Soy parte de los “PREMIOS 20 BLOGS [III EDICIÓN]”


Como a mi me gusta la farandula y lo actual, ademas de que estoy seguro que soy muy cool me he inscrito en el concurso “PREMIOS 20 BLOGS [III EDICIÓN]” auspiciado por el sitio de noticias español 20minutos.es, este concurso premia por medio de votos hechos por los mismos participantes a los mejores blogs en distintas categorias, en mi caso como la de MEJOR BLOG MAMARRACHO no existía y mucho menos la de PEOR BLOG CHABORRO me fui por lo otro que hago regularmente bien, la música.

Es asi como estoy nominado a MEJOR BLOG DE MÚSICA, donde aspiro llevar a cabo una participación honrosa, la cual de seguro será entre los cinco primeros pero de atras hacia adelante, pero no importa, esto no lo hago por la fama lo hago por que no hay nada como competir, guerrear y tratar de ganar aunque sean unos paypals gratis, con cualquier vaina me conformo.

Si estas inscrito en el concurso y por alguna loca razon te gustan las estupideces que escribo ten la bondad de votar por mi, auque si no te gusta y andas sin saldo puedes votar por mi y luego me mandas un sms con el numero de tu movil y yo te envio una tarjeta de 20Bs en agradecimiento a tu gesto, tu sabes, ganar es lo que importa, la forma bahhhhhhhh, ¿Porque preguntas?…….

33 pensamientos en “Soy parte de los “PREMIOS 20 BLOGS [III EDICIÓN]”

  1. En la expresión MEJOR BLOG DE MUSICA, recuerden por cada voto una Cool Card!!!! jajajajajajajajaaja

  2. jajajajaja coño pa que veas que no soy tan rata, me conformo solo con un par de birras en el concierto de carcass o en el de exodus (o en los 2!!!! jajaja)

    jajajjajaaj marico me doble de la risa con esta vaina “…ademas de que estoy seguro que soy muy cool…” jajajajajaajajajajaaja de pana que risa!!!

    PD: La vaina de Metallica en mierda tv era hoy??? coño es que ese canal creo que hasta lo tengo bloqueado en la programacion de mi tv igual que los canales chavistas =) bueno me tocara ver la presentacion por utube o en una de las 15 millones de repeticiones del programa

  3. Coño justo terminando el comentario lo cambie para mtv y estaban los de Molotov haciendo de las suyas (como me tripeo a esos panas) presentando al premio del autista del año (vayan que era autistas todos los nominados) y luego Juana presento a Metallica, jejeje asi que bueno aproveche de ver el negocio.

    PD: Me imagino Freddy que vas a hacer un post acerca de la presentacion de los tallica en los premios mierda tv asi que me guardo mi opinion para ese post jejeje.

    PD: Maaaaaariiiicoooo que chiste fue esa cosa que salio despues a ocupar la tarima??? que mala organización se suponia (por jerarquia) debia tumbar ese maldito escenario y mandarlos a todos a la mierda, pero no que salieran los ganadores de no se que mierda (si esos fueron los ganadores siento pena ajena por los perdedores de la vaina) a hacer bulla y gritar como mariconas en celo.

    Saludos

  4. Cuenta con mi voto ( ve comprando una tarjeta de 15 BSf de movilnet XD).

    Si bien, ya había votado por uno de los blog de literatura ( lo curioso es que este blog de literatura es parte de una
    comunidad metalera),este pertenece a otra categoría, y eso que creía que pertenecias al de opinión.

  5. Claro que voto! Aunque blog de musica es decir muy poco, deberia haber una categoria de mejor blog anti-mierda, con esto se entiende lo de anti-reggaeton, anti-emo, anti-grupitos mtv comerciales…

  6. Hay que ser objetivos.

    Existen blogs infinitamente mejores.
    Con mejores temas y mas variados, ademas que mas tolerantes y no tan cerrados de mente.

    Este es un blog de un gordo fascista, intolerante y agresivo con el que piensa diferente.
    Solamente es amable con los que le dan la razón, aunque diga las estupideces mas grandes del universo.

    Creo que esto debe ser tenido en cuenta, voy a escribirles a los jueces ya mismo.-

    En fin…yo no lo votaría ni drogado con pegamento vencido…

    Slave dice:

    Gracias Tontolin!!! Te amo!!!

  7. Yo también, pero no te tocaría ni con una vara a 30 metros

    Slave dice:

    Yo si, me gustaría hacerte el amor apasionadamente!!!!!

  8. Si yo fuera gordo, puto e idiota tu serías mi modelo a seguir.

    ————————————————————
    El señor slave es tan, pero tan, pero tan gordo, que cuando escribe en la internet, sale en todos los blogs.

    Slave dice:

    Me parecias sexy, pero ya estas cayendo en lo infantil, necesito un hombre de verdad, no una caricatura como tu, terminamos!!!!!!!!

  9. jajajajajaja, Tontolin en verdad que eres algo serio, despues que mataste al tigre le tuviste miedo al cuero, ya habiamos llegado al nivel de la consumacion de nuestro amor y arrugaste!!!!

    En fin no eres de mi tipo, pero igual te amooooooooooooooo!!

  10. ah! que desilución igualmente cada vez que puedo me toco con tu foto

    Slave dice:

    Sabia que eras tremendo maricon solo me hacia falta probarlo!!!!!!!

  11. U.U! Patetico patetico…!… Como ” Tontolin ” puede ser tan patetico?
    Por cierto !! que mierdaaa!! TOKIO BURDEL TIENE UN CLUB DE FANS AQUI Y GANO AL MEJOR CLUB DE FANS :S… ME CAGOO EN TODAS ESAS TIPAAS EMOS DE MIERDAA! (ADEMAS ERAN PURAS VIEJAAS)

  12. Maricón no, solo estoy enamorado de vos papi.

    Igualmente creo que estoy mas cerca de la zoofilia que de la homosexualidad – digo, por tu tamaño y cara de gorila –

  13. jajaja primo voy a votar por ti….eso si espero que cuando llegue no solo me engas la tarjeta sino el celular tambien jaja…aunque un soborno mas suculento seria bien recibido tenemos que sentarnos en la mesa de negociacion pa ver que incentivos me vas a dar por cad voto conseguido, o un incentivo final que sea directamente proporcional a la cantidad de votos qe te consiga no?

  14. Slave a la Gobernación!!!!

    Cuentas Con mi Voto men… Pero no por la paja que escribes de la música mierdera q escuchas .. sino por la forma como le entras a toda vaina… Muy Bueno tu Blog…

  15. yo voto por tu blog. pero eso si, se agradece una generosa remuneración, gracias! y si es en efectivo mejor, JAJAJAJA!!!!!!!!!! en billetes de a cien preferiblemente.

Responder

