nacional.

  15. epa slave tu vas pa este conciero?
    coño pana confirma con alguien alla en valencia si verdad esto se va a dar pa lanzarme a valencia, no me kiero perder esto. saludos

Deja un comentario