FLYER CONCIERTO MAIDEN VENEZUELA!!!!


¿Que tal?…… si alguien tenia dudas, creo que esto sirve para aclararlas, ¿No?….UP THE IRONS!!!

32 pensamientos en “FLYER CONCIERTO MAIDEN VENEZUELA!!!!

  1. Gracias a Dios me recuperé el bolsillo y tengo disponible para ver a mi Bruce…
    El viernes me llevo el rancho debajo el brazo y pernoctaremos a las afueras de las tiendas…
    Quiero llorar… jajaja…

  2. Al parecer es fake, no especifica muchas cosas (¿Estadio de Beisbol a secas?). Hay que esperar la información oficial proveniente de la página de Evenpro y estar alertas para no dejarse confundir por los rumores…

    Slave dice:

    Y este flyer tu crees que viene de adonde??

  3. Añado para evitar confusiones: Falta que Evenpro de a conocer de manera oficial los precios de acuerdo a su distribución, los puntos de venta y a que confirme que efectivamente será en el Estadio de Beisbol de la UCV. Nada de eso aparece en la página (y muchos menos ese flyer), por lo que aún debemos esperar a que se confirmen dichos detalles…

    UP THE IRONS!!! 😀

  4. Fredy… estas de nuevo jugando con el fotochos???

    si es una broma… Mi pana te felicito por el valor de hacerlo. por que con el tema de maiden. no se juega….

    Y por la velocidad en que hiciste el Flyer….

    deja la jodienda.. no vaya a ser que cancelen el concierto por que han salido entradas falsas.

    Slave dice:

    No checo esa vaina me la mandó una empresa a nombre de evenpro por mail, alla los que piensen que es fake, asunto de ellos…..

  5. Verga metaleros de poca fe!!!
    Cuando tengan en frente a Bruce me dicen para darles un fatality a cada uno, pero de verdad me recuerdan de hacerles el favorcito!!!

  6. no tienen idea del precio de las entradas ?

    Slave dice:

    Aun no han dado los precios, pero de seguro cuando los coloque diran que son fake…

  7. Con lo del fake me refería al flyer en sí, estoy al tanto de lo que ha aparecido en la página de Evenpro, pero por los momentos lo mejor es esperar a que sean ellos directamente quienes den los detalles finales…

  8. El 29 es la preventa!!!!!! y yo no puedo estar mas limpio porque no me levanto temprano, me pondre a lavar carros y hacer perros calientes para comprar las entradas!!!

  9. Verga Fredy no te piques…

    Pero cuando pusiste la famosa entrevista de Ulrich con el nuevo estilo de Metallica para hacer spining, Yo cai redondito pues…

    Yo se que vienen y evenpro ya publico todo. y demás paja…
    Pero me parecio raro que hicieran un Flyer cuando aun faltan decir muchas cosas…

    Pero no te preocupes.. que nos vemos a eso de las 6 am el 29 en fantasy.

  10. hahahahahahahahahahahahahahaha coñoooooooooo

    pasando la alegria de la noticia…. bueh alli estare en la cola de la compra de las entradas ese sabado…. gracias slave por la buena noticia chico xD

  11. Maldita sea me voy a pegar un tiro, yo velando como una bocabierta por Maiden y justamente me vengo para Ecuador hasta el 15 de marzo y ES EL 5 MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    OK DE PANA ME PEGÓ ESTA VERGA

    DE PANA

    DE PANA

    EL RECONTRACOÑÍSIMOELAMADRE NOJODA VERGA MIERDA!!!!

    :@

  12. Yo solo digo una vaina, chevere, el afiche no es fake, chevere, evempro lo publicó en su pagina(eso le da algo de confiabilidad) pero falata un elemento muy importante.

    ¿POR QUE NO ESTA PUBLICADO ESO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA?

  13. No sean tarugos!!! t. disculpame pero me gustaria que leyeras el año que dice la fecha de brazil… BRAZIL March 5, 2008 Porto Alegre Gigantinho, 2008!!! DOS MIL OCHO!!! señores sencillamente si no esta publicado en la pagina de Maiden es xq no han actualizado la malvada pagina pero al ya estar confirmado por evenpro no hay vuelta atras, no creo que evenpro tenga las bolas de anunciar un concierto que ellos no tengan ya firmado y sobre todo aki en Vzla xq saben que les pueden quemar la sede….

    dejen de joder!!!!

    Saludos

  14. Supongo que aun no esta publicada la fecha de maiden en Venezuela en la pagina oficial porque no ha sido actualizada o porque simplemente no publican la lista completa de fechas hasta no tener todas las fechas confirmadas o algo por el estilo..

    Saludos

    Up the irons

  15. “disculpa slave, pero lo que publicas contradice lo que dice la pagina de ellos, ese dia estaran en Brazil.”

    r. pana hay dice 2008 el concierto es en 2009 pillaste las fechas de este año

  16. Comentario para t.

    Pana es para el 2009, este flyer me lo mandaron a mi y lo reenvie, nose si fue por mi mail Slave (Americat..), pero ya esta todo listo muchachos, en el fan club de maiden ya tenemos fecha de preventa y todo, ya la mesa esta servida, faltan los cubiertos, la fanaticada de Maiden va a arrasar con todo!

    El año pasado en Colombia hicieron algo muy especial que los dejó bokiabiertos, una bandera de 30 metros de Colombia-Iron Maiden que el mismo Bruce subio al escenario y pararon como 5 minutos el show, esos son los tipos de vainas que debemos hacer, darles la bienvenida, no lanzarle botellas como anormales, vayan cuadrando, aunke sea una megabandera, nos podemos tumbar la que Chavez le compro a España en 30mil dolares para el Avila, esa verga nadie la ve ni la usa, la podemos firmar y regalarla con nuestros best wishes!

    ESTA CONFIRMADO! Ya es un hecho, parece increible con la situación del país, pero es un hecho, esperando el Scream For Me Venezuela!

    Up The Irons!

  17. Horacio B.

    Absolutamente de acuerdo con tu propuesta, en Argentina enamoraron a los Megadeth con inciativas como esas, no es por jalarles bolas… en realidad si, es por jalarles bolas, machete, pelos.. toa verga

    Otra cosa, todos conocemos a esa rara especie de carajos que escucharon metal alguna vez en su vida y ahora lo hacen solo cuando se la pegan, de esos que hablan de un metal ya antiguo con cierto dejo de nostalgia pero que no compraron un disco mas nunca. Que no saben que murio Schuldiner, que no llegaron a deleitarse con Pantera y que (como los envidio) no conocieron del periodo gay de Metallica, TODOS ESOS CONOS VAN A IR, mis hermanos pertenecen a esa especie de desertores nostalgicos y estan partidos con este concierto, asi que pilas con esas entradas, tenemos que comprarlas de one

Responder

