Precios de las entradas para Iron Maiden en Caracas!!!


Aqui estan los precios amigos:

General, Azul en el mapa: Bs. 250

VIP, Rojas en el mapa: Bs. 450

La pagina de Evenpro dice asi:

“El próximo sábado 29 de noviembre, se realizará una pre-venta especial para todos los fanáticos de Iron Maiden. La misma se realizará en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, donde se habilitarán más de 15 taquillas para los interesados,  a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. No puedes perder la gran oportunidad de esta pre-venta especial. Las entradas tendrán un costo inicial de BsF. 250 la entrada general y BsF. 450 para la zona preferencial.”

Para mas info hagan click aqui.


44 pensamientos en “Precios de las entradas para Iron Maiden en Caracas!!!

  1. y la envias por? o me esperas en la entrada del estadio ese dia con un cartel “YO SOY SLAVE, ENTRADAS AQUI”

    Slave dice:

    Por el courier de tu preferencia mi pana!!!

  2. Coño que felicidaaaad al fin toda la información..el sueño esta completo ahora.
    (bueno al menos hasta que tenga la entrada) me parecen bastante buenos los precios, y cambien que no este esa franja de vip faclub de maiden.. xD

    Up the irons!!

  3. Oye Slave yo necesito una pero ya. Soy de Barquisimeto. Podrias comprarme una entrada preferencial?. Porfa? y me la envias por MRW

  4. Ya leí la vaina en evempro, a partir del 30 sera la verdadera preventa, la normal, lo que me parece extraño es que en ningun lado nombran FANTASY CD CLUB de valencia

    “A partir del domingo 30 de noviembre las entradas estarán a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y Evenpro.com.”

    http://www.evenpro.com

  5. Epale Slave no sabes si el sabado tambien va a vender entradas en valencia??? coño porque en la pagina de evenpro no nombran valencia

  6. Ghoro, la vaina del sábado es una “preventa especial” no se a que se refieran con eso, supongo que los precios ni idea..que solo será en el anfiteatro del centro sambil caracas ese día..a partir del 30 ya se comienzan a vender en los locales nombrados en evenpro..que si hardrock cafe en caracas..y en valencia en FANTASY CD CLUB..

    Saludos
    up the irons

  7. Ahora nose que hacer acabo de leer en un foro que si iban a vender entradas en dia sabado en Valencia >_> si alguien tiene mas info que la diga ahora o calle para siempre… xD

  8. No mi pana, como ya te dije la vaina del sábado es una preventa especial en caracas…en el anfiteatro del sambil..métete en la pagina de evenpro para que veas mejor..

    Saludos
    up the irons

  9. Insisto que me hubiese gustado que fuera un dia Domingo el concierto, pero igual me voy a comprar la entrada ya que esta vez no me pelo este concierto, y el precio esta mas que bien.

  10. xq solo en ccs deberian de enviar entradas para mcbo tmbien noc hagan algo.
    ESE PRECIO ESTA SUPER OFeRTA ASTA QUE SE AGOTE. . Yo QUIERO LA MIAAA..

  11. deja de ser ladron slavetothepc te quieres hacer rico a costillas de los fanaticos de maiden despues estas diciendo q los corruptos son del gobierno

    Slave dice:

    ¿Rico?, jajajajajajajajajajaja, te pasas, ¿Cual es la corrupción aquí?, es un servicio nada mas, y ojo nadie esta obligado a hacerlo, si les da confianza chevere, si no, no, listo, asi que los comentarios como el tuyo sobran….

  12. Bueno,el nos esta haciendo el favor de comprar la entrada, y luego enviarla. Mientras el hace eso nosotros vamos a estar en casa durmiendo mientras el hace la cola que nosotros deberiamosm estar haciendo. Asi que, creo que la plata extre lo vale.

    MAIDEN!!

  13. HOLA a todos me parece que POR FIN VOY a comtenplar a IRON MAIDEN..Bueno estare muy triste, porque no tendre el dinero para la primera preventa pero aun asi, tendre que pagar la segunda opccion¿es justo?.Siempre ah que considerar que en venezuela LAS BANDAS han sido una sensacion pero NOJODA PARA alla voy sin frenos!!!..

  14. Hola Slave, te pregunto si no sabes para cuando empiezan a vender laS ENTRADAS de Maiden en FANTASY en valencia, porque me dijeron hoy que las venden mañana 29/11/08. si puedes contestame por favor.

  15. Katy_Maiden..a partir del 30 de noviembre, osea el día siguiente de la preventa (domingo) se comienzan a vender las entradas en caracas (hard rockcafe y otros locales que no recuerdo) y en valencia en fantasy…

    Lo que si no estoy seguro es que si el precio variara o no después de esa “preventa especial”

  16. Yo tampoco se si el precio variará, me hubiera gustado comprarla con calma en la tienda esperanto cerca de mi casa, sin colas ni agites, que tener que hacer una cola quien sabe de cuanta gente. Ojala uno pudiera adivinar el precio futuro.

  17. Slave tienes una pinta que tienes algún guiso con esas entradas y te vas a aprovechar para meterte unas lucas.

  18. Hola amigos metalicos y metalizados

    ?Ustedes saben si los precios de las entradas de hoy sabado 29 seran los mismos del domingo 30 de Nov.

    La cola esta larguisima en el Sambil.
    saludos
    Elsa

  19. NOJODA YA TENGO MI ENTRADA QUE BUENA ORGANIZACIÓN TENGO QUE FELICITAR A EVEMPRO OJALÁ SEA ASÍ EL DIA DEL CONCIERTO

  20. hola gente!! solo quiero saber en cuanto estan las entradas ya?? xq sale de la preventa pero hasta cuando es la preventa??!! alguien si sabe algo porfa q me diga! \m/

  21. slave me supongo q compraste tu entrada ahora si vas a ver a la doncella en vivo x primera vez deja de estar cayendo a muela q fuiste en el 92

    Slave dice:

    Te equivocas men esta es la tercera vez que voy a ver a los Maiden, a pruebas me remito, mira la reseña, las fotos y todos los detalles de mis post sobre los conciertos de 1992…..

  22. amigo kiero entrada para maiden generales como me contacto con la gente que la esta vendiendo

  23. hermanazos metaleros necesito cuanto antes una informacion…ya tengo la v.i.p, pero ahora necesito otra general, por favor si me pueden indicar si aun las estan vendiendo y donde?, o cuando es la proxima preventa y a que precios…ahi esta mi correo: blindjustice_1@hotmail.com …. de antemano mil gracias

  24. Hola Dailex. Tengo una entrada VIP disponible, ya que mi hermano a ultima hora no podra ir al cponcierto. La vendemos en 480 (tal cual lo que nos costo) . Si te interesa, llamame al 0416 6867454.

Responder

