¿Que hacer cuando los Testiculos de Jehová molestan en tu casa?


Anoche me tomé tres botellas de anis con mi primo, la conversa estaba buena, habia fresco en la calle y bueno, ya saben, el limóncito con lo dulce se deja colar, como ustedes entenderan con tres botellas de anis en el cerebro por lo menos alegre se pone uno. Llegué a casa a las 3 am y me puse a escribir el post sobre el nuevo disco de Exodus, me caia de sueño por lo que apague la maquina y me eche, mentalmente me dije, por lo menos a las 10.30 me levanto, pero no siempre hay un maldito pero, coño de su madre……

Duermo en una habitación que queda contigua a la calle, por lo que estoy acostumbrado a los ruidos del exterior y estos no me afectan para dormir, lo que si me afecta es que llegue un maldito hijo de puta con una sonrisa de vendedor de parcelas de cementerio y con una llave le de golpes al porton como si lo quisiera romper, eran las 7.30 de la mañana, definitivamente una hora no apta para andar visitando casas y menos si lo que vas es a molestar.

Estaba soñando que tenia sexo hardcore con Angie Jolie, la vaina era demasiada buena Angie de espaldas, arriba de mi, de lado, uffff, maldita sea, ¿Que es ese ruido?, suazzzzzzzzzz!!!, fin del sueño, tac,tac,tac,buenos dias, buenos días, ¿Que podrian tener de buenos?, ¿Quien coño será?, me asomo por la ventana en una parte donde no me ven de afuera hacia adentro, desde el fondo de mi corazon una furia malsana y despota se erguia como una ola de odio inmensa, parado frente a mi puerta habia un malnacido con una camisita blanca manga corta, corbata, lentes de nerd y un malentin, mis ojos no creian lo que veian, !era un Testiculo de Jehová¡, un imbecil que queria morir ese dia, el tipo que me separó de Angie, increible!!!

¿Porque esta raza de fanáticos religiosos va a molestar a las casas de la gente los sabados y domingos?, ¿Será que parte de nuestro karma como pecadores es aguantarlos a ellos?, ¿Acaso yo voy a sus casas  a tratar de cambiarles sus creencias?, verdaderamente no entiendo, vayan a evangelizar a los mormones o a los evangélicos, quien quita que estos se arrechen y les declaren una guerra santa, para que se aniquilen entre ustedes mismos, cuanto menos religiones hayan en el mundo la paz será encontrada con mayor rapidez, mientras siempre habrá un loco con una pistola de balines lista para cobrar venganza por el sueño perdido.

Rápidamente mientras maldigo en mi cuarto perfumado a anís cartujo pienso que hacer para que este tipo salga corriendo de mi portal, si salgo y le mento la madre de seguro me dirá algo que me dará mas arrechera al estilo de “la paz este contigo hermano”, nada mas de pensarlo me dan ganas de buscar el bate de beisbol, no, esa no era una solución, es cuando una idea malefica se me viene a la mente, alli mismo en la cama me quito el short con el que duermo y me quedo como Dios me trajo al mundo (Un espectaculo grotesco por demas), me levanto de la cama y me voy hasta la puerta, la suguiente conversación no duró mas de un minuto:

Yo (Con cara de alegria): Buenos dias señor que se le ofrece…

Evangelizador de mierda: Buenos días señor……..eh, señor por Dios…..

Yo: ¿Que le pasa amigo vio un fantasma?, que se le ofrece….

Evangelizador de mierda (Con cara de enloquecido y tartamudeando): Esto, esto, es una falta de respeto, ¿no tiene usted venguenza?…

Yo (Con mirada Cinica): No, no tengo nada de que avergonzarme, todavia no me ha dicho que se le ofrece…

Evangelizador de mierda (Alejándose de la puerta con cara de afectado): Desvergonzado, falta de respeto, que Dios sea quien juzgue esta inmoralidad….

Yo (Eléctrico con la reacción del tipo y abriendo la puerta para llegar al portal donde estaba el tipo): Desvergonzados ustedes hijos de puta que andan molestando a la gente a estas horas de la madrugada…

En la calle: Testiculos de Jehová agrupados, unos corrian, otros se ponian las manos en la cabeza, hasta una patrulla se paró a ver que ocurria, a lo lejos pude ver como uno de los sapos testiculos señalaban hacia mi casa contando lo sucedido y el policia se reia con su compañero, que vaina no pegan una estos Testiculos de Jehová.

