Ac-Dc en la cima del mundo….


La salida del nuevo disco de los miticos Ac-Dc “Black Ice” se ha igualado a la salida del “Death Magnetic” de Metallica como los lanzamientos del año, y es que salvando las diferencias (y la expericiencia) los casos son similares, dos bandas super queridas por la gente, varios años sin sacar nada al mercado, vienen con albumes que nos recuerdan los mejores tiempos de cada una, ¿Que mas se podria esperar si no éxito?.

Lo de la banda de los hermanos Young es mayusculo, numero 1 en las carterleras de los discos mas vendidos de 23 paises, tickets vendidos en un promedio de una hora en todas las locaciones donde se han colocado al publico, una gira inmensa totalmente vendida y el sabor de que la vida volvió a iluminar la carrera de unos panas que ya se habian tomado un hiato muy pero muy largo, ocho años fuera del mercado.

Pero, ¿cual es el secreto de esta gente?, ¿Como pueden estos panas mantenerse en la palestra por 35 años?, ¿Por qué a pesar de que su música es básicamente la misma desde su nacimiento este grupo sigue captando fanáticos en el mundo?, yo creo tener la respuesta, sencillez, si como lo leen, canciones rítmicas de estructura compositiva sencilla, con estribillos pegajosos y una presencia en tarima demoledora, al unir todos estos ingredientes tienes en tus manos el show de rock perfecto, donde no se habla de política, ni de ciencias, se habla de mujeres sucias, alcohol y gusto por el rock, ¿Que mas se puede pedir?.

Ac-Dc es una de esas bandas donde fácilmente podrás ver disfrutando de sus conciertos a padres e hijos, ya que distinto a otros generos del rock el rock and roll le llega a todo el mundo, no importa la edad, no es necesario saber de historia para entender una letra de los de Australia, ni siquiera es necesario conocer el idioma ingles, el ritmo que dan el bajo, la bateria y la guitarra es todo el lenguaje que se necesita para sentir el poder de esta gente, gracias Dios, de nuevo Ac-Dc esta en la cima del mundo……

Anuncios

23 pensamientos en “Ac-Dc en la cima del mundo….

  1. Es cierto, muchisima Honestidad, por eso esta banda esta donde esta, lo mejor es que tambien el secreto del exito de los chicos de Australia es qyue no tienen pretenciones de ningún tipo.
    AC/DC Rules for ever!!

  2. Oye Slave, el documental Global Metal ya esta en Mininova. Del mismo creador de A Headbanger’s Journey. Esta bruatl!!

    Saludos

  3. un grupazo….sin complicaciones de cambios de ritmos,,,ni nada por el estilo….pura sencillez…..y 5 millones de discos vendidos en solo 8 dias…unos fuera de serie…verdaderamente

  4. Sip, Honestidad y mucha sencillez…
    Noticias como esta me alegran burda el día…
    Dios bendiga a esos coño e madres, gracias a su disco en vivo me fui por el camino del rock…
    Saludos rata….

  5. al pana @javimen, estas equivocado, no son 5 millones de discos vendidos en solo 8 dias, son 5 millones de discos despachados, que son otra cosa… eso de 5 millones de discos vendidos en solo 8 dias no lo ha hecho ni el disco más vendido de todos los tiempos, jajajajaja…

  6. AC/DC EXCELENTE COMO SIEMPRE,CON MUCHA FUERZA,RITMO Y SENCILLEZ EN SUS CANCIONES,UNA PATADA EN EL CULO PARA MUCHOS GRUPUCHOS QUE PORQUE GRITAN MUCHO Y CON GUITARRAS A MIL POR HORA SE CREEN LOS MEJORES
    AC/DC RULES………………..

  7. Quisiera ver a Tontolin y al otro amigo suyo comentando aquí.

    Es que necesito 15 minutos de comedia.

  8. cita de yahoo…. “La banda destronó a “High School Musical”. Según cifras difundidas el miércoles por Nielsen SoundScan, “Black Ice” vendió unas 784.000 copias en su primera semana en el mercado y la banda sonora de la película musical vendió unas 297.000.” ..!.. good rock is no death!ni basura comercial donde invierten millones en publicidad puede con estos zorros viejos y la buena musica

  9. ¿Destronó a High School Musical? Al Mundo todavía le queda alguna esperanza de no ser autodestruído, todavía queda gente cuerda. Aun recuerdo a bandas como New Kids On The Block, Take That, Backstreet Boys, ¿dónde están estos grupos de niñatos ahora? AC/DC exsitía antes, durante y sigue existiendo después de ellos. Lo mismo les pasará a HSM, Tokyo Hotel y toda la mierda teenager que se ponga por delante.

    Cada día más viejos, cada día más feos y ahí siguen, cada día mejores músicos. Hail AC/DC!!!

  10. Si algun dia me dijeran, define la palabra musica para mi, diria sin duda AC/DC. Como bien has dicho, son capaces de aunar en un concierto a 2 o 3 generaciones de la misma familia y ambas gritando con la misma intentesidad. Cuando un grupo “comercial” de los que salen en los 40 (cadena comercial español) ha podido aunar a 2 o 3 generaciones por una misma ilusion.

    Simplemente son los mejores. Yo iba a ir al concierto de Madrid en España en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, donde ya he asistido a otros conciertos. Se pusieron las entradas a la venta el lunes pasado y en 30 min se agotaron… yo llame a los 55 min de abrir la venta y me quede con cara de tonto… NO HABIA LOCALIDADES!

  11. Excelente Ac/DC, a traves de los años mas bien se hace mas grande.
    Uno de los pocos grupos que muerto un integrante en lugar de decaer, sacan un disco exito mundial.
    Estoy esperando a que este disco llegue a mis manos, o mas bien esperando a tener el dinero.
    Slave, ya te lo habia puesto, pero por si acaso alguien no lo vio, el video de AC/DC en un archivo de Microsoft Excel, a puro codigo ASCII( letras y numeros) hecho por ellos.
    http://www.acdcrocks.com/excel/

    Saludos.!

  12. Que puedo decir; por “culpa” de estos borrachos metaleros australianos yo soy… un borracho metalero venezolano. Todavía recuerdo como si fuera ayer que mi vecino en Puerto Cabello, Freddy Cabezas, mejor conocido en esos tiempos como Freddy Marshall, me dió un cassete de estos panas para estrenar mi walkman recien traido de Miami, resultado: me quede pegado escuchando Kicked in The Teeth, Riff Raff, High Voltage y hasta el sol de hoy!!!

    Long Live Angus & AC/DC!!! Long Live Rock & Roll!!!

  13. oh :O:O que bueno por AC/DC yo tengo 19 años y los escucho desde los 10 excelente canciones, sencillez total, en sus discos no intenta reinventarse, solo que disfrutes de su buena musica, otros argumentan que despues que se muerio Bon se acabo la banda, pues alli la respuesta en el 2008 y con disco AC/DC RULES!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s