Lo siento, no me gusta el güisqui y la opera me dan ganas de cagar!!!!


Definitivamente soy un tipo rustico y ordinario, de eso no hay duda, mis interiores de lija lo delatan, así como mis anillos de chapita de lata de cerveza, ¿Pero que le voy a hacer?, es mejor ser honesto que un figurín que pretende lo que no es, y es que en esta vida mis queridos amigos eso abunda, somos seres sociales que nos dejamos llevar por las tendencias y la aceptación, si ser cool es tomar algo que te sabe mal en la boca no hay problema, lo importante es ser social.(Craso error).

Gracias a esas idioteces la gente comete los errores más grandes de sus vidas y es muy común ver a los “zombies” sociales decir frases como las siguientes:

-Chamo si no te fumas esa vara no estas en nada…

-Marica!!!! 17 años y virgen aun!!, que bolas!!!!

-No papi tranquilo no te pongas el condón eso es una ladilla…

-Loco róbale el carro a tu mama en fin ella está en Margarita…

Decir no ante cualquiera de estas afirmaciones es negarse el derecho de pertenecer a un grupo de panas chéveres, “que están en algo”, un combo de pajuos con los cerebros plásticos que sencillamente hacen lo que hacen para ser aceptados, porque desde hace un tiempo “las amistades” se construyen, se diseñan y planifican, porque si no, serás un nerd, un desadaptado o tal vez un metalero pasado de moda.

Y ojo, esto no es un mal exclusivo de los mas jóvenes, a esas tensiones sociales estamos sometidos todos, recuerdo a un grupo de imbeciles bailadores de reggaeton que trabajaban en una empresa a la cual le presto servicio y con quienes salía de vez en vez. La burla de estos elementos hacia mi solo por el hecho de que yo prefería mi traguito de Cartujo con limón y soda era increíble.

Aparentemente para ellos el no tomar “etiqueta” era una muestra de poca cultura o de impotencia, ya que el escándalo que armaban cuando yo compraba mi botella era inmenso, al principio no les paraba mucho a la cosa, pero con el paso del tiempo la vaina de aburrió, un buen día decidí sacarles el culo de frente y listo!!!, tenían ellos razón, yo no soy de su liga.

Lo peor del caso es que a la gente como nosotros que nos gusta “otra música” nos sale la soledad para disfrutar de nuestros sonidos, a mí por lo menos nunca me ha pasado que un pana pachanguero llegue y me diga mientras bebemos:

–Coño Freddy tranquilo!, 1×1 men, yo pongo una de Don Omar y tu pones una de Slayer –

Jajajajajaja, eso no existe, si te atreves a colocar aunque sea una canción de Oasis en una reunión del estilo “perreo intensivo” estas destinado automáticamente a escuchar comentarios estúpidos como los siguientes:

-Ya llegó este con su música para mariguaneros (Como si Don Omar no se metiera piedra de la dura!!!)

-Coño loco esa música es bien satánica no?? (De fondo Escaleras al cielo)

-Ya llegó este a acabar con la fiesta (Maldito!!!, solo quería desintoxicarme unos segundos)

Si uno fuera del estilo “Nadie me acepta, todos me odian” de inmediato se compra un frasco de “Chivas”, una ropa de esa bien ridicula de la que venden en Rubio´s (Maldita tienda balurda) y llama a la academia de salsa casino más cercana a su localidad, listo, una nueva vida comienza, el plástico empieza a intervenir tu sistema, dentro de un poco en menos de un mes estas viendo “Somos tu y yo” y comprando CD´s de los Diablitos (The Little Devils). Que destino tan horrible.

Lo ideal fellas es mantenerse fiel a lo que a uno le gusta, si te va el reggaeton porque eso es lo que te mueve y después de haber rezado la oración mágica 66 veces te sigues sintiendo inspirado al escuchar “El hacha”, chevere, disfrútalo, se tu mismo y gózalo, pero no te sometas solo por complacer a tres gafos que tienen menos personalidad que Camilo Reyes, nada en esta vida se debe hacer para complacer a nadie, somos quienes somos y punto, la idea no es ser un ermitaño, pero tampoco te vendas por ser aceptado, eso va para todos y todas, del genero y gustos que sean, disfruten de la vida y sean felices…..eso si, hagan el esfuerzo y escuchen rocanrol…

Y si la opera me dan ganas de cagar!!!!

Anuncios

43 pensamientos en “Lo siento, no me gusta el güisqui y la opera me dan ganas de cagar!!!!

