Buscando el mejor disco de 2008!!!


Este post tiene dos razones, la primera para probar una nueva herramienta en WordPress llamada “polls” y la otra para que me ayuden a clarificar según una lista creada por mi (y mis gustos) cual seria el mejor disco de musica dura de este año, he seleccionado diez candidatos que me parece llenan los requisitos para llevarse el reconocimiento, son discos de distintos subgeneros, pero todos comparten una cualidad, son hermosamente arrechos, obviamente esto es subjetivo, se que me diran que falta aquel o el otro, pero como les dije es mi egoista gusto, ayudenme, echenle una mano a la encuesta y en sus comments agreguen sus preferidos…thanx!!!

Anuncios

110 pensamientos en “Buscando el mejor disco de 2008!!!

  1. porqué no incluiste en la lista el NOSTRADAMUS de JUDAS PRIEST?? Este disco se sale de la linea que nos tiene acostumbrados Judas pero a pesar de eso es un disco muy bien elaborado, y a mi parecer no debe de ser marginado, peor weeno aqui tu eres el dueño.
    En todo caso voto por CYNIC, OPETH y ENSLAVED.
    Metallica con tanta promocion que le hiciste, el disco ya aburre XDD.
    Saludos

  2. voté por cynic, aunque dudé teniendo a “vertebrae”, “watershed” y “the formation of damnation” en la lista

  3. HEY KE TAL, VOTE POR DEATH MAGNETIC KE SALIO A LA VENTA EL MES PASADO, PERO HAY UNA GRAN BANDA HAGGARD, SACO DISCO EN AGOSTO LLAMADO TALES OF ITHIRIA, ES UN GRAN ALBUM, INCLUYE UNA COVER DE MECANO, SEGUN ESO FUE ELEGIDA POR SUS TOKES DE PAGANISMO Y MISTICISMO (KE SON TEMAS MUY COMUNES EN EL METAL)

  4. Pues si, yo tambien agregsria al nuevo disco de Judas Priest.
    Pero mi voto fue para Opeth. !Que discazo el que sacaron¡
    Bueno, es mi humilde opinion.

  5. Metallica va a ganar, por nombre. Si hubiera un podio, yo lo colocaría así:

    1.-Cavalera Conspiracy – Inflikted
    2.-Testament – The Formation of Damnation
    3.-Metallica – Death Magnetic

    Watershed lo dejaría de ultimo lugar; el de Cynic no es tanto de mi agrado, pero no es malo. Los demas no los he escuchado. Faltan unos cuantos en esa lista, el obZen de Messuggah, Night Eternal de Moonspell, Motorizer de Motorhead, Conquer de Soulfly, XXV de Vader, Hell de Venom, Nostradamus de Judas Priest, que tambien son bien buenos… Buena esa la iniciativa de las encuestas. Saludos!

  6. Vote por MetallicA… Pero ahì falta gente, falta el de Judas y el de Slipknot…

    Slave dice:

    Brother modere su vocabulario, otra como esa y queda borrado de esta vaina!!!!

  7. es increíble lo enfermizos y obsesivos que pueden ser los fans de Metallica… por el amor de Dios, hay que quitarse la máscara de fans y ser objetivos… JAMÁS el DM es mejor que el álbum de Opeth o de Cynic, por poner dos referencias

  8. Verga esta jodida la vaina =O pero me voy por el watershed xD despues el de cynic y despues testament ^^

  9. pffff…pa que voy a votar si no los he escuchado todos ¬¬
    mmm…Watershed yo caxo…y agregando: falto All Hope Is Gone…con Snuff *¬* uf TEMAZO!
    ya xau \m/

  10. Indudablemente, el mejor disco del año fue watershed. Por cierto Slave, deberias lanzarte otra encuestica de este estilo pero con la opción de votar al mejor concierto. Esa si estaría difícil.

    Saludos.

  11. es estupido q nadie halla votado por la obra maestra de los enslaved… para mi opinion definitivamente uno de los mejores cds del 2008 son los de opeth y enslaved sin duda alguna.

    gordo sigo esperando por el torrent para el album de cynic el otro dia en msn dijiste q me lo pasabas mas tarde no fue asi?

