Metallica: Presentación en los premios MTVLA!!!


Aquí les dejo la presentación de los maestros Metallica en los PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2008, gracias a Dios no vi el show, porque según lo que me contaron la cosa estuvo patética, lo interesante es que esta presentación de los de San Francisco es por decir poco demoledora, gente subiéndose a la tarima con la idea de hacer mosh, el combo perfectamente aceitado disfrutando lo que hacen en tarima y un publico electrico que pedia a una sola voz, otra, otra, de verdad que no se cual fue la respuesta de la gente con los otros artistas pero con Metallica la cosa fue seria, me saben a mierda los Methaters, la banda está en su mejor momento en mucho tiempo, larga vida a Metallica.

Anuncios

35 pensamientos en “Metallica: Presentación en los premios MTVLA!!!

  1. LA presentacionb de metallica estubo muy buena. Lo unico bueno de la noche aparte de la chica paramore

  2. No estuvo tan mala la entrega… por lo menos mejor que en Estados Unidos si estuvo.

    La forma en la que Juanes los presento fue lo que fue pocamadre.

    Lo vergonzoso fue que ellos no cerraron la presentacion… el cierre fue por parte de Moving On, que no son tan malos pero no son del calibre para cerrar una entrega de premios y mucho menos despues de Metallica… Se podria decir que Metallica fue telonero de Moving On.

    Saludos.

  3. Si vale esta presentacion fue muchisimo mejor que los De Usa…pero igual los MTV Gays awards es cada vez peor…los de europa van por ese camino…..

  4. Estuvo muy wena la presentacion! yo los vi en la madrugada (no se xq mierda dieron los premios a esa hora por estos lados) y me mame mucha mierda…despues pense…ah estos weones van a cerrar…obvio.

    Y si, salieron como despues de 2 horas. La pinta thrasher de Hetfield, con esa panza tan sexi xD uf la wea retro, y ese Trujillo traido directamente de los bajos suburbios de NY o de una banda rap-metal…ese bajo celeste me dejo ciego. Hammett…piolita, pero en excelente forma todavia, ahi con su duelo de tarras y weas…y Ulrich…puta que esta viejo!

    Na estuvo excelente, wen tema, wen feedback si me sorprendio, pedian otra otra, creo que Metallica fue la banda que mas grito el público (teniendo en cuenta los otros bodrios).

    Concuerdo con Master: Lo mejor de la noche junto con la cantante de Paramore (que me la habia perdido, pero justo recien estaban repitiendo los premios y ahi la vi n_n)

    Ahora, lo peor, lejos la MIERDA de banda que cerro el show, Quien los conoce?! Termino Metallica y de repente cambian de tarima, y un homosexual de zapatillas verdes se pone a cantar…bandita pseudo punk…una mas en la larga lista

    Falta de respeto a las leyendas.
    Saludos
    \m/

  5. Buena buena..! Que mas Se Puede decir…
    Se noto mucho como todos los que estaban hay le daban culo a metallica!Lo que me dio mas asco fuee Tokio burdel! ” Club de Fans y aqui en vzla ” Malditasea!

  6. ***********************POR MASTER ***********************
    LA presentacionb de metallica estubo muy buena. Lo unico bueno de la noche aparte de la chica paramore
    ***************************************segundo comentario
    ¿Qué clase de estupidez es ésta? Paramore es pop, es una completa mierda, hasta Pet Shop Boys son más ‘rockeros’ que ese grupejo de porquería.

  7. METALLICA PAL 2009… eso es lo que le voy a pedir al niño jesús, jeje… Y si, Hetfield hasta panzón como está se ve muy, pero muy sexy, yeah!!!

  8. Desde cuando juanes es metalero? xD

    Nah ahora si en serio, realmente no se que le ven a esa chamita de paramor, pero bueh son sus gustos.

