Confirmado!!! Aerosmith en Venezuela!!!


Como lo leen amigos, las leyendas del hard rock gringo Aerosmith se presentaran en Caracas el día domingo primero de febrero en el marco del festival “SOLID FEST 2009”, a realizarse en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela, ademas de la esperada banda estarán en escena varios actos nacionales no definidos hasta el momento y la vergüenza canadiense de punk para niñas Simple Plan.

Así lo muestra El Universal en su website:

“Pero el plato fuerte promete ser el recital de la legendaria banda Aerosmith, que se montará en tarima el 1 de febrero. Ese día la UCV vibrará también con el pop punk de los canadienses de Simple Plan.”

El precio de las entradas y los puntos de venta de las mismas seran reveladosa partir del día primero de noviembre, cuando la empresa Solid Show comience oficialmente con la promoción de este super espectáculo, demás esta decirles que por esta vía se podrán enterar de todas las novedades relacionadas con este emocionante concierto.

Desde ya debemos ir pensando que hacer cuando la boy band Simple Plan se monte en tarima, apedrearlos es cuesta arriba ya que ponemos en peligro el show principal, abuchearlos eso ténganlo por seguro, pero pienso que lo mas interesante seria beber cerveza mientras esta gente “llena de amor” el escenario, en fin no me quejo, con que venga Aerosmith ya tengo suficiente, definitvamente increible!!!

59 pensamientos en “Confirmado!!! Aerosmith en Venezuela!!!

  1. Por que en la casa de los leones? xD

    Estas son cosas que nos hacen estar mas orgullosos de ser parte de la familia del rock,(simple plan no)…

    Espero con ansias ese dia, tambien tengo la esperanza de ver a Kiss prendiendo tumbaranchos en el escenario xD, saluds rockers.

  2. Que bien… ojala tambien en algun futuro inmediato me confirmen a unos tales Metallica este año entrante…i pray for that

  3. Pingback: A veces las cosas buenas vienen con algo malo « Superior Squad

  4. Saludos Slave hace mucho que no entraba acá “por motivos laborales…” Esta muy bueno el site ha sido renovado muy bien se ve. Moonchild desde Argentina.

  5. Genial. Aerosmith.

    Con respecto a Metallica, vendran a Suramerica para finales de julio o inicios de septiembre porque en su itinerario del World Magnetic Tour en Europa llega hasta Julio del proximo año.

    Voten por Metallica en Evenpro. Van ganando con Tokio Hotel de segundo

  6. ¿cómo crees que estoy ante esta noticia que la supe desde el sábado?
    aún no salgo de mi emoción…
    Ya puedo morir feliz, este si es mi sueño hecho realidad, más de 10 años esperando por ellos!!!
    Por mi acamparé días antes, pero voy pegada de la baranda para verlos cerquita y lanzar hielo, botellas y lo que sea a los de Simple Plan, jajaja…

  7. A mucha gente no le gusta Aerosmith, pero es una banda legendaria sin duda alguna, y hay que verlos, simplemente una oportunidad como esta no se puede dejar pasar, espero que el bolsillo me ayude jejeje

  8. ¿pero que les pasa a los organizadores?, aunque hay que reconocer que los chicos de tyler y co, se han “edulcorado” bastante con el paso de los años al punto de convertirse en un fenomeno de masas (para muestra un par de lugares comunes: “ahhhhhhh a ti te gusta el roooock, a mi me mata aerosmith, los temas crazy y crying son los mejores”, “huy pero me hubieses dicho que te gustaba aerosmith yo tengo un grandes exitos y no paro de escucharlo ese rock si se puede oir”, meterlos con simple plan, o sea, lo unico que falta es que nos pongan como contrapartida a desorden publico y caramelos de cianuro por venezuela (mi intencion no es caer en la polemica de la calidad o no de estas bandas, es que sencillamente no tienen nada que ver con los aerosmith), en fin, ya veremos que sopresas nos depara la promocion.

  9. Aerosmith…!! ahh q emocion!!!
    no tengo nada encontra de los boys de simple plan…
    Pero sin duda alguna mi emoion es unikamente por
    mi banda favorita… Aerosmith..

