Ironmaiden.com:Tres primeras fechas para Sur America confirmadas!!!


Vacilense esto en http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1022

Aqui el detalle de las fechas, via pagina web de la banda:

March 5 –  Estadio CARACAS, Venezuela – cap 25,000  –  www.evenpro.com
March 7 –  Simon Bolivar Park, BOGOTA, Colombia – cap 50,000 – www.evenpro.com.co
March 22 – Estadio Nacional, SANTIAGO, Chile – cap 50,000 – www.ticketmaster.cl

A ver si siguen hablando de fakes, gracias al pana Horacio que amablemente me ha estado escribiendo info de este historico concierto…

25 pensamientos en “Ironmaiden.com:Tres primeras fechas para Sur America confirmadas!!!

  1. no es que no quepan… es que sobra gente.. pienso yo… y siempre cuando cabe mas gente la entrada es mas barata pero que coño, sea como sea voy! UP THE IRON!!!!

  2. Ok, quiero aclarar una vez mas que cuando hablé de fake, me referí al flyer en sí, no al evento, ese nunca lo puse en duda (mas bien estoy esperando la información oficial de la preventa). No creí que mi comentario al respecto se prestaría a tantas confusiones… :-S

    Y bueno, toca estar pendiente de ver cual será el precio (o los precios) de la entrada, a ver si piensan un poco en nuestros bolsillos y no vayan a hacer la misma ratada que con Aerosmith…

  3. Yo quiero es saber el precio de las entradas seguro! >_> 25k sera suficiente ? porque el ejercito de metaleros no sera normal xD

  4. Slave, voy a llevar a mi chamo a este concert… será el primero de su vida, la emoción que tengo no es normal… sería mi tercer Maiden y el primero de mi chamo… ya quiero que sea 5 de marzo.. UP THE IRONS!!!!

  5. Bueno yo estoy esperando precios medianamente elevados… ahora pensando bien la cosa me doy cuenta de que durante toda la carrera de Iron Maiden para ellos ha sido prioridad llenar los sitios donde tocan, y para llenar un sitio de 25.000 personas no se puede poner una entrada muy cara, otra referencia es que la entrada para Maiden en Bogotá en el parque Simón Bolívar (con una capacidad similar) costó como 60 doláres (lo cual es bastante económico) … y bueno estuve revisando la fechas del tour y en la mayoría han llenado al 100% así que quizás las entradas no vengan tan caras.

  6. ojala sea asi que no la pongan cara…de todas formas ya tengo el bisturi con el que me sacaran el higado para pagar la entrada, asi que pendiente pa la preventa…UP THE IRONS!!!!

  7. Coño quiero preciosssssssssssssss

    y una pregunta leyendo lo de Aerosmith, la vaina se divide en V.I.P “fanclub”, V.I.P, Preferencial y General..

    todo fino aja pero, como es esa broma de “V.I.P fanclub”

    Gracias..

    Up the Irons

  8. Cite lo de Aerosmith porque es en el mismo lugar en el estadio de la UCV olvide decir eso..

    Sorry por el doble post xD

    up the irons

  9. Los precios para Venezuela no están confirmados, pero aquí les dejo algunos de los precios aproximados de la PRIMERA pre-venta suramericana de la gira SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR 2008
    (la del año pasado):

    Costa Rica:
    Cabilla: $70,00
    Normal: $39,00
    Pela bola: $15,00

    Colombia:
    Cabilla: $105,00
    Normal: $60,00
    Pela bola: $40,00

    Argentina:
    Cabilla: $60,00
    Normal: $45,00
    Pela bola: $35,00

    Ecuador:
    Cabilla: $85,00
    Normal: 50,00
    Pela bola: 30,00

    Si tomamos en cuenta que esto fue hace casi un año podemos calcular que para VENEZUELA el precio de primera pre-venta estarán entre $100 y $200 (suponiendo un doble de precio)en nuestro idioma entre 214,418Bs y 428,836Bs todo esto sin tomar en cuenta que la capacidad del estadio es menor que la de los lugares de presentación de los países anteriormente mencionados
    (ESTOS SON CALCULOS PERSONALES, NADA OFICIAL)

    igual dentro de poco darán a conocer los precios, si estoy equivocado y es mucho mas barato depinga, sino bueno a reunir un pelo mas… saludos

  10. Coño cuanto es dentro de poco? la preventa es en menos de 1 semana.. me cangan estresao ya u.u

    xD

  11. coño en Venezuela las productoras de eventos siempre nos JODEN con los precios y para rematar nos RECONTRAJODEN con el trato tanto en la venta como en el día del concierto…

    estaba viendo de casualidad los precios para el concierto de AC/DC en España y 55 € + gastos de distribución!!!!!! por mucho que sean los gastos de distribución al cambio eso no llega ni a Bs.F. 200,00 y en Venezuela nos meten más del doble la entrada pela bola (como dijeron por ahí) para el concierto de Aerosmith.

    teniendo en cuenta los precios de otros países la entrada pela bola para Iron Maiden en Bs.F. 200,00 eta bien, sería lo normal pues, pero como mucha gente siempre sale (tanto en este blog como en foros, páginas ect, etc, etc) diciendo que pagan lo que sea por ver a X o Y banda las productoras salen con precios exhorbitantes.

  12. ok ok ok .. tengo entendido por un par de contactos en la empresa organizadora que los precios rondan entre 400 y 500 mil…. aun no es nada oficial, pero por lo menos es lo mas cercano que podemos tener.

  13. Con todo el respeto para ti slavetothepc dueño del blog pero quisiera saber porque chucha no vienen a Ecuador….vengan a Ecuador iron maiden ….que no vayan a mexico que ese pais esta plagado de emorroides….que vengan a Ecuador chuchaaaaaaa.

Responder

