A partir de hoy entradas para Aerosmith a la venta!!!!


Buscando info sobre la venta de las entradas para el concierto de Aerosmith que se llevará a cabo el día 01 de febrero de 2009 en el estadio olímpico de la UCV en Caracas, encontré en el site de oidossucios lo siguiente:

Desde este sábado se podrán conseguir en distintos puntos de Caracas las entradas para el concierto que Aerosmith ofrecerá en nuestro país el próximo 1 de febrero.

Únicamente durante este sábado 8 de noviembre, las entradas estarán en preventa especial a precios de BsF. 390 para la general, 690 la zona preferencial, 1250 la VIP y 1490 la VIP Fan Club. Las entradas VIP serán las únicas con derecho a estacionamiento en el recinto.

Las entradas se pueden conseguir en las Tiendas Confetti (C.C. Sambil, CSI, La Cascada y Galerias Prados del Este) y las taquillas de PromoEvento, ubicadas en el Nivel Acuario del C.C. Sambil.

LA VAINA SE RESUME ASI:

390 Bs Entrada general

690 Bs Zona preferencial

1250 Bs VIP

1490 VIP Fan Club

Con la aclaratoria de que si no eres VIP no tienes estacionamiento en el recinto, si eres del perraje que compra entradas baratas se supone que ni carro tienes asi que ¿cual es el rollo?, ¿Para que estacionamiento?, ¿Quien sabe si en las letras pequeñas dirá “Solo la gente VIP podrá ver a la banda, las demas entradas solo dan derecho a ver a Simple Plan y esuchar el audio de Aerosmith”?, en fin gocen una bola, bajense duro eso si, yo no voy para ese toque desgraciadamente…

28 pensamientos en “A partir de hoy entradas para Aerosmith a la venta!!!!

  1. ya va. Que vaina es esa? O sea los VIP van a ver a Aerosmith de perfil, estos estan locos…
    de pana se parece al valle del Pop, unico sitio donde los generales estan alante del Vip…
    de pana estos del espectáculo como que se fumaron una… pero que carajo, no voy por el pelabolismo y por lo caro de la entrada
    Saludos

  2. Hey alguien que me ayude, me cree mi blog, peroo como hago para poner imagenes como las que tenemos a la derecha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
    Mi english no me ayuda!! no entiendo como hacer eso T_T. Si alquien tiene compasion, ayudeme, gracias.

  3. Hola soy del interior del país y quisiera saber si puedo comprar las entradas por la página ofifial de solid show o si estan a la venta en los sambil de todo el pais?, les agradecería su respuesta porque no tengo como comprar las entradas en caracas….. Gracias

  4. Bueno yo si pague los 1490, creo que la experiencia los vale, ademas que soy gran fanatico de esta banda, las entradas las pueden comprar por internet pero las vip normales, no las fan zone, ve a la pagina de aerosmith.com y ahi te referiran a otro link que es este: http://www.solotickets.info/principal.jsp# pero la pagina esta presentando fallas tecnicas que desde hace horas no han podido ser solucionadas, se nota el 3ermundismo de retrozuela con esto.

  5. Hola!Alguien sabe si van a vender las entradas manana?me dicen que San Bill ,las colas son de madre,donde coño mas las puedo comprar,y si estan caras,pero cuando podremos ver a esta banda?

  6. pana raven deveria ser uno de estos dias por la demostracion de megadeth la respuesta del publico no se puede quejar la organizacion solo que a tu lista incluyo acdc seria un tripeo verlos aqui en venezuela

  7. hola, tengo una duda y no se si alguien me podra ayudar, porque los de solidshow no lo hicieron. Compre la entrada de 1.490 B.F. (precio final incluido impuestos e iva) pero ahora no se si esas son las VIP fan club, yo le dije a la vendedora la parte amarilla, pero nos atendieron mal. Además, en ningún lado del ticket aparece VIP fan club? solo VIP stage B1. Alguien que me ayude…

  8. yo pensaba ir pero los comentarios sobre la falta de respeto de solid show hacia los fans en la cola para comprar la entrada me hizo pensarlo, si asi es para comprar la entrada como sera la vaina el dia del concierto !!!

    yo noy soy miembro del club de fans de Aerosmith, si me inscribo ahora ¿igual puedo compar la VIP Fans Club? si es asi, si vale la compra…

    otra cosa, según leí ya Simple Plan no vienen… deberian venir BUCKCHERRY !!!!, THE ANSWER !!!! (ah no, que esos estan de gira con AC/DC en EEUU), AIRBOURNE !!!! RATTLESNAKE REMEDY !!!! HEAVEN’S BASEMENT !!!! coño e’ la madre, soñar no cuesta nada 😦

    Slave dice:

    He escuchado de eso que dices del mal trato de la gente de la empresa para con los compradores de entradas, que patético, no entiendo como una empresa así puede maltratar a lo mas importante para ellos, sus clientes, Venezuela no cambia, definitivamente….

  9. hola me gustaria comprar una entrada soy de lara y es un regalo para mi esposo y lo quiero complacer porf si alguien se arrepiente vendemela q la nesecito y su presio esta muy justo porq ese grupo es super cool

  10. Que bolas!!!! muchos se quedaran con las ganas de ver esta gran Banda pero que va! asi sea como sea yo no m pelo esa oportunidad!!!! me tocara empeñar lo que sea!!!!!!!

    Que vida la de nosotros los tercenmundistas jajajaja

  11. buenas noches de verdad eso va estar de pelos… me gustaria saber que tan segura es la reservacion por internet para comprar los boletos a traves del link de solo tickets, ya que me encuentro en puerto la cruz y por ahora no puedo ir hasta caracas.

  12. robo a mano armada.. yo vi a los rolling stones hace dos años en platea preferencial por 100 US S en el estadio de river plate o sea 215 BSF o 500 si son de mercado negro, vi a Roger Waters VIP a 7 mts del escenario por menos de 150 US $ y a U2 por mucho menos que eso.. así que solid show.. son más que ladrones

  13. No me parece la ubicación. preferencial los ve de lado al igual que VIP…….la viveza para que uno pague más. seá mejor madrugar para ester en los primeros de general, ya que tiene vista frente del grupo.

  14. nojooodas ke maldita mierda!! no se porke pusieron esa guevonada tan cara esos malparios…
    coño se sabe ke es tremenda bannnda pero nojodas, todos los rockeros somos pela bolas jejejeje 😀
    coño e su madre me perdera aerosmith… bueeehhh ke mas da!! u_u
    saludos

  15. quiero comprar las entradas por internet pero lo que tengo es tarjeta provincial. gracias favor informarme

  16. Hola… tengo una duda
    estoy demasssssssssss de dispuesta a comprar la V.I.P fan club ahha cueste lo que me cueste!
    pero.. estas entradas son solo para la gente de los clubes y eso… o cualquiera q tenga como puede comprarlas??…
    y este precio aumentara? para enero?

  17. Los de Aerosmith sabrán que aquí están cobrando más de $200 por una entrada general? No juegue este es el único país donde para ir a un concierto hay que pagar más del sueldo mínimo (si quieres ir acompañado)…o más de la mitad de un sueldo mínimo si te lanzas solo.

  18. Yo pienso q esta bien xq si gastamos tanta plata en kurdas y otras pendejeras xq n pagarlo en unas d las mejores bandas del mundo. Es mas aprovechemos este tipo d espectaculos xq cuando caiga x completo el precio del petreleo lo q vamos a ver a ENEAS…

  19. Dónde puedo conseguir la entradas para el concierto? Se mantiene para el 29 de octubre?

Responder

