¿Quienes son los peores fans que visitan este blog?


Como muchos de mis lectores sabrán soy un coleccionista de FREAKS, a este blog se pegan toda una serie de bichos extraños que quien sabe de donde salen, desde TONTOLIN que es mi mejor fan ya que me lee como nadie y entra aqui hasta diez veces la dia, pasando por la gente que no tiene idea de lo que es el rocanrol y pretenden dar catedra diciendo absurdos que dan pena, hasta llegar a la fanatica del grupo de moda, esa que dice que su banda preferida es mejor que los Beatles, locos para todos los gustos, edades y sabores, definitivamente una de las mejores atracciones de este sitio.

Como un reconocimiento a esa gente desubicada he querido hacer esta encuesta para que me ayuden a definir de una buena vez ¿Quienes son los peores fans que visitan este blog?, cuando hablo de peores me refiero a fastidiosos, absurdos, cliche, gente que verdaderamente cree en lo que dice o que por el contrario no tiene una puta idea de nada, personas que en muchos casos entran aquí solo a joder o sinceramente creen que su opinión nos importa algo, fan ciegos y sordos como siempre los he llamado.

No me queda mas que invitarte a participar, dejar tu comentario y elegir de una buena vez, entre todas esas bellezas que te propongo alli ¿Quienes son los peores fans que visitan este blog?…

26 pensamientos en “¿Quienes son los peores fans que visitan este blog?

  1. definitivamente los no-soy-emo-pero-me-gustan-los-emos son los peores…. xDD idiotas.. como los odio xD

    me encanta tu blog! me pasare mas seguido xP

    bye-cycle!

  2. mmmm que dificil creo que los mas desagradables son los de mago

    un dia me tope con un fan de mago que decia que mago convinaba el black metal con el folk jajajaja solo por ese tipejo voto por los fans de mago

  3. Hola Slave

    Hace tiempo que sigo tu blog… y ultimamente noto a faltar más críticas y noticias sobre buenos discos.

    En mi opinión, gastas energía en cosas que no son importantes (política incluida)

    S2

    Slave dice:

    En mi opinión nunca he pensado si lo que escribo es importante o no, si me gusta algo lo plasmo, no llevo agendas, ni columnas, ni nada, se escribe lo que va saliendo….

  4. jajajaja!

    Muy dificil ya que en todo el tiempo que tengo de leerte me he topado con especímenes variados de cada una de las etnias arriba mencionadas, pero los absurdos mas memorables y que me arrancaron muchisimas risas son los trve kvlt defensores from hell de MCR y Gerard Gay jajajajaja como olvidar ese post sobre mcr con mas de 2000 comentarios (tengo tiempo de no entrar no se cuantos tendrá ya), en los que tratabamos de hacer entrar en razon objetivamente a todos esos pibes pero lo unico que recibiamos eran puteadas a toneladas y las respuestas mas técnicas eran del tipo: “El guitar de MCR es el mejor porque tienen unos riffs muy buenos, muy bonitos que van muy bien con la bateria y la gran voz de Gerard. Ellos son la mejor banda del mundo por que son los que mas salen en Mtv y nadie vende mas que ellos” <— jajaja epic fail!

    Les deciamos hasta la saciedad que en un par de meses saldria otra bandita mtv prefabricada y MCR pasaria al olvido pero noooo ellos juraban que 50 años despues estarian pegando tan fuerte como los beatles en su epoca… y que pasó? ahora nadie se acuerda de Gerard Gay y compañia porque la basura del momento es Tokio Hotel y los Jonas Brothers…

    Eventualmente me cansé de entrar al post imagino aun estaran debatiendo quien se hace el maquillaje mas lindo jajajaja! En segundo lugar voto por la ultima opcion que representa a todos esos desubicados que quieren venir iluminandonos con catedra metalera y no saben donde están parados, siendo lo de “tengo 30 años de escuchar metal y vos?” su argumento preferido… Mas que risa lástima es lo que dan.