Lo chevere de todo esto es que gracias a la terrible visión de enfrentarse a este gordito en pelotas y medio rascado esos tipos no se atreveran a tocarme la puerta de nuevo, por lo menos solucioné esa ladilla, les aseguro que nunuca mas vendrá nadie a ofrecerme una Atalaya a mi puerta……..

Anuncios

89 pensamientos en “¿Que hacer cuando los Testiculos de Jehová molestan en tu casa?

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja coooooooooñooooooooooooooooo me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja maldito me has alegrado el dia en la compañia, jajajajajajajajajajajajajajaja, ahora entiendo porque no respondes el celular jajajajajaja avisame a que hora subiras a este pueblo jajajajajajajajajajaja, un abrazo.
    PD: ahora si te van a destruir y descastado es lo mas sano que te diran jajajajajajajajajajaja

  2. Damn… Me has perturbado… Jodér… Nooooooo

    Mala imagen… Mala imagen… Ahora como que me voy a meter a judío pa’ no tener ninguna relación con proletarismo…

  3. Jajajajajjaajjaja….
    Tas fritooooooooooooooo…
    Dejate de eso que te hace daño….
    Te aseguro que esos bichos no volverán a moletarte jamasssssssssss…

  4. XD
    Magistral, tío…
    A mí una vez me pararon dos por la calle… venía cabreado de la facultad y llevaba la camiseta de The Number of the Beast cuando me cruzo con los dos testigos…
    El primero que tomó la palabra, muy educadamente (aunque algo tocapelotas) se limitó a decir “Disculpe, joven… ¿Cree usted en Dios? (bajando la mirada por mi camiseta) Ya veo que no…”

  5. Jajaja q vaina mas buena… Aunque una vez mande a callar a un tipo asi que vino a mi casa, no sali desnudo pero si lo calle, y a otro lo iba a mojar con una mangera porq se paso de ladilla.

  6. Jajajajaja Slave, que salao eres. Al menos no te van a molestar mas, y si lo hacen ponte una camisa de Cannibal Corpse (si tienes). Mas nada.

    Saludos

  7. wajajajajajajaaa xD
    pobre weon! igual desubicado pasar a las 7 de la mañana…

    siempre que se ponen religiosos a predicar weas cerca de mi casa
    pongo cualquier metal (de preferenciad death) a todo volumen xD

    y es verdad q eri gordo? pense q era webeo xD

  8. Coño de la madre jajajaja como me pude reir!!! xD buena esa!

    Yo una vez estaba muy deprimido y bajé a un parque que queda cerca de mi casa y me senté allí a fumarme un cigarro y en eso me llegó un testículo de jehova y comenzó a hablarme y a hablarme… luego cuando se le hizo tarde me pregunto que si podiamos vernos el viernes de esa semana de nuevo allí para seguir hablando y yo le dije: SI VALEEE EL VIERNES A LAS 4 ESTOY AQUI!! =D … el viernes a las 4 yo estaba en mi camita viendo tele y escuchando rock and roll como debe ser.

  9. Un dia me paso algo parecido…
    Para deshacerme de un puto vendedor le mostre el tubo peludo y el hombre casi se mata por salir corriendo, vociferando….

    no puedo olvidar ese dia, dure como una hora llorando de la risa… al final no volvio el bastardo que me tenia ya jorobado.

    saludos Slave, buena tu cronica!

  10. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tremendo, ya esos no se pasan por tu casa, a menos que le tiren pa’l otro lado (homosexuales..por si acaso), esa se la única acción sensata que se puede realizar para deshacerse de esos bichos, no tiene nada de ilegal porque estas en tu casa, puedes hacer prácticamente lo que te de la gana..Buena esa man jaja

  11. malditasea ahora como coño me kito esa imagen tan perturbante que me dejaste en la mente…TE ODIO GORDO DESGRACIADO!!!jajajajajaja q buen post loco algo parecido me paso con un testiculo de jehova en estos dias…pero los de ak son mas pendejos con q les grites y pongas a WARZONE de SLAYER a todo volumen se van jajajajaja

  12. gordo y q haceis si el tipo regresa por q le gusto tu pakete???