  12. Faltó el nostradamus 😦

    Slave dice:

    No mi pana, no faltó, para mi es la decepción del año, eso de sustituir las guitarras por teclados y hacer intros ladilla no es lo que hace Judas, si a ustedes les gusta fino!!, se respeta, pero a mi me parece un disco decepcionante…..

  13. Coño e la madre definitivamente de ese cerebro no sale nada bueno…. deja de estar bebiendo anis nojoda!!!! chamo me la pusiste demasiado dificil!!! como coño hago para decidir entre Opeth, Cynic, Enslaved, Cavalera Conspiracy y Testament??? nojoda los primeros 3 sacaron discos que son obras maestras y los otros 2 aparte que sacaron par de patadas en el culo son de bandas que hacen la musica con la que mas me identifico, de pana que no esta facil…. creo que votare por testament pero solamente por una cuestion de generos… pero de pana la pusiste increiblemente dificil y nadie a nombrado a un disco que parece una jodedera pero es tremendo disco el Scars on Brodway.

    Y claro que te van a faltar discos siempre es asi y es normal… te dejo mi pequeño aporte a la lista de los discos que a mi parecer dejaste por fuera jejejeje

    Agony of Death – Holy Moses (verga que discazo!!!! aunque tiene unos intros ladillas como el Nostradamus)
    D.E.V.O.L.U.T.I.O.N – Destruction
    Motorizer – Motorhead (papa lemmy nunca falla)
    Demonic Art – Darkane (a lo mejor no te gusta esta banda por lo que tocan y por ser “nuevos” pero a mi me parecen buenos y el ultimo disco es excelente.

    faltan otros pero habria que hacer una lista gigantesca

    Saludos rata!!!

  14. Coño esta bien que el Death Magnetic sea un buen disco pero de ahi a que sea mejor que el Watershed y el Traced in the air (por no decir testament y cavalera conspiracy para no estar tan parcializado) es un brinco abismal… bueno claro todo es subjetivo como tu mismo dijiste…

    Saludos

  15. Ay sí, Alex, tíratelas del misterioso:
    “pero mi disco del año no está en esa lista”
    habla pues

    Coye no he escuchado muchos discos nuevos este año…
    *let me check the iTunes para ver si llego a ver lo que más he escuchado*
    Me apareció por ahi In Rainbows de Radiohead, tal vez ese tenga en mente Alex (A menos que hayan sacado una remasterización de Pink Floyd con Loudness War). Yo creo que está en el top del año too.

    Si Motorhead es de tus bandas favoritas, el Motorizer esta a nivel. Aunque creo solo para fans pues (con mi vida sedentaria 4 canciones me quedan grandes, ja)
    *es mas voy a escuchar una ahora \m/*

    Ahora que lo pienso…:
    “There’s no excuse for the bullshit” probablemente la mejor frase del año. De la canción “Teach you how to sing the blue” \m/

    El anterior de Opeth como que me gustó más. Pero le jalan tanta bola al de Cynic y Opeth que pienso que no los he asimilado bien…
    El de Testament me bajé medio leak antes del concierto, se me quedó pendiente; y los demás de entrada no me llaman la atención, si los veo en varios tops del año les hecho bolas.

    Les tengo queso a los de Megadeth y Mastodon el año que viene.
    Ah de este año he visto que le jalan también al de Tv on the Radio, pero ni lo he escuchado.

    PD. Bueno quedan más de 70 dias para que aparezca una obra maestra por ahi todavía =D

    Ze

  16. Faltan los “rockeros”:

    – Motley Crue: Saints of Los Angeles
    – Extremoduro: La ley Innata
    – Tesla: Forever More
    – Whitesnake: Goog to be Bad

    …. y un par de heavies:

    – Into Eternity: The Incurable Tragedy
    – Yngwie Malsmteen: Perpetual Flame

  17. No escuché “Motörizer”, tan sólo un par de canciones por internet …. y no me interesó ahora mismo, porque si quiero Motorhead aún me quedan muchos de sus discos antiguos por oir (y antes necesito tiempo para música que me gusta más).