  1. Coño hermano te botaste con el post… es verdad todo lo q dices men…. ahora los chamos tienen un culo en el cerebro, te lo digo yo q soy excesivamente anticuado para los pavitos de esta época (y tengo 18 años), pero bueno, ahora ser anticuado es tener personalidad y valores…. q trizte q la sociedad sea tan plasta……

    PD: q se metan su güisqui por el culo… viva el aguardiente!!!

  2. Cierto como que Maracaibo es un horno! Sin embargo hay vergos muy locos, como un pana baterista que le mete al prog, al opeth, al death…y se tira sus vallenatos, bacanos xD

  3. Aaa Carajo…cierto todo lo que dices…yo he sido víctima de eso sólo porque no tengo mierda en la cabeza como la cuerda e’ carajitos (as) que conozco…nojoda, yo prefiero conservar mi personalidad…y que viva el Rock’n’Roll Carajooo!!!

  4. Totally agree! Es asi viejo, pero que carajos, si ellos andan con su perretón, “no están en nada”!! La verdadera música está fuera de ahí.

  5. Deberías hacer videos con loquendo o por lo menos salir en cámara y dar este mensaje, luego colgarlo a Youtube.

    Vas a ver como sale algún que otro subnormal riéndose de ti por eso, momento que debes aprovechar para agradecer a la deidad de tu preferencia por no ser como ellos.

  6. Es así viejo… es terrible. Cada vez que salgo y veo a ese tipo de gente me da lástima, mucha lástima. Son sombras de sombras.

    El mensaje del post es ta muy buen0. Hay una frase de Cobain que ha sido mi padrenuestro durante mucho tiempo: “Prefiero que me odien por lo que soy a que me amem por lo que no soy” Amén!

  7. Vaya vaya… concuerdo mucho con lo que expresas aquí, esa vaina de hacer cosas por presiones sociales y aceptación ha jodido a mucha gente, y bueno esta vaina parece un carnaval por el coñazo de disfraces que se ven por allí, gente sin personalidad que se cree la gran vaina…
    Y bueno, si no es porque te gusta el Rock, o porque te viste diferente, pues es porque no interactuas, te dicen que eres un chico raro, un “antisocial” cuando la palabra es asocial, y cosas así, así que bueno, que se jodan pues, si uno no se mete con ellos, porque ellos se meten con uno?
    Buen post chamo saludos….

  8. -Chamo si no te fumas esa vara no estas en nada…
    Porque no hay nada mas “in” que el cáncer

    -Marica!!!! 17 años y virgen aun!!, que bolas!!!!
    Supermarica !17 años y sidoso!!, me cago en Dios,……..a si y la chica esa tenia sorpresa

    -No papi tranquilo no te pongas el condón eso es una ladilla…
    vale mami,pero tú cuidas al niño

    -Loco róbale el carro a tu mama en fin ella está en Margarita…
    Sin comentarios

  9. coño es verdad -.-, hay que tener mas que todo sentido comun y pensamiento propio, yo opino que la sociedad actual es un asco, por situaciones como esa, que ladilla, la ultima es que si cuando te tomas una foto no colocas los dedos en signo de paz, no estas en nada. -.- que cagada -.-
    pero bueno uno sobrevive xD por eso el metal es tan grande!
    saludos

  10. no entiendo q tiene q ver la opera con todo esto. Es buena musica y de gente de gran intelectualidad. No todo es la musica dura amigo.

    Slave dice:

    Si para escuchar alguna música hay que ser intelectual paso de ella, y claro esta que no todo es música dura, escucho mil vainas que ni idea tienes, pero la música que me para los pelos, la que me hace emocionar es el metal mi amigo, si por no escuchar opera soy un ignorante, bienvenida sea mi ignorancia!!!

  11. “Kaos Octubre 12, 2008 a las 7:46 pm

    no entiendo q tiene q ver la opera con todo esto. Es buena musica y de gente de gran intelectualidad. No todo es la musica dura amigo.

    acaso solo los inteligentes lo escuchan?
    y tiens razon, no todo es musica dura, por eso el escucha cosas como stairway to heaven 😉

  12. no se men a mi me gusta mucho la opera…
    pero mas me gustan las sinfonias, las sonatas y conciertos de la musica academica. Dale una opurtunidad los cambios de ritmosa que existen en estas me rucuerdan al rock progresivo. Si te das cuenta.