    coño de la madre me alegraste la tarde muy buena la joda tais loco de bolas

  13. JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  14. chamo esos carajos todavía existen???
    yo pensé que los habian recogido en la 4ta república.

    buen consejo ya se que hacer si viene uno a ladillar

  15. JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJA Xd XD xDX d Xd Xd XdX dxDxDX XDX Xd… Ya está bien, me callo….
    ….
    …. PFFFFFFF JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
    Ya era hora de que regresaras a tus viejos posts ‘old-skool’ en donde criticas a las lacras de la sociedad.
    coño, y una vez un tipo que aparentemente había salido de las drogas se me acercó a cuestionarme por escuchar en mi mp3/corear ‘Dust N’ Bones’ de los GN’R (Coño, dice que la letra es satánica, y que Queen también lo es), coño, al final me bajé de la combi (camioneta coreana de segunda mano usada en Perú como transporte público).
    Auf Wiedersehen.

  16. jajajajajajjaaajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenaa, joderr!!!!!!!!!!!!!!
    ALL HAIL SLAVE!! el espanta TESTIGOS DE JEHOVA!!!!! jajaja

  17. jajajajaja ta bien aplicada esa pa no ladillen a 8 de la madrugada!!! ah no eran las 7:30 piol todavia xD

    PD: ey slave pero como hacemos a esa hora yo tambien estaba soñando con jolie xD bueh te la presto! jajajaja

  18. XDXDXD demasido bien chamo..sabes que estaba buscando la forma de desacherme de ellos en estos dias tenia que salir y al disponerme de sacar el carro estaban ellos en la reja como gallina que mira sal, se me ocurrio decirles que era ateo y que el ser humano evoluciono del mono pero no lo dije porque seria peor entonces…ya se que para la proxima solo me debo quedar en pelotas XD

    gracias slave!

  19. ¡Qué buena idea me has dado¡
    jajajajaja, muchas veces me he preguntado, qué puedo hacer para deshacerme de los jodios testigos…

    d.-

  20. Muy bueno lo tuyo. Es un buen método para sacarse de encima a esos inchapelotas.
    Cuando vivía en Bariloche en el sur de Argentina, les largaba los perros. Ahora vivo en Buenos Aires y cuando vienen, cosa que hacen amenudo, simplemente los puteo.
    Insisto, lo tuyo fue muy bueno. No hay derecho de arruinar un sueño de esa categoría.

  21. jajajajajajajajajaja Coño de la madre porque no se me ocurrio eso a mi joder????
    ya se, tengo años que no tomo anis… allí esta la sabiduría universal…
    Gracias por hacerme ahogar con la pimpina de fresco que me estaba tomando, ese consejo esta anotado…

  22. hola slave… leyendo esta experiencia tuya con los testiculos de jehova.. casi me orino de la risa en mi silla ….. no pude creer q alguien pudiera hacer algo para auyentarlos…. soy mujer y se me ocurrio algo para auyentarlos mas rapido…. decir q estas con cliente y no los puedes atender (dama de compañia en horas de oficina)…. esa seria la mejor manera de auyentalos….. ps.. casi nunca leo tu blog pero mi hermano se la pasa leyendolo a cada rato…. me dio curiosidad y ahora lo leo con mas frecuencia… me encanta tu filosofia… anis y libertad de putear lo q detestas……. saludos desde merida—-..

  23. oye si son castrosones los testiculos èrpcomo que les sales debiendo no?
    digo ese pobre cabron va necesitar terapia y mucho valium y prozac despues de eso…

    yo solo salgo y les digo (con cannibal corpse de fondo si es que estaba escuchando musica) “disculpe señor en esta casa adoramos al diablo por favor tenga respeto” y les doy los buenos dias y me voy

  24. Otra mentira, y van ….

    Tu vida es taaan aburrida que inventas cosas para poder seguir siendo admirado cual dios digital por la bola de alcahuetes que te siguen.

    no mientas mas, esas cosas no te pasan a ti, tu eres un loser.

    Y si te llega a pasar que un krishna te golpee la puerta, lo mas emocionante que puede pasarte es que te enamores de el.