    Casi igual con AC/DC, escucho sus clásicos…

  18. Pues tenía tiempo sin postear por acá.

    A ver Freddy Motherfucker, de esa lista me quedo sin duda con el “Watershed” de Opeth, simplemente genial, Opeth como siempre, nunca decepciona, y hablando de Opeth, tienen para mi unos fuertes competidores que lanzaron un discazo, la banda se llama “In Mourning” deberías escucharla si te gusta Opeth.

    ¿La decepción del año? pues si me preguntan a mi contestaría:

    Haggard – Tales Of Ithiria.

    Considerando sus trabajos anteriores lo considero un disco totalmente mediocre.

    El de Metallica me gustó bastante, es un buen regreso pienso.

    Conozo a alguien que votará seguramente por el de Enslaved, el pana Daniel.

    Saludos Freddy.

  19. Que Metallica no ganeeeee!!!!!!!, si es cierto q el DM es la velta de Metallica, no es el mejor disco del año, esta lejisimos de serlo, pero por razones paranormales, y votos del planeta marte, metallica va ganando T_T.
    ALL HAILL CYNIC!!!!
    ALL HAIL OPETH!!!!
    ALL HAIL ENSLAVED!!!

  20. ¿Por qué no pusiste una opción que fuera: Todos los anteriores?… naaaaaaa… es broma… difícil decisión.

  21. Vi que alguien en una opinión anterior puso que falto el de motley crue raro que pusiste el de extreme y no el de motley, el de Yngwie Malsmteen: “Perpetual Flame” es arrechissimo pero creo que esta muy nuevo, no se si lo has escuchado, demostrando que es el papa de ese estilo ( lo que siempre hemos comentado) pero bue.., en la lista que pusiste definitivamente CYNIC el mejor!

  22. Considerando que son de musica dura todos los de la encuesta esta dificil elegir solo uno.
    La mayoria ya los escuche pero me decidi por el de Opeth… Que discazo carajo.

    Estaria bueno un Post donde pongamos (en los comentarios obviamente) nuestros discos favoritos del año y asi descubrir discos o grupos que de otra manera seria dificil de escuchar.

    Iguel es muy buena tu encuesta.

  23. Oye Slave, estan haciendo una votacion en la pagina de Evenpro para traer a Metallica el proximo año para su gira World Magnetic Tour, Tambien en La Mega (al menos en mi ciudad) estan recogiendo firmas para traerlos al Barquisimeto Top Festival del 2009. Voten por la siguient razon:

    “Votaciones de Artistas Nacionales e Internacionales en Venezuela”

    “Artistas INTERNACIONALES”
    “Cantidad de Votos”

    Votos Totales: 2224

    METALLICA .\../ 591
    tokio hotel 248
    jonas brothers 165
    rbd 64
    Paramore 61
    maroon 5 55
    aventura 52
    radiohead 51
    britney spears 46
    REM 37
    slipknot 31
    coldplay 25
    30 seconds to mars 23
    iron maiden 21
    pearl jam 20
    muse 19
    the jonas brothers 18
    oasis 13
    U2 12
    daddy yankee 11
    evanescence 11
    backstreet boys 11
    hilary duff 11
    r.e.m 11

  24. muy dificil de escoger el mejor…aunque falta gente, el disco de slipknot esta muy bueno al igual que el de haggard aunque no sea mejot que los anteriores…ah y el de AC/DC tambien es bueno y judas tienes razon decepciona un poco

  25. Gordo deja de votar tantas veces por Metallica jajajaja!!, jamas en la vida el DM es mejor que el de Testament, el de Cynic es animal tambien.