    Metallica,que se puede decir que no se haya dicho,metallica no se adapta al mundo,el mundo se adapta a ellos,creo que mtv recibio una leccion de que todavia en la musica se transpira pasion y sangre!!! saluds rockers.

  9. es una pena ver que los premios MTVLA son cada vez mas MTVMX osea mas mexicanos y menos latinoamericanos cada anio, esta vez por 3era vez se quedo en mexico osea si pensaron ke saldria a argentina chile colombia panama estan equivocados en las ternas abundan los mexicanos las presentaciones estan acomodadas para que entren cada vez mas grupos mexicanos y no es que tenga algo en contra de mexico pero no es justo para las bandas ke no son de mexico competencia tan desleal por ejemplo moderato un grupo de bufones ke entran a los premio mtv solo por que uno de sus integrantes trabaja para dicha televisora se que mucho como yo odiamos a esa banda de atorrantes
    al menos metallica salvo la noche su presentacion estuvo excelente aunque el director de camaras estuvo algo aburrido por ke no enfoco a la gente que se subio al escenario y en el solo de hammet enfocaba cualquier cosa menos a el
    en fin ojala el proximo anio el evento sea mas justo y equitativo para todos los latinoamericanos

  10. man juanes fue uno de los q estaba en el mi¡oviemiento metalero en colombia pero tu sabes la mercadotecnia es una verga arrecha!!!estuvo arrechisiiiiiiiiiiimo pero tuvieron unos pelones…jejeje long life to metallica

  11. Alucard o es un genio o se paso de obvio…
    claro que este pais es el patio trasero de gringolandia y por esa obvia razon hacen la version Latina de los Mtgay music award aqui…que mejor para hacer algo para “esos latinos”(asi se han de referiri a nosotros) que en el patio trasero donde hay mas

  12. (Justo venía buscando el tema dnd hablaste d los premios, y pillo esto)

    Llegué a ver la recta final del programa, pensaba que Metallica cerraba, pero comentaron arriba, fantasmagóricamente unos tipos vinieron después! =/
    Tremendo fail
    De pana hacía falta era otra de Metallica.

    La producción del show esta en un nivel muy arrecho, el escenario, camaras, etc. Aunque el feddback con el público es muy frío (como en los gringos)

    Al video de arriba le faltó un pedacito al comienzo (que sería bueno pillar), pues antes de Juanes presentarlos justo había ganado un premio y dijo que se compró su primera guitarra eléctrica gracias a Metallica hace 20 años atrás, fue como una dedicatoria.

    Cuando vi la cuestión por Mtv, la guitarra de Hammett casi ni sonaba, fue demasiado terrible/lamentable T_T (al menos en este video suena bien), la vaina se estaba poniendo divertida cuando subió la gente, pero ni los enfocaron =|

    Estuve todo el tiempo a la espectativa de algodón especial. Hubieran tocado con Juanes

    @ Alezxander: Por lo que tengo entendido, desde siempre.

    *me voy a buscar los videos de Paramore a ver que es lo que es =D*

    Ah, vi un video de youtube dnd una jeva (se me escapa el nombre) que se yukea con una torta al final de su presentación y luego se cae al piso varias veces. (No voy a meter un segundo link, creo que ya he aprendido mi lección WP)

    Ze

  13. Con respecto a la presentacion de Metallica estuvo muy buena. Vi todo los MTVLA solo para verlos a ellos.

    Una de las cosas que mas me avergonzó en los premios fue al premio a mejor fanclub: Tokio Hotel, Venezuela -_- WTF!?

    Maldita sea con Tokio Burdel nos hacen ver tan mal a todos los demas venezolanos. ¿¡Mejor Fan Club!? Que basura es esa, y de paso de ese desperdicio musical (TH) proveniente de la tierra de Helloween, Kreator y el Wacken. Por Dios!

    Alemania tiene mucho que responder.