    Yo no me como tus inventos y reepito… si no tienes nada que escribir NO INVENTES. Para los que realmente pensamos quedas como un imbecIl

    Slave dice:

    Verga loco eres burda de envidioso y ademas de eso patetico, en el fondo me admiras, porque entras lees mis post, los disfrutas y después te la quieres dar de malo criticando por criticar, jajajajajajajaaja, de pana que tu caso es patologico, pero en fin como siempre he dicho el que queda como un ridículo eres tu, porque ya ni molestas, no pasas de ser una caricatura mal hecha de un troll masoquista, jajajajajajajajajaja

  25. tontolin sigue jodiendo .. !!?? .. q fastidio …
    ———-

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    DIOSSSS .. que risa .. la forma en que lo comentas .. jajjajajajja .. como se atreven a separarte de angie ??? … jajajajajajajajajajajajajajaja ..

    bueee … esa es una mas de las razones por la que es bueno ser un hombre .. jajajajajajajajajajajajaja ..

    en fin …
    suerte el prox sabado

    xDDDDDDDD

  26. jajaja, Excelente post Slave.
    Esas son Slave, enseñales una leccion en violencia, por interrumpir tu sueño Hardcore.
    He pensado en hacerme un cartel en la puerta de mi casa que diga, PERRO BRAVO TESTIGOS DE JEHOVA NO PRMITIDOS, pero ahh, dicen que soltar un perro contra los testiculos de Jehova es penado por ley.
    En fin Slave, pon la caratula de algun disco de Metal en tu puerta, o pon Satanas vive aqui, o algo por el estilo y tendras mañanas mas tranquilas.

    SAludos.

    Un regalito, algo nunca antes visto por mi, algo que demuestra que AC/DC me sigue sorprendiendo cada dia mas.
    http://www.acdcrocks.com/excel/ , el video de Rock N Roll Train en un archivo de EXCEL, a puros caracteres ASCII, excelente la idea.

  27. se lo merecen esos desgraciados, por suerte casi nunca estoy en casa debido al trabajo y al estudio y no tengo que soportarlos ¡los odio tanto o más que a los emos y pijos! porque son todos unos malditos fanáticos con demasiado tiempo para perder jodiendo a gente que después de estresarnos y rompernos la espina toda la semana nos merecemos por lo menos un domingo para respirar…pero estos desgraciados contaminan nuestro aire justamente el día en que deseamos estar en paz

    slave, me gustó mucho la parte en que dices “CUANTO MENOS RELIGIONES HAYAN EN EL MUNDO LA PAZ SERA ENCONTRADA CON MAYOR RAPIDEZ” eso es muy cierto ya que estas sectas son la peor mierda que pueden existir, viviendo a costa de otros en nombre de Jesús ¿porqué no invierten su dinero en hacer alguna obra y no editando millones y millones de revistas de porquería que sólo sirven para disfrazar sus almas diciendo que debemos vivir en humildad, respeto y tolerancia cuando ellos mismos nunca pero jamás cumplieron ni piensan cumplir aquello?

    y por desgracia mía basura de este tipo abunda en mi país, Bolivia, son unos nomeimportistas malnacidos, ¡nunca hicieron ni hacen nada por contribuir un poco a la situación en que vivimos! si vieran y escucharan sus programas de televisión y radio que difunden en mi ciudad les darían ganas de llevarlos a un campo de concentración y allí aniquilarlos por vivir fuera de la realidad creyendo que asistiendo a sus ridículas concentraciones cambiarán algo el rumbo por el que todos los bolivianos vamos

    y esto lo digo porque conozco como son, tengo muchos amigos que están dentro de ese maldito rollo y muchas veces trataron de convencerme para asistir a una de sus también malditas sesiones, una ocasión fui pero muchas horas antes de su culto ridículo sólo para probar los instrumentos que tenían, me retiré después de tocar un rato (sin que me dejaran tocar mi música por cierto) al ver que la cosa se ponía estúpida cuando las niñas idiotas practicaban una coreografía con música de reguetón (no sé como demonios se escribe en realidad el nombre de esa basura) y al notar que los demás tipos eran unos remedos de pijos analfabetos hundidos en su puto afán de hablar como los malnacidos de RBD viendo y mostrando todo color rosita

    por eso cuando tratan de llevarme de nuevo a uno de esos patéticos lugares les digo todo lo que dije arriba y más y dejan de joder

    discupas si de explayé demasido slave, pero la sangre me hierve cuando recuerdo a uno de esos fanáticos religiosos, ah también deberías escribir sobre otras sectas que son más ridículas todavía

  28. sfohioipsdopfsp`fsdfhdfhpadfgahipjajajaja+p+àsdogòdfgjdf

    (se queda en el piso a medio ataque de asma)

  29. Oye a mi me gusta el metal, leo tu pagina pero mi madrecita es Testiga de Jehová, no testicula, eso es otra cosa simplemente no les abras la puerta y ya el problema es tuyo y no seas grosero pana cada cual a lo suyo.

