Slave el pecador VS los defensores de la fe


Miren esta imagen, ¿No les parece brutal?, desde que la vi por vez primera me enamoró, pensé, -coño al fin alguien muestra como nuestro señor Jesucristo se sentirá frente a toda la mierda que es este mundo hoy en dia-, a la vez que también se me vino a la mente, -De seguro que el poco de fanáticos religiosos de esos que van todos los domingos a misa a tratar de salvarse, dirán BLASFEMIA!!!, HORROR!!!-.

En fin que buena la imagen de Jesús con su dedito al aire, desde mi visión retorcida una buena manera de protestar ante el mundo por el estado de ese cascaron vacío que es la iglesia católica hoy en dia. Fe con la que me crie y crecí, la cual me mueve desde el punto de vista dogmático, pero ya no me emociona como organización religiosa.

Tanto fue mi gusto por el montaje que tomé el dibujo y lo puse en todos los perfiles de los servicios web que uso, twitter, facebook, msn y petardas entre los mas importantes, obviamente que los comentarios hacia la imagen no se han hecho esperar, un pana en el twitter me dijo que la imagen rallaba casi en lo ofensivo, pero que igual le parecía arrecha, hablamos un pelin de religión y demás temas espinosos, dimos nuestros puntos y chevere, la cosa quedo allí, elegante, respetuoso y democrático, como deben ser las cosas.

Hace unos meses abrí un grupo en fesibuc para estrechar los lazos entre la gente que estudió en el liceo donde me gradué, como yo abrí la vaina me he convertido en algo asi como el vocero del grupo ante todos los miembros, por lo que constantemente les mando correos con noticias, invitaciones y detalles que nos unen como comunidad. Hace muy poco les envié a todos los miembros del grupo un mensaje donde les informaba la terrible noticia del fallecimiento de un compañero de mi promoción, en aquel sencillo correo nombraba al pana (Que Dios te tenga en la gloria William) y escribía unas palabras de aliento para su familia, nada del otro mundo.

Obviamente como la imagen de mi perfil en feisbuc es el Jes que tanto me gustó, todo el mundo recibió mi mail con la fotico al lado, nadie absolutamente nadie me hizo comentario hasta la noche de hoy que recibí esta joyita, me reservo el nombre de la persona que escribió esto:

Compañero tu nota de condolencia de el compañero fallecido, esta muy bien , pero no es consona la imagen que colocaste en tu perfil con tus palabras…eso hace pnsar que no eres muy sincero, tomalo como una reflexión acerca de la coherencia de nuestros actos con lo que expresamos.

Como ustedes entenderán casi me voy en vomitos cuando lei aquel mensaje que en tan pocas lineas decia tantas estupideces junta, primero este pana evaluo la nota informativa, según su criterio y visión esta buena, ¿Quien sabe quien le pidio su opinión?, pero el como autoridad evaluadora de notas funebres piensa que esta chevere, que bien, el buenazo de slave siempre haciendo las vainas de pinga.

Segundo según la prejuiciosa opinión de este “preso de la fé” mi imagen que tanto me gustó no es “consona” con lo que escribí y lo hace dudar, pensando que no soy sincero, ¿Sincero en que?, ¿En que me dolio que se murio el pana? ó ¿En que me gustaría que si existe, este amigo de la adolescencia este en un sitio mejor que este?, una pregunta pana, ¿Quien te dio la libertad para decir que alguien que no conoces es sincero o no?, ¿O es que acaso por usar la imagen que uso mi fe vale menos que la tuya?.

Tercero ¿Me mandas a reflexionar?, ¿Quien coño eres tu para eso?, ¿Que nivel moral posees tu para andar por el mundo pidiendole a la gente que reflexione por sus actos?, este es uno de los grandes defecto de la gente mega religiosa creen que tienen el poder moral para andar por la vida desaprobando los actos de los demas, jodanse todos hijos de puta, vean primero todas las cagadas que ustedes hacen en la semana antes de venir a criticarlo a uno, por lo menos no ando dandome golpes de pecho y rogando por un paraiso, estoy conciente de todos mis defectos y se que deo mejorar, pero eso no es peo de Dios, ese es mi problema que me dio la gana de ser asi.

Definitivamente este este es el tipo de incidentes que me muestran que no estoy equivocado al manejar mi fe como la manejo, creo en Dios por sobre todas las cosas, me acojo a ciertos preceptos de la iglesia católica, pero sus autoridades me saben a pupu del mas rancio, así como me saben a pupu las autoridades de los testículos de Jehova, los evangélicos, mormones, cienciologos, chavistas y demás grupos de personas que se reúnen en un templo de cualquier tipo a recibir lecciones de unos tipos que no tienen moral para darlas.