  10. bueno brother jason, como dije previamente, esta gente se edulcoro o comercializo pues como prefieras, sin embargo nadie puede quitarles su escaño dentro de la musica rock, reconozco que me aburren bastante los ultimos discos de esta gente, pero la oportunidad de ver a estas leyenda viviente y disfrutar de los clasicos de la “buena epoca” (si, soy un quemao como diria el slave, jajajaja)es única, salvando las distancias es como el caso de los deep purple ¿a cuanta gente le gustan los ultimos discos de gillan y cia? creo que a muy pocos, si embargo no creo que se pueda llegar al extremo de catalogarlos como basura y perder el chance de verles descargar en vivo, aunque eso implique “soportar” unas cuantas baladas rosa y algun que otro tema soso, con todo respeto por tu opinion mi pana para mi los aersomith no son basura son una leyenda que ha dejado una buena estela de grandes discos y clasicos en la historia de nuestra musica.

    Un abrazo brother

  11. “se día la UCV vibrará también con el —-> POP PUNK <— de los canadienses de Simple Plan.”

    jajajajaja que tristeza… Chevere por los smith mejor seria Bon Jovi

  12. JOAD jajajajaja definitivamente eres un quemao, leyendo tu comentario estaba cagado de la risa xq no sabia a quien le estabas respondiendo jajajajaja…. Aerosmith en Venezuela!!!!! increible una gran banda y longeva como pocas aunque si se han flexibilizado un poco pero siguen haciendo excelente rock n’ roll y este concierto va a estar muy bueno.

    Con respecto a simple gay yo pensaba que esa banda se habia extinguido igual como espero que haya pasado con good charlote y sonica que lo unico que dejaron fue un olor a mierda en el ambiente increible… bueno durante el concierto tendremos tiempo para salir a beber un par de birras y hablar paja mientras tocan estos seres.

    Saludos

    Slave dice:

    Joad quemao??? jajajajajajaja, no vale!!! ese pana lo que esta es carbonizado, un saludos Joadcin!!!

  13. Con este no me va a pasar lo de Nine Inch Nails, que dije que iba y no fui, a Aerosmith tengo que verlos porque Sí.

  14. Esto promete estar bueno.. Aerosmith es una de las leyendas mas grandes de la musica.. Simple Plan no es mala banda.. Esperemos que no los traten mal.. Como dijeron por ahi.. Que salgan a tomar unas birras mientras tocan ellos y nos dejan a los q disfrutaremos ambas bandas 🙂

  15. Coño slave t debes star muriendo porque el concierto se de en la casa del mejor equipo de Beisbol venezolano… jajajaja VIVA AEROSMITH!!! VIVAN LOS LEONES!!!!! tiene razón Carlos, cuando toquen las niñas de Gay Plan nos vamos por una cervecita…. saludos….

    Slave dice:

    Ni pendiente perro caliente!!!! MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO!!!!

  16. Pa alla voy… Como dijieron seria wapo que viniera Bon Jovi. Y con los de las birras, soy menor de edad :(, mejor me tomo un jugito hahahahaha

  17. Me alegra que vengan, ya que desde hace años querian traerlos y nada, ojala no se caiga la cosa. A reunir real porque pelarse una leyenda como ellos es imperdonable.

  18. Impelable!!! …rockero q se respete no se pelara este show

    coño tendremos a steven tyler pegando brincos en la casa de los leones!!!

    walk this way!!!

    GOOOOIN DOOOOOWN!!!

  19. pana semtex jajajajajajajaja el slave siempre me ha dicho quemao pero es mas que nada porque el mismo esta mega carbonizado hace muuuuucho pero se dio cuenta recientemente jajajaja, en cuanto a la respuesta que di el comentario original fue victima de la censura jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, o algo asi, mi nivel de queme tampoco afecta mi percepcion jajajajajajaja, saludos slave, acercate este sabado al peublo pa que escuchemos musiquita

  20. jajajaja de pana la vaina me estaba preocupando mas a medida que iba leyendo tu comentario Joad, pero bueno normal… quienes de los que estamos aki somos cuerdos??? o quien dice que el mundo esta loco y uno esta normal???

    Saludos
    Larga vida al Rock n roll

  21. Yo digo como Cleo!! ya puedo morir felizzz!! jejejeje.. desde que me entere no puedo con la emoción… no puedo creer que vengan a Venezuela!! que éxito…

  22. YEA!!!!!!!!! AEROSMITH ES LO MAXIMO AL FIN NOS TOMAN EN CUENTA, SON LO MEJOR QUE HA TRAIDO SOLID SHOW !!!! SIMPLE PLAN ES X .. UNA BANDA PARA NIÑAS… ESPERO QUE DESPUES DEL 1 DE FEBRERO REGRESEN …. DE PANA ES DEMASIADO EMOCIONANTE!