    Slave dice:

    Groseros son esos hijos de puta que andan predicando su basura de religión a la gente, lo siento por tu madre que es esclava de esos malditos, si lo que dices es cierto deberías luchar para sacarla de ese culto retrogrado y dominante, liberala!!!

    Y si no te gusta lo que escribo, no entres mas, en fin hace falta el que viene no el que se va!!!

  30. Y segun lo que escribes un testigo de Jehova no tiene esa forma de expresiones asi que lo que cuentas es mentira brother donde esta tu credibilidad….

    Slave dice:

    Mi credibilidad la tengo aqui en lo que escribo, y tu libertad donde la tienes??? ,en la mano de un pastor??, Liberate, deja esos dogmas que no te dejan vivir y se libre!!!!

  31. Igual al boliviano los testigos no tienen programas de radio y television primero enterate bien a quienes mismo odias…

  32. sus programas de radio se emiten por las noches por estaciones que estoy seguro no tienen nasa que poner a esa hora y nos joden con ese tipo de barbaridades, y pues si tienen programas cortos de televisión en la que se la pasan hablando de su puta religión y un Dios que nada tiene que ver, programas sólo para retrasados mentales por supuesto

  33. slave tiene toda la razón ¿para qué carajos entras a este blog si al final sabes que no te gustará?

  34. Los testigos de jehová son la unica religion a la que les tengo respeto… y el 80% de lo que han mencionado acá son doctrinas que no forman parte de ellos, tengo amigos y vecinos que son TJ por eso se lo que les digo. Igual cada quien con su libre albedrio 😉

  35. Los testigos de jehova son la unica religion. Que me recontra emputa. Melleva a preguntarme que tan estupida y credula puede ser una persona.

  36. tienes mucha razón, la gente setá ciega en verdad al permitir que desconocidos manipulen su creencia, su fe, en fin su vida entera, en nombre de un Dios que solitos se inventaron para sí

  37. Slave la plena me gusta tu blog pero el tema como te daras cuenta no me cuadro por las cuestiones que dije, y tu blog se ha caracterizado por ser respetuoso y por la libertad de opiniones o no?? en fin Slave a seguir hablando de metal que es lo que queremos leer en definitiva quienes ingresamos aqui.

  38. ¿y porqué no hablar de otros temas que sean musicales?
    ¿acaso debemos cerrar los ojos y dejar de decir lo que vemos pensamos y sentimos sobre temas como estos?
    no seamos mediocres por favor, y lo digo con todo el repeto del mundo

  39. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajaja increible esta vaina, verga gordo que imagen tan desagradable tu con cara de PEA y en cueros saliendo en la puerta de tu casa, verga que asco (JAJAJAJAJAJA)….

    lo de los tesgitos de jehova realmente es una secta bien calada en la sociedad, la ex esposa demi hermano es o era testigo por ende conozco a muchos de ellos y verga que mal viven, y no dejan vivir el pobre de mi sobrino on dificultad puede celebrar su cumpleaños o el de sus amigos..

    Estos señores no tienen vision del sentido comun y del respeto por los demas. en fin, muy muy muuyyyyyyyyyyy buen post jejejejejeje no he parado de reirme…

  40. las religiones robaron, asesinaron, violaron, discriminaron, crearon guerras, hiceron que la paz y el humanismo desaparecieran en nombre de un dios que como dije antes se lo crearon para sí solos, a conveniencia suya, ahora siguen haciendo sus aberraciones pero de distinta forma, sus líderes son ladrones mentirosos disfrazados con sotanas o trajes limpios y caros, predican humildad y pobreza pero viven con todas las comodidades gastando el dinero de su ciego rebaño en cosas absurdas y obsoletas (quizá no para beneficio propio pero malgastadas al fin), decorando con lujos su templo maldito trono del verdadero mal sobre nuestro planeta
    pero lo que más me emputa es ver la forma en que la gente deja que manipulen sus creencias hasta tal punto que permiten que se manipulen sus vidas, personalmente considero a esos tipos gente esclavizada por desición propia

