Encuesta para gente pobre (Como yo!!!!): ¿Iras a Aerosmith?


Bien mis amigos las entradas para Aerosmith en Caracas estan excesivamente altas, no es facil para la mayoria de los humanos venezolanos desembolsar solo para ocio una cantidad de plata que nos podría ayudar en cualquier otra faceta mas “real” de nuestra vida, dificil veo el panorama, es mas, me atrevo a decir que yo personalmente creo que no podré ir, triste es la vida del pobre dice la vieja canción, ¿Y ustedes?, ¡Iran a Aerosmith?

22 pensamientos en “Encuesta para gente pobre (Como yo!!!!): ¿Iras a Aerosmith?

  1. No estoy en Venezuela asi que no voy… pero si me pareció rudo pagar 85€ por unas entradas revendidas para Metallica el 13 de julio (la preventa duró tan solo unas horas y se agotaron) que será en el palacio de los deportes, un recinto cerrado con el escenario en medio (tipo cunning stunts)… Imagina lo que es dar unos 200€ por ver a Aerosmith con entrada general…

    Se pasaron de la raya con esos precios. Aquí en Europa se ven esos precios con reventas de entradas en fechas cercanas al concierto y con grupos míticos, por ejemplo AC/DC que se presentará en Abril aqui en España… Si la gente fuera arrecha no compraba nada en la preventa para que vean como tiran esos precios al suelo.

  2. Se pasaron con los precios!!! Voy a hacer el intento de ir a las generales, más de so no puedo… lástima!!!

  3. Holas gente… La verdad pienso lo mismo q todos.. esos precios estan exageradisimos… pero cuando se ve eso en venezuela :S…. hay q hacer todo lo posible por ir.. yo tratare de ir a numerada inclusive pero esta muuuuy dificil.

  4. insisto son unos usureros pero es aerosmith coño :S por mi que solo se presente aerosmith si la otra bandita y nadie de telonero y que bajen un pelo esa vaina pero que se le hace de que voy voy menos caña esta navidad, o a chuquear la caña que pueda jajajaa 😦

  5. seún la página del Nacional aún no se sabe la banda anglo que va a acompañar a Aerosmith y antes habían dicho que era Simple Plan, no recuerdo donde fue que leí que la preventa empezaba el 01 de Noviemnre y ahora dicen que es el 8. La verdad es que no voy a creer todavia esos precios, pero si esos son lo mas probable es que vaya a preferencial

  6. Creo que esta gente de Solid Show se la está jugando. En el site de Aerosmith dice lo siguiente: “Aerosmith is currently NOT on tour but when they do this is the place to find Aerosmith ticketing and fan experience programs” y NO dice absolutamente nada de ninguna gira. Así que hay que estar MOSCA con estos anuncios.

  7. are u fucking kidding me? O_o!! eso solo lo pagara por ver a papa Mustaine o a Slayer… bueno también por Overkill y Metallica… ni que fueran la graaan verga los smith ¬¬

  8. Cada día se me pone la cosa mas cuesta arriba para ir a Aerosmith, y luego de enterarme de que Simple Plan será la otra banda que estará… pues, mas ladilla me da ir! : /

  9. Coño estan suuuuper costosas, pero los costos aun no estan al 100% definidos, hay que esperar el anuncio oficial de Solid Show… Ademas recuerden que en Venezuela y sobretodo en el estadio de Futbol los puestos VIP son por el coño de la madre en las gradas… Osea para ver el concierto como un pajuo con vinoculares, hay que esperar que se publiquen los precios reales y ademas ver el mapa de donde estarán situadas las preferenciales y las VIP, yo personalmente soy fanatico de aerosmith y coño haré todo lo posible por estar lo mas cerca posible. La gente de Solid Show son unos ladrones… Peeeroooo si no vamos a ver a Aerosmith en esta oportunidad cuando los podremos ver? Aerosmith es una banda muy grande y este es el unico chance de verlos en Venezuela, esto no se presentará otra vez.-.. Además a Aerosmith no le quedan taaaaaaaantos años por recorrer y menos giras que sean en lugares taaaan lejos y dificultosos para ellos como sudamerica…

    Que podemos hacer vivimos en un país donde las productoras hacen lo que les da la gana y cobran 100% por encima del costo real, lamentablemente hay que tener fe en que no se afinquen con los precios y que los bajen un poco…

    Dream until your dreams come true!!!

  10. …precisamente creo q por eso estan tan costosas las entradas esta gente NO ESTA DE GIRA

    …tengo entendido q estan produciendo su nuevo material proximo a salir en el 2009

    …yo si estoy dispuesto a hacer el sacrificio de ir aunque sea a generales a 450 …no queda de otra

  11. Si me rebusco una vainita tal vez vaya a generales, No vivo en caracas asi que tengo que pagar hotel T_T

    Asi que si consigo dinero quisas valla, aunque esta muy caro se aprovechan de la gente pobre

  12. yo si voy a ir aunque tenga que estar comiendo pan y agua todo el mes de diciembre, este año cambiaré las hallacas por Aerosmith, pero de que voy voy

Responder

