Ley seca, caña, destrucción y voto!!!!


Desde el dia de ayer a las 2.00 pm estamos viviendo un drama que antes solo vivíamos cada cinco años, pero desde que Chávez está en el poder se vive cinco y seis veces por año, les hablo de la tragedia de la ley seca.

Para los que viven fuera de las fronteras nacionales les explico; en pro de jodernos y hacernos la vida mas difícil, el Consejo Nacional Electoral decreta cada vez que hay elecciones la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas, ya sea en licorerías o en sitios para su consumo como bares, restorantes, burdeles y un gran etcétera. Esta medida anticonstitucional y en contra de los derechos humanos esta ideada con la intención de que el venezolano se encuentre sobrio durante el tiempo que se llevan a cabo las votaciones, escrutinios y aviso de resultados, nada mas alejado de la realidad.

El dia de ayer presencié colas descomunales en las licorerías a partir del mediodía, la cantidad de gente haciendo sus comprar para los tres dias que dura la ley no era normal, y lo mas arrecho es que sacando cuentas de las botellas que se llevaban creo que este fin beberán mas que nunca. Habían panas que llegaban con sus listas de “pedidos”, dos de ron, tres de ginebra, seis cajas de cervezas, parecia mas bien que estábamos ante un fin de semana largo festivo que ante un fin de semana de elecciones.

Yo por mi parte como no me gusta quedarme sin reservas compré cinco litros completos de Cartujo y tres botellas de Ginebra Gin Fisher (Las mas barata del mercado, la cara me hincha la boca) ademas de eso llame a mis partners con los que bebo para que se pusieran las pilas y compraran ellos también sus cargas de alcohol, porque después todos ponen cara de asco cuando les toca beber el fiel aniseto Perez, creo sin temor a equivocarme que hoy sábado 22 de noviembre será uno de esos dias en que el venezolano beberá mas que nunca, definitivamente prohibe algo y saldrá todo el mundo a romper la regla, jajajajajajaja…

Eso si les digo cuerda de perros sarnosos, echense todos los palos que quieran, jodan la vida que para eso está, pero VOTEN, no dejen de hacerlo, es vital que todos cumplamos con este deber ciudadano. Mi recomendación es la siguiente, hoy se toman unas curditas tempraneras para ya a golpe de 12 am estar en la camita, se levantan frescos, votan a primera hora y listo les queda medio domingo para echar vaina y divertirse, bebe que la vida es breve, pero vota que la patria lo necesita….

5 pensamientos en “Ley seca, caña, destrucción y voto!!!!

  1. beban, voten y guarden cañita para celebrar que estaremos mas equilibrados en el pais (que gane la oposicion aqui esta dificil en bto, mas la alcaldia si la ganaran con mi voto carajo!!!!)!..!.-
    bien por le mensaje slave y ya saben voto consiente no por 3 lochas o un concierto gratis la consiencia vale mas que eso!
    y si viejo eso de ley seca es paja lo unico seco es la resaca al siguente dia aqui todos estamos iguales equipaditos de caña como si el mundo se acabara o haya escases de ron

  2. No joda yo ando arrecho… ahora comprendo lo que sentian mis panas cuando yo no estaba inscrito en el cne. En mi casa mi hermano y mi papa no vanb a votar, dos panas se fueron a mariquear fuera del pais HOY y no van a votar mañana obviamente y en casa de mi abulo viven 3 personas y ninguno vota! maldita sea que los vea quejandose de que perdimos la gobernacion o la alcaldia o lo que sea.

Responder