    Saludos

  14. @ J[ü]Яg∑N!. Yo nunca dije que la presentacion de paramore estubo buena(musicalmente esta casi al nivel de TH). Yo dije que su vocalista esta buena.
    @ Alezxander. Tu mismo lo has dicho cuestion de gustos. Supongo que a ti te parece sexy Britney Spears o algo asi.

  15. J[ü]Яg∑N! es terrible alterado!
    Na y como todos se estan respondiendo, para seifer:
    Se que es algo obvio, pero nunca esta de mas recordarlo…
    ademas por eso puse esto ” :/ ” (me desliga de culpa xD)

    Por otro lado, que mala por ustedes por lo del fan club, si cuando lo vi en la tele me acorde altiro de este blog ajaja

  16. Para alezxander: el tonto de Juanes inició su carrera cantando en un grupo de hard rock-heavy metal de Medellín llamado Ekhymosis, su primer disco fue decente, pero como se volvieron famosos cambiaron su eesilo a un “tropi-rock” muy paila. Después el hombre se dio cuenta que la palta estaba en ese estilo de música y se salió de ahí a ser lo que ahora es.

    Ahora hablando de Metallica, ¿será que volverán a ser los más grandes, a ser lo que fueron en los inicios de los años de 1990?

  17. Estos MTV pobres estuvieron mejores que los MTV gringos. No hubo “cantantes” de rap, el reggeton se limito a Calle 13 y hubo mucho “rock” (light) mexicano pero preferible (dentro lo menos malo) a lo que ponen en los MTV gringos.

    Muy atractivo el teatro de la Universidad de Mexico. Bsstante grande.

    Goce una bola vacilandome la carajita que se cayo tres veces, estaba muy rica y seguro bastante drogada pues no coordinaba sus movimientos al final.

    Estuvo interesante lo de Juanes, que seria un excelente cantaautor de no ser por lo ladilla de sus liricas. Juanes hizo algo en coordinacion con la banda Massacre en otros tiempos cuando no hacia canciones para jevitas con el papo sudoroso.

    Lo de Metallica estuvo bien aunque le falto la fuerza de otros tiempos. Trujillo no me convence todavia como bajista, la forma en que toca (no solo visual sino musicalmente) le da un mood numetaloso que no le conviene a Metallcia. Trujillo quedaria mejor como bajista de Cypress Hill.

  18. Qué buena presentación de Metallica!! menos mal que tampoco ví el programa porque con tanto bodrio musical, quién se lo iba a calar. Yo haré como MetalPumking y pondré a Metallica en Venezuela para mi lista de deseos del 2009. Señor!!!

  19. Sopa y seco les dio Metallica a todos no joda!! Los grandes maestros. Que vengan a San Cristobal – Venezuela; no pido nada mas.

  20. La presentaciòn de metallica estuvo del putas, pa que pedir màs, pero la rabonada fue el final con moving on, que la verdad no merecia cerrar la presentaciòn de metallica

  21. Los premios estuvieron una mierda, lo único que me gustó fue el performance de Calle 13 con Tacvba… (sobre todo por la hermanita del primero) y Metallica. El resto una mierda.. y me cuesta creer que los presentadores de MTV digan que Moderatto es un grupo Rock, deberíamos demandarlos por insultar al rock.

    Hay que ser un estúpido para poner a una banda novata, que ni las mamás de los integrantes saben que existen, luego de una banda con larga trayectoria y experiencia como Metallica… me dió pesar con esos muchachos, debe ser duro empezar a cantar cuando la gente pedia a gritos otra canción de Metallica, ahora me vengo a enterar que se llaman Moving On.

  22. Despues de tanto tiempo disfrutar de Metallica, Maiden y en visperas de algo de los guns se puede decir que no todo esta perdido …!!!Si algo disfrutamos en esta vida es de la buena music encontra de las malditas coorporativas que tienen el oido en el traste…
    larga vida al metal …. y a esperar que salgan bandas hechas en un garage …. con practica y no en un salon de belleza…
    Movin on no no toquen mas …. un leccion de vida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s