ELECCIONES REGIONALES 2008: CUENTAME TU EXPERIENCIA!!!


Aquí les dejo este post a mis compatriotas para comentar las novedades que se vayan dando en su zona con respecto a las Elecciones Regionales 2008, deja tu comentario sobre lo que quieras, experiencia votando, gente en tu centro, trato de las autoridades, irregularidades, todo, que esto sea una palestra participativa para el que asi lo desee y recuerda VOTA, NO TE QUEDES EN CASA, NO DEJES TU RESPONSABILIDAD EN MANOS DE OTRO.

UPDATE 1.32 am: via Noticias24.com, El Nacional te enseña como votar

UPDATE 9.30 am:saliendo a la jugada, a ver cuanto me tardo!!!

UPDATE: 12.30 pm: Llegando de votar, 3 horas por Venezuela!!!

Incidentes en centros de votación de Valencia

Anuncios

29 pensamientos en “ELECCIONES REGIONALES 2008: CUENTAME TU EXPERIENCIA!!!

  1. Listo, a pesar del retraso hay mucha gente, que verguensa ver a la gente de la 3era edad en mayor cantidad de jovenes, por eso es que les seguiran diciendo la generación boba, muchachos vayan a votar, es una cola que hacemos una vez al año y es para el beneficio de toda nuestra familia, vamos a sacar a los boliburgueses resentidos e hipocritas…

  2. Totalmente de acuerdo con Horacion B. donde yo voto (colegio Fray Luis Amigo, Colinas de Bello Monte) NO HAY NADIE!!!! mas personas mayores que jovenes…de verdad da pena…y no solo eso repito NO HAY COLA!!!!

  3. Bueno en San Antonio de los altos ya voté, estuve tres horas exactas en cola; desde las 8 am hasta ahorita las 11. Pero voté, no hubo mayores inconvenientes en mi centro electoral, donde si hubo inconvenientes fue en “Obra del Buen Consejo” abreieron hace apenas quince minutos. De resto, mucha afluencia de electores y un ambiente medio optimista.

  4. Hoy 23-N, temprano por la mañana eh ejercido mi derecho al sufragio por Andrés Velásques. Lo gracioso de este día fue observar a un par de viejas chavistas viendo con mala cara a los demás votantes. También he notado la dicotomía entre los partidos chavistas, obviamente, todos quieren el pedazo de torta.  Y también hay que votar por representantes de la comunidad indígena. Bueno, esto ha sido lo que ha pasado hoy.

  5. Aca en Caracas me toca votar en el Colegio Micaela en Vista Alegre, fui a eso de las 11 de la mañana y no dure mas de 10 minutos desde que llegue hasta que sali, vote en 5 minutos, lo mio fue rapido, ademas de que la cola para entrar a votar no tenia ni 5 metros. Muevan ese culo y salgan a votar, asi no gana el negro mojino de Aristobulo (no soy racista, pero esta es una ecepcion).

  6. Yo fui a votar en la Cruz carrillo de la parroquia del valle a las 12pm ,demore como 20 minutos no vi cola pues nose como que la gente no ha salido a votar masivamente como antes … despues que no se quejen

  7. Yo fui a votar a las seis y media de la mañana en el colegio Don Bosco, pleno centro de Valencia, donde los chavistas quemaron cauchos y basura a una cuadra del colegio, generando humo como para que la gente se fuera, pero que va… vinieron los bomberos y apagaron la vaina, a los desadptados no sé que les hicieron.
    El centro de votación abrió a las 8 de la mañana, me tocó hacer cuadra y media de cola afuera del colegio, pero lo peor vendría después, ya que en la mesa 10 donde votaba la máquina se trancaba a cada rato. Además había muchas personas mayores votando y no sabían bien como tenían que hacerlo, entonces le pulsaban la cara al candidato, en lugar de pulsar los ovalos, en fin, terminé votando a las once y media de la mañana. Fue un voto válido, reluciente como el sol de la mañana, gracias a dios. Ahora a esperar..

  8. me levante como a las siete, toda la noche cay un palo de agua, mmm, me dirijo al centro de votación, la mesa donde me toco votar no estaba instalada, y vote como 3 horas después de haber llegado, lejos de eso la buena cantidad de minas hicieron que pasara un rato agradable admirando el paisaje, y pues el día estuvo bastante fresco, cero peos hasta ahora

  9. Bueno realmente yo no tengo mucho que comentar, cuando fui a votar(8/9 Am) no habia nadie, supongo que fue por el desnalgue de ayer donde yo iba a votar(sector los robls) pero nada, tipo normal vote y vaina, el dedito la cuestion… pero ahorita acabo de pasar(hace como 1 hora) con unos panas que fuimos a buscar unas cervezas.. y mierda esa vaina estaba full, yo quede 0.o Wtf? asi tal cual.

