Cancelado concierto de Deicide en Valencia…


La gente de Averno Producciones y Stheg Producciones han tenido la amabilidad de mandarme via mail la noticia sobre la cancelación del show de la banda Deicide el cual estaba planificado para llevarse a cabo el dia 9 de diciembre de 2008 en la casa Portuguesa de San DIego en el Estado Carabobo, a continuación el comunicado de la productora:

COMUNICADO DE AVERNO PRODUCCIONES
CANCELADO EL CONCIERTO DE DEICIDE EN VENEZUELA.

Averno Producciones se ve en la penosa necesidad de informarles que el concierto de la banda norteamericana Deicide que se tenía pautado para el día martes, 9 de diciembre en Valencia, ha sido cancelado por motivos que se explican a continuación:

En el día de ayer, 23 de noviembre, el líder de la banda, Glen Benton, realizó un comunicado explicando que mientras efectuaban su gira por Centroamérica y luego de realizar su presentación en Honduras, no pudieron acudir a su siguiente fecha en El Salvador, debido a que sus pasajes de avión, no se encontraban disponibles en la aerolínea. Al intentar comunicarse con el promotor encargado de ésta gira para comprobar lo que parecía ser un error, les fue imposible contactarlo, por lo que tomaron la decisión de retornar a Estados Unidos y suspender sus actuaciones en esta parte del continente, gracias a la irresponsabilidad de este promotor.

Se puede leer el comunicado escrito por Glen Benton y publicado en el myspace oficial de la banda haciendo click aquí.

La presentación correspondiente a Venezuela se ha visto afectada debido a que éste mismo promotor, llamado Ricardo Zepeda de Fenriz Productions, fue quien vendió la fecha a Averno Producciones, lo cual nos imposibilita realizar este concierto.

Es importante señalar, que la banda está tomando acciones legales en contra de este individuo, y son consientes de que nuestra empresa no tiene nada que ver con este lamentable hecho.

Averno Producciones también tomará las acciones necesarias en planes legales y asegura al público venezolano que regresará el dinero pagado por cada una de las entradas que fueron vendidas, en sus mismos puntos de venta. En los próximos días informaremos la fecha de devolución.

Pedimos disculpas por lo sucedido y agradecemos a su vez a todos los fanáticos de la banda, amigos y colaboradores de Averno Producciones y reiteramos nuestro compromiso con ustedes para nuestros próximos proyectos.

Jefrey Román
Averno Producciones

Anuncios

15 pensamientos en “Cancelado concierto de Deicide en Valencia…

  1. Exodus es una banda de pupú y no me importa, deicide es un poco mas respetable pero ampoco me interesa demasiado.
    DX no seas alcahuete, si queres dar noticias crea tu propio blog !!!! no seas pupú de perro, mierdo !!

    Slave dice:

    Tontolin queriendo ser yo!!!! jajajajajajajaja!!!!

  2. El de Exodus no fue cancelado, fue e pospuesto, ya que la gira suramericana se realizara el año que viene y no este, como por marzo creo.

  3. Coño slave como vamos a hacer con este Tontolin. Ya esta muy ladilla.
    Saludos

    Slave dice:

    Nada Luis, con ignorarlo y burlarnos de él de vez en cuando basta…..saludos bro!!!

  4. Pobrecito al pendejo que haya comprado reventa.

    Fuera de eso solo queda mentarle la madre al pendejo que no compro los boletos de avión y pues al menos devolverán el dinero.

  5. Cono, menos mal.. tuve que decidir entre el Playstation que pidio mi hijo para el 24 y el concierto de Deicide: “Mijo, papi tiene que ir a Valencia a buscar los cobres pa el Play”…. jajaja

    No vere a Deicide pero vere a mi chamo contento

  6. JAJAJAJAJAJA Q FINO. MENOS MASL PORQ NO IBA A PODER VERLES….AVECES EL HECHO DE QUE CANCELEN UN CONCIERTO COMPADRES MIOS, SE CONVIERTE A LA LARGA EN ALGO POSITIVO.——AHORRAR PARA LA DONCELLA.un abrazo a toit@s. nos venom hoy en la cola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s