Slayer en el estudio: Algunas cosas nunca cambian!!!


Desde hace un rato la gente de Slayer andan metidos en el estudio grabado lo que será su nuevo disco, el cual piensan lanzar al mercado en alguna fecha del verano de 2009. Araya, Lombardo, King y Hanneman están haciendo de las suyas y la banda suena como un maldito camión sin frenos. Es que no podría ser de otra manera, cuando eres el líder de la manada todo lo que haces tiene que ser extraordinario y estos panas lo son.

Aquí te dejo dos vinculos donde hay samples de lo nuevo que se traen entre manos estos thrashers californianos:

Adelanto de tema Slayer

Adelanto en revista Spin

Escuchen esos dos pedacitos y me comentan que les parece, a mi personalmente me parecen brutales, larga vida a Slayer mi gente.

28 pensamientos en “Slayer en el estudio: Algunas cosas nunca cambian!!!

  1. Coño justo los escuche hoy temprano pense en pasarte el link pero como eran una pagina que tu visitas mucho asocie que ya lo habias oido… suena exactamente como un maldito camion sin frenos que va dirigido justo al infierno…. Slayer es Slayer papa la mejor puta banda de thrash de este mundo.

    Joder lastima que el poco de monitos que asistieron al poliedro el 17 de septiembre de 2006 hicieron molestar a los monstruos estos y dudo mucho que vuelvan a pisar tierras Venezolanas… ufff cada vez que me acuerdo de ese dia me provoca matar a alguien que concierto tan hijo de putamente arrecho.

    Saludos

  2. saludos pana, como hiciste para conseguir el video del primer link?, esta brutal, felicitaciones por tu blog, gracias por la info, por lo que se puede ver y escuchar SLAYER viene con todo para el año que viene.

  3. Definitivamente es Slayer… Slayer como los buenos vinos… A pesar del tiempo siguen sonando bien o mejor qu e antes

  4. y pensar que los pude ver en primera fila…. Fucking Slayer!!!!!!
    que vuelvan por favor, a meter presion…

  5. Lei por algun lado de la web que este seria el ultimo album de slayer

    SLave dice:

    Si lei lo mismo por alli, estoy escribiendo un post sobre eso!!!!

  6. Maldita seaaaaa!!!!!!!!!!!! Eso es brutalidad de la buena. Excelente ruido!!! XD.
    All hail Slayer!!!!!

  7. Slayer es el unico de 4 grandes del thrash… que toca thrash.

    Yo no se por que metieron a Metallica si ya no toca lo que antes, Anthrax ahora graba con Flavor Flav, MegaDeath quiere ser Metallica.

    Mejor estarian en la Lista Kreator y Pantera.

    En cuanto a Slayer, nunca me ha descepcionado, esos weyes si son amos y maestros, quiero ver ya las mega reacciones con cada disco que sacan los excomulgan, los quieren linchar y los betan de todos lados.

    Las portadas ni que decir, si no es ofensiva y provocadora no es Slayer, es como Cannibal Corpse, las portadas son parte del disco.

    Que viva el THRASH, EL DEATH Y EL GORE.

  8. Claro no tocan mas thrash puro pero andate a la epoca en que pegaron fuerte y no cabe duda que son los mas grandes, bandas que revolucionaron el metal y ni se diga el genero thrash con discos inmortales como Peace Sells, Killing is my business, Among The Living, Kill em All, Master of Puppets, Spreading the Disease etc… Marcaron una epoca imborrable en la historia del metal y por eso merecen ser los 4 grandes para mi no solo del thrash sino del metal a nivel general. Y por cierto no es MegaDeath es Megadeth 😉 Kreator pues esta entre los grandes de la escena alemana junto con Destruction y Sodom mas nunca alcanzaron la estratosfera de la escena como los ya mencionados, si ese fuera el caso pecariamos dejando fuera a Exodus, Overkill y Testament… se entiende no? 😉

    pd: pantera is not thrash

  9. Aunque me clasifiquen de loco pedofilo drogadicto regetonero (todo de una) debo decir que a mi me parece que “Christ Illusion” es el mejor álbum de Slayer hasta la fecha, bueno, quizás el mejor después de “South Of Heaven”, pero no por mucho.

    Slave dice:

    Es tu gusto loco y eso no tiene discusión, pero yo antes de ese disco pondria a todos los de los ochentas y al Seasons….pero igual es cuestion de gustos…..

