Se acaba “The Shield”


Este martes 25 de noviembre FX transmitirá en Norteamérica el capitulo N°13 de la séptima temporada de la serie que cambió el concepto de los dramas policiales en la televisión THE SHIELD, este capitulo especial de 90 minutos de duración representa según han comentado sus propios productores el fin de la serie, una de las mas exitosas de la televisión gringa y vista en decenas de países a nivel mundial.

Esta séptima temporada se ha manejado desde su inicio como el “FINAL ACT”, el fin de todo, donde se sellará el destino de muchos de los personajes del seriado incluso el de su protagonista Victor Mackey, interpretado de forma magistral por el actor Michael Chiklis.

Definitivamente extrañare esta gran producción que a base de originalidad, realismo y humor negro muy sutil se ha convertido en mi preferida llegando a superar a 24 en mi fanatismo, si quieren vacilarse esta temporada en mininova está completica y con bastantes seeds, los títulos los pueden encontrar en subdivx.com, si les gusta la acción policiaca sin pararle bolas a la ley esta serie les encantará.

Anuncios

5 pensamientos en “Se acaba “The Shield”

  1. MMM para malas noticias… Por lomenos ya que se termina voy a poder empezar a bajarla ahora si… Gracias por la noticia.

  2. esta es sin lugar a dudas la mejor serie policiaca, yo soy policia en chile, y esta serie es lo que mas se asemeja a la realidad. conozco a muchos vic mackey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s