    Otra buena encuesta que me trajo remembranzas jajaja
    Salu2 Mamarracho

  5. pana lo de aero si va!
    ya pusieron el mapa pero esa mierda no se entiende aunque que mas toca general jajaja eso se veia venir

  6. pana saliendo de nuevo el tema skap y molotov de esta ultima me interasa entre poco y nada se presentaran en valencia gratis la proxima semana si alguien sabe la hora que avise a ver que tal es la movida obviamente se presentara guillman y demas vainas que no han dicho pero skap en venezuela es interesante y ademas gratis

  7. Coño marico tu no tienes reparación definitivamente… creo que ya te lo pregunte una vez, como pretendes que uno elija entre la mierda??? siempre me han ladillado tanto los fanaticos de tokio burdel como los pro emo… pero los que mas me dan risa son estos metaleros que son mas malos que Satanas y les encanta Mago de oz y metallica (esos que se creen mas rockeros que nadie xq se compraron el st anger original y les pones el ride sin decirles que es y los atormentas jejeje)

    Saludos

  8. hola slave.. como andas.. este post me hizo reflexionar… hay muchas personas que como tu y yo escuchamos musica q hace elevar nuestras almas a lo sublime y no deberian irrumpir en este espacio aquellas personas que no gozan de nuestro sofisticado gusto por la musica… que respeten los solos de nuestro guitarristas con sus melenas largas y con sus excentricidades y nosotros respetaremos a los homo de miranda y moderato… bueno en realidad no tengo nada en contra de ellos pero discrepo de su estilo musical q trata de imitar el sagrado rock que nos une asi que deberiamos bannear a esas pobres almas perdidas y instruirlas sobre el arte de escuchar el buen metal.. asi que si no tiene nada constructivo q decir armen un blog de emos, o de miranda o de ese tipo de musica a la cual no agrada y deje q nosotros escuchemos nuestras guitarras y nuestras baterias al infinito…..

  9. creo que los peores son zombies defensores de tokio hotel, seguidos por los tan ridículamente graciosos emos, terminando en los mägo-fanáticos (porque son solamente fanáticos, por tanto no saben realmente de lo que hablan), y una clara muestra de su enorme fanatismo -pero canalizado a niveles realmente estúpidos- son los nombre que utilizan para ingresar sus opiniones (bueno, más que opiniones son intentos de insultos frustrados) a este blog, si, me refiero a nombres como: “chava de oz” o “tokita hotelera” o el “dark-emo”, pues si, a ese nivel llegó su ridiculez

  10. jajajaja muy cierto lo de los nombres

    ahora todas las pubertas se ponen el apellido Krautz o algo asi q es el de la femina/hombre de Tokio Burdel o bien Jonas por el trio de maricos esos y pensar que antes se ponian Way! por Gerard Gay jajajajaja patético…

  11. Uhm, yo diria TODOS LOS ANTERIORES…

    aunque ya va, falta una opción que diría algo más o menos así, resentidos que no tienen nada que hacer y llegan aca muertos de la envidia por el número de visitas y comentarios. tu sabes para no dejar.

    Saludos raton

  12. y lo peor es que siguen entrando sólo para decir NADA, su único afán el proclamar que si no nos gusta sus pobres bandas carentes de musicalidad e ingenio no opinemos nada al respecto, como si ellos cumplieran aquello

  13. jajajajaja yo opino q los q joden y joden con su mustaine (q no digo q no sea un chingon en la historia del thrash )q sin el metallica no seria lo q es hoy joder entiendan y los de fanaticos de tokio hotel…….

    deberas vuelve hacer la de las mejor cancion del metal y la mejor banda no pude dejar mi comentario vael sale ps saludos men…

  14. Los que aún escuchan influencias de Dave Mustaine en Metallica… De verdad esa gente tiene problemas SERIOS.

    Al resto de los tipos de fanáticos ni los menciono, no son gente.

  15. Slave, para la proxima tienes que colocar la opcion de “todas las anteriores” porque no esta nada facil

  16. Pues eso

    todos los anteriores son caca
    nadie se salva de esas aberracioes

    pero yo pienso que los defensores de los emos y las admiradoras de Gerard Gay son los mas vomitrofico de la lista

    Saludos 😉

  17. Camilo como te descubres solito, si lo de Hipocrita fue conmigo, jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja!!! Si eres pendejo, si te pones a pararle bolas a todo lo que te dicen te vas a volver más loco de lo que estas jajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajaja!!!!

Responder