  41. “…predicadores de mierda esperando su moneda o Visa o la del Barclays Bank, testiculos de Jehova satiro plaga de esta jodida sociedad en la esperanza escudandose y la ilusion chupando…”

    …esclavo cabron de jehova satiro plaga de esta jodida sociedad
    en la esperanza escudandose y la ilusion chupando, ni alma inmortal pidiendo perdon creo que no mereceis respirar se aprovechan del desvalido riendose de ti”

    les invito a que vean a uno de los predicadores mas absurdos que he visto en mucho tiempo, coloquen Josue Yrion en youtube y vacilen a este fenomeno de la ignarancia y la manipulación.

    Saludos

  42. yo tengo una mejor historia, he tenido varias visitas de estas personas (testigos de jehova) y normalmente yo si les dedico tiempo para escucharlos y que me escuchen, normalmente cuando les empieso a hacer preguntas retoricas se quedan mudos, despues los empiezo a instruir en el ateismo y terminan mas interesados en mis ideas como ateo ya que tienen mas sentido que sus ideas como religiosos, en ocaciones regresan a mi casa para escuchar mas sobre mis creencias ateas y se muestran mas interesados en mi forma de pensar que la que les presentan en sus templos, los religiosos se meten en todo con el proposito de ganar adeptos, si hablamos de musica de cualquier genero encontramos canciones cristianas en metal, hip hop, baladas etc. etc. si hablamos de siencia ahy estan los religiosos aunque la siencia contradiga a la religion entonces por que no hacer lo mismo en lugar de correrlos hay que hacerlos de nuestro lado, normalmente son gente con los cerebros lavados y un cerebro que se puede lavar es un cerebro vulnerable asi que por ese lado es facil implementar nuestra forma de pensar en ellos.
    saludos
    luis

  43. Llegué aquí por un link de Ernesto con ganas de reírme un rato y resulta que me consigo con este post tan… como decirlo… BURDA DE LO BUENO!

    Nunca pensé que fuera a encontrar la solución para librarme de esa gentecita indeseable. Realmente muy bueno.

    Leyendo los comentarios me doy cuenta que hay gente que sencillamente, a pesar de que a veces no lo parezcan, no tienen neuronas. Como el tipo Mauro… si su madre es testículo de jehová (mi padre siempre les decía así y yo lo adopté) ya debería saber como es el asunto, que son una ladilla.

    No soy amante del metal, por lo que no entro mucho por aquí, pero este post estuvo bueno, sobre todo la portada de la revista con el cristo pintando una paloma… de donde sacaste esa vaina??

    Saludos viejo, bueno el post.

  44. Buena esa compañero!!! yo me libre de los hijos de puta esos diciendoles que en mi casa todos le habiamos vendido el alma al diablo! te juro que esos lamepenes no molestaron mas!!!

    respeto la religion de cada quien siempre y cuando cada quien respete mis horas de dormir!!! un sabado a las 6 de la mañana es una hora sagrada para alguien que estudia y trabaja, me levanto a las 4am todos los dias y me acuesto a las 11 y media a 12 de la noche!!!libro el sabado despues de una puta semana de trabajo y no me dejan dormir… no me jodan con que hay que respetar!!! que respeten ellos mi sueño. Ademas mi casa desde el porton del frente es propiedad privada y ni su vos debe estar entrando a joder!!!

  45. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ , GORDITO EN PELOTAS MEDIO RASCADO JAJAJA NAGUEVONA SLAVE TE PASAS JAJAJAJAJAJA YA SE Q HACER CUANDO VENGAN ESOS MARICOS A MOLESTARME , JAAJAJAJAJA O MEJOR DESNUDO CON UNA CRUZ INVERTIDA PINTADA EN EL PECHO JUASJUASJUAS XD

  46. yo hubiera sido ese testigo de jeova me hubiera arrodillado, y te hubiera chupado la polla hasta volvertela un arcoiris..
    hummmmmmmmmmmm

