Precio de las entradas de Iron Maiden (En Colombia)


Como ya muchos sabrán Iron Maiden se presentará de nuevo ante los hermanos Colombianos quienes tuvieron la dicha de verles en febrero pasado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en esta oportunidad se repite la locación lo unico que cambia es la fecha sabado 7 de marzo de 2009. A diferencia de nosotros la pagina de Evenpro en la Hermana república si tiene precios, se los dejo, por favor los que conozcan las equivalencia de cambio coloquen la conversión a Bolivares.

Platino: $245.000

Preferencia: $105.000

25 pensamientos en “Precio de las entradas de Iron Maiden (En Colombia)

  1. que mas mi pana slave, mira como le escribi al muro del evento eso al cambio en el convertidor de banesco la mas cara es 223,01 ponle 224 la mas cara sacando cuenta que en colombia segun evenpro es el doble de tamaño creo que es 50 mil persona aqui 25 se espera que por mera logica sea menos de 448 mil la mas caras (ojala menos) contal que no sea mas…. habra que espera a ver que dice evenpro me parace mal que el de colombia sea despues que el de aqui y ellos ya tenga precios y la distribucion del evento aqui aun nada siendo el sabado la preventa… en fin por hay ley que el jueves seguro dan toda la informacion… nos queda esperar :S ojala no sea mas de eso

    pd. las mas baratas al cambio seria bsf 96,oo (105.000 pesos) es decir 192 si sacas la cuenta como te dije mas si las redondean en 150 preventa no me quejo jajajaja

  2. Lo que no sé es cómo es la distribución de la gente en el estadio de beisbol porque nunca he ido, no sé que tipos de entrada hay pues… si alguien puede aclararme eso sería de mucha ayuda.

  3. seguro no estoy por que nunca he comprado pesos pero el la pagina de banesco hay “un convertidor de monedas” le das hay pones el monto y a cual moneda quieres convertir y eso es lo que me dio https://www.banesconline.com/ y si pense lo mismo platinum si es pegado a la tarima aunque como dice el pana de arriba recuerda que este es el stadium de beisbol asi que quien sabe como meteran esa vaina las localidades :S aveces aqui las mas caras son las mas chaborras

  4. El año pasado la entrada enb Platino en primera preventa me costo aprox 172bsf al cambio en Colombia, que es como general frente a la tarina, la preferencial era como 50 metros despues de la tarima y estaba en 120bsf aprox, no podemos ponernos a comparar precios porque las empresas venezolanas estan haciendo lo imposible por pagar con el dolar más bajo que no es el oficial, asi que es muy probable que los precios oscilen desde los 350 en adelante la más economica en primera preventa.

    Esperemos que los precios valgan la pena porque el espectaculo sabemos que será impresionante con toda la pirotecnia de Maiden y los telones y por supuesto Eddie, pero la organización aqui es pesima, sobre todo la maldita seguridad de Policaracas o la PM que cuando ven un concierto de rock es como que les dijeran que van a clases de tiro y peinilla, por eso hay que pelear con la gente que quiere sabotear y embrutecer el espectáculo, echarle paja y sacarlo porque es un concierto como dicen los miembros de Iron Maiden para toda la familia, muchos llevan a su chamo, esposa, hermanos, son hasta 3 generaciones que hemos crecido con Maiden…

    Up The Irons!

  5. En Mexico dependiendo de las localidades van entre 200 y 360 bsf aprox, ya la preventa comenzo ayer para miembros del FC y hoy quedan solo general, se agotaron las VIP, mañana las venden para el resto del pais…

    Ojalá nos informen y den la ventaja de comprarlas antes a los miembros del FC.

  6. ¿Por fin la preventa va a ser este sábado? Coño necesito saber… es insólito que todavía no digan nada de precios, ni de preventa ni de nada… Dioooossssssssssss quiero mi entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Si llaman a Evenpro les dicen que va a ser una sola localidad alrededor de BsF.300 por el recinto, vamos a ver porque puede ser que lo digan para crear más especulaciones…

  8. Coño de la madre 3 días para la pre-venta y ni precios ni locaciones…

    Estos de evenpro tan es buscando que nos arrechemos y vayamos a preguntar precios en su puerta en caracas xD..

    Y para rematar no pusieron una opción para comprar vía online, y los webones como uno que están fuera de valencia o caracas (maracaibo mi caso)nos jodemos, y necesito saber el precio porque me la van a comprar y tengo que mandar los riales..

    Maldita sea nojoda “)2·$)(“/$)·”84.

    Saludos..

  9. Estamos en la misma. Yo soy de Barquisimeto y me la paso revisando la pagina de Evenpro cada 5 minutos para ver si ya publicaron los precios.

    A ellos no los mataria el colocar las entradas antes de la preventa.

  10. Saludos….

    En mi busca desesperada sobre información de precios y locaciones…encontré esta beta en un foro de maiden, no se que tan cierta sea…

    Cito:

    “Luego de mil llamadas, que gustavo gastara todo su saldo, y contestadoras con todos los tonos habidos… el pana se logró comunicar con un ejecutivo de ventas de evenpro.

    El costo es HASTA AHORA y PUEDE VARIAR, de BsF. 250, localidad única.

    Repito, puede variar y por lo que dijo el ejecutivo de evenpro, lo van a anunciar el día viernes.

    La persona que nos atendió, muy muy decente, y bueno, estamos organizando comprarle nuestras entradas a el.”

    El precio no esta nada mal, pero eso de locación única no me cuadra en realidad…y si es así..iremos a jugar a quien llega con su carpita primero…

    A seguir esperando a que estos de evenpro se pongan serio vale..
    Estamos en contacto..
    Up the Irons

  11. Oigan la preventa aun no encuentro precios pero ya salieron locaciones y la fecha busquen en la pagina de evenpro los lugares son centro san ignacio (no se que tienda) en el sambil de caracas (hard rock cafe) en maracaibo (no se en que lugar ni en que tienda) revisen evenpro para informacion mas detallada hay mas locaciones ESTE SABADO 29 ES LA PREVENTA no se guien por los precios de colombia me imagino que aki costaran algo mas caro ustedes saben como esta venezuela… bueno salu2 y UP THE FUCKING IRONS !

  12. MiguelMaiden mi pana, con locaciones me refiero a como se repartirán los lugares y las entradas!! (no el lugar de venta) que si general/vip.. general/preferencial/vip en fin..si me entiendes?

    Gracias de todas formas!
    Saludos..

  13. no creo q este en 300 honestamente, si ese es el precio pues excelente, pero no creo yo calculo unos 400 a 600

  14. 245000 pesos colombianos son cerca de 100 dolares, en colombia seran 50000 personas aca 25000, tiralo pa 200$ y con $black en 5, la vip aca no sera menos de 600

  15. Saludos Slave.

    Por ahi te habia dejado un psot donde les explicaba a todos los visitantes de tu blog, la forma de calcular el precio de las entradas en Colombia. Pero bueno, no salio publicado, cualquier duda a la orden, aunque ya no creo que sea necesario, pues ya se conocen los precios de las entradas aca, y aunque la diferencia con el precio de las Colombianas es enorme, hay que tomar en cuenta que pegarse el viajecito hasta Bogotá tambien sale bastante costoso.

    Suerte

  16. HERMANOS COLOMBIANOS SOY VENEZOLANO EL CONCIERTO AQUI EN VENEZUELA ESTUBO SUPER COOL PORFA NO C COLEN PORQ AQUI LO ISIERON

Responder

