Ganó quien tenia que ganar!!!!


Si señores, como todas las encuestas lo decian, el senador de California David Palmer se ha alzado con la primera magistratura de los Estados Unidos, este patriota norteamericano quien fundó su candidatura en los mas altos valores morales y eticos se convierte de esta forma en el primer afro-americano que alcanza el cargo de la oficina oval en la Casa Blanca.

Hace unas pocas horas en un emotivo discurso de aceptación del triunfo del senador Palmer, el candidato John Mc Cain demostró caballerosidad y sentido de la responsabilidad al decir que el día de hoy “todos teníamos a un nuevo presidente”, a continuación los aspectos mas relevantes del discurso del senador McCain:

“Gracias Georgie, nos jodistes la vaina con tus loqueras”

“Aunque estuve muchas veces en desacuerdo con los planteamientos del senador Palmer les puedo decir sin temor a equivocarme que ahora si se que es lo que quiere el negro”

“Gracias a la gobernadora Palin que ya se marcha a Alaska, en casa ya no aguatabamos a sus cinco muchachos, al fin voy a dormir en paz”

“Para finalizar quiero decirle a todo el pueblo que me apoyó que esto no es una derrota, es mas bien una semerenda cagada, ¿Que les explicaré a mi gente en el KKK y en las Juventudes Arias Unidas?, le fallé muchachos”

Por su parte el flamante nuevo presidente de los Estados Unidos aparecio rodeado de su familia y colaboradores, su esposa Sherry, su hijos Keith y Nicole, sus hermanos Wayne  y Sandra, y su colaborador de siempre Mike Novik, sus primeras palabras como presidente fueron “uh ah Bush ya se va!!!”, lo que fue coreado de forma ensordecedora por la multitud que se concentró en la plaza Josef Mengele del centro de los Angeles.

El presidente Palmer prometió cumplir sus promesas de campaña en aspectos de la vida norteamericana tan importantes como la moda, la musica tejana y el desarrollo de las bolas criollas como el nuevo deporte nacional, para lo que cuenta con un asesor criollo experto en la materia, el popular Chuito Gonzalez, mejor conocido como “El rey cumanés del boche”. Muy cercanos al presidente Palmer estaban quienes fungiran como sus secretarios en asuntos internos y defensa, David Aceveda y Vic Makey respectivamente.

Muchos astrologos han comentado que el mandato del presidente Palmer será de mucho riesgo, llegando incluso en algunos casos a vaticinarse un atentado en contra de su persona, llegando a desarrollarse graves traiciones en su entorno. El numero de suerte para el presidente será el 24 y y se le ha recomendado que este muy pendiente de lo que un hombre cuyo nombre comienza con jota haga a su alrededor, en fin señores las encuentas no se equivocaron, David Palmer es el nuevo presidente de los USA.

Nota: Cualquier parecido con la realidad es mera coiniencia…..

Anuncios

29 pensamientos en “Ganó quien tenia que ganar!!!!

  1. jajajaja marico definitivamente estas sicosiado, pero me dio burra de risa el post.

    Por fin los gringos tienen un presidente negro (ojo no soy racista) y ya no es nadamas un mito de las peliculas jejejeje.

    Saludos

  2. El ultimo parrafo es mortal! jajaja de donde te sale tanta paja de seguro siempre escribis bajo los efectos del famoso anís cartujo jajajaja. Que buen post

    Aguante Bauer capo de capos

  3. coño, de pana solo te faltó poner que el cielo se ponga rojo y salgan los republicanos y con pose tipo terminator decir
    I Will be Back… jajajajajajajajajaja
    Si cualquier parecido con la realidad, es pura jodedera
    saludos

  4. Por una vez que deberias alegrarte de que viene algo bueno de norteamerica, te burlas, no se Slave pero creo que Obama merecia un poco mas.

    Slave dice:

    ¿Algo bueno?, da risa la gente ilusa que cree que las cosas cambiaran, el sistema sigue siendo el mismo, identico, solo que con un titere distinto, el que convenia en este momento historico, abran los ojos coño!!!

  5. Hola Slave, la verdad chistoso tu comentario, bueno estoy de acuerdo en q gane Obama, pero igual el buscara solo el beneficio de su pais, aunq creo q puede ser mas partidario al consenso que Mc Cain. Por otra parte me pareció d emal gusto que Chávez dijera q Obama tenia q cumplir sus promesas, y este quien se cree? si el mismo no ha cumplido la sarta d ementiras q le ha dicho al pueblo venezolano. Saludos Slave, tu blog es excelente.

