¿Que hacer mientras toca Simple Band en el concert de Aerosmith?


Como todos sabemos Simple Plan (De ahora en adelante Simple Band) es una banda detestable, uno de esos productos creados en los laboratorios de la grandes discograficas, uno se da cuenta de eso con solo ver la pinta que llevan hoy en dia, antes parecian un grupo de chamos normales que hacian musica para teenagers con ganas de creerse rockeros, hoy como lo dicta la moda, parecen transformistas de esos que nadie quiere usar porque son demasiado feos (Para muestra la foto de arriba), definitivamente fueron contagiados con el triste virus del “emola”, una plaga de la sociedad moderna sin lugar a dudas.

Desgraciadamente a la gente de Solid se les ocurrió traerlos el mismo día de las leyendas Aerosmith, supongo que con la idea de atraer al publico mas joven, no hay de otra, los tenemos que soportar, y eso con la mayor de las disciplinas ya que la idea de apedrearlos es tentadora, pero esta pone en riesgo al concierto por lo que si a alguien se le ocurre de seguro será linchado, paradojicamente por los fans de Aerosmith que por nada del mundo nos queremos perder este chos, aqui es donde viene la pregunta de los mil dolares, ¿Que hacer mientras Simple Band toca?, les tengo cinco propuestas a ver si les gustan:

Buscar el cable de la corriente y desconectarlo: no se si vieron una de las películas de “¿donde esta el policía? (Naked gun)”, hay una escena donde una bomba esta a punto de estallar y el detective de pelo blanco después de corretear por la sala buscando la forma de desactivarla se da cuenta que la misma esta enchufada a la electricidad y sencillamente desconecta el cable del tomacorriente, lo que inmediatamente apaga la bomba terminando con el peligro.

Este mismo principio lo podemos usar en el concert a la hora del toque de Simple Band, organizar un grupo de gente que busque el cable central de alimentación de la vaina y suazzzz!!! lo desconecte, eso sin con todo el cuidado del mundo de no dañar nada, para que la falla no afecte despues a los viejitos. Esto hará por lo menos que se retrase el toque de los pseudo emos mientras se busca la causa de la falla, lo que siempre tarda porque a poca gente se le ocurre revisar si la toma de corriente está pegada, por lo menos con esto logramos que el toque de los canadienses se acote y la tortura sea menor, ¿Que les parece?.

Tragarse toda la cerveza del sitio: esta es una muy buena opción y menos problemática que la primera, mientras toca la banda infantil sencillamente nos alejamos hacia center field y compramos la mayor cantidad de cervezas posibles, esto por un lado será chevere porque nos pondremos en forma para los “toxic twins”, ademas de que si bebemos en grupo podemos pasar el tiempo burlandonos de la presentación de la “banda” y de sus fans, ojo esta medida es buena si no te rascas rapido, ya que si eres “mandarina” haras la cagada del año viendo a Aerosmith desde el piso bañado de vomito, peligroso para algunos este plan.

Llevarse un bolso con franelitas de Jack, Rimel y bandanas rosadas: Esta idea es perfecta porque produce dinero, te llevas un bolso con mercancia variada alusiva a la esencia emo y mientras tocan los Simple te conviertes en el buhonero Way, ofreciendole a cuanto chamo con piercing en el labio te encuentres tus vendimias, te daras cuenta que mostrar algo de Jack a esta gente causa una reacción en masa increible, muy parecida a la locura colectiva, por lo que debes tener cuidado de que las cosas se hagan en orden, no vayan las hordas fucsias a tratar de quitarte tu merca a la fuerza, aunque no hay rollo con dos gritos estos niñatos salen despavoridos buscando a mama.

Llevar lectura entretenida: Cuando se monte Simple Band en la tarima te vas a los bleechers y te dedicas a estudiar la gaceta hipica, miras bien los datos para cada carrera y vas haciendo tu apuesta para el proximo domingo, tambien se valen Urbe Bikinis, Ballenitas y demas material editorial que muestre gevas en cueros, eso te relajará preparandote para el conciertazo que te espera.

Llegar quince minutos antes de que comience Aerosmith: pidele el telefono a cualquier pana fiebruo y mandale mensajes de texto cada 20 minutos pidiendole updates del concierto, ¿Ya se montó el conde del guacharo?, ¿por fin quitaron la luz?, ¿Vendites todas las franelas sapo?, asi sabras con claridad cuando se acerca el toque que te interesa y no te sometes a lo desagradable que debe ser ver a Simple Band en vivo, se los digo que hace pocos los vi en MTV por casualidad y tuve pesadillas esa noche, ¿Mala?, excelente idea mi pana.

Bueno amigos después no digan que no les avise, ¿Y ustedes que harán ese dia mientras toca Simple Band?, se aceptan ideas….

Anuncios

41 pensamientos en “¿Que hacer mientras toca Simple Band en el concert de Aerosmith?

