Kreator: el dia en que la agresión fue extrema!!!!


Jajajaajajajajaja, que vaina tan buena, hurgando por alli en el baul de los recuerdos me encontré con esta belleza, KREATOR EN VENEZUELA, ya hace 14 años de aquel extraordinario show en el paraiso, por Venezuela se dieron durisimo la gente de Post-Morten y Krueger, aperturas perfectas para un show de alto calibre. La banda en aquellos momentos andaba en la gira del disco RENEWAL del cual tocaron varios temas, pero lo intenso se vino cuando sonaron himnos como “Extreme Aggressions”, “Flag of hate” o “People of the lie”, canciones que hicieron vibrar a la enloquecida audiencia presente ese dia en el recinto.

Una de las cosas mas interesantes en aquel toque fue la presencia de Frank Gosdzik (Alias Blackfire en Sodom) en la guitarra, la presencia de este pana llevaba el sonido de la banda a otro nivel y su estatura en tarima era inmensa, excelente dupla la que hacian Petrozza y Gosdzik, el show empezó con el tema “Winter Martyrium” el primero del RENEWAL, extendiendose por mas de una hora y media de puro thrash metal.

Recuerdo que estaba metido en la olla con el pana Rodnie Perret y cuando comenzó a sonar “Extreme Aggressions” la agresión fue cierta, un grupo de punkies (que raro los punks) empezaron a darle de patadas y coñazos a la gente, pero no duraron mucho en eso, la gente se puso de acuerdo y los destruyeron (literalmente) no pasaron mas de cinco muinutos cuando fueron sacados violentamente del sitio tanto por el publico como por la seguridad, era demasiado comico ver a los tipos en el baño mojandose las crestas para pasar desapercibidos, nunca entenderé porque los punks venezolanos son tan acaba trapo, les encanta llevar, pero burda!!!!.

Mientras se iba desarrollando el toque, en las afueras del recinto el ambiente era caótico, hordas de gente que pretendían entrar gratis al concert arremetieron contra personas, vehiculos, vendedores y policias. Al salir del naciones unidas aquello parecia parte de una guerra, carros volteados, vidrios rotos, equipos antimotines, Irak se queda corto,hasta en la tele se vio la noticia de “Los rockeros satanicos y su peleita con los pacos”.

Aquel desastre me recordó otro evento en el mismo sitio, el New Titans on the block, donde el caos reinó a la salida del show, esta vez gracias a los malditos policias que se la dedicaban a los rockeros de gratis, la lluvia de piedras, botellas y cuanto objeto contundente se encontrara era constante, tanto que los ladrones con uniforme tuvieron que retroceder, ya que la idea era llevarse preso a todo el que tuviera aspecto de “rocker”, pero no lo lograron, fueron sometidos por la agresión extrema.

En fin, excelente experiencia haber visto a esta gente, ojala que puedan venir de nuevo ya que su show vale la pena, y cualquiera que haya ido a aquel toque en Caracas el dia 13/04/1994 eche el cuento y su visión de las cosas, y cuentenme ¿Cuantos de ustedes han visto a Kreator?

28 pensamientos en “Kreator: el dia en que la agresión fue extrema!!!!

  1. Yo solo era una criatura de 4 años inconsiente de la exiztencia del Heavy Metal, mucho menos de Kreator.

  2. Que recuerdos………….. yo los he visto 4 veces acá en Chile. Recuerdo en especial la primera vez para la gira del coma of souls, Creo fue en 1991. Aquella vez comenzaron con Terror Zone, simplemente maravilloso. Kreator fue la primera banda Thrash que visitó Chile por eso cada vez que vienen, los “viejitos” que fuimos a ese concierto peregrinamos a ver a Mille y sus secuaces.

    Felicitaciones por tu blog, primera vez que me animo a comentar, pero lo leo de hace meses.

    Saludos desde Chile

  3. Qué recuerdos!! Yo no fui a ese, fui al New Titans on the Block que también fue en el Parque Naciones Unidas de Caracas, pero creo que antes que este de Kreator… recordar es vivir jajajajajajaaj

  4. ando como desde un año en tu blog en campaña pa q traigan esos panas…
    Coño se que algun dia los voy a ver en tarima…
    para venezuela es TIME!! TO RAISE!! THE FLAG!! OF HATE!

