Mi experiencia votando…


Voto en el liceo Colomine en la Urbanización Sabana Larga de Valencia, este sitio es bastante poblado en lo que a electores se refiere y a las hora que acudí 9.30 am habia una buena cantidad de gente en el lugar, el ambiente entre los electores era alegre, se hacian comentarios, la gente ayudaba a los demas, hay como ganas de que las cosas mejoren, ojala que eso se extienda hacia los votos, les cuento mi historia.

Pasaron 3 horas desde que llegue al centro de votación hasta que sali del mismo, en el transcurso de ese tiempo pasaron muchas cosas, un efectivo del Plan Republica no le permitio el paso a una pareja porque tenian unas franelas blancas que decian en letras negra “Por todo lo que quieres VOTA” esto hizo que los animos se exaltaran y la gente le gritara improperios a los efectivos,la pareja que lo unico que querian era votar se fueron a su carro y se pusieron las prendas al reves, en ese instante pensé ojala que el soldado no se vaya a poner bruto de nuevo porque se va a armar la buena, gracias a Dios el tipo no dijo nada y los jovenes pudieron entrar al recinto de votación.

Una vez dentro del recinto esperando el turno para votar nos dicen que las maquinas de la mesas donde me toca se dañaron, sube una cuadrilla de la electricidad de Valencia, salen, entran, andan como nerviosos, una señora sale y nos dice, -la cosa no es grave es solo que las maquinas se apagan”, yo pienso -Si de pana no es tan grave, solo que si no se arregla no podremos votar-, la gente comenta en la cola, -Pase el tiempo que pase de aqui no me muevo- y ese es el espiritu de la gente en la calle, hoy voto porque voto.

Baterías de carro subian, baterias de carro bajaban (Se usan de backup de energia para las maquina de votación), aparentemente la maquina no encendia ni empujada, mas señores de Eleval subian, otros bajaban, al rato pasó uno, -eso esta listo-, dijo hacia la cola, la gente le agradeció y chevere, a votar. La gente que salia del salon donde se votaba decian que la maquina fallaba, que habia que pulsar bien los botones, tensión, mi turno, todo chevere sin novedad, vote amarillo por aqui, amarillo por alla, vi la cara de Mario Silva sonriente, pensé, -Sape gato bicho de uña bien lejos contigo-, se me habia olvidado votar por alcalde, pulse de  nuevo, seleccioné al candidato chevere, al fin habia votado.

Coño pana no se queden en su casa, salgan a votar, cumplan con el pais, de ustedes depende nuestro futuro….

9 pensamientos en “Mi experiencia votando…

  1. Verga eso de que no me muevo hasta no votar hoy dalo por hecho mi pana

    ni modo que fueras a votar mañana XD

  2. Coño es la primera vez que voto, queda una sensacion como cuando tienes muchas ganas de ir al baño, y al fin lo haces…

  3. jejej bueno ese comentario… en realidad lo q se siente es q aportas algo inteligente y de verdadero sentir a tu pais… las colas de esas vainas me encantan conoces gente depinga ves a panas q tenias tiempo sin ver y te das cuenta de que siguen vivos… quiero mas elecciones..!

  4. mas me tarde en llegar al centro q “botar” en 25min ya estaba en mi casa eso fue el tiempo desde q sali hasta q llegue

  5. Coño de tu madre vives a menos de una cuadra de tu centro de votacion y vas a las 9 am….

    Yo voto a 90 kilometros de mi casa.. y llegue alla a las 8:45 am…

    Madruga perro… O aun estabas enrratonado del Anisete?

  6. bueno…
    yo en mis dos colas, una para entrar de 1 hora y una de 2 horas para votar…
    mucha gente se llevaba la chuleta para votar rojo, pero no sabian como carajo votar, y con los de la tercera edad se ponian medio ladillas porque no querian acompañantes
    igual valio la pena… como todas las anteriores
    saludos men

Responder