  1. No estaría mal echar un polvo mientras tanto, el peo es que con esa música tan pavosa seguro a más de uno se nos puede es caer la paloma. Pero si tenemos el coraje suficiente, podemos buscar algún lugar medio tapado, echar un buen polvo y con eso desconectamos del infierno que es escuhar estas mierdas de bandas emogay.
    Al menos yo cuando tiro no escucho lo que está alrededor…

  2. Coño…
    Coño…
    Coño (otra vez)…
    Interesante pregunta, me da pie para responder una por una…
    Si desconectamos el cable, debe ser bien de pinga, pero si se va la luz, los mamapipes de la organizacion, pueden venir y decir que se suspende y el remedio puede ser peor que la enfermedad.
    Beberse toda la cerveza del sitio: coño primero hay que ligar que no sea en el poliedro, porque al ser rojo rojito ya no se puede vender caña adentro del recinto y no creo que quieras beber refresco, y coño chamo no tengo ganas de ir a ver a Aerosmith rascao…
    Llevarse el bolso… coño chamo puede ser un arma de doble filo, a lo mejor vendes una o a lo mejor, te pueden ver con cara de odio… sino dicelo a la pendeja que se fue a vender memomrabilia de NIN con una camisa De Hanny cagon y una gorra de Wisin y yandell… WTF!!!!!!!
    Y lo de los 15 minutos… los veras allá de último, aunque primero hay que saber donde y cuando es la vaina…
    Así que mi hunilde idea… coño interceptar ese camion donde vayan los instrumentos y robarlo, se devuelve al finalizar el concierto, o colearnos los Vip y robarnos los instrumentos, si es una locura, pero el publico nos lo agradecerá…
    nah, es un poco de paja, ni siquiera se si voy, pero nada ya veremos.
    Saludos raton, disculpa el coñazo de paja

  3. jajajajajajaja buenas alternativas todas, algunas mas arriesgadas que otras jajajajajaja me quedo con las birras en el center field, aunque tal como estan las cosas en nuestro “paraiso terrenal” no esta demas llevar la amleta con mercancia jack etc, para asi financiarse las curditas jajajajajajajajajajajajajajaja, en fin relax, y a disfrutar con los “juguetes del atico”

  4. jajajajajajajajajaja el alzheimer hace estragos despues de cierta edad the gooddamn devil y la presbicia (incapacidad para leer de cerca) tambien jajajajajajaja saludos

  5. esto es deefinitivo??? que coño tiene que ver Simple Plan con Aerosmith?? si quieren llamar la atencion de los mas jovenes por que no traen al menos a una banda que sea del “estilo” a los de Boston… ¿¿¿¿Simple Plan ??????? mierda!!!! se fueron mis esperanzas de que Buckcherry vinieran a Venezuela.

  6. el heavy metal y el hard rock apestan… ustedes son nerds, la musica de verdad, de adultos… es el jazz

  7. “pepeparada Octubre 23, 2008 a las 2:48 pm

    el heavy metal y el hard rock apestan… ustedes son nerds, la musica de verdad, de adultos… es el jazz

    mochalo, puta

  8. “¿Ya se montó el conde del guacharo?”!!!!!!!! jajajajajaja coño e la madre no podia faltar una ocurrencia de esta calaña… aunque te digo una vaina si se monta er conde yo llego temprano a la vaina (horario normal de flojo) para tripiarme a ese sucio, de las opciones la mejor es la de ls birras xq me da ladilla tener que empujar a la gente para ver la vaina medio bien y no me quiero arriesgar a que me pillen desenchuflando a los simples gay y me saquen del concierto… asi que optare por ir a beber cerveza para el center field y hablar pajita un rato.

    El plan cambia radicalmente si uno se cuadra con una de esas chamitas emo que estan ricas, xq para hacer cebito vas a tener que calarte a los gay plan pero por un buen gusto….

    Saludos

  9. en parte es buena idea traer a fresa plan ya que hay muchos niños que son fanaticos de la banda que obviamente iran a verlos a ellos estemos claros, pero en el momento que salga aerosmith se daran cuenta de lo que es en verdad una banda de rock y probablemente un pizca de cultura al cerebro de esta generacion…

  10. “johan
    Octubre 24, 2008 a las 12:17 am

    Entrada editada por tener contenido altamente estupido!!!”

    JJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJA chamo que fue eso??? asi seria el comentario… jajajajja.
    bueno cosas que pasan.

  11. pepeparada eso quiere decir que un niño no puede escuchar Jazz?? quiere decir que Fats Waller a los 19 años ya era un adulto cuando hizo Fats Waller and His Buddies??? o Charlie Parker ser convirtió en adulto a los 20 años cuando grabó por primera vez para una orquesta? o que Buddy Rich era un niño cuando comenzó a tocar la bateria a los 18 años pero 2 o 3 mas tarde cuando comenzó a tocar jazz era todo un adulto??? Que me dices de Art Tatum? que a los 6 años ya tocaba canciones en el piano, Dave Weckl era adulto ya a los 8 o 9 años entonces?

    Si un niño de 10 años esta oyendo weather report y yo que tengo 24 estoy oyendo iron maiden yo soy el niño y el es el adulto?