  5. HEY, QUE TAL.

    EL DIA DE HOY CONOCI TU BLOG, LA VERDAD QUIERO FELICITARTE POR EL GRAN TRABAJO QUE HAS HECHO, NO SOY MUY DADO A “NAVEGAR” POR EL INTERNET, PERO HOY UN POCO MOLESTO CON UNO DE MIS JEFES (YA QUE EL DICE Y AFIRMA QUE LA MUSICA QUE ESCUCHO (POR CIERTO LA MEJOR MUSICA EL HEAVY METAL) ES MUSICA SATANICA COMO EL LO LLAMA).

    ME CAGA LAS BOLAS QUE ALGUIEN SIN TENER FUNDAMENTO O ALGUNA BASE SOLIDA PARA PODER ARGUMENTAR TALES COSAS, HAGA ESOS COMENTARIOS PENDEJOS. YO SE, EXISTE MUSICA DENTRO DEL METAL QUE HACE ALUSION O HABLA DE SATAN, PERO PARA EL TODO ES SATANISMO.

    LLEVO UN MES TRABAJANDO Y DESDE QUE ENTRE COMENZO A ATACARME, QUE NO NOS GUSTA QUE LAS PERSONAS SE VISTAN DE NEGRO (Y POR CASUALIDAD ANDABA COMPLETAMENTE DE NEGRO), QUE NO NOS GUSTAN LOS TRABAJADORES CON CABELLO LARGO, QUE NO QUEREMOS QUE PONGAS MUSICA MUY FUERTE Y COSAS DE ESE ESTILO.

    AYER PLATICANDO CON MI JEFE, SEGUN EL ME HABLADA DE UNOS DISCOS DE ANGELES DEL INFIERNO Y DE LUZBEL QUE HABIA VISTO EN INTERNET(SEGUN EL ES MUY APEGADO A LA RELIGION) SEGUN EL NO PODIA PRONUNCIAR ESOS NOMBRES PORQUE SENTIA UNA PRESION EN EL PECHO QUE NO LO DEJABA PRONUNCIAR ESAS TAN DESAGRADABLES Y HORRIBLES PALABRAS, PORQUE ES MUSICA SATANICA, Y ME MOLESTO, LA MANERA EN QUE LO DECIA (RESPETO LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS DEMAS, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTOS COMENTARIOS, COMO YA LO DIJE, TENGAN UN BUENA BUENA BASE PARA DECIRLO), Y AL FINAL DE UNA MANERA SUTIL, RESPETUOSA, SIN LLEGAR A SER GROCESO, LITERALMENTE LE DIJE NO SEA PENDEJO!!! HAY GENTE INCULTA, GENTE QUE SOLO HABLA POR TENER BOCA, Y UNA SERIE DE MAS COSAS, EN CONTRA DE EL, LO UNICO QUE HIZO FUE CALLAR Y ESCUCHAR.

    EL PUNTO ES QUE HOY POR LA MAÑANA ME TOPE CON EL BLOG DE DICIEMBRE 20 Y DE AGOSTO 18 DE 2006, Y ME ENCAJABA PERFECTAMENTE CON LO QUE ME DECIA MI JEFE Y CON LO QUE YO LE CONTESTABA.

    EN FIN SOLO PARA FELICITARTE POR DARTE EL TIEMPO DE REALIZAR TODO ESTE FABULOSO TRABAJO, MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE, Y NOS ESTAREMOS LEYENDO.

    LARGA VIDA AL METAL!!!!

  6. Yo fui a ese concierto y uno de los recuerdos mas desagradables, ademas de la imagen post guerra al salir del recinto, como tu mencionas, fue la cara ensangrentada de un pana que recogio uno de los “cueros” de la bateria al final del concierto… toda una horda de gente lo golpeo hasta mas no poder para quitarle aquel premio… al final del concierto el pana se nos acerco todo atontado por los golpes y lleno de sangre por todos lados, algo que no podre olvidar de imaginar haber deseado llevarte el premio pero no la golpiza…

    Y si, recuerdo muchas trifulcas de los punketos ese dia… desde la mismisima cola ya venian acabando el trapo… y la verdad que se vieron varias crestas esa tarde-noche…

  7. Porque los punketos son unos pepa asomada pantalleros de mierda.

    En este pais pueden haber hasta conciertos de Ricardo Montaner (puaggg) donde veas punketos.

    Nosotros no vamos a sus conciertos (a menos que sean de las pocas banda de punk que valgan la pena, tipo Misfits) pero ellos si van a los nuestros.

