Video de la semana: Helloween – Halloween


¿Que mejor manera de comenzar un viernes de Halloween con un vídeo de los míticos Helloween?, pues si, esto que tienen en pantalla es la versión vídeo de uno de los mejores temas de la banda alemana Helloween, “Halloween” una canción inmensa desde todo punto de vista, ya sea por los 13.20 minutos que dura la versión original del disco “Keeper of the seven keys” de 1987 o su legado a la música dura en general, prácticamente a partir de este tema todo un movimiento de bandas empezó a “influenciarse” con el sonido de los alemanes, creando lo que hoy en día se conoce como power metal europeo, enjoy the vid, bebe que la vida es breve!!!!

Anuncios

11 pensamientos en “Video de la semana: Helloween – Halloween

  1. Cuando Helloween era una de las bandas mas prometedoras de Europa, sus discos Keepers I & II junto a su E.P. en vivo “I Want Out” o “Live In U.K.” son considerados unas joyas, lastima que después de eso no volvieron hacer los mismos, nunca entendí por que Kai Hansen abandono la banda para hacer un proyecto que jamas llegara hacer como Helloween, y tampoco entendí por que la ida de Kai hiciera que la banda perdiera su norte, y para hacerlo mas triste, su baterista, Ingo Schwichtenberg, un gran músico con un estilo que se estaba haciendo notar entre los grandes se suicida. Una triste historia para una banda que marco a un montón de bandas que siguen copiando lo que Helloween ya hizo sin ningún pudor, bandas que se repiten y repiten sin nada nuevo que mostrar.

  2. Canción arrecha, lastima que le mocharon 8 minutos 😛 Y ahora esa vaian que esta mas repetida que los capitulos del chavo…

  3. Que buena forma de comenzar un dia de Halloween,con una buena cancion de Heloween ^^.
    NICE HALLOWEEN FOR EVERYBODY!!!!!
    Saludos.

  4. THANKS MY FRIEND!!!!!! Acepto este video como un regalo personal jejeje!!! La calabaza en mi espalda salta de emoción jejejejeje

  5. Pingback: Trackback

  6. En ves de Kai haberse ido, hubiesen echao a Kiske y metìan a Ralf o con Andi a bordo…(màs Andi que cualquier otra cosa xDDD). Kiske es Dios en vocals, pero ya todos saben la metal fobia que carga =(.

    Happy Happy HELLOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN! Oh Oh Oh-oh!!!

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s