  10. MetalCharly de acuerdo contigo, pero testament es una de las bandas de la segunda generación del thrash por eso es que no estan incluidos en ese tipo de cosas y Exodus no estan incluidos por todos los problemas que tuvieron para sacar el bonded en ese momento y que se yo xq otras cosas mas… los 4 grandes fueron catalogados de esa manera xq en la epoca lo eran…. aunque para mi, megadeth y anthrax siguen haciendo thrash (que no es tan corrosivo como lo hacen Slayer y Exodus pero es thrash metal al fin) eso de que Megadeth quiera ser Metallica me parece un chiste, Metallica perdió el camino a mediados de los 90’s y ahora con el DM estan haciendo el intento por volver a hacer algo que se le acerque a sus raices (muy buen intento) Megadeth (Mustaine) a desarrollado su propio y complejo estilo tratando de mantenerse dentro de lo que es la linea del metal y el thrash (los que conocen bien a Megadeth se pueden dar cuenta que en el United Abominations hay muchas cosas que son caracteristicas de Megadeth a travez de todos sus años).

    Pantera thrash?? jamas…. Pantera es Pantera y creo cosas nuevas, de igual manera si hubiesen tocado thrash no podian ser catalogados como grandes del genero xq cuando ellos comenzaron a tocar metal (cowboys from hell es del 1990) ya en el thrash estaba todo escrito.

    Saludos

    PD: ManuelMecia no estas tan loco como crees o como dices no digo que el Christ Illusion sea el mejor pero esta ahí entre mis discos favoritos de Slayer.

  11. Es una lastima eso de la separacion, ya lo habia leido hace como un año en una revista. Debo decir que soy nuevo en esto del metal y precisamente el primer disco que escuche fue el Christ Illusion, ahora es uno de mis discos preferidos y Slayer mi banda favorita, la voz de Araya en ese disco es el tiro de gracia. Como curiosidad las iniciales de mi nombre completo son las primeras tres letras, SLAyer, ja.

  12. no me gusta slayer, suena horrible para mi gusto, aunque los respeto por ser viejos, pero si botan a ton araya creo que mejoraría la vaina un pelo 🙂

    Slave dice:

    Te pasas Luis, te pasas, escuchalos mejor son una banda magica, recuerda que antes hablabas pestes de Megadeth y despues de verles en vivo tu visión cambió, dales una oportunidad!!!

  13. Queeeee???? suena horrible??? bueno son tus gustos y te los respeto pero si con Megadeth te paso de la misma forma te recomiendo que te sientes a escuchar bien a Slayer y luego saques conclusiones

    PD: Slave no sera que el se de una oportunidad de escuchas a Slayer????

    Saludos

  14. que saen de metal sii!!! Tom Araya RULZ CTM!!!
    y chileno xDD

    na muy weno Slayer, ojala no se separen…
    y el mejor disco…mmmm…el south y el raining
    asdasdasd

    me viro saludos

  15. bueno para mi punto de vista personal pienso que slayer es un icono dentro de la historia del metal a nivel general(siempre me molesta cuando se hablan de ellos como una de las mejores banda de thrash metal y no es asi de simple)de hecho he tenido la suerte de verlos mas de una vez y les puedo decir con toda propiedad que despues de iron maiden y de judas priest son la mejor banda en cuanto a sonido en vivo, tanto en ejecucion como en aspecto tecnico de sonido,claro por supuesto que existen otras bandas qu suenan muy bien y eso no hay que negarlo pero en cuanto al estilo muy particular de ellos(slayer) no hay nadie desde mi punto de vista que los supere.el christ illusion me parece muy buen disco con pequeños toques del season mezclados con el divine, y si hablamos del mejor de slayer sería casi imposible porque su discografia es demasiado contundente,sera gustos personales que elijan cual les parece el mejor de su carrera.psychopathy red ya la habia escuchado hace una semana atras y si el album viene por esa linea seria la dosis perfecta faltante,cuidado y hasta pudiesen superar sus dos ultimos trabajos.en relacion a el tiempo que quede de vida musical de slayer,no puede haber ningun remordimiento por ningun motivo,han ganado 2 grammy,su trayectoria habla por si sola nunca se aflojaron en su estilo mientras que otros en determinadas epocas lo hicieron, en fin son muchas las cosas buenas a nivel musical que nos ha dejado los señores de slayer a lo largo de toda su carrera,creo que independientemente si el proximo disco seria el ultimo bastion de su carrera tengan la seguridad que todo lo que comienza bien termina por todo lo alto,aunque no quiero precipitarme porque aun creo que el estado de estas noticias estan en fase rumores y el año que viene se sabra mejor con la salida del disco nuevo lo que sucedera con nuestros maestros señores de slayer. mis respetos como siempre y me quito el sombrero por el track nuevo psychopathy red,simplemente brutalmente slayer!

  16. trendkill concuerdo contigo en todo lo que dices hermano, Slayer es Slayer donde se paren espero por el bien del metal que no se separen el luego del lanzamiento del disco aunque si lo hacen bueno tendran bien merecido el retiro y podran tener el orgullo de decir que hicieron lo que les dio la gana durante su carrera y que fueron totalmente fieles a sus principios.

    Mejor disco de Slayer es muy dificil pero si tengo que elegir uno creo que elegiria el Reign in Blood.

Responder

