¿Por qué Hugo anda tan arrecho?


Viendo el acontecer politico de los ultimos dias me he dado cuenta que el señor presidente de la república anda muy molesto, quiere meter presa a la gente, detiene observadores y los manda a tribunales militares, ofende aqui, grita por alla, le hala las orejas a sus ministros en publico, tira las arepas que le ponen de desayuno al piso, escupe en palacio, definitivamente el presi anda alterado.

Uno se pone a dejar que la mente haga de las suyas y se imagina muchas causas para ese enfado llanero de Hugo Rafael, ministros ineficientes, candidatos que no le dan los numeros, ladrones vestidos de rojo, fallas electricas, gente saltando la talanquera y pare usted de contar, son muchas las razones que tiene este señor para estar como plancha de chino, porque definitivamente las vainas no le estan saliendo bien.

Para muestra un boton, su candidato de mierda (parafraseando al mismisimo Chavez) en Carabobo el big motherfucker Mario Silva está de tercero en las encuestas y a menos de un mes de las elecciones nadie lo va a mover de allí, lo mas duro de todo es que desde un principio se sabia que esto iba a ser asi, nunca un tipo fascista y despota como Silva iba a encajar en la opinión de un estado tan singular como el Carabobo, no tengo la mas minima idea de en que estaba pensando el presidente cuando se le ocurrio la candidatura de este “descomunicador”, el fracaso en Carabobo quedará ante la historia como una demostración que no se puede pasar por encima de los liderazgos regionales, no señor.

El otro hecho que trae de mala leche a Huguín es la candidatura de Di Martino en el Zulia, otra batalla perdida, este catire no gana alla pero ni que quiera, es que se encuentra a la lampara mágica y el genio le dice – Lo que quieras, menos la gobernación del Zulia-, dada esa realidad el presidente ha asumido la candidatura el mismo, una candidatura enfocada en el terror y la guerra sucia, donde se trata de manipular a la gente, relacionando a Manuel Rosales y su entorno en mafia de narcotraficantes, criminalizando al cabeza del movimiento y ridiculizando al candidato a gobernador poniendo en duda su capacidad intelectual, lo que es un error garrafal que muestra sin tapujos la desesperación de los factores gubernamentales en la lucha por la gobernación de la entidad.

Lo mas cumbre de todo esto es que no solo en Carabobo y Zulia los chavistas pelan bola, hay por lo menos cinco estado mas donde se pueden tirar tres si las vainas siguen como van, de alli el discurso del señor de Sabaneta que promete planes extraordinarios e inversiones para los estados y municipios donde gane el rojo y nada para los sitio donde ganen los factores adversos a la revolución, no importando que esta amenzana sea inconstitucional, represiva, manipuladora y tiranica, la desesperación vuelve a aparecer ante el la opinión publica.

En fin amigos Chávez tiene mil razones para andar arrecho, su futuro y el de su proyecto no pintan bien, el poder se le comienza a ir de la manos de forma inevitable, ojala que no se le ocurra algún plan siniestro buscando suspender las elecciones, porque alli si es verdad que se jode este pais, la gente no se va a calar mas imposiciones venidas del gobierno, los chavistas ya tuvieron su tiempo y la cagaron de forma brutal, ahora es momento de un cambio, una nueva visión, algo que nos aleje aun mas de adecos y copeyanos, pero que definitivamente nos aparte lejos de los rojos-rojitos, este 23 de noviembre no dejes de votar, el cambio está en nosotros.

Anuncios

16 pensamientos en “¿Por qué Hugo anda tan arrecho?

  1. No nos caigamos a coba, Manny Rosales no es la verga mas correcta al hablar, no es que sea bruto, sino que “no tiene facilidad de palabra” xD “Si me matan y me muero…!” 😛

  2. Es verdad, la mayoría de las veces son los empresarios y las disqueras las que joden la vaina. Los artistas saben que el trabajo de prensa es importae y en su mayoria son dados. Fuck you con todos esos mama pinga de los empresarios jejejeje

    Un saludo y te estoy contando de como va todo.

  3. At Lkr: es capaz que slave salga presidentes y tenga de oposición a los testigos de jehova… que pasaría? de seguro saldria desnudo… en cadena nacional…. miiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrda…. XD
    ya un pelo en serio, como me dicen por ahí Chavez anda arrecho, sus fulanos apoderados andan cagados, porque estan en salsa, la oposición viendo pajaritos en el aire, y los demás? Bien aquí viendo Canal I…
    Si, es por eso que… no me da mucha risa que ya sabes quien ande molesto…
    Saludos men

  4. con respecto a mario silva no solo lo facista y drogomano y despota o lo que sea sino que aparte es un importado (acosta carlez tiene razon en eso) que no deberia tener cabida en el tarjeton de este estado…pero bueno como aca se hace lo que el “rey” diga :/

    lo peor es que lamentablemente hay varios chavistas (pesados) que me han comentado que mario silva gana asi pierda :/:/:/ ojala sea pa sacar la piedra, pero seria obvio la trampa ya que el chavismo no querra entregar el estado a la derecha mas representativa que es la figura del pollo..

    por eso es que votare por el pollo aunque no me guste mucho el que repita otra vez pero el golpe seria mas duro…ideologicamente hablando..

  5. y aparte ultimamente hay que jode cadenas, el tipo esta en distintos estados y el discurso es el mismo:

    el magnicidio venia de este estado (el que se encuentre), sacada de culo al anterior y este (nuevo candidato) si va a gobernar el que este con chavez vota por el nuevo candidato…pura manipulacion asi que mosca y no pierde mas de 5 estados.

  6. Ajajajajajajajaja, Slave PRESDIDENTE!!! (aunque no sepa que es eso…xD).

    Mario Silva va a ser uno de los primeros en sacarle el culo a Chavez si èste pierde pal coño. Capaz y termina diciendo que lo obligaron, pero aùn asì…mìnimo, tiene una patada por el culo cuando Huguìn termine su “REIGN IN BLOOOOOD!”

  7. slave presidente? coñ legaliza la tomadera de caña y a solo reproducir musica dura en todas las calles de este pais democratico xD

  8. manuel rosales no es un santico q digamos, pero la forma de manejar las cosas del presidente no es la mas correcta tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s