Amigos sean libres y disfruten de su libertad sin dañar a nadie, no se dejen dominar por la religión del hombre y entreguense a la religión de Dios esa que se basa en el amor y esta dentro de nosotros mismos, si les da la gana usen cruces al reves, cristos sangrantes o pentagramas, de esas cosas no está hecha la fe, ella es una fuerza que todos llevamos en nuestro interior, es la energia que nos hace ser humanos y eso nadie tiene derecho a controlarlo, se libre hermano e ignora a todo el que quiera dominar tu espiritu, saludos a todos!!!!

Anuncios

24 pensamientos en “Slave el pecador VS los defensores de la fe

  1. Unanse todos a la relgion de la iglesia salavista…Metal, Anis, Metal…Y una q otra pagina de porno…Jejejeje

    Slave dice:

    Soy miembro de ella desde hace tiempo!!!

  2. Estoy de acuerdo contigo Slave, religión mal llevada siempre será una cagada! yo también creo que la religión y los preceptos morales son propios y se viven en el corazón de cada quien, por eso no tengo religión y si creo en Dios y practico el “vive y deja vivir” los únicos jodidos son los “rebañeros” y demás pobres criaturas desfasadas que van por la vida siendo “arrastradas” por otros que creen tener fibra y caracter moral para decidir lo que es bueno o malo para estos pobres diablos descerebrados!! Viva la libertad de pensamiento!!!

  3. Di que sí, Slave. La Iglesia le ha dado la espalda a su pueblo, y no son más que un puñado de avaros juntadinero…
    Por supuesto, no está bien generalizar, ya que hay muchos curas y congregaciones que, si existe en verdad un paraíso, ha de ser para ellos. Pero no nos negarán que son los altos puestos de la jerarquía eclesiástica los últimos que nos tienen que dar lecciones, cuando el Papa le hace a su hermanito una fiesta de cumpleaños nada menos que en la Capilla Sixtina…
    En fin, dijo Buñuel “Yo soy ateo gracias a Dios”, y yo creo que hoy en día más de uno podría decir “Yo soy ateo gracias a la Iglesia”.

    Slave dice:

    Me gustó esa frase, “yo soy ateo gracias a la iglesia”

  4. Jajajaja, esa imagen tambien la habia visto ya hace un tiempon y siempre me llamo la atención, tal vez es que el Jefe ya nos quiere mandar a mamar, por tanta mierda que esta pasando en este mundo, y pues a decir verdad con todo lo que pasa solo nos indica que ya estamos en las ultimas…

  5. Si, la imagen me gusta, sobre todo si con photoshop le metieras a Ratzinger preguntando, señor ire al cielo?????

    Y bueno, mucha gente que se pega a su catolicismo y su creencia con tanto fanatismo que les pica duro si alguien expresa eso con otras formas, sino preguntales a esos fundamentalistas que se matan solo por nombrar su Dios diferente.
    Si, me gusta eso de ser ateo gracias a la iglesia, ese es el lio que tienen muchos por alla en las arquidiocesis, que saben las estafas que hacen y los males que provocan y saben que la gente lo sabe… pobres
    Saludos chamo ta buena la imagen, y no te piques es solo un pobre guevon… no le des mucha importancia

  6. 1 te recomiendo bullet proof jesus de la super banda de mi region serpent christ
    2 La santidad se basa en las acciones realizadas y no en la “etica y moral” mostradas en la suciedad, en fin, la imagen esta demasiado de pinga.
    3. Mejor que esa imagen seria la portada del fuck me jesus de marduk, digo no, jejeje
    4. Cabral dijo ” Hay dos tipos de personas los que creen y los que creen que no creen en Dios”
    5. La fe al igual que la verdad absoluta son relativas, como diria Lennon, dependen del cristal con que se miren.
    6. Pana ando medio prendio por una caja de curdas que me tome solo estoy viendo el juego ccs v mag, manda al carajo a ese pelele

  7. brutal pues…pero yo sigo esperando los posts sobre beisbol, sabes que la temporada sigue ¿no?, se juegan unos tres meses no nada más una semana…por cierto ¿quién ganó hoy? XD

    Slave dice:

    Trimardito!!!

