¿Comprarias el arte original del “Master of puppets”?


Noticia vista en blabbermouth, agregados y comentarios por Slave:

La casa de subastas Christie´s colocará en venta en su sede de la ciudad de Nueva York, USA,  una serie de objetos relacionados con artistas de rock como RAMONES, SEX PISTOLS, THE CLASH, BLACK FLAG, LED ZEPPELIN, JIMI HENDRIX y METALLICA, la subasta se llevará a cabo el día 24 de noviembre y entre los objetos mas interesantes se encuentra el arte original de la portada del mítico disco de Metallica “Master of puppets” de 1986 hecha por el artista plástico Don Brautigam celebre por sus trabajos en portadas de libros y discos como el “Dr. Feelgood” de Motley Crue o el “Razor´s edge” de Ac-Dc.

La obra de 17 X 17 pulgadas, con el paso de los años se ha convertido en un solido simbolo del metal universal, ademas de ser el arte del que ha sido considerado por la mayoria de los fans de la banda como el mejor disco de su historia, la impresionante imagen de las manos manejando los hilos sobre las tumbas representa en si la manipulación que llevan a cabo gobiernos sobre el pueblo para conseguir lo que mas desea todo burocrata, poder, sin duda una de las mejores portadas del metal de todos los tiempos, se espera que le precio de esta pintura se situe entre los 20.000 y los 30.000 dolares, ¿Te gustaria comparlo?, aqui te dejo el site de Christie´s para mayor información.

20 pensamientos en “¿Comprarias el arte original del “Master of puppets”?

  1. Si tuviera el dinero no me dolería ni lo pensaría un segundo. La portada del mejor disco jamás hecho por manos del hombre, perfección en un mundo imperfecto.

  2. verga, si tuviese la plata sí, ajajajajaja… esa portada es demasiado maldita y espero que sea la propia banda quien la compre

  3. mmmmm! que escribo? ya me aburre sacarme cera de la oreja y necesito tresmillonescuatrocentas visitas mas para ganarme el platano de carbón por la scociedad de blogeros de tailandia

    ¡¡¡ Ya se !!!

    Tecleo: www. blabbermouth.net

    Veo las noticias… a veeeerrr…. que me puede servir.

    Esta sirve !!! a traducir… google translatorrrr !!!

    Listo… ahora copy/paste

    ———————————————————————–
    Y ahora a esperar comentarios aduladores mientras me saco un buen moco

    pd: copy/paste esta mal niños no lo hagan! yo lo hago porque yo si puedo porque … si

  4. coño de bolas que yo compro esa vaina… ese disco fue muy importante para mi, todavia le agradezco al pana que me lo vendio usado…
    coño los trolles se mueren de la envidia, claro si ni blog tienen… que le vamos a hacer
    Saludos rata

  5. Esa no es una pregunta, es una afirmacion. De bola que me compraria esa obra maestra. Si mi casa se estuviese quemando, lo unico que salvaria seria mi album de Master Of Puppets.

    METALLICA RULEEEESSS!!!

  6. arturo mamaguevo deja tu maldita ladilla, si el lo saca de esa pagina dejalo fluir estupido, almenos deja la fuente y ya, saca su conclusion que siempre es arrecha…
    si no te gusta no entres a estamierda trimaldito

  7. yo tambien me lo compraria sin pensarlo dos veces..por supuesto si tuviera el dineroXD…slave si tengo una cosa..sabes que tu dices “la impresionante imagen de las manos manejando los hilos sobre las tumbas representa en si la manipulación que llevan a cabo gobiernos sobre el pueblo para conseguir lo que mas desea todo burocrata, poder” pero yo podria jurar que master en vez de tratarse de gobiernos se trataba sobre las drogas esa era la percepcion que he tenido toda la vida sobretodo por la parte que dice “taste me you’ll see..more is all you need youre dedicated to how im killing you”..es mas si mi memoria no me falla en una entrevista creo que fue con Kirk el dijo que la cancion se trataba sobre las drogas..

  8. la portada, sobre gobiernos…
    master, sobre las drogas, al igual que sad bur true y muchas mas…
    pero la portada es el BOOM, es demasiado depinga…
    ademas mira, en las tumbas salen cascos de soldados, eso lo dice todo.

  9. verga la envidia del pana arturo le corrompe el alma 😀 creo q freddy ha dicho repetidas veces q el saca informacion de diferentes sitios y q no tiene q ocultarlo corregir si me ekivoco, deja de envidiar pana.

    por supuesto rekete si compraria esa portada cueste lo q cueste 😀

  10. Arturo get a life,el hecho de que alguien pueda tener ” vida virtual” sin esfuerzo, y aun tener vida social normal,no deberia darte envidia.

    Btw, no la compraría, prefiero usar el google image search.

  11. PREFIERO COMPRAR DE LED ZEPPELIN A ESA MARIQEURA DE METALÑLICA MUSICA PARA CARAJITOS DE 10 AÑOS PAJUOS

Responder

