DEICIDE en Valencia!!!!


Vía correo electrónico me llega la información de parte de la gente de AVERNO PRODUCCIONES sobre el concierto de la mítica banda de Death Metal Deicide que se estará llevando a cabo en la ciudad de Valencia el día Martes 9 de diciembre de 2008 a las 5 de la tarde.

Este increíble toque se llevará a cabo en el Club El Costalero del sector el Viñedo específicamente en el callejón Peña Perez (La calle que viene exactamente después del restaurant Torigallo a mano derecha), como bandas soporte se presentaran los actos Verminous (Barquisimeto), Exsecror (Caracas) y Death Mortor (Valencia). El costo de la entrada será de Bs. 170 buen precio para una banda de la categoria de Deicide.

Los puntos de venta de las entradas serán los siguientes:

  • Valencia: Allegro instrumentos Musicales, CC. Camoruco – Tlf. 0241.826.90.85.
  • Maracay: Atolon Records, CC. Advertencia – Tlf. 0243.935.01.90.
  • Caracas: Melomaniac Records, CC. Doral – Tlf: 0212.952.47.85 y Metal Brothers, CC. Citimarket – Tlf: 0212.762.23.62.
  • Puerto La Cruz: Advertencia, CC. Plaza Mayor – Tlf. 0281.281.45.01.
  • Maturin: Dark Side, CC. La Cascada – Tlf. 0424.924.20.98.
  • Maracaibo: Metal Maracaibo Producciones, Tlf. 0414.619.52.79.
  • Barquisimeto: Under Metal Producciones, Tlf. 0414.513.55.63.
  • Ciudad Bolivar: Biohazard Records, CC. Cristal Shopping Center. Tlf. 0414.856.12.28.

Bien señores a este si ire, nos vemos por alla para bebernos unas curdas y hacer headbanging un rato, bien por Averno que no se cae a cobas para traer bandas de calidad!!!

23 pensamientos en “DEICIDE en Valencia!!!!

  1. Oye Slave tienes que hablar de la votacion de Evenpro para traer a Metallica. De momento va ganando Tokio Burdel.

    Necesitamos el apoyo de toda la comunidad metalera de Venezuela. No podemos dejar que una basura como esos alemanes le ganen a las leyendas de Metallica.

    Saludos

    STAY HEAVY!!

    Slave dice:

    No se preocupe hermano, la gente de Evenpro no son locos, esas encuestas valen pero su peso no es especifico, ellos saben que un concert de Metallica aqui es un tiro en el piso, mas bien estan tanteando si traer a las maricas de Tokio Hotel les seria conveniente, pero con Metallica ellos saben que eso es seguro!!!

  2. Coño tengo un par de panas que se van a morir de un orgasmo cuando se enteren de esto…

    PD: dudo mucho que slayer vuelva a pisar suelo venezolano… al igual que cannibal corpse y carcass

  3. y ¿por que cannibal corpse no?…han dejado claro que les gustaría volver para dar su show, y en carcass carlos sánchez mencionó que es bastante posible que regresen el próximo año :S…ahhh y deicide apesta, por cierto leí que ya no será en Valencia sino en Maracay.

  4. por cierto, chamo ¿y que pasó con el beisbol?…¿y los post sobre qué equipo es el líder y esa vaina?…

  5. Slave que coño paso con aerosmith puro fantasmeo de nuevo viejo?? esta mierda no deberian anunciar un coño hasta que ya por fin este todo listo por que hasta salio en el periodico, no sabes si la viana va o se callo?

  6. slave tambn vi que la vaina la kieren mudar para maracay pa el coliseo el limon! :S bueno segun lei por ahi es pq en el local del viñedo se presento un conjunto de vallenato y jodieron la vaina, pero no se pues! xD puros rumores que se corren por ahi xD
    Slayer tienen que venir nojoda, vere a esos cueste lo ke me cueste xD

  7. CC. Advertencia ? xD Coño hay gente que no awanta a deicide pero a eso decir que apestan? es muy objetivo, pero como todos sabems la esclavitud se abolio y todo el mundo escucha lo q le pege en gana… joder!!

  8. Me gustaria ir a Deicide pero el peo es que es en Valencia y es muy pegado al de Exodus asi que me quedare por segunda vez sin ver a deicide, espero que vuelvan algun dia. Lo de Slayer compañeros lo dudo mucho, despues de la cagada que hicieron el poco de bobos en el 2006 sera muy dificil hacerlos volver aunque seria genial que vengan otra vez para el tour del proximo disco!!!! Cannibal puede ser que vengan otra vez… ellos saben que no fue culpa de la organización ni culpa de otra cosa mas que de la maldita politica, lo de Carcass se tendra que ver primero si siguen juntos luego de la gira pero creo (aparte de los peos de organización y la policia) que quedaron animados con el publico local por lo menos esa fue la impresion que daban.

  9. ver a deicide seria lo mejor ek me pasara en muucho tiempo xD
    en serio..
    gracias a kien sea ke los valla a traer.. =)
    la vaina es ke si no hay dinero me jodi.!

    Larga viDa al MetAl!

  10. ver a deicide seria lo mejor ek me pasara en muucho tiempo xD
    en serio..
    gracias a kien sea ke los valla a traer.. =)
    la vaina es ke si no hay dinero me jodi.!

    Larga viDa al MetAl!

  11. porque nunca vienen ninguna banda buena a san cristobal, pues no me gusta deicide,pero los respeto porque me agradan.

    deverias hacer una encuesta de que es peor,dady yankee, wisin y yandel, el marica de tokio hotel y el gerald gay de my chemical romance,etc….

  12. COÑO que de pinga…esta vez si voy y aca en valencia (ojala no lo cambien), por cierto por fin lo de exodus va?…

    otra cosa coño DEATH MORTOR??? que ladilla es esa banda pero igual se meten en todas partes, en mi opinion los cambiaria por METASTASIS…tienen mas nivel…a mi parecer…

  13. coñoooo deicideeee q buena noticia vale! nos veremos para detrosar toda esa mierda ….y bueno creo q las bandas nacionales estan pasables, contamos con una buena representacion, y para metalrules soy fanatico de death mortor y metastsis son las unicas bandas buenas en esta mierda de valencia, las demas no sirven pa un coño! a mi parecer creo q esta ves los años de experiencia ganaron bien por ellos, igual me descabezare con DEICIDE Q VERGA TAN ARRECHAAA!!

    DEATH METAL RULES!!!!!!

  14. jejej bueno entre gustos y colores…en mi caso, la primera vez que los ecuche me gustaron, pero luego…y yo c q es una banda de death metal pero las letras…lassss letras, en fin bueno a apoyarlos y que se den duro ese dia…

Responder