  8. Bueno, la imagen esta interesante, lo que pasa es que pa la gente todo es una groseria. quien dijo que el dedo del centro levantado sobre todos los demas era una groseria?

    eso eso no significa nada.

    y si se entendiera como eso, no es para menos, con todo esto como esta eso tendria que ser lo minimo que hiciera Dios.

    man yo creo en Dios, pero no creo en fanaticadas de las religiones.

    Dios no es iglesia, ni religion.

    ademas, si la gente se la tira de muy catolica, deberian darce cuenta que ellos estan pecando al juzgarte, es algo ridiculo,

    la fe esta en uno, uno no cree porque lo obligan, uno cree por conviccion propia, he alli la escencia de cada quien, mas nada,

    ademas, esa broma es una imagen, como saben ellos que jesus era asi, y la biblia misma dicev que no adoren imagenes, y por que se hacen esos mojones en la cabeza de que jesus era asi, o Dios tiene que ser pintado de una u otra forma?

    por una sola razon, porque necesitan una imagen para lograr tener fe, es decir que ellos no creerian en dios sin una imagen…. o no?

    son bromas ilogicas, pero la gente esta tan cegada de eso que no se da cuenta.

  9. Nunca posteo aqui por que me da ladilla, pero leo TODOS los post, En mi opinion, jehova es el dios mas hipocrita que puede existir.. es como chavez.. manipulador, contradictorio, autoritario, (tengo suficiente base para decir lo que digo por que mi madre tiene una atadura mental proviniente de los cristianos y en consecuencia fui evangelico durante 7 años de mi vida.. anteriormente fui catolico y conosco la biblia, jahve no es mas que un hijo de puta asesino, mataba a cualquiera que no le obedeciera cualquier estupides, solo por que “yo soy jehova el unico señor y mi ira es la mas arrecha blah blah blah y quien no este conmigo sentira mi ira” en el antiguo testamento se canso de masacrar gente inocente solo por que no eran su pueblo (el judio), incluso daba ordenes como: no tenga piedad con ninguno, maten a sus mujeres, asesinen a sus niños, quemen sus casas, por que somos el indestructible pueblo de israel… (era peor que gengis kahn o como se escriba) luego se ladillo de joder tanta gente y fue cuando envio a jesus a redimir todo.. y ahy si todo es bondad, etc, a menos claro que no hagas sus cosas al pie de la letra, entonces te quemaras eternamente con luci..

    Eso describiendo al Dios de los locos judios (que por el hecho de tener mas poder en ese entonces fue la religion que se propago por el mundo gracias en parte a los catolicos que son los mas hijos de puta seres que puede existir, (inquisiciones, quema de supuestas brujas, hasta mataron a galileo por decir que la tierra giraba alrededor del sol) pero les aseguro que si los chinos hubieran tenido mas en el momento que se propagaba la religion por el mundo, todos cargaran un buda guindando del cuello.

    que si creo que dios (jahve) existe? Si. existe.. en conclusiones mias digo que es uno de los tantos entes del espacio que se fijo en la tierra y le dio la gana de venir a jodernos un rato, ya que somos una raza inferior a otras razas avanzadas que estan por encima del entendimiento humano, en copnsecuencia las vemos como dioses.. en realidad son extraterrestres (no hablo de flakitos verdes con cabezotas en naves, hablo de entes que simplemente no son de esta tierra, que se mueven en planos espirituales) y se divierten esclavizando a los terrestres con sus patrañas de : yo los cree a todos.. como allah, buda.. o tantos dioses de las diferentes religiones.. pero esta ultima parte es solo mi opinion sacada de relacionar tantas cosas, seria una manera de explicar todo en una sisntesis mas astracta.

    jaja como que me encadene? jaja en resumen solo queria decir:

    JODANSE CRISTIANOS DE MIERDA!!

    mi unico Dios es el Rey Rock And Roll (citando a gillman)
    Ojo : JODANSE CHAVISTAS DE MIERDA TAMBIEN HAHA

    Y AL QUE NO LE GUSTO LO QUE ESCRIBI PUEDE JODERSE TAMBIEN

    sean libres, no se opriman ante ninguna religion ni nadie que te diga lo que tienes que hacer, tampoco es que vas a llegar a la anarquia, simpre es bueno ser una persona clara en lo que quieres y como debes ser ante los demas y ante ti mismo, pero eso lo decides tu, no ningun pastor o cura de mierda que solo representan la hipocresia hecha carne. si alguien les viene con guebonadas, rianse.. como si a uno le importara lo que piensen los demas jaja por favor.. (como dice slave, lo que da es risa el poco de emos entrando a decir estupideces como: chinga tu madre el emo es lo mejor ok te odio gordo de mierda jaja)

    cada quien con sus creencias, como decia esta es solo mi opinion, hagan con ella lo que les de la gana.

