Santo Greal: Los buenos hermanos siempre vuelven a casa….


Hace unos meses con mucha pena supe del rompimiento ocurrido entre los miembros de una de las mejores banda de metal de este país, Santo Greal, amigos de esta casa, excelentes músicos y valiosos panas que en aquel momento se dejaron llevar la imperfección de ser humanos llevando desacuerdos a niveles que entre hermanos nunca se debe llegar.

Hoy en día eso ya forma parte del pasado, los muchachos hablaron, limaron asperezas, se tomaron dos rones y dejándose de marisqueras se metieron en un estudio a hacer lo que ellos mejor saben hacer, música dura, intensa, belleza metalera corrosiva, metal venezolano de alta factura, Santo Greal señores.

De esta visita al estudio Santo Greal nos trajeron un EP llamado “Me seguirás…” conformado por dos pedazos de temas que sirven de abre boca al nuevo disco de la banda que se espera para principios de 2009, ¿el resultado?, una vez mas estos panas demuestran por que son de mis preferidos en la escena nacional.

El primer corte “Más allá” es una de las canciones mas rabiosas que le he escuchado a la banda en toda su carrera, guitarras que chillan como un tren descarriado, voces destructivas que se mezclan con limpios cantos llenos de energía y una base ritmica que funciona como una aplanadora, no joda!!!, que tema se lanzaron estos locos aqui.

La segunda pieza es la dura “Me seguiras” una canción donde se nota como lo progresivo influye en la mente de esta gente, pues a pesar de ser una buena canción de metal los destellos armonicos estan en todos lados, las voces que se cruzan, las armonias de la guitarra, los tones en la bateria y el ritmo enfermizo del bajo dejan muy buen sabor de boca en este gran tema, definitivamente un paso adelante en la carerra de la banda.

Para que mis palabras no sean lo único que tengan de referencia de la banda aquí les dejo un link de descarga desde donde podras bajar ambos temas completamente gratis cortesía de este blog y de la banda, disfrútenlo y cuéntennos que les parecen, ustedes los fans son los mejores y mas importantes críticos que los agrupaciones tienen.

Santo Greal es: Mikhail Avendaño en la voz, Luis Loyo en la guitarra, Oscar Ramirez en el bajo y Marco Hernandez en la bateria.

Anuncios

15 pensamientos en “Santo Greal: Los buenos hermanos siempre vuelven a casa….

  1. Pues sí, me alegré mucho cuando me enteré que volvieron a unirse ya que también son mis preferidos de la escena nacional, altos panas todos ellos y muy buenos músicos. Los estaré viendo si Satanás quiere el 10 de noviembre en la feria de Valencia, creo que voy con el Miguel a ver si te vemos por allá slave para tripearnos a los griales y ver como les suena el nuevo guitarrista.

  2. ah si los conosco, ellos tienen el disco Memorias, si. El vocalista
    postea aqui de repente no? wena tela el lokillo ^__~

    Ese disco es muy bueno para ser debut, eso si, estan pasados a Pantera con el Dream theater del Train of thoughts. Na igual quiero escuchar el EP este…pero no se puede bajar!!!

    dice: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.

    ¬¬

  3. Verga que bueno. Yo vi a esos panas en vivo una vez y quede con muy buen sabor de boca, me parecieron brutales y hasta una foto me tome con Mikhail.

    Me gustaría ponerle las manos a su disco pronto, espero que tengan una buena selección lírica para este próximo trabajo porque el sonido de verdad que bastante impresionante en mi opinión.

    Saludos Slave.

  4. jejeje mil gracias hermano, de verdad estamos agradecidos enormemente por este post….
    ya pronto el disco nuevo eh!!! asi que pendiente….
    me fije que realmente el link de descarga no funciona .. y no se por que….

    de igual forma aqui lo RE-SUBI desde aqui lo pueden descargar tambien….

    RAPIDSHARE:
    http://rapidshare.com/files/160862746/SANTO_GREAL_-_EP_-_Me_Seguiras.rar.html

    MEGAUPLOAD (otra vez):
    http://www.megaupload.com/?d=TD8D6T0V

    —-
    y bueno ahi esta pues!!! pa’ que lo disfruten..
    y este lunes 10 en la Feria Internacional de Valencia…
    GORDO espero te puedas pasar por alla, seria bueno verte .. saludos y nuevamente mil gracias hermano…

  5. jajajajajajaja SORPRESA SORPRESA… jejejejejeje
    esa es tremenda sorpresa que queria que vieras por ti mismo… jeje ya algunos lo conocen en VIVO,, toco una vez con nos en NAGUANAGUA de hecho el ultimo toque de SG. antes de la separacion… pero bueh.. ahi siguio y aun esta con nos… esta grabando .. y estamos mas FUERTES que nunca….
    su nombre para que lo incluyas en la liusta de la banda y para que el resto dela gente lo conozca es RAFAEL AGAR, ex -guitarra de CENTURION, HALOBREED y mas recientemente de GILLMAN….

    asi que, lo que viene es bueno.

  6. excelentes muy buenos felicidades ya era de espoerar eso de ustedes…. su vocalista siempre sera el mismo no cambia es el unico que siempre figura respondiendo,….sera que por eso es que cae mal??? por salio y rockstar?? …. pero x son la mejor que banda de ese estilo almenos que yo conozca espero verlos por aca algun dia en ccs suerte!!! santo greales

  7. coño marvin de verdad gracias.. ese es el tipo de apoyo que realmente nos llena de orgullo y noshace seguir trabajando para todos ustedes…..
    y para que veas que nosotros hacemos caso a laspeticiones de los seguidores de la banda y de quienes nos apoyan este

    VIERNES,
    a las 9 de la noche
    en el BAR LA CIGARRA….
    junto a otras 3 bandas mas…
    SPRAY ONE
    EMOCORE
    A TWIST OF FATE
    y por supuesto…. SANTO GREAL

    aun no tengo el precio del cover… pero si me entreo en el transcurso de la tarde… se los digo…
    saludos.. ynuevamente mil gracias a todos. por el apoyo…

  8. me gusto el grupo, yo que poco escucho el metal venezolano, escuche el disco “Memorias” y tiene temas bastante serios. Mi preferido es el tema 6 que tiene una de las descargas mas violentas que le he escuchado a una banda venezolana.

    bien por ellos y por el metal en venezuela

  9. Son buenos, los vi por primera vez en el GF de Rata blanca… espero sigan cosechando triunfos y pa’ lante pana! siguiendo con la buena musica!

    Esperamos verlos por cabimas…seria bueno tenerlos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s