Se va Bush, ¿Ahora con quien se peleará Chávez?


Hace muy poco me preguntaba, -aja listo!!! Salio Bussss, ¿Ahora quien será el punching ball ideologico de Hugo?, ¿A quien le tocará ahora recibir las ofensas directas de nuestro venatico presidente?, ¿Quien será el nuevo culpable de todas las calamidades en Venezuela?, ¿Obama?, ¿Biden?, ¿el ratón Mickey?, veremos…

Atrás queda la pose de Chávez de hacerse victima diciendo que el solo es un negro, un indio, pues el señor Barack ademas de ser de color tiene descendientes directos africanos, por lo que definitivamente a menos que quiera quedar en un inmenso ridiculo el ardid racial-antropologico está fuera de juego.

Otro flanco que puede ser atacado es la cuestion imperialista, pero por lo que se ve este pana gringo tiene serias intenciones de salir de Irak y cerrar Guantanamo, aunque Huguin se podría agarrar de que hace muy poco Obama reclamó a Bin Laden vivo o muerto, por lo que el nativo  de Barinas podría denunciar ante un tribunal de derechos humanos esa afrenta terrible y fea contra la vida de la cacaita del mundo arabe.

Seguramente el presidente en un “Alo Presidente” idearia la campaña “Salvemos a Osama” donde citaria al pueblo revolucionario a movilizarse a favor de ese procer del mundo,imagino a grandes grupo de chavistas en el centro de Valencia prendios de tanto beber caña con franelas que muestran la cara de Osama Bin Laden, el logo del gobierno revolucionario y la frase “Osama amigo Venezuela está contigo”, ademas de los canticos oficiales, “Obama maldito, Osama es un angelito”, “Obama Cabrón, Bin Laden es el mejor”.

De inmediato y sin que nadie se los pida vendrian las meretrices del continente a hacerse eco de las ordenes emanadas de Caracas, Evo, Correa, Ortega y su combo de vividores organizarían un aquelarre inmenso para honrar a el buenazo de Osama, grupos “espontáneos” quemarian fotos de Obama con los ojos verdes y la bandera gringa seria usada de forma oficial en todos los retretes de la América revolucionaria, jajajajajaja que vaina tan buena es la revolución, siempre hay alguien a quien echarle la culpa de las cosas, pues no es la corrupción y la inseguridad lo que nos tiene jodidos, era Bush y es ahora Obama, la verdadera causa de nuestros problemas.

Definitivamente es estupido esperar algo bueno hacia afuera de Obama, eso no va a pasar, todas sus energias van a estar concentradas en sacar del foso a su pais, como el mismo dijo hace muy poco “recobraré el respeto y la dignidad de los Estados Unidos ante el mundo”, si eso es asi ¿Porqué no concentrarnos en nuestros porpios problemas y crecer como nación ahora que lo podemos?, ¿Porque no sacar del gobierno todo lo podrido que tiene?, ¿Porque no dejar a un lado el asunto USA y enfrentar el asunto Venezuela?, lo que nos tiene jodidos como andamos no es Obama, ni Busssssss, es Hugo Chávez y su combo de ladrones, asi de sencillo, duelale a quien le duela, este 23 de noviembre votemos pensando en eso, ¿Necesitamos un heroe latinoamericano o necesitamos un hombre que se faje por el pais?, alli les dejo eso….

Anuncios

9 pensamientos en “Se va Bush, ¿Ahora con quien se peleará Chávez?

  1. Coño Fredy… creo que eso de “Heroe Latinoamericano” le queda muy muy muy pero muy grande a Chavez…

    Por todo lo demas, que escribes.. te doy la razon!

  2. Es que esa es la imagen que quieren dar la cuerda de jala bolas que tiene guindado nuestro adorado presi alrededor del continente y ahora hasta en España pues no has oido la joyita que tiene Ska-p en su ultimo disco?? EL LIBERTADOR!!! WTF??? y solo mencionan a Bolivar como qel que sembro la semilla para que este aparatoso ser llegara, que se vayan a cagar y no se limpien!!!! que facil es hablar de vainas cuando no las vives ni de cerca

    El proximo culpable de este peo?? no se de pana a lo mejor culpan a el hombre araña o al capitan america pues, sabes el rollo del imperialismo meeessssmooo

    Saludos

  3. listo tanto odio para la casa blanca tanto odio para ee.uu gano obama y se le mojaron los pantalones a chavez de una reunion con el negro…

  4. jajajajajajajajaja, muy capaz el cabeza de verga de chavez comienza a decir que OSAMA es un heroe revolucionario por luchar contra el imperio de USA..

  5. Sobre los comentarios:

    Como usual, gente de otros países becerreando a Latinoamérica, siempre le he tenido un gran odio a esa tendencia que personas de otros paises (En especial España) se metan en peos y situaciones que no les incumbe, creen porque ellos tienen un gobierno con una pequeña inclinación izquierdista pueden opinar de la situacion politica de aca, pendejos españoles tenían que ser (Ojo, yo soy de familia Española, pero estos remarditos que vienen a hablar de acá son unos enchufados)

    Y más aun, que pena que la música se parcialize con una estancia política, que vaina de verdad.

    On topic:

    Espero que Chavez en lo que le queda de gobierno pueda enmendar o mantener neutral la politica con USA, este carajo lo que va a hacer es que llegan las siguientes elecciónes y le deja ese peo al siguiente presidente (Y ojalá tengamos presidente, porque los ‘ñuemadres de la izquierda hacen es puro teatro!)

  6. Que divertido tu post, aunque de Chavez se puede esperar cualquier cosa, me pregunto ¿Qué sería de Chavez sin EE.UU y el Imperialismo? ya que es la única forma en la que gana popularidad internacional.
    Los españoles siempre se meten en los países latinoamericanos, para defender al comunismo, especialmente los músicos de España como Miguel Bosé y Ska-P por solo nombrar algunos, cuando fue el recordatorio por los 100 años del natalicio de Allende (Maldito sea el día en que nació), a la Fundación Allende se le ocurrió montar un tremendo show, llamando a muchos artistas como Juanes, Bosé, y un montón de comunistas especialmente españoles, vinieron a ensalzar a una persona, que no pudo manejar este país, provocando la ruina del país y el posterior Golpe de Estado y Dictadura.
    Eso era lo que quería decir, !Muy buen Blog Slave¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s