  13. A proposito muy bueno el post. Esta ves si te rajaste, muchas veces yo e conocido gente por encajar hace las cosas mas estupidas(eso nos pasa a todos, incluso a mi(: falta fuerza de voluntad). Pero no he llegado al nivel de decir que me gusta el regaeton o ver mierda como somos tu y yo(me vale que tan buenas estan las ñatas)

  14. Hermano pareces un adolescente, a la edad que tienes no debería afectarte que alguien te chalequee por no querer beber guisky, y por lo de la música, tus amistades pachangueras son bien idiotas, yo si los he puesto a escuchar Slayer, sobre todo si van en mi carro…se la calan o se la calan….y X si son panas tuyos al final hasta se lo tripean; ya eres un viejo y te sigues preocupando por lo que dicen los demás???? cuando yo empecé en mi trabajo no se me veian los tatuajes por las camisas manga larga pero después de un tiempo todo el mundo sabe que tengo tatuajes y que soy un rocker de los duros y la gente me respeta igual por lo que hago y no por lo que bebo o lo que escucho, y si ese no fuera el caso me sabria a jabón…tu sufres por la misma intolerancia que profesas, te preocupas demasiado por “el que dirán” ¿qué tiene de malo ir a algún lugar en compañía de amigos y que pongan regguetón u ópera???? te vas a morir? te vas a convertir en fan de Don Omar? ese es tu temor? pero claro es que tu eres la materialización del metal……por favor, me parece que te estás perdiendo de muchas cosas y te amargas por guevonadas….. te invito a que seas tolerante y listo…si a la gente le gusta su mierda déjala ser….se tu mismo y escucha lo que te de la gana…. y eso de “la soledad” para disfrutar del rock, pana, dejame decirte que si con este blog que lee tanta gente no tienes unos panas para caerte a palos escuchando buena música es porque debes tener graves carencias en lo que a social skills se refiere, respecto a lo de los convencionalismos sociales, en cualquier sub-cultura(busquen el significado de la palabra antes de ponerse a escribir idioteces por favor) los tiene, entre los roqueros hay códigos de vestimenta, actitud, lugares para frecuentar, modos de hablar etc etc etc igual que los reguetoneros hip hoppers, los paviperros del San Ignacio, eso tu lo sabes, por ejemplo si se da el caso de un carajo que le gusta la bachata pero también le gusta algo de metal(que los hay, yo los he visto y no me pueden decir que no es posible porque estarían negando la diversidad de pensamiento humano y por ende se etarían estrellando con una pared infranqueable) lo tildan de loquito y no entra en el “circulo” de amistadas rockeras…..todas las sub culturas se parecen y ahi está lo lamentable, deberíamos ver más allá y ser verdaderamente libre y escuchar, hacer, vestir y beber lo que nos venga en gana sin distinción…si a usted le gusta el vallenato escuche vallenato y si también le gusta Maiden, escuche Maiden….sea LIBRE DE VERDAD!!!
    perdonen el testamento pero es que no puedo dejar de criticar a una persona que se supone tiene algo de criterio ahondar en diferencias culturales y crearle más barreras y estereotipos a las personas que lo leen, porque al fin al cabo Slave tu sabes que el poder de la comunicación es grande y sbes que mucha gente te lee, sobre todo adolescentes…ese discurso de que nadie te quiere y andas solo y la gente te ve feo, es la base del discurso EMO, yo la verdad que no te entiendo.
    saludos y respeten, porque en este post no se ofende a nadie…

    Slave dice:

    Que bien, eres un rocker muy respetado, yo no, soy un tipo al que nadie respeta y no tiene amigos, me siento muy mal por eso, ¿Que debo hacer?, aconsejame tu que has encontrado la verdad….he descubierto que soy EMO, aleluya, aleluya, soy un viejo con traumas y EMO, maldita sea, aleluya, aleluya, gracia a Dios por mandarme este mensaje de vida a mi blog, me he descubierto, soy EMO, de seguro tambien soy gay, pero eso no es peo de ustedes, VIEJO, EMO, FEO y GORDO, mañana me compro mi rimel!!!!!

  15. No lei con detenimiento, pero solo diré que le des otra oportunidad al güisqui. La vaina es buena hasta para bajar la tensión! JA

    Ze

    Slave dice:

    Loco despues de 20 años de beber caña y haber probado los mas exóticos brebajes eso de darle un chance al guisqui es absurdo, no me gusta y no me gusta, no es necedad, es solo cuestion de gustos!!!