    ¿porque acabantrapo? Algo tendra que ver el deseeo de imitar a Sid Vicious y toda vena autodestructiva de otros cantantes historicos de punk.

    Lo que si no se puede negar es que los carajos son consecuentes con su ideologia.

  8. OK, es cierto que el concierto fue demencial, yo particularmente lo disfrute mucho y lo recuerdo con claridad, a pesar del tiempo transcurrido.

    Fue muy mala la nota de joder la cerca del estacionamiento del Parque Naciones Unidas, de hecho conozco varios panas que estaban en ese momento, pero a pesar de reprobar esa actitud, es importante decir que los policías fueron en gran parte responsables de esa anarkia suscitada ese día memorable para los metaleros venezolanos.

    Por otro lado, de pana que no entiendo cual es el peo con los Punk, es cierto que hubo algunos que estaban cómicos ese día, pero la verdad que no comprendo el por que llamarlos “acaba trapo”. Es más antes no las llevábamos bien las dos corrientes, y de hecho quedo demostrado que pueden convivir en un mismo concierto, sino fíjense lo ocurrido hace poco en el concierto de Agnostic Front y Sodom en un mismo escenario y públicos diferentes.

    Claro, es mi opinión personal y se respeta la de los demás, pero creo que esa enemistad entre amantes de diferentes géneros, aquí en el país no fue trascendente.

    En fin, tremendo concierto y de pana felicidades al blogmaster por recordarnos esos grandes momentos.

    Si les interesa, hago reseñas de conciertos de rock en los cuales he estado en mi blog http://www.cerebrosexprimidos.blogspot.com cuando quieran desen un paseo a ver que les parece. saludos

  9. El peo es que aqui en Venezuela hay muchos punks que lo que realmente son unos pantalleros hijitos de papi y mami (pero no todos)y bueno ver punketos en un concierto de thrash no tiene nada de extraño :s, total esos bichos van a los conciertos es a coñasear y a meterse en la olla asi como hay muchos thrasher que van a conciertos de punk old school a tripearse la vaina

  10. Coño!!! Me hubiera encantado estar en esa vaina! Pero no joda, ni habia nacido para ese entonces! Viejo la suerte que tienes de haber visto a Kreator…

  11. coño d la madre si viene kreator para venezuela m va a dar una vaina ya m vasile a sodom y anthrax ahora voy por ti kreator t espero en noviembre

  12. Coño mi pana que recuerdo, yo estube en ese concierto, estaba al frente de petrozza, llevando coñazo como un cabron, pero valio la pena. Me acuerdo que estaba la gente de RCTV filmando el concierto y en el programa SONOCLIP salio una pequeña reseña en el cual sali yo como un poseso, era facil ubicarme ya estaba con una franela gris donde todas eran negras.
    Saludos

  13. SI ES VERDAD ESA FUE LA PRIMERA CANCION SOY FAN DE KREATOR Y LA VERDAD NO SE COMO LO HICE PERO ESTABA EN PRIMERA FILA. PELEAS ME ENTERE FUE AL FINAL LO DISFRUTE TENIA 21 AÑOS PERO SIEMPRE ESTARA EN MI EL RECUERDO DE ESE CONCIERTO PARA MI FUE PERFECTO

  14. Pingback: KREATOR + EXODUS EN VIVO, F.A.Q. « De todo hay en la viña del señor…

  15. epa mi pana,yo estube en kreator y solo tenia 23 años ese fue brutal,lo q mas me dolio es q yo fui el primer guitarrista de post-mortem y me fui de la banda meses atras y cuando me entere imaginate,,pero despues todo fue agresion cuando empezo a sonar kreator,,afuera la policia estaba en guerra con los rockers q nunca retrocedieron jajajajjaja,,lo q mas me gusta es ver como esos chamos de hoy en dia siguen a kreator xq muchas veces me decian q el trash era musica de viejos jajajajaja y miralos ahora, and trash metal for all

  16. ahhhhhhhh se me olvidaba,tambien estube en el new titans on the block jajajajaj nada mas q sepultura,napalm death y sacerd reich ese tambien fue brutal

  17. Insulten si quieren, pero es una duda que tengo hace tiempo… soy medio nuevo en esto del metal y me gusto kreator pero me gustaria saver si kreator es algo satanico… es solo por la simple duda

    Slave dice:

    Ten mucho cuidado, esta banda nada mas de nombrarla da miedo, se han documentado posesiones de gente luego de escuchar Kreator, tenles miedo, mucho miedo!!!!

Responder

