Anthrax en Caracas!!!!!


Hace unos días en el blog de prostitutas y chulos gays ruraltex me encontré con la agradable noticia de que viene la única banda de los cuatro grandes del thrash que me hace falta ver, Anthrax, como ustedes entenderán esta es una de las mejores noticias musicales que he recibido en mucho tiempo (Después de la falsa noticias sobre la muerte de Don Omar, pero que va resultó ser falsa), los rurales lo dicen así:

¡Así es! El que faltaba, el último de los cuatro grandes del thrash ha confirmado su venida a Venezuela el próximo jueves 26 de febrero de 2009 en el Poliedro de Caracas (locación por confirmar).

EMPORIO GROUP son los encargados de traer a esta gente y aunque en el site oficial de la empresa http://www.entretenimiento.com.ve/ no aparece nada al respecto el pana Keyser dice que la vaina es seguro ya que la gente de la compañía quedó alegre por la receptividad del publico cuando se trajeron al bodrio español Mago de Ass, otra cosa chevere es que los precios de las entradas estaran mas o menos en las cifras del concert de Carcass por lo que no tendremos que pegar gente en las calle para poder ir, aqui les dejo el articulo de la gente de RURALTEX donde ademas de dar la noticia se lanzan un bio bien chevere de los thrashers!!!

25 pensamientos en “Anthrax en Caracas!!!!!

  1. El 2009 esta vislumbrandose como un año del espectaculo en Venezuela como lo fue en 1992, estarán los Empresarios optimistas ante las derrotas que va a sufrir el Chavizmo en estas elecciones??? Dios aprieta pero no ahorca!

    Todos a Votar el Domingo 23 para sacar a los corruptos del Malgobierno!

  2. Que bien
    Gracias por la información, después avisas cuando tengan ubicado el lugar ?
    Y el costo de las entradas ? si va ?
    Por favor

    Soy nuevo aquí.
    Por cierto Me gusta tu site.

  3. Me parece bien, pero ¿por que no un Domingo?, tengo que salir del trabajo Dios sabe a que hora (ya que trabajo como sonidista en TV) y no quiero pelarme algun detalle de estos dioses.

  4. que bien biene antrax voy a ver y si voy.

    deverias hacer top 10 de la peores y mejores bandas.o mejor aun, top 10 de cada genero del metal, por lo menos de los principales.


  5. which one of these words don’t you understand? im Caught in a mosh! talking to you is like clapping with one hand

    what is it?…Caught in a mosh!
    what is it?…Caught in a mosh!
    what is it?…Caught in a mosh!
    what is it?…Caught in a mosh!

    arrecho!!! arrecho!!! el 2009 parece comenzar bien, a ver si supera a este 2008 aunque en gustos personales va a ser dificil sobre todo por los conciertos de Megadeth!!!, Testament!!!, Sodom!!!!, Carcass!!! y Exodus!!!!

  6. Adrian panita la formación con Spitz y Belladonna solo fue para girar pero luego del 2007 cada quien volvio a lo suyo Caggiano a su puesto de guitarrista de la banda en el que estaba desde el 2003 o 2002 y en las voces iba a seguir Bush pero a el no le agrado la idea de que lo hicieran a un lado en la reunión esa y por eso rechazo volver con la banda esa es la razon x la que tienen nuevo vocalista tambien…. pero yo con ver a Frank Bello al papa Benante y Scott Ian no me arrecho para nada!!!!

    Saludos

    here it comes you better hide shoot the guns you’re gonna die!!! (8)

  7. Comentario de Tontolin editado, única y exclusivamente por ser de él, después de joder por el blog ahora quiere participar, chupame las bolas Tontolin, usted aquí no escribe por que a mi no me da la gana!!!

  8. pa no se quien crees que soy, pero te equivocaste de gente hermano.
    igualmente me vale verga lo que hagas con mi comentario

    Slave dice:

    Claro Tontolin, claro…

  9. yo no soy ningun tontolin
    soy un uruguayo que navegando llegó a tu blog, poniendo mi opinion sobre un tema que me interesa y tu me insultas. porque lo haces? no lo se pero igalmente vete al sorete

  10. verga como q pal año q entra me voy a tener q tirar un atraco para poder ir a todos esos conciertos, no me los pierdo por nada!

  11. Lastima que no es con Belladona, y la fecha es una cagada, jueves 26 no piensan que se hace jodido pa la gente del interior del pais y que pa ñapa trabaja.

    Sabado 28 y se llena esa vaina.

  12. Metallica, AC/DC, Kreator, Opeth, Maiden, GN’R y ahora Anthrax!! Chamo creo que voy a pasar la navidad del otro año pelando bola pero arrechamente.

    Saludos!

  13. vi a estos maestros a mitad de año con su nuevo vocalista y dejenme decirles que voy a hacer uno de los primeros en comprar el disco nuevo apenas salga en 2009.sin lugar a dudas los recomiendo verlos en vivo con los ojos cerrados,el dan nelson se lanza una vibra entre john bush y phill anselmo,anthrax es una de mis bandas favoritas y despues de verlos 2 fechas seguidas pude comprobar que todavia tienen fuerza y calidad de sobra.suerte

Responder