  16. Mosca, no soy el tocayo con la “v” minuscula. Creo que lo que Slave trata de decir es esto: no te dejes influenciar por el entorno, y yo que trabajo en un medio en donde la imagen lamentablemente cuenta (en television) yo sigo tal cual, con 33 años y mi greñero, que paresco obsoleto me sabe a mierda, para mi ser Rockero es una aptitud y forma de ser, no una moda.

  17. Despues de un post tan, pero tan acertado y maduro como el de JOHAN; haber contestado esto:
    ——————————————————-
    “Que bien, eres un rocker muy respetado, yo no, soy un tipo al que nadie respeta y no tiene amigos, me siento muy mal por eso, ¿Que debo hacer?, aconsejame tu que has encontrado la verdad….he descubierto que soy EMO, aleluya, aleluya, soy un viejo con traumas y EMO, maldita sea, aleluya, aleluya, gracia a Dios por mandarme este mensaje de vida a mi blog, me he descubierto, soy EMO, de seguro tambien soy gay, pero eso no es peo de ustedes, VIEJO, EMO, FEO y GORDO, mañana me compro mi rimel!!!!!” …..
    —————————————————————–
    ES DE NECIO, NIÑO Y CAUSA UNA LASTIMA QUE NO IMAGINA EL QUE NO QUIERE.
    POR FAVOR, LO QUE ESCRIBIÓ ESTE SEÑOR JOHAN ES LA BÁSICA DE LO QUE DEBEMOS SER PARA SER RESPETADOS Y RESPETAR Y SER FELICES en cualquier ámbito de la sociedad. Y sea rock opera o lo que sea.

    CONTESTAR CON SARCASMO Y BURLA SOLAMENTE HACE QUE QUEDES AL NIVEL DEL PISO SIN NINGUN PODER PARA NADA, SALVO PARA INFLUENCIAR ADOLESCENTES INMADUROS.

    ADEMAS, LA DISCRIMINACIÓN AL ROCKERO TERMINÓ HACE AÑOS, EL ROCKER ES MAYORIA ABSOLUTA… NADI DISCRIMINA HACE MAS DE 15 AÑOS.

    PORQUE? PORQUE EL ROCK ES UNA MODA HACE TIEMPO, Y NADIE SE PONE CONTRA LAS MODAS.
    yO HE VISTO CASAS DE ROPA ESTIRADAS EN SHOPPING CENTERS DE ALTA ALCURNIA ( EJ. ZARA) VENDER REMERAS DE LOS RAMONES O MAIDEN… INCLUSO DE SID VICIOUS.

    TE QUEDASTE EN EL TIEMPO O TE GUSTA QUEJARTE, PORQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTO ES UNA MODA Y QUE NADIE DISCRIMINA…
    A MENOS QUE NO TE BAÑES Y TENGAS OLOR, CREO QUE TE QUEJAS DE LLENO.

    Slave dice:

    OK Tontolin tu también tienes razón!!!

  18. discutir contigo es como discutir contra un niño de 2 años…

    yo no voy a seguir dando mis opiniones aquí, es como tratar de hacerle saber algo al viento, es imposible discutir e intercambiar opiniones con alguien tan closed minded y necio como tu.

    Tu vida es así como la pintas ( te discriminan, y todo eso que dices) porque tu eres una persona cerrada, muy cerrada, huraña y necia; que solo cree que la razón pasa por su entorno y mentalidad.

    No es un insulto, lo juro por mi madre… pero avivate y abre los ojos antes que se te vaya la vida.
    Se nota que vives amargado, quejandote de todo ( desde vallenato hast la opera !!!) y nada te sirve, todo te jode… todo lo que no te gusta debe morir.

    Esto no es sano… yo se, me consideras un troll y obviamente me vas a contestar este post con sarcasmos, con necedad y miles de costumbres mas que tienes.
    O capaz que ni qcontestas.

    pero en la vida a veces nos ponen gente en el camino que nos abre los ojos, uno puede seguir en la suya o recapacitar.

    Yo no digo que estoy aca para enseñarte nada, pero desde lejor me doy cuenta que estas enojado con el mundo.
    Yo no te odio, es mas, me das un poco de pena y me gustaria ayudarte con mis palabras; aunque no me creas es lo que hago diariamente:
    Ayudar personas que estan en circulos viciosos a los que llaman “vida”.

    Disfruta la vida, es una sola… escucha, lee, piensa, abre los ojos.

    bueno, nada mas… espero tus sarcasmos, tu silencio o lo que sea.

    Pero al menos me explayé como me salió del alma.

