¿Quien ganará en los states?, ¿Barack u Obama?


Que arrecho!!!, Se acercan las elecciones en los Estados Unidos y dos candidatos se pelean fuertemente el puesto de la Casa Blanca, Barack y Obama, definitivamente uno de estos dos senadores se llevará la presidencia del pais mas quebrado del mundo. Lo bueno de esto es que al fin Georgie se larga a beber caña en privado, por aqui queda jodiendo Chavez su hermano gemelo del sur, pero gracias a Dios este pana tambien tiene su tiempo contado, falta un poco aun, pero por lo menos fecha de salida ya tiene.

Pero nada, dejemos a Hugo seguir haciendo campaña electoral a sus candidatos regionales con los dineros del estado y concentremonos en el tema central de este escrito, ¿Quien ganará en los states?, ¿Barack u Obama?. Todo el mundo menos la Asociación Aria por la Supremacía Blanca (Killniger, por sus siglas en ingles) andan animadisimos con estas candidaturas, pero la cosa no está facil, los analistas hablan de un empate tecnico, mientras tanto Mc Cain se rasca la cabeza preguntandose ¿Quien me mandó a mi a meter en esta vaina?.

Por un lado tenemos al Senador Barack con su sentido de la vida relajado, amante de los cigarros y la buena mesa, y por el otro al Senador Obama de tendencias mas conservadoras que su rival, progresista y “dispuesto” a sacar a los states de Irak, ambos afro-americanos, fanaticos de Snoop Dog, la ropa G-Unit y Beyonce, definitivamente lo que el gran pais del norte necesita despues de la cagada que el W puso, color en la casa blanca.

Desde hace  tiempo las conejitas playboy, los dueños de las tabacaleras, propietarios de bares y casinos de las Vegas apoyan sin condiciones a Barack, ellos dicen que este será el presidente mas entretenido desde Kennedy, quien gozó una bola mientras tuvo la primera magistratura en sus manos, desgraciadamente fue asesinado y la fiesta terminó, pero hubo rumba de la buena en aquella epoca, todo el mundo esperanzado confia en que Barack traerá de nuevo las lentejuelas y los tragos a la Casa Blanca.

Obama es apoyado abiertamente por los miembros de la iglesia de jesucristo de los ultimos dias, los raperos del eastside, la gente de la NBA, las panteras negras y las galletas oreo, estas instituciones ven en el candidato una opción de cambio real, sienten que representará a las minorias como nunca presidente alguno lo habia hecho y estan seguros de que cambiara el color de los cauchos de los carros de negro a blanco, el color de la pepsi y la coca cola por otro distinto al oscuro, ademas de nunca mas mostrar al mundo asfalto de color negro en las calles, defintivamente logros por lo que la comunidad de color anda esperando desde hace decadas, grande Obama.

Yo particulrmente les digo que a mi me da igual el que gane, para nuestro continente las vainas seguiran igual, el que esté en la Casa Blanca sea blanco, negro o azul ignorará siempre a nuestra tierra, seguiran creyendose la ultima champaña del desierto y asi esten llenos de mierda con la crisis financiera que tienen todavia pensaran que son la mas grande potencia del mundo, gane quien gane para nosotros todo será igual, asi de facil.

De todas maneras en este pais seguimos con el mismo rollo desde hace diez años, es menester nuestro pelear contra eso, este 23 de noviembre sal a la calle a votar, no te quedes en tu casa, el cambio está en nosotros, que se jodan Barack u Obama, Venezuela esta primero.

Anuncios

16 pensamientos en “¿Quien ganará en los states?, ¿Barack u Obama?

  1. MALDITA SEA!!!! LA POLICIA CORTO EL CONCIERTO DE CARCASS!!!!!!!! MARICO QUE MALDITO TERCER MUNDISMO TAN ARRECHO PANA MALDITA SEA LA GENTE CUADRICULADA DE ESTE PAIS… ESO SI LOS 4 SEÑORES DE CARCASS SON UNOS PROFESIONALES COMO NINGUNO TE DEJO ESTO QUE FUE UNA DE LAS ULTIMAS COSAS QUE DIJO WALKER ANTES QUE LOS BAJARAN DEL ESCENARIO…..