  26. @ Alex: hmmm coñ. (Ya me parecía a mi que si de enero el disco). No recuerdo nada mindblowind del 2008 entonces… (?). Y de PF me refería cualquier vaina reeditada/recopilada jaja

    ¿vas a seguir con el misterio?
    JAJAJA

    —–
    @ Slave: Faltó la opción de “otro (dejalo en los comments)”

    Ze

  27. Metal de los Anni es del 07, pésimo disco…

    10- War Without End – Warbringer
    9- D.E.V.O.L.U.T.I.O.N – Destruction
    8- Twilight of the Thunder God – Amon Amarth
    7- The Fatomless Mastery – Bloodbath
    6- Communion – Septic Flesh
    5- This Present Wasteland – MetalChurch
    4- Death Magnetic – Metallica
    3- Destroy All Humans – Soulitude
    2- Hellbound – Torture Squad
    1- Killing Season – Death Angel

  28. voy a votar por Watershed…

    MEtalCharly tiene mucha razon, Destruction, Bloodbath y el regreso de Death Angel estan buenisimos…

    uno que nose si es muy conocido pero salio hace unos pocos dias y lo encontre muy bueno es el “The way of all flesh” de Gojira…

    y tambien “Apocalyptic feasting” de Braindrill esta BRUTAAAAAL!!!

  29. naaaah! Trampaa …. Metallica va a ganar solo por ser ” Metallia ”
    me gusto mas ” Watershed ” de ” Opeth ” Que el DM…

  30. Lo de borrarme fue de mal gusto gordo… Como no estoy de acuerdo con tus gustos solo me bloqueas, en ves de defender tus gustos… Muy mal gordo, antes me caias bien… En fin.

    Slave dice:

    De mal gusto fue la grosería patética que habías posteado y sin ninguna razón, por eso borré tu comentario, me sabe a bola si te caigo bien o mal, no escribo para hacer amiguitos, de todas maneras te perdí el respeto desde que empezaste a hacer copy paste de mis post en tu blog…

  31. No puedo votar por ninguna de las bandas, por la razón de que yo no he escuchado todos los discos postulados a votación.

    De seguro algunos votarán por la banda que sigan sin escuchar las otras, es algo injusto. Yo sólo he escuchado a los albumes de: Metallica,Opeth, Nine inch Nails y Circle to Circle.

    Por le momentos, mi votación se queda en “stand by”

  32. Metallica disco del año? jajaja eso seria un insulto a la creatividad musical por favor si el que se tiene que llevar esa vaina es la gente de Opeth y punto.
    El metal de Annihilator es 2007 asi que estan equivocados en cuanto a Nostradamus el disco no es malo es un disco que explora otras tendencias.
    Me atrevo a decir que el Formation of Damnation se coje al Death Magnetic de arriba pa abajo pero cada quien en lo suyo
    Slave te noto un poco agresivo sera que a lo mejor estas tomando caña de mala calidad? o a lo mejor fuiste inducido en una de las ultimas cadenas de chavezito con el mario silva jejeje coge minimo pana

  33. Crei que lo del copy paste habia quedado aclarado, pero veo que aùn tienes resentimientos, EN FIN.

    Gordo, de que comentario me hablas? En serio pana, yo no escribi ninguna groceria patetica! O por lo menos no lo recuerdo xD…

    Slave dice:


    Claro que quedó aclarado, eres un maldito copion de mierda y punto!!!!

  34. para mi uno de los mejores discos fue el Holographic Universe de los panas de Scar Symmetry, vote por opet xD pq el watershed tambn me parece brutal!

  35. Yo voto por Watershed y Traced in Air,que son 100000000000000 veces mejor que el Death Magnetic que solo por ser de Metallica es votado por sus rabid fanboys.Metallica apesta.
    A la lista agregaria el Zero Order Phase de Jeff Loomis,ese si es un disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  36. definitivamente ser fanatico aveces te pone sordooo, ya saben de q fanaticada hablo jeje

    ya q si hablamos de un album de thrash hijadeputadamente bien echo en esa lista, testament se lleva por las cachos a metallica

    pero bueno, entre gustos y no se q de la frase, los mios son los mejores jajaja

    bueno, q sigan las votaciones

  37. Para mí es mucho mejor el de Opeth que el de Metallica, con todos los respetos para Death Magnetic. El Watershed es mucho más innovador y aporta mucho más al mundo del Metal que el Death Magnetic que, siendo un disco muy digno, es lo mismo de siempre.

    Yo por mi parte habría incluido lo último de Amon Amarth, que me parece un bombazo.

