SIEBENBÜRGEN posponen show en Venezuela


Hace mas o menos una semana comentaba sobre la banda SIEBENBÜRGEN, en aquel momento les decia que no tenia idea de quienes eran y que me parecía muy loco que se presentaran aquí en Valencia dos veces seguidas, hoy desgraciadamente al revisar Blabbermouth.net me encuentro con la mala noticias de que ya no vendrán a Venezuela, una lastima pues aunque desconocidos para mi, de seguro esta gente tenia sus seguidores emocionados en la patria.

A continuación un pequeño extracto de lo declarado por la agrupación:

“Hemos estado trabajando duro para hacer que nuestra gira a Sur América fuera una realidad, pero lamentablemente no va a ser posible, a pesar de la gran expectativa que se creó con las presentaciones de la banda el factor tiempo-conciertos va en nuestra contra. Hemos reestructurado nuestra gira para marzo de 2009 con la idea de lograr abarcar la mayor cantidad de países posibles en centro y sur américa en un lapso de tiempo ideal.

Desgraciadamente esto afecta al Dark Averno Fest en Venezuela, pedimos disculpas y tenemos grandes esperanzas de vernos en aquellas tierras en marzo de 2009.”

Bien mis amigos, decision de la banda, para nada tiene esto algo que ver con el empresario local, esperemos que para marzo se vengan por estos lares y la gente pueda disfrutar del show de esta banda, cualquier detalle les seguire informando.

Anuncios

2 pensamientos en “SIEBENBÜRGEN posponen show en Venezuela

  1. esto sera un concierto interesante a mi juicio, no son mis preferidos pero me gusta lo que hacen, para el momento en que vengan, lo mas seguro estare alli

  2. cambiaron de cantante de nuevo.. esta se ve mas sexy q la anterior.. yo tengo el cd darker desing & images lo escuche hace unos años ya cuando apenas iba saliendo.. de pana q me gusto bastante. y me gustaria velos en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s