  6. es obvio que las relaciones y la política internacional estadounidense seguirán siendo lo que son y que antes también fueron
    no seamos ilusos las cosas no cambiarán demasiado por el sólo hecho de que obama salió electo, no es por desprestigiar al nuevo presidente de esa nación pero yo pienso así

  7. jejeje te quedo bueno el post, y si tienes razon, nada cambiara demasiado solo por el hecho de que obama haya resultado electo, o por lo menos no para latinoamerica

  8. Lo que necesitaban los Estados Unidos era seguir con la politica de Bush, y mc cain era un muy buen candidato.

    Lamentablemente el pueblo de los USA tiene menos cultura que el dueño de este blog e hicieron la peor eleccion de la historia.

    Y solo la historia me dara la razón, por ahora si saben rezar … recen.

    Se viene una que ni morgan freeman nnos salva…

  9. lo unico bueno que viene de norteamerica despues de: general motors, chryler, hp, new balance, kodak, mc donald, subway, lost, nike, levys, Lg, bc rich, dean, colgate, GAP, ibanez, metallica, slayer, megadeth, korn, slipknot, antrax, wordpress, goolge, microsoft, amazon, visa, boss, victoria secret (y sus modelitos), playboy, en fin…

    y arturo te apuesto q es el tipo de persona que diria que si hubiera ganado Mc Cain diria: no eligieron al negro por ser unos racistas de MIEEERDA!!.

    Y es cierto nada va a cambiar para latinoamerica (de repente para USA si) y eso se debe a que ellos no ven a mas nada que a su pais y sus intereses, no como aca…q es al revez

  10. El presidente deberia ser Tontolin jajaja o Ramon (el otro Troll de la vieja epoca) jaja LOL!
    Hablando del tema, es verdad. Paso lo mismo que en muchas peliculas o en 24 mismo. Y coincido con Slave, siempre le digo a todos los estupidos q siguieron esta campaña pensando q habria cambios. Les dije que ganase quien ganase, con latinoamerica siempre seran igual: se cagaran en nosotros como siempre! Arrivederci señor Esclavo y saludos a los demas.

  11. por que habria en los states una plaza llamada igual que un médico loco asesino nazi????, aahh, es broma verdad?, que jaladas.

  12. Buenísimo el post, me partí de la risa.
    Totalmente de acuerdo con que la política USA no va a cambiar mucho. Lo que sí me tranquiliza es que su presidente Chávez va a velar para que Obama cumpla su programa. Ahora que sé que Palmer, digo Barak tiene un ángel de la guarda, puedo respirar tranquilo.

  13. Pos algo bueno de esto, es a lo que se refiere al racismo, ya q a muchos gringos les va a joder q un afro los gobierne, para ellos CHUPENSE ESAA!!!, creo q seria lo mas positivo, y pos como EEUU es el pais del manejo del dinero, y del cual muchos paises dependemos economicamente (como mi pais PERU), lo q haga Obama referente con las exportaciones e importaciones, es clave para un pais americano dependiente. Habra que esperar que nos trae el futuro y ojala no una catastrofe mundial.
    Saludos

  14. Slave,ya q creo q tu eres el señor blogger por estos lares, me gustaria un poco de asesoria (si no es mucho atrevimiento) tuya para crearme mi propio blog en wordpress, y es q esto lo tenia planeado hacer desde hace mucho,pero estaba entre si si o no, pero me gustaria crear mi blog y poner mis tonterias XD, haber si alguien cae y lee lo que escribo, y me gustaria saber como creas los banners q le pones a tu blog, la verdad es que esas cosas no se hacer XD, haber si me das una manito XD.
    Saludos!!!

  15. las relaciones y la política internacional norteamericana son lo que son y no cambiaran por la entrada de obama al poder
    solo podemos esperar que no cometa los crímenes que cometió Busch en nombre de su “guerra contra el terrorismo”

  16. q sea cualkier presidente, con tal y no maten a jack y sigan haciendo mas capitulos :p

    Pero que destruyan a tokyo basura hotel por favor

  17. la gente contenta de q gano obama y chavez ya salio corriendo a chupale el pipe de una a reunise con el….

  18. Slave tus seguidores aumentan jajaja XD

    Slave dice:

    De pana loco y yo lo único que hago es divertirme con mi blog, no se porque les arrecha eso, en fin que se les reviente la ulcera yo sigo en lo mio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s