    PD: me gusto la imagen hahahaha Jesus fuck u’ too! haha

  10. Juan Manuel
    ” Ahora papá Dios te niega los taxis el día de Deicide xD ”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    la comunion con un ser supremo es de uno mismo, la religion es del hombre, la iglesia es del hombre, lo que dice la gente y las preceptos que supuestamente hay que seguir son del hombre. mientras mantengas tus creencias firmes todo va bien a la mierda los demas.


    saludos gordo… te veo en las ferias hoy!!!

  11. Me sorprende que los cristianos puros no hayan venido a echarte agua bendita, jajajaja!

    Ratifico, la imagen está arrechísima, pero raya un poquito en lo ofensivo (sin llegar) porque yo siempre he tenido la idea de que CRisto a lo mejor no se pone con esas mariqueras. Pero supongo que si eso fuera cierto, no me habría gustado tanto DOGMA, una de las mejores películas de Kevin Smith. Creo que para cualquiera que tenga siquiera un poquito de curiosidad por tener un punto de vista bien inteligente (eso sí, irreverente como pocos) tiene que buscar esta película y después seguir su fe como mejor le parezca (y esto dicho por alguien que no se pela un domingo en misa, ojo). (Valga la cuña, la pueden buscar en mi blog, jejejeje.)

    (Ah que quieren el enlace? Ah bueno, si insisten: http://jaycersworld.blogspot.com/2008/06/viaje-al-alquiletero-dogma.html)

    Creo que la idea de imponernos una imagen de Cristo a conveniencia ha sido uno de los grandes peligros de todo el mundo. También creo que ser ateo es arriesgarse a que le pongan en la lápida “Aquí yace un ateo — todo arregladito y no va pa’ ningún lado”. Pero sobre todo, creo que Dios es de todos, no de un grupo, y todos debemos escoger cómo seguirlo; lo importante es que respetemos la opinión de los demás, pues no vamos a saber quién es el equivocado hasta que sea demasiado tarde para arrepentirnos. ¡Sigue así, pana Slave!

  12. estoy seguro que Jesús, como buen rebelde, haría eso si estuviera vivo
    y con más razón al ver que gente ruin y vacía disfrazada con sotanas y trajes manipulan la creencia de miles y miles en nombre de la esencia más profunda en el mundo: Dios
    así que estoy 100% de acuerdo con la imagen, le guste a quien le guste, sólo los peores ciegos son los que no quieren ver y solamente los tontos no pueden ver más allá de sus narices
    ¡¡¡abajo las religiones malditas!!!!

  13. es de buen saber q si te encuentras con un fanatico religioso se va a ofender por la imagen a mi me da igual 😀

  14. es por eso que se los llama fanáticos, porque no tienen una vida y libertad propia, se aferran a la religión tan ciegamente que acepatn todos sus preceptos y normas y sobre todo el: “que debes y que no debes hacer”
    el fanatismo religioso es para mí una de las formas más exageradas en que se manifiesta la ignorancia del ser humano

  15. Te sugeriría que le dijeras a esos simpáticos fanáticos que se recordaran el pasaje cuando Jesús sacó a los mercaderes del templo, hecho una furia y te apuesto que le habrá hecho el susodicho gesto a más de uno.

    Por lo pronto, ¡gracias a Dios que soy ateo! 😀

  16. LOS HIJOS DEL CATOLICISMO SOLO ESTAN SIGUIENDO UNA DOCTRINA DE PRINCIPIOS PROFANADOS POR AQUELLOS MISMOS Q LOS PREDICAN, SIGUIENDO NO A UN DIOS SINO A ALGUNOS HOMBRES ELEVADOS A AUTORIDADES DE DIOS EN LA TIERRA, ME DECLARO HEREJE ANTE ELLOS, MAS A DIOS LO SIGO A MI MANERA, IGUAL NADIE TE OBLIGA A SEGUIR A NADIE, Y MUCHO MENOS A UNA COFRADIA DE PEDERASTAS Q A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN TOMADO EL PODER DE MANERA Q SOLO LO HICIERON GENTE COMO HITLER, MUSSOLINI, PINOCHET Y ALVARO URIBE EN COLOMBIA ACTUALMENTE, PERO ESTOS PEDERASTAS SON DICTADORES DE LA FÉ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s