    Slave dice:

    Gracias por tus palabras Tontolin de verdad que enseñan mucho, creo que las convertiré en mi razon para vivir, porque lecciones como estas desinteresadas y tan profundas no las recibimos todos los dias, muchas gracias por tus consejos escribiré en el libro que preparo sobre aquel troll hermoso que jodia mi blog pero a la vez me enseñaba cosas importantes en la vida, gracias, te amo Tontolin, nunca cambies mijo!!!!

  19. Pos… hace mucho que dejé de preocuparme por lo que opinen los demás sobre mis gustos, ideas, etc… la mayor parte del tiempo ando con gente que no les gusta el rock, me ha tocado oir de todo… ¿por qué lo hago? Porque esa gente con la que ando a pesar de no gustarles el rock son buena gente, me agradan, la pasamos bien, echamos vaina, nos reimos juntos, nos ayudamos cuando alguno tiene algún problema…tomamos lo que hay (y lo que la gastritis me deja jajajajajaj)… y si mis oidos quieren estallar soy libre de quitar el CD que esté sonando y poner lo que me provoque, o simplemente decir chao, nos vemos luego. Sigo manteniendo mi personalidad y mis creencias.
    Por otro lado, no niego que hay gente bien prejuiciosa y estupida en este mundo… me pasó la semana pasada, cambié el entrenador de natación, en la segunda clase el viejo me salió con una patada.. al rato empezó a hablar paja de la gente que tiene tatuajes… viejo marico!! Es decir no me quiere entrenar porque tengo un tatuaje, no me jodas!!! La vida es demasiado corta para deternerse por gente así, hay que vivir y dejar vivir… siempre y cuando cuides de ti mismo y de tu integridad física y mental.

  20. Como gozo con el gordo y sus Trolles, y del temita solo digo que todos mis “amigos” son rockeros, y los conocidos que andan conmigo no les queda otra q calarse mi musica, si van a mi casa se la calan, si andan en mi carro se la calan, si no les gusta se jodieron. Igual si por alguna razon nefasta voy a un sitio con musica que no me guste bueno me la calo yo.

    Echale agua e’coco al guisqui, pa que tu veas.

  21. Jajajaja, terminas viendo “somos tu y yo”, buenisimo (el comentario: que asco de programa).
    Muy interesante, personalmente, oigo muchos generos diferentes (ninguno demasiado objetable) a pesar de tener amigos o rockeros, o techneros, o reggaeros, y hasta reggaetoneros los pobres.
    Y tranquilo comparto esos gustos aunque los otros lo odien, pero no me juzgan… pijudo va!

  22. que post estuvo mejor el de slave o el de johan …

    YO VOTO POR EL DE JOHAN .

    Y YO VEO SOMOS TU Y YO NO ES MALO HASTA DE GANAS DE MASTURBARSE Y PENSAR N PEDOFILIA.

    Y LA OPERA ES BUENISIMA ESCUCHARLA TOMANDO COCUY

  23. Excelente post, chamo.

    Paso de la diatriba en los comentarios (en más de un caso sin razón alguna, nunca entenderé por qué la gente piensa que el pontificado por causas perdidas es tan apetecible)

    La gente tiene que ser lo que es y dejar de andar siguiendo tendencias no más que por algo de aceptación social o de mimetización social que es lo que termina siendo en realidad. Y no tiene que ser cerrado. Una puede oír música de otra tendencia que no sea la de uno o ver un programa que no sea el que uno ve habitualmente para enterarse de qué va. Nunca está de más. Pero de ahí a dejarse pegar tendencias por aceptación….paso!!!!!!!!!!1

    Alguien arriba mencionó la película Virgen a los 40 y sí, tiene razón en el punto principal en el que se basa esa película: Si no quiero ser parte del ganado por qué me tengo que someter a juro? Yo aborrezco el regguetón, la ópera me da sueño y ataques de ladillamiento crónico, pero me llevo super con el whisky. Y puedo tranquilamente oír regguetón si estoy en un sitio donde cambiarlo no es posible. Soltaré un par de mariqueras irónicas y ya.

    La gente tiene que ser lo que es. Moo point. Hace menos daño.

    Saludos,

  24. Coño Slave,como haces para tener tantos “fans”? Yo quiza no este completamente de acuerdo con tu post, pero justamente la respuesta que dio tu nuevo amigo se contradice toda. Si el es tan open mind y tan abierto a todo,por que entonces se preocupa tanto por estas guevonadas de gente que ni conoce?
    Es mas que claro que tu post es chaborreria jodiendo-en serio, y coño,si no le gusta entonces que lo deje pasar y ya.
    A la gente le gusta amargarse por gusto,que arrecho.