  23. NOOO cmo voy a hacer con simple plaaan!! no me los pienso calar no pudieron traer a otra cosa bueno chicos les recomiendo traiganse su ipod y se lo quitan a entra aerosmith

  24. “La verguenza canadiense de punk para ninas” brother q haablas men? osea, es oooobviooo qAerosmith ni c compara con Simple Plan pero pana en serio callat, simple plan es la mejor banda d pop, punk en el mundo y son EXCELENTES artistas, a ti no t gustan? perfecto, pero no ofendas y no generalices en serio……… Cambiando un pelo el tema, IMPOSIBLE q m pierda ese concierto, osea IMPOSIBLE! Tanto por aerosmith como por simple plan!

    Slave dice:

    Simple Plan es basura asi tu digas que son lo mejor de lo mejor, mierda comercial en forma de musica, ¿Te gustan?, chevere, pero eso no los salva de ser el bodrio plastico que son…..

  25. y si t crees demasiado “hombre’ y el ratica por decir “beber cerveza” mientras ellos canta, bro, estas quedando burrrda d mal, y si no tienes las bolas pa lanzar “pedradas” entonces mejor quedate sentadito como una mami q es lo q eres sin hacer un cono porq si t la das dl rata pa insultarlos tambien deberias serlo pa otras vaians, no lo haces porq sabes q no t atreves!

    Slave dice:

    Post editado por contener la letra de una “cancion” de Simple Band, musica para teenager, identica a la que hace Britney Spears……

  26. JAJAJAJAJAJAJA esa es la prueba d q eres un marico q la unica forma d defendert es simplemente EVITANDO LA REALIDAD y lo digo literalmente! No importa, puedes borrar la letra pero eso no hace q deje de existir Y Q DEJES D OIRLA EN EL CONCIERTO! No voy a seguir discutiendo con un idiota q cree q sabe mucho d musik solo por gustart aerosmith porq para saber de musik tienes q estar abierto a otros generos, y obviamente no lo estas por, una vez mas, dartelas dl rata pero lo q eres es una mami q solo escucha lo q le gusta oir y BORRA lo q no aunque sea la realidad! SIMPLE PLAN ES LO MEJOR, niegalo mil veces, peo las 5.900.000 copias vendidas ya estan vendidas y aunque esa cifra no se compare con las 100.000.000 de copias vendidas de Aerosmith, Simple Plan lleva solo 8 anios en el mercado y solo 6 d ser conocidos en comparacion con los TREINTA Y OCHO ANIOS d trayectoria d Aerosmith, no los estoy comparando, solo quiero decir q tu estas negando una realidad MAS Q EVIDENTE, y no quieres aceptar q aunque a ti no t gusten, q entiendo perfectamente, porq entre gustos y colores, pero no digas q son malos en general, porq simplemente NO LO SON! Ademas, por alguna razon pusieron a Simple Plan junto a Aerosmith, por ser “malos” no va aser vdd/ porq el punto es q sea tan bueno como c pueda? Y m quieres explikr mas o menos como cono llego Britney a esta conversacion? Porq d pana no le veo NADA d sentido, especialmente porq ni es rock como Aerosmith ni punk como Simple Plan asi q defiendete con argumentos descentes, no con esa vaina! Peace ❤

    Slave dice:

    SIMPLE BAND es mierda de la mala, y porque llegó Bitchney a la conversación?, sencillo, al igual que Simple Band es un producto bien pensado de la música pop, desde el punto de vista de calidad musical y merchandising es lo mismo, música fácil, con coros pegajosos lista para vender, fijate que te tengo un argumento, si nos basamos en tu teoría de que Simple Band es una gran banda y todas esas cosas, ¿Porque crees tu que de la noche a la mañana todos se cambiaron las pintas y ahora andan todos emos, con esos peinados ridículos?, ¿A que obedece ese cambio de look?, ¿A lo profundo de su musica?, ¿A su estado a animo?, o mas bien no sera que tienen un asesor de imagen que les dice como se deben vestir y peinar???, ese detalle del look aunque parezca tonta deja mucho que pensar de su naturaleza plastica, antes parecian una banda de teenagers que pretendian hacer musica, ahora parecen los hijo perdidos de MCR buscando llamar la atención ¿A ver que me dices de eso Adrianita?

