Elecciones en Carabobo: no necesitamos tanta inmundicia….


¿Si todo el mundo sabia que este señor estaba vinculado al narcotrafico porque no haber actuado antes?

Dentro de una semana son las elecciones regionales en nuestra bella Venezuela, evento donde por primera vez en diez años el oficialismo no va seguro, la oposición tiene el chance real de hacerse con varias gobernaciones y alcaldías que antes eran rojas rojitas y anotarse un punto a favor en una carrera donde los errores de los que están en contra del gobierno se cuentan por cientos, definitivamente a pesar de todo esta es nuestra oportunidad.

Conscientes de este chance desde el gobierno se ha desatado una guerra sin cuartel en contra de los candidatos de la oposición que suman voluntades reales del pueblo, inhabilitaciones, denuncias por corrupción, amenazas de cárcel para los candidatos, tanques en la calle, cero presupuesto para gobiernos opositores y un sinfín de artimañas que muestran con claridad el desespero que hay en el oficialismo de perder entidades tan importantes como Miranda, Zulia y Carabobo.

En lo que respecta a mi homeplace Carabobo la cosa esta densa, mal oliente y asquerosa, muy al estilo chavista, esta semana la colectividad de la región se ha visto sorprendida con el hallazgo en una finca propiedad del candidato a la alcaldia de Valencia Aldala Makled la cantidad de 495 Kilos de droga.

Makled hasta hace muy poco comprometido con la causa Chavista por medio del gobernador Acosta Carles, ademas de ser contratista de PDVSA, es un hombre del que se dicen cosas feas desde hace años, en las calles de Valencia se pueden leer grafitis con la expresion “Makled narco”, es mas el hombre no fue aceptado en las filas dle PSUV por sus supuestos vinculos con la delincuencia organizada, esto hace que yo me pregunte, ¿Porqué ahora?, ¿Porque no se habia procedido antes en su contra?, ¿Era necesario esperar el calor electoral para esta jugada?, yo amigos veo jugada, veo algo armado aqui.

Y mas puedo ver algo armado cuando el candidato mudo a la gobernación de Carabobo por el PSUV el outsider Mario SIlva viene desde hace tiempo diciendo que van a meter preso al gobernador Carles, hablan de que huirá, incluso ayer declaró que estaba comprometido en el caso Makled, ¿Desde cuando un candidato a la gobernación puede meter preso a alguien?.

Desde mi punto de vista la caída de Makled beneficia al oficialismo de forma total, por un lado destierran a un candidato a alcalde que tenia peso en los sectores mas necesitados de la población y por el otro ensucian (mas de lo que está) a un candidato a la gobernación que es una piedra en el zapato del mismisimo Hugo Chavez. Muerto el perro se acaba la rabia dice el viejo dicho, lo que ellos parecen no darse cuenta es que el pueblo observa en sliencio, se da cuenta, la gente se fija en toda la suciedad que los rojos montan para hacer votos, para tomar el poder, asi es el chavismo sucio, terrible, asqueroso.

Ojala que la gente tenga la claridad de ver lo que yo veo, detrás de todo el escándalo Makled hay cosas que van mas alla de la justicia, hay un candidato a la alcaldia de Valencia que nadie conoce (Parra por el PSUV), un chivuo que nadie quiere (Mario Silva) y unas ansias de poder sobre el estado Carabobo que hacen que valga la pena joder a quien sea necesario joder, por esta y mil razones mas votaré por Salas Feo este domingo, no necesitamos tanta inmundicia….

Anuncios

6 pensamientos en “Elecciones en Carabobo: no necesitamos tanta inmundicia….

  1. Bueno y que crees que significaba el partido SHE? SI HAY ESTUPEFACIENTES ^^

    Yo también considero que es una jugada sucia del gobierno eso del caso Makled, que casualidad que faltando tan poco tiempo para las elecciones salga a la luz este alboroto si en boca de todo el mundo está que ese señor anda metido en cosas raras … además no creo que alguien sea tan bruto como para arriesgar su candidatura dejando que lo pillen así… a mí me huele a terrorismo político.

    Por otro lado si me gustó que las personas que fueron a exijir la libertad de Makled dicen ser el mismo pueblo revolucionario que fue a pedir la libertad de Chávez en el 2002, es decir, son chavistas, y me gusta que el gobierno cree descontento entre sus mismas filas dejándoles bien claro que no les importa lo que el pueblo opine, ellos hacen lo que les da la gana.

    Vamos a ver que pasa.

  2. Exactamente como tu piensas, me estaba comentando mi padre pues estabamos hablando de lo de makled y me da ese punto de vista que de verdad me cambio la vision por completo de la situación de makled, parece un teatro armado por el mismo socialismo. Es que ni que muy bruto que sea makled, no creo que DURANTE CAMPAÑA ELECTORAL, sabiendo que esta de 2do en las encuestas si no me equivoco (por mucha diferencia pero aun asi) y depaso que falta 1 semana para las elecciones, no creo que haga trafico justo ahorita, por mas bruto que sea! Ahora los que votarian por makled, van al carajo ese que nadie conoce llamado edgardo parra. Total aun sigo pensando que cochiola ganara (si no hacen trampa).

  3. “A eso de las 1:30 de la madrugada del lunes, los ahora imputados fueron trasladados hasta la 41º Brigada Blindada y Guarnición de Valencia en una camioneta negra, escoltados por funcionarios de la Guardia Nacional, por lo que se estima que los hermanos Makled y Echegaray sean trasladados al Penal de Tocuyito la mañana de este lunes”.

    Tomado de El Carabobeño.

    A LA VERGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

  4. Buenas a todos..aqui estoy en este cyber y viendo esta pagina REFLEXIONÈ LO SIGUIENTE que yo volvere a votar por la revolucion cuando en verdad la haya.. y una revolucion la hay cuando un pais en envidiado por otros paise por ser una POTENCIA ECONOMICA..ahora yo les pregunto ¿ud, cree que en nuestro pais VENEZUELA hay REVOLUCION?? lo que hay es ROBOLUCIÒN.. y se se observa cuando somos victima de los policias de transito de algunos no todos los hay muy honesto que matraquean porq su pirrico sueldo no le alcanza para vivir…solo SOBREVIVE..NO VIVE el pobre funcionario…habra revoluciòn cuando los hospitales publicos parezacan clinicas… habra revolucion cuando no hayan unas colas por alli en comedores popularea para un platico de comida, mientras dirigente politicos vestidos de rojos van a hoteles 5 estrellas a discutir sus acciones y actividades..bueno yo no se si lo que escribi tenga que ver con lo de makled pero mi opinion personal es que para todo esto parece publicidad.. porque yo no creo q makled sea tan idiota para tener DROGA en un propiedad.. yo la verdad no lo creo..aunq por si acaso yo no tenia ni tengo pensado votar por èl…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s