  47. hola, d veras q me he muerto de la risa con tu anécdota.Sabes, soy médico y trabajo en una pequeña clínica, hace un par d semanas, a una testigo d jehova se le ocurrió tocar la puerta de mi consultorio y me pidió “unos minutos” para hablarme sobre Dios.Yo soy atea, pero respeto las creencias e ideologia de las demas personas,hacía mucho q no daba cara a un testigo d jehova(siempre rehuyo d ellos),pero para mi mala d suerte, se le ocurrió llegar en mi turno y no pude negarme a escucharla, por cortesía y además q en ese momento me encontraba sin paciente. FUE LA PEOR DECISION Q TOME.Desde esa vez viene a cada rato a buscarme, se averiguó mis turnos e infaltablemente acude a cada uno d ellos, a pedirme “unos minutos”.Hoy fue la gota q derramó el vaso, estuve llena d pacientes, y sin embargo no se iba, cuando por fin me desocupé, estaba muy cansada y quería dar un respiro, allí estaba ella(la testigo de jehová)pidiendome los famosos “minutos” para intentar lavarme la cabeza con cosas q yo desde hace mucho tiempo las tengo bien claras.ME ARRUINÓ EL DÍA.
    Así q llegué a casa tan fastidiada, q me metí a internet buscando alguna estrategia para ahuyentar a estas personas, q muchas veces se pasan d y no respetan la tranquilidad d uno, y uno por no querer ser descortés con ellos tiene q aguntarles tanto abuso.lamentablemente no puedo hacer lo q tu haciste, porq me botan del trabajo, pero ya encontraré la forma…

  48. A ver si el dia de ARMAGEDON se ponen tan listos, los testigos nos hacen el favor de salvar vidas cada que les tocan a sus infernales casas, no saben que cuando os corren corren a Jesus de sus vidas para siempre, y hoy estan en las manos de Satanas, QUE HOY LES DA TODO, PERO AL MORIR, NO LES DARA NI LAS GRACIAS, asi que dejen de decir estupideses, y ahi esta mi correo para cuando quieran charlamos por msn, y pongan anuncios en sus puertas para que no les toquen los testigos, por si no lo saben la Organizacion de los TJ ES LA WT, investiguen, tienen mucho poder, si se les da la gana los mandan chingar y los meten al bote, osea la carcel o minimo los boletinan y se quedan sin trabajo para el resto de sus pendejas vidas, esta organizacion ya se ha enfrentado hasta con la ONU, Y NO PUEDEN CON ELLOS, asi que la proxima vez que quieran agreder a un testigo que tiene mas testiculos que todos ustedes juntos, piensenle…no sea que se arrepientan para toda la vida.

    atte: Faraondelasestrellas@hotmail.com

    que Jehova y Cristo Jesus los maldigan por el resto de sus vidas para siempre jamas.

  49. hey tengo una idea pal hijoputa de angel, agreguenlo al messenger y llenenle su correo de basura y spam aver si asi se le kita lo valiente, le mandaremos mensajes satanicos, invocaciones satanicas y cosas asi les parece la idea?

  50. jaja como ven ese tio del angel, ke ni la onu puede con ellos, ke se me ase ke asta los catolicos pueden con ellos

  51. JA, ja, ja, si les calo verdad, hasta su tiempo quieren perder conmigo, no soy valiente, se supone que los valientes son ustedes, asi que mejor escribanle a la pagina de la WT, a ver si ahi se atreven a decirles lo que me dicen a mi, pues aqui en la red todos dicen lo que quieren, pero decirselo en la cara a alguien es otra cosa, y como les dije pongan anuncios en sus casas y asi ya no les tocaran a la puerta.

  52. Científicos israelitas descubrieron ladillas en los testículos de Jehová.
    Ahora intentarán descubrir almorranas en los anales de la Historia.

  53. oie caon y ese pendejo era el testiculo derecho o el izquierdo?? LOL
    estos pendejos son peor que la gonorrea y la sifilis junta hicisste bien en salir en bolas si que los auyentaste mi amigo buen metodo jajajaja

  54. Que bueno que mi opinion sigue dando de que hablar…pero…no tendran un tema coerente del que hablar sean españoles, mexicanos o de donde sean?, se ve que no leen ni las de vaqueros me cae jajaja

  55. lo que quiero es chingarme a un testiculo de jehova de mierda esta en mi escuela chingue y chinchue que jehova que jehova que hago1!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s