    Acaso tu comentario no es lo suficientemente fuera de lugar y NERD para decirle a otro, nerd??

    Saludos

  12. Comentario editado por ser hecho por el nefasto personaje Tontolin en alguna de sus multiples encarnaciones…

  13. Por cierto, aprovecho para rectificar lo que dije antes del jazz (un mal día lo tiene cualquiera). No deberíamos menospreciar a ningún género que merezca ser llamado “música”…
    Otra cosa son algunos de sus oyentes…

  14. “Comentario editado por ser hecho por el nefasto personaje Tontolin en alguna de sus multiples encarnaciones…”

    ——————————————————————-

    Repito lo que siempre digo y mantengo: ESTE ES UN BLOG ULTRADERECHISTA, NAZI E INTOLERANTE.

    Te deseo, desde el fondo de mi alma, un cancer de testiculos para ti y una muerte espantosa para toda tu familia…. gordo de mierd@

    Slave dice:

    jajajajajajajajajajaja que vaina tan buena!!! te afectó profundamente que te editara tus comments!!! no tontolin?? jajajajajajajajajajajajaja

    Que Dios te de el doble de lo que me deseas hermano, pues sufrirá el que desea sufrimiento y desfallecera el que pena desee a su semejante!!!!!

  15. Seria bueno lanzarles cds kemados de musica buena para ver si se ponen a escucharlos, de igual manera no podemos dejar de lado que va a estar lleno de EMOS porque es un negocio, pero lo mejor es que vamos a guardar mucha fuerza para recibir a los grandes, gente por favor, a comportarse, no hagan la barrabasada que le hicieron a Tom Araya, a disfrutar de buena musica y agradecer que todavía a su edad se van de gira y nos hacen disfrutar de los clásicos de hace 20 años cuando apenas muchos de nosotros empezabamos a saber qué es la musica, y mentalizarnos de una, que posiblemente sea la banda más grande que venga el año que viene, a menos que Metallica nos complazca de nuevo… se rumorea AC DC y Kiss…

    Up The Irons!

  16. Se las pusieron dura a ustedes…yo no voy a ir… pero me da pena agena aquellos que tendran que ir y aguantarse un monton de carajitos con hormonas alborotadas y complejo de rebeldes sin sentido, diablos.

  17. Mierda, no sabía que me iba a sentir en el cumpleaños de mi hermanita antes de ver a los grandes de Aerosmith… definitivamente, por la curda baila el irresponsable. Beber mucho mientras tocan los niñitos.

  18. para q c callen los marikitos d la banda deberian tirarle botellas.. y abuchearlos hasta q los marikitos salgan llorando d la tarima..

  19. Nada vale, dejarlos tocar tranquilos mientras uno se pone al día con los panas que hace tiempo que no ve… esos que sólo encontramos en los conciertos, echar vaina y esperar lo bueno…

  20. jajajajaja, creo que la solución de Goddamn Devil es la mejor: robarle los instrumentos garantiza que ni siquiera vamos a perder el tiempo esperando que se monten y bajen de la tarima. La solución de quitar el cable principal me parece un poco arriesgada… y si no logran que la luz regrese???? Y lo de esperar 15 minutos antes de que comience Aerosmith para entrar, recuerden que Solid Show tiene la mala costumbre de sobrevender los conciertos, no vaya a ser que por evitar a los malandrines esos, después no puedan entrar. En todo caso, lo importante es ver a Aerosmith!!!!

  21. ¬¬! Tontolin dodavia jode..!!
    Como se nota que no le gusta este blog…
    Masoquista infeliz!

  22. vuelvo y repito…pa olvidar a este maldito grupete de simple band mientras “tocan” es mejor olvidar las penas y fumarse un porro pa cuando llegue Aerosmith estar en las nubes al igual que ellos….

  23. idiotas que se creen para criticar a Simple Plan? si no les gusta pues se apartan hasta que esperen a su aerosmith y punto, si son ignorantes y hablan puras estupideces sobre todo el que creo esto de que hacer mientras toca Simple Plan, tus ideas son de un carajito de 13 años para sabotear el concierto de Simple Plan jaja si eres anormal de pana, digame lo que contastes de la pelicula que vistes jajaja si eres payaso, mas patetico y muero, Diosss que idiotez, madura si? y respeta los gustos de los demas, aprende a respetar ignorante, te quizistes lucir pero te quedo bien mal parasito.

    adios piltrafa.

  24. ahhh y que bonito vale drogarse para no escuchar a Simple Plan no? que asco me dan los que dicen eso que hay que drogarse, mas bien ami lo que me da es asco tener que estar rodeados de puros drogadictos como ustedes, vagabundos!!!

  25. creo q me gusta la de los 15 minutos antes aunq tambien puedes comprate unos tapones aprueba de mierda y olvidarte de simple band

  26. daniela con todo el respeto de el mundo esa banda es una basura (lamento aver insultado a la basura con este comentario) unos mariskones q creen q por tener una guitarra en la mano son los rockeros mas grandes del mundo y en lugar de eso son una mierda (disculpame mierda por insultarte tan indevidamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s