  27. q t pasa vale?? x dics q simple plan s una mierda?? solo x q a ti no t gustan no significa q a nadie les guste has l favor y qdat callado dja q los dmas difrutn su concierto asi como tu l tuyo ok? eso no s tu problemas si vienn o no conformat con q viene tu banda y no m meto con aerosmith x q son muy buenos y a diferncia d ti respeto l gusto d los dmas y dja las idotecs q si lanzar piedras etc x q pareces l propio carajito diciendo eso tu solo callate y sientat y si no t gusta t lo calas ps… ve a ver si maduras y aprends a no mtrt n lo q no t importa y a criticar lo diferent a ti o lo q no t gusta x q cada prsona tiene sus gustos ok?… si no t gustan bn…rspeto q no t gustn pero = NO TIENS X Q MTRT CON ELLOOOOOOOOS ok?

    Slave dice:

    Digo que Simple Band es una mierda porque es lo que opino, es mi percepción y visión sobre su “musica”, es imposible que te metas con Aerosmith ya que estos no se comparan ni de cerca a los emos basura del Canada, Simple Band musica vacia para teenagers!!!

  28. Como ya muchas personas sabrán, Aerosmith se presentará en Venezuela en lo que será el Solid Fest 2009; en compañia de Simple Plan y otra banda locas todavia no dibulgada. Será un fín de semana completo (aunque el único día respetable es el cierre con dichas bandas mencionadas) el resto es pura “música” urbana, si reggaeton, esa mierda.
    La Pre-Venta especial de entradas para el Festival se estará llevando a cabo este 8 de noviembre en las tiendas Confetti del Sambil, La Cascada, San Ignacio y Galerías Prados Del Este a un precio de:

    450 Bs.F – General
    750 Bs.F – Preferencial
    1.500 Bs.F – V.I.P

  29. Bueno la vdd es q yo voy al conciero por Simple Plan, Aerosmith tmb es buena banda pero no me emocionan mucho q digamos.

    Y mira lo q estoy diciendo, no me metí con aerosmith ni dije q los iba a abuchear simplemente porq no son mis favoritos así q por esa razón me parece estúpido q digan q hay q abuchear a SP y lanzarles cosas, deja q cada kien se tripee lo q le gusta, no nos arruines el momento en q SP se presente simplemente porq no te gusta, no los escuches y ya, échate pa atrás q se yo, pero no hagas q nosotros a los q nos gusta maltripeemos, respeta los gustos de todos y ya, tripea y deja tripear… 😛

    No hay porq ponermos a pelear si lo q queremos es ir a pasarla bien…

    Ah y estoy de acuerdo con el otro pana, si SP esta ahi no sera porq son malos…

  30. Hey q saben del precio…??? por ver AEROMITH
    Espero q no sea muy caro porque, SIMPLE PLAN NO VALE LA PENA!! :s

  31. ehh!!… yo amo a simple plan y el hecho de q a ciertas personas no les gusten no signifik k sean una basura y q por eso haran q el concierto q para muchos es lo mejoorr por ellos y solo pagarn para verlos la pasen mal por persnas q simplemente por inmadurez no les de la gana de dejarlos ser!!– asi cmo han esperado por aerosmith yo por lo menos he esperado añooos por simple plan.. tapense los odios y ya!

  32. coño!!! aerosmith en venezuela!!!!! de puta madre….. no me lo pierdo…sabia q no podia morir sin ver a estos panas ….no me importa calarme a los simple gay…mientras toquen bebere cerveza jajajajaja…………….paz

  33. pana la gente de este foro esta loca estamos hablando de “AEROSMITH” no puedes comparar la basura de simple gay con estos panas, para los simples gay estar en el mismo concierto con los Aerosmith creeme q es un honor ………….sin duda no hay comparacion ……Dios perdonas a estos pobres individuos q se han descarriado del camino del verdadero rock………………………paz

  34. Qué inmaduros los que hablan así de Simple Plan. Por gente como ustedes es que este país no progresa.
    Espero de verdad que no hagan nada bochornoso.
    Salgan de su tercermundismo mental!!!