  38. weno esta claro q lo q buscas es el mejor disco de metal y no de rock del 2008 yo personalmente recomiendo este titulo al ultimo disco de los KINGS OF LEON impresinante esa banda cada disco es mejor que el anterior !!!

  39. YO VOTO EL DE METALLICA PRIMERO Y PRINCIPAL NO POR SER METALLICA SI NO POR KE EL DISCO ESTA MUY POLENTA Y ME ENCANTAN LOS RIFF QUE TIENE .. EL DE TESTAMENT TMB ESTA MUY GROSOOO CREO QUE ENTRE ESOS DOS VA A SALIR EL MEJOR ,,,
    AH EL DE TRIVIUM KE MALO KE ESTA ,, ES UNA BANDA EMO … =(

  40. vote por el de testament porq me volo la mente. El de metallica estuvo bien para ser un disco d “resurgimiento” luego del patetico st anger. El de Scars tmb esta bueno, sobretodo por la experimentacion con varios estilos. Los otros no los escuché asi q no puedo opinar. Que gane el mejor.

  41. mucho metal y nada de Rock, donde queda los nuevos de The Quireboys o Buckcherry? por mencionar sólo dos que me parecieron excelentes, aunque no me gustaron tanto tambien por ahi andan los nuevos de The Black Crowes o Whitesnake, eso sin mencionar las bandas nuevas como H.e.a.t o Jaded Sun, el post se deberia llamar “Buscando el mejor disco METAL del 2008”

    Slave dice:

    Recuerda que este blog es mas de metal que de rock a secas!!!

  42. Bueno, ya que parece que te gusto tanto el PollDaddy para hacer encuestas deberias hacer otra preguntando el “mejor disco ROCK A SECAS del 2008″
    Por cierto, en wordpress las encuestas se publican como entrada solamente o tambien se puede hacer en la barra lateral?

  43. A FULL CON FORMATION OF DAMNATION, le rompe el orto a patadas a la verga magnetica, semejante propaganda y ese disco tiene 1 cancion buena nomas

  44. El mejor de tu lista para mi es Traced In Air de Cynic, después el Watershed, después el Death Magnetic, después el Inflikted y después el de Testament.
    Hubiera sido bueno que pusieras en esa lista el Death Rituals de Six Feet Under, pero en fin.

  45. que chingue a su puta madre el que puso a opeth entre tanta basura, como el de mierdalica simplemente es eso, una mierda.
    iwual que el resto.

  46. NINGUNA SON TODAS RE PESADAS LLEGO A ESCUCHAR UN DIA UN DISCO DE ESOS Y QUEDO SORDA NO ENTEINDO COMO NO SE CANSAN DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO ES INSOPORTABLE Y EL TEMA DE METALLICA EL NUEVO Q DURA 7 MINUTOS!!!!!! POR DIOS INSOPORTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    METALLICA ES SIEMPRE LO MISMO UN ASCO

  47. otros discos que a mi me gustaron mucho y no estan ahi serian el de ACDC, muy bueno, el de amon amarth y el de motorhead.

  48. Bueno no he escuchado ninguno de los postulados, pero me gusto mucho el “The bedlam in goliath” de The Mars Volta. Que a mi parecer merece un lugar entre los mejores discos de este anio.

  49. Pingback: Death Magnetic de Metallica elegido como el mejor disco de 2008 entre los lectores de este blog… « De todo hay en la viña del señor…

  50. Sinceramente ninguno es bueno.

    ¿Por qué no cosas conocidas y excelentes?

    Scream
    Portrait of an American Family

  51. Chale, al ver a Metallica y a Opeth lo dude un poquito…
    Me inclino mas por Metallica, ya que me regresaron a los grandes tiempos de “Master of Puppets”, “Ride The Ligthing” y Kill’Em All”…
    Aunque el disco de los de Opeth igual es muy bueno…
    Saludos desde Campeche, Mexico…

    :::AMCR:::
    Asociacion Mexicana Contra el Reggaeton

  52. no escuché todos pero el dm está bestial. el de testament idem. como todos pusieron un favorito que no figura en lista, me partió la bocha el de probot.
    el pibe grohl le da duro a la bata, y se rema a todos los metal idols que nos hicieron la cabeza.
    salutte xa todos.