    “NO DEJEN QUE LOS CONVIERTAN EN CUBA”

    PD: Me cago tanto en McCain como en Obama… ninguno de los 2 va a sacar a los gringos del peo economico que les espera…

    born on your knees, don’t give a shit u are remote controlled but who is to blame???? FUCK THE POLICE FUCK THE POLICE!!!!!!!!!!

  2. Que cagada lo que dice Semtex de Carcass… De pana maldito tercermundismo mental de las autoridades en Venezuela, el rancho en la cabeza se ha reforzado en 10 años de gobierno de la mierda de Chávez.

    ¿Alguno sabe que pasó y porque los bajaron? Ahora que bandas míticas pisan territorio Venezolano vienen estos malandros chimbos a dañar nuestra imagen internacional logrando que cada vez menos bandas importantes volteen su mirada a tierras venezolanas… Muchos de los que han visto tristemente no volverán a pisar nuestra tierra por ese rancho mental que impone el gobierno…

    A ver si en Venezuela los que quedan se ponen las pilas y entienden que el Gobierno no se cambia solo, que hay que impulsar un cambio. Sigo creyendo que es mayoría la gente con sentido común, ahora queda demostrarlo.

  3. tengo el presentimiento de que Obama sera el peor presidente
    no es por el color ni nada(yo tambien soy negro xD), pero tanto cambio, cambio, cambio… al final los que prometieron cambios siempre cagaron mas la situacion

    Mas vale malo conocido que bueno por conocer?

  4. La diferencia va a ser que tanto Barack como Obama van a dejar tanta guerra, admitanlo con Mccain podria ser que de Irak den un salto repenino a sudamerica… con los brothers no lo creo.
    Y si tal vez va a estar muy ocupado quien gane con todo el pijeo que le deja G. W. shit, pero en algo va a cambiar el mundo eso es seguro.
    En mi caso no se si apoyo a Barack o a Obama, seguro que no a Mccain o a Ralph Nader (por si no saben quien es, como la mayoria, es el candidato independiente a la presidencia con creo menos de un 10% probable de votos; algo asi como lo fue Perot en 1996)

  5. Si Freddy fuese presidente pasariamos de ser un país monoproductor a ser un país exportador de petróleo y anís cartujo jajaja ^^

  6. los post no salen…
    ustedes son todos democratas? es por eso?

    Slave dice:

    Los tuyos nunca pasaran Tontolin, este lo deje porque me gusta que la gente se de cuenta lo insistente que eres, yo se que este blog es cool, pero no vas a comentar aqui…

  7. Es cierto lo que dices de que poco va a cambiar en Latinoamerica. Soy de Argentina y creo que los unicos que realmente podemos resolver nuestros problemas latinoamericanos somos, efectivamente, los latinoamericanos.
    Podria estar equivocado, pero creo que no eran tiempos muy felices los tiempos de Kennedy, no te acuerdas de la crisis de los misiles cubanos?
    Siempre te lee,
    Martin.

  8. “Asociación Aria por la Supremacía Blanca (Killniger, por sus siglas en ingles)”

    jajajajajajajaja maldita sea que risa con eso! 😆

    que se jodan los states junto con los comunistas.

  9. jaja eres genial Slave, la NBA y las galletas oreo, eso fue muy chistoso… pues yo te doy toda la razón amigo, ganó Obama y eso sólo demuestra que ese país comienza a remar un poco más hacia delante en términos de sus fundamentos de libertad e igualdad que históricamente han sido truncados, definitivamente eso es lo más atractivo de esta histórica elección. Pero en nuestro terruño, nada nuevo bajo el sol, todo seguirá exactamente igual, no cabe duda de que nos seguirán viendo como el patio trasero en este y en los próximos 10 gobiernos, aunque suene pesimista.

    con respecto a lo de Venezuela está primero, te doy toda la razón, pienso que ya es hora de establecer órden en nuestros países (uno por uno) y acabar con la polítiquería y la demagogia que es un mal transversal que gangrena a todo el continente… a Chávez, el cura Lugo, Evo, Rafael Correa habrá que jubilarlos.

    Salu2 amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s