Sepultura en los Grammy Latinos 2008


Aquí les traigo la contundente presentación de los brasileños Sepultura en la ceremonia de los Grammy Latinos 2008, llevada a cabo en la ciudad de Houston, Texas en los USA la noche de ayer 13 de noviembre.

El performance de la banda empezó con una versión voz -guitarra del clásico del Bossa Nova, Girl of Ipanema original Antonio Carlos Jobim en la musica y Vinicius De Moraes en la lirica, para dar paso a un nuevo tema de la banda de nombre “We´ve lost you” el cual forma parte del nuevo disco del combo llamado “A-Lex” el cual verá la luz a finales de enero de 2009 a nivel mundial.

Es super interesante en una ceremonia donde lo que abunda es el pop malo, el regaeton y la musica de laboratorio ver a una banda de metal latina mostrar su furia, bien por los Sepultura, demostrandole al mundo que en Ámerica Latina no somos solo tambores y piña colada.

Anuncios

22 pensamientos en “Sepultura en los Grammy Latinos 2008

  1. ¡Qué cambio tan rudo! se la comieron. Y la versión de Garota de Ipanema esta muy novedosa e interesante. Nunca había oído Sepultura, no esta nada mal.

  2. “russomcbo78

    QEPD Mitch Mitchell! :-(”

    Me agrego.. R.I.P.

    Verga que poder esa nueva cancio, aunque el audio esta malo, pero no me puedo imaginar como sera con el audio excelente. Y verga, Derrick Green tiene arrecha voz aunque no fuerza para el bossanova pero esta bien interpretada la vaina.

  3. pocamadre… No me imagino la cara de todos los “invitados especiales” del evento cuando los oyeron tocando.

    Debio ser de premio.

  4. pana si comparas a dickinson con di anno te creo. pero a e greene con max? cual es la diferencia? se botaron aceptalo

  5. repito lo que se dijo hace algun tiempo, es una banda pobre que vive de un gran nombre, esta banda particularmente a mi no me gusta, la fuerza de max era la vida de esta banda

  6. Excelente video, me gustó la presentación, sobre todo la primera canción, Sepultuta vive, y este nuevo vocal lo hace muy bien, denle vida y dejen esa mariquera de andar reviviendo a Cavalera en la banda, se fue, LISTO, ahora están en una nueva etapa y me parece muy bien.

  7. Verga la canción me parece muy normal, aunque prefiero escucharla en el disco cuando este terminado y ver que es lo que… igual sin las baterias de Igor no se que tal pueda ser la cuestion, personalmente voy a esperar la salida del disco pero ya Sepultura es dificil que llegué a ser la sombra de lo que fué…

    Saludos

  8. sepultura es puro nombre esa banda murio cuando votaron a max cavalera, y ahora q no esta igor menos sirven, deberian canbiarse el nombre, la nueva sepultura ahora se llama CAVALERA CONSPIRACY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s