Maiden pasó sobre Anthrax…


De como un grande le pasó por encima a otro grande…

Negocios son negocios asi reza el viejo dicho, el pez grande siempre se comerá al pez chico, eso es una ley de vida universal, el concierto de Anthrax que estaba practicamente confirmado para llevarse a cabo el dia 26 de febrero de 2009 en el poliedro de Caracas está en estos momentos en punto muerto, debido al anuncio de la empresa Evenpro de traer a Iron Maiden a la misma ciudad el dia 5 de marzo del año que entra .

Para nadie es un secreto la preferencia de la gente por Iron Maiden, esta banda sin duda esta en el corazón de todos los amantes del metal y no es que Anthrax no lo esten, el rollo aqui es que los ingleses son demasiado grandes y el fan siempre va a preferir verlos a ellos, con esta realidad presentar a los de NY en la fecha pautada seria por decir poco un suicidio, ya que la gente estará concentrada anímica y económicamente en la doncella de hierro, nos guste o no, esta es una realidad mas grande que una catedral.

¿Que se podría hacer al respecto?, lo ideal seria buscar otra fecha para Anthrax por lo menos un mes después de la venida de Maiden cuando la gente ya se haya recuperado económicamente, porque muchos podrían decir -la entradas para Maiden se compraran mucho antes del concert, por lo tanto lo economico no afectará tanto-, pero debemos tener en cuenta que no es solo el valor del ticket lo que se gastará ese dia, es tambien transporte, en muchos casos hospedaje, alimentación, cañaaaaa y pare usted de contar cuanta vainita de Maiden se nos atraviese en el camino.

Esperemos que la gente de Emporio Group le busquen solución a esto, porque traerse a Anthrax es un tiro al piso desde el punto de vista economico, los gringos son un grupo muy popular, amado por dos generaciones de metaleros y uno de los protagonistas en el desarrollo y establecimiento del thrash metal, en verdad seria un placer tenerlos en estas tierras, cualquier chisme les seguiré informado.

25 pensamientos en “Maiden pasó sobre Anthrax…

  1. Pues, se que me diran loco, desgraciao y todo lo demas, pero prioridad para mi persona seria ir al de anthrax, por lo que significa para mi, fue una de las bandas que me abrio las puertas al heavy metal, y seria algo increible tenerlos al frente…
    Eso no quiere decir que el de maiden no sea importante, al contrario, seria interesante ver a eddie por aqui y no mas en dvd,jej, saluds rockers.

  2. Disculpen pero..

    Que persona en su sano juicio, con los pies en la tierra y en su santa cordura es capaz de decir que prefieren ver a anthrax antes de Maiden?

    Mierda reflexionen por lo que acaban de decir panas, piensen, tomen aire y vuelvan a responder de una forma correcta.. o.o

    Saludos
    up the irons

  3. Coño Doncella, para gusto los colores. Me gusta que jode Iron Maiden y todo, pero preferirìa ver otras bandas antes que ver a los anteriores…y eso es decir mucho. Sea el caso de que venga Judas Priest y Maiden en fechas cercanas, PAM! si tubiese que escoger un solo concierto es obvio que irìa pa Judas…

    En fin, ojalà y se den los dos…que chimbo que se cancele un concierto tan brutal como serìa el de los norteamericanos =(

  4. Doncella de Hierro refelexiona vos, salí tomá un poco de aire y date cuenta que en el mundo hay miles de distintas prioridades y gustos tantos como la cantidad de formas de pensar individualmente. Hay quienes conocimos el metal con otras bandas que no son Maiden, y eso como dice Alezxander seria increible ver con quienes nos iniciamos en esto. En lo personal hay mas de 10 bandas que preferiria ver antes de Iron Maiden como por ejemplo Megadeth Cannibal Corpse Exodus Kreator Metallica etc. y si alguno pasa mi favorita al final de su lista de prioridades bien por el 😉
    Piense antes de opinar de esa manera

  5. Calma calma pueblo, no se e-molesten..

    Solo fue un comentario.. ¿jocoso? se que cada quien tiene su forma de pensar..respeto eso al 100%, ademas que me gustan cientos de grupos, aunque maiden por ser el grupo con el que “crecí” es mi favorito..

    Tranquilo viejos, después de todo soy un hablador de paja..xD

    Larga vida al metal..
    Keep on rocking in the free world!

    Saludos (Y)

  6. Seria una lastima perder la oportunidad de ver a Anthrax en vivo, de las vertientes del metal con la que mas me identifico y en la que mas estoy involucrado es con el thrash y ver a uno de los 4 grandes seria increible, no con esto quiero decir que prefiera a Anthrax que a Maiden mi plan era ir a los 2 espero que se de el concierto.

    Con respecto a los gusto y a los que prefieren ver a Anthrax los entiendo exactamente es cuestion de gustos en mi caso lo he tenido que hacer varias veces una de esas fue ver a Deep Purple que a Dream Theater… cuando cambiaron la locacion de Dream para Valencia y anunciaron Deep Purple no lo dude en devolver la entrada para completar para ver a la purpura en vivo, fueron varios factores los que me llevaron a decidir eso, entre esos que ya yo habia visto a DT en el 2005 y no me gustaba mucho el repertorio de la gira del año pasado y bueno que Deep Purple me gusta mucho mas que Dream Theater, pero bueno es cuestion de gustos personalmente haria el esfuerzo para ir a los 2 por lo que representa para mi cada uno…

    Creo que eso mismo paso con Fear Factory en el 2006 que el concierto estaba cercana a la fecha del concierto de Slayer y si no me equivoco sucedio el mismo año en europa tambien, se cancelo el concierto de Fear Factory xq habia un concierto cercano de Slayer.

    Saludos

  7. ahja chamo y xq no hacer esto como un festival, coño lo hizo paul en el