  35. Bro Slave, tengo DEMADIADO q decir d tu estupida respuesta, empezando porq, Simple Plan no es una banda emo, es punk, q cono quieres, q se vistan enflusados? en jeans y chemise? Estan acorde con su musik y ese “cambio” d look, q nisiquiera fue la gran vaina significa actualizarse, renovarse, cosa q hace todo el mundo y esta perfecto, q crees q c van a quedar igual para siempre?
    Otra vaian, Britney no tiene nada q ver porq ella empezo en TV y eso le hizo muuuuuuuucho mas facil entrar en la musik a pesar y no lo niegues porq eso si no c puede negar, d q tiene una voz incrible, musik comercial? si puede ser pero ese es su estilo, eso es lo q le gusta, no tienen q ser todo el mundo igual porq si asi fueras seria la vaina mas ladilla y burrida, asi q no critiques por el simple hecho d q no t gust, y ahora, vamos a ver otra vez, q tiene q ver MCR con SP? MCR son EXCELENTES pero son punk duro, SP es punk pop por decirlo asi! Y t pedi q dieras un argumento solido porq pense q si estas discutiendo es porq lo tienes pero si es ese me doy cuenta q no es asi PARA NADAAAAA! Y d pana q idiotas inmaduros c vene dandoselos, una vez mas, d los ratas, no solo tu sino el pana d “Zero’ con lo d tomar cerveza, si pa eso es q sirven, pa tomar y ser unos inmaduros como lo q son, gracias a Dios q no soy asi, porq seria una perdida d tiempo.

  36. por favor… alguien que me diga si para las compras de las entradas de Aerosmith aceptan la tarjeta credicompras del banco Venezuela

  37. De verdad q estoy felizzzzzzzz…. Soy fan d aerosmith, y sera mi seuño hecho realidad poder ir a verlos VIP por supuesto!!!— espero ansiosa ese dia sera mi reglao de cumple 😀

  38. POR DIOS!!!!! RUEGO QUE VUELVAN A ARGENTINA!!LOS VI EL AÑO PASADO (QUE JAMAS CREI PODER VERLOS EN VIVO) Y ME ENVOLVIO MAS….AYYYYYY….. NO QUISIERA MORIRME SIN VERLOS OTRA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ….AFORTUNADOS LOS QUE PUEDAN VERLOS…DISFRUTEN…SIENTA..VIVAN…
    SALUDOS! AEROSMITH MY SETIMIENTO!KARITTO-ARG.26 AÑOS

  39. simple gay punk?? y gaymichal romance punk duro?? O.o que clase de estupideces son esas?? a ver niñas a instruirse de que es la ideologia Punk para que se den cuenta que el puñado de seudo grupos que estan saliendo por ahi no son punk pero ni de lejos… solo son una manada de maricones que se la tiran de frustrados productos de la moda y de ser unos pendejos llorones resentidos sociales que se esconden tras esa apariencia de no se que vainas raras y desviadas, pero afortunadamente como toda moda pasara y solo quedara la burla de esa porqueria como la de todas las porquerias que han ido pasando de moda.

    Que porqueria en lo que se estan convirtiendo los niños de estos dias… unos escuchando reggaeton y dejando que el cerebro se les pudra de tanta mierda y los otros emos maricones que se sienten agrededidos xq no son el centro de atencion de este mundo….

    my gaymichal romance punk duro!?!?! jajaja Sid Vicious donde este debe estar cagado de la risa.

  40. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo kiero ir necesitoooo ir simplementeee no lo puedooo creerrrrrr!!! AMOOO A AEROSMITH!!! ♥

  41. coño que bien que venga esa banda pero lo que no me cuadra son los de simple plan son basuraaaaaa mejor traiga a foo fighters

  42. es verdad qe las entradas estan en 600 las preferenciales…?????????me dijeron qe las aumentaron bn feo esa mierda…coño aunk vale la pena para ver a aerosmith….=)

    rspondan la pregunta grax de antemano…

  43. OIGAN CUERDAS DE PENDEJOS QUE DICEN Q SIMPLE PLAN ES MALOO ESTAN BIEN PELAOS LO Q PASA ES QUE PARA LOS IGNORANTES Q NO SABEN INGLES NO ENTIENDES LAS LETRAS JAJAJ VERGA POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA POR GENTE COMO USTEDES…HAGANSE UN CURSITO VALE Y ESCUCHEN A SIMPLE PLAN BAJEN SUS LETRAS Y VERAN Q LES GUSTA….SINO GO TO HELL

Responder