    Para hacer un comentario productivo sobre tu post,ya que esto se desvirtuo completico,puedo decir que es cierto lo que tu dices de “… a la gente como nosotros que nos gusta “otra música” nos sale la soledad para disfrutar de nuestros sonidos”.
    Cuando uno ya no tiene 18 años que anda con sus amiguitos rockeros,sino que tienes 30 y pico y tienes otras amistades,es dificil encontrar a alguien con tus mismos gustos musicales. Siempre sale uno que te dice que tambien es “rockero”, y cuando ves lo que oyes es puro Guns n’ Roses y Nothing Else Matters, y yo con mis discos de Deicide y Death. Incompensible para ese “rockero” esa bulla y ese tipo gritando.
    Yo he logrado respetar los gustos musicales de la gente, pero tambien hago que la gente respete los mios. Si me ponen un disco de Mana, me lo calare, pero despues tendran que calarse mi Vital Ramains un rato.Dando y dando,aunque les saque la piedra.

  25. 1)certifico lo que dijo Rubén, esas carajitas de somos tu y yo…..fiscal de LOPNA take me away with you!!!
    2)mi intención no es sabotear, es una opinión personal, lo mio no es trolling….lo que pasa es que yo creo que el que habló de los trolls no entiende el concepto pero bueh…tranquilo pana que nadie te va a “discriminar” por eso jejejejeje….
    3)Slave, de pana que esperaba otra respuesta de tu parte pero ni modo, te di demasiado crédito, publica las fotos cuando te estrenes el rimel!!!!!! 😀 😀 😀

    Slave dice:

    No siempre uno tiene lo que espera, asi es la vida…

  26. yo solo decia q nadie determina q es musica y q no lo es. Me molestan esos comentarios de algunos de “esto no es musica, la musica es esta…” etc. o acaso hay un manual q dice “la musica se hace asi”? Escuchen lo q les plazca a cada uno y chau. La musica es una forma de manifestacion del alma y de los sentimientos.
    PD: no me gusto como me respondiste, siendo q yo siempre leo este blog y me encanta lo q se trata en el y nunca creo problemas.

    Slave dice:

    Me sabe a pupu si te molestan mis respuestas, recuerda siempre que en la parte superior derecha de la ventana tienes una equis, pulsandola acabas con tus problemas…..

  27. Es mas.. si algo me ayudo a conocer el metal, el rock y otros generos fue este blog (antes escuchaba puras porquerias)

  28. JAJAJA VERGA ESTE BLOG ES LO MAXIMO..TE INFORMAS, TE RIES CON LOS COMENTARIOS, DE LOS EMOS..ETC…………..
    JAJA

    SALUDOS SLAVE

  29. pana te lo podria jurar que nunca me habia sentido tan inspirado (gay off) como para restregarle este articulo (con sus respectivos creditos) a cualquier jeva q me mire mal por llevar una camisa de black sabbath negra!

  30. loco te la votaste con este post :P… pero veo q ayer estabas de malas y le dijiste las 4 a todos de todas formas excelente post! muchas cosas ciertas en el.

  31. Ok, sigue tratando asi a la gente. No se como quieren a este tipo. Expresas algo distinto y t hace ver como si tuvieses una enfermedad contagiosa. Quien es el dictador aqui tu o Chavez¿? Me voy pero recuerda, el tener un blog no t hace dueño d la verdad absoluta y del universo.

  32. bueno men la verdad es como si hubieras leido mis pensamientos, yo tengo 25 años y mucha gente me considera un viejo prematuro por q prefiero beber en mi casa que ir a una discoteca de moda, o alquilar una pelicula en el video club en vez de ir al cine, pero es verdad hay que ser autentico y no ser un pajuo para ser aceptado por otros pajuos, mis panas saben que es asi.

  33. muy bien hermano slave, creo que tu comentario esta bastante acertado por lo cual te felicito men. creeme que me identifico con tu visión de lo que debe ser una persona que se acepta primero asi mismo y luego enseña a los demas a aceptarle tal cual es sin esperar que se sientan obligados a hacerlo, solo si quieren pues bien y si no se pueden ir a la mierda. es verdad cuando dices que no tienes que cambiar tu manera de ser para agradar a nadie. solo sé tu mismo. cada cual debe tener su propia personalidad y no tratar de influir en la de los demás…
    …es todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s