  53. en las peores bandas pones a los jonas y en los mejores a todos estos grupos de mierda?haha ya se de que va esta pagina..DE FRIKIS!
    que asco chaval

  54. El de Testament.

    El último esfuerzo de Metallica ya hasta me da un poco de vergüenza ajena,un intento fallido de metal en el que trataron de volver a sus orígenes pero no puedieron hacer nada mas que copiarse a si mismos pero dando lugar a una producción sin energía que se queda a medio camino entre lo que fue Load/Reload y el negro. Todo esto sin mencionar la exagerada duración de sus temas (lo mismo que con St. Anger,que alguien le avise a Lars que duración no es sinónimo de calidad),varias canciones que podrían redondear en tres minutos y medio las alargan innecesariamente hasta los siete minutos e incluso mas.
    En fin, un disco lamentable que trasciende solo por el nombre de la banda.Metallica is dead.

    Ay Chuck,hoy te necesitamos mas que nunca(escribí este comentario mientras escucho Individual Thought Patterns).

    Saludos.

  55. falta el de warbringer, el de destruction, el de holy moses, contando q el de cynic es malisimo, el de metallica deja q desear, vote por testament

  56. ei men faltaron algunos discos, algunos de death melodico como el blooddrunk de Children of Bodom
    que me gusto mucho, pero de acuerdo a los nominados me qedo con Death Magnetic ya que al fin vuelve, en casi la mayoria del disco thrash/speed que tocaban en los 80(pero no supera en fuerza y calidad esos discos) adios panas metaleros y adios Slave

  57. por q no pusieron a somewhere back in the time fue uno de los mejores
    pues yo vote por el de metallica

    aguante iron maiden metallica megadeth y acdc

  58. vote por el de testament, va ganando el death magnetic? mm la mera neta no lo consideraria como el mejor disco del 2008 pues es verdad es lo mejor que a sacado metallica en años, pero no a llegar al extremo de ser el mejor del 2008, en fin la democracia, es la que decide.

    Aunque si faltaron algunos discos, pero la encuesta esta buena

  59. puro metal en la lista ahahhaha no me considero muy erudito en cuanto al metal mas alla del thrash y un poco de death… mmmm no sabria por cual de estos votar.. solo puedo decir q el de cynic me parecio interesante.. hasta ahi.. el de testament no me gusto y el de cavalera conspiracy.. esperaba algo mas thrashero y death a lo vieja sepultura pero me consegui con ese disco.. q por ser un poco generico para mi gusto no deja de ser escuchable… y bueno metallica… esta excecrada de mi musica ahhahaha

    el mejor disco del 2008 (para mi gusto) esta entre: mala sangre de soziedad alkoholika.. live the storm de Disfear.. Agony of the Death de Holy Moses y Feed the beast de bonded by blood (q no presenta nada sumamente novedoso.. pero q es un muy agradable disco de thrash xD)

    El q mas disfrute: el de S.A y dentro de los metaleros.. el de holy moses

  60. que pedo carnalito te falto el de motorhead
    no es el mejor pero de de estar en tu lista

    god save god?
    (god is lemmy)

  61. hola, solo queria recomendaros uno de los discos de 2008 que mas me gustó, y q no esta en la lista, se llama Godspeed on The Devil´s Thunder, de Cradle of Filth, para los que les guste esta banda, naturalmente, y si no lo han escuchado, puedo decirles q es bastante mejor que el Thornography (su anterior trabajo)ademas la edicion especial trae una exelente version de “into the crypt of rays” de Celtic Frost, asi que pues eso ahi queda el dato.

  62. Sinceramente, Behemoth y Decide
    Oh santo cielos jaja no los listaste
    pero sigen siendo los mejores siempre

  63. Yo vote x el scars on broadway ya que soy fanatico de system y me parecio un buen disco hecho x daron y john la cancion que mas me gusta es “They Say” , hay una lista para los mejores del 2009 ya ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s