  10. Donde yo vote en la Fundacion Mendoza en Maracay, estuvo bien todo, aunque me tarde que jode para votar, pero todo bien hasta ahora espero que siga asi, pero si faltaba mucha gente, la abstencion sera protagonista de nuevo me parece, ojala este equivocado.

  11. Los militares han pasado de ser custodios y garantes de la seguridad en el proceso electoral a dirigentes, organizadores y perturbadores del proceso al evitar el cierre de las mesas sin elctores en cola. Asi paso en el liceo agustin codazzi en maracay y fue expresado por declaraciones de dirigentes politicos en tv. Hasta cuando tienen que participar en una actividad meramente civil.
    Jesus Mayora

  12. bueno yo soy d ccs fue la primera experiencia d voto. y buehno m fue bn la vdd. aunque si es verdad q el plan republica no cerro el centro de votacion.! despues de q votaran todos los electores ellos supuestamente debiiaan permanecer abiertos. y a menos de 50 metros una maldita carpa con musik parrilla y demas del PSUV ! mmgvos vale. yo solo dire q no kiero rojo rojito en mi ccs, son discriminar a muchos chavistas dpinga. solo q no estoy para nada a gusto con los q se hacen llamar “padres del socialismo en vzla”

  13. pana, a ese mapa le falta la zona en reclamación. Ya es suficiente el terreno q nos ha quitado colombia y brasil, y el q chavez le ha dado a la guerrilla, para q además nos dejemos quitar la zona en reclamación!

    saludos
    Edwind

  14. NAH, POR FIN GANO EL POLLO.
    FELICITACIONES CARABOBO
    NO MAS GILLMANFEST, SERA Q LO HAGA EN BARINAS EL DESGRACIAO PAUL

  15. Ja ja, lo mejor del dia: Girlman se queda sin Chamba, de nada sirvio manipular a la gente en los Girlmanfest.

    El Pollo obtuvo el 47.77% de los votos mientras que Mario Silva, del Psuv, obtuvo 44,25%. El gobernado Acosta Carlez obtuvo unos 6%.

    Con información de El Carabobeño
    http://www.el-carabobeno.com/p_pag_act.aspx?id=P1

    Valencia (REDACTA).- Henrique Fernando Salas Feo es el nuevo gobernador de Carabobo, según lo anunció a las dos de la mañana de este lunes la presidenta de la Junta Regional Electoral, Roraima Bermúdez, quien precisó que “El Pollo” triunfó en los comicios regionales al recibir 47.77% de los votos.

    En segundo lugar y por escasos 3,52 puntos porcentuales de diferencia se ubicó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, quien recibió 44,25%, seguido del actual gobernador Luis Felipe Acosta Carles con un reducido 6% de los sufragios.

    Inmediatamente después de publicarse el boletín, en las afueras del CNE Carabobo se produjo una situación irregular entre los simpatizantes oficialistas y opositores, lo que ameritó que los efectivos militares allí apostados utilizarán sus equipos antimotines para restablecer el orden público.

    Al momento de producirse la información, el candidato Salas Feo ya había arribado a la sede del CNE, quien junto a Rafael Enrique Casal, otro de los candidatos a la Gobernación, presenció el informe del organismo comicial.

  16. jajajajajajaaj el GillmanFest es lo de menos se puede hacer en cualquier otro estado, el oficialismo ha perdido los 4 estados considerados lo mas importantes y estratégicos del país… ya se puede invadir miraflores jajajajaja

  17. ¿Qué carajos importa el Gillmanfest, si viene MAIDEN??? jejejejejeej ¡Arriba el pollo carajo! Ahora a hacerlo bien todo el mundo Capriles, Ledezma, Henrique Fernando, Ocariz.. todos Hay que darle con una piedra en los dientes a los chavistas y al papá de todos ellos..

    FELIZ Y RADIANTE DIA CARABOBO!!!!

  18. Bueno, yo me levante a las 5, cuando un camion del PSUV paso por la zona donde habito, con un estruendoso sonido de unas trompetas, y el respectivo “himno” de dicho partido politico. Total que a las 6:30 ya me encontraba en la cola de mi centro de votación, el cual todavía no había comenzado actividades, por algunos inconvenientes, segun nos informaban los reservistas presentes, de algunas máquinas que no estaban operativas y la ausencia de algunos miembros de mesa. Al cabo de 1 hora y media pude pasar al centro de votación, y 15 minutos después, al aula donde se encontraba todo el equipo correspondiente. No demoré más de 30 segundos allí. En todo ese proceso pude observar gran cantidad de gente asistiendo a votar, sin recurrir a la violencia, o hacer propaganda política; por el contrario, la gente estuvo bastante serena con respecto a eso, solo algunas molestias debido al retraso inicial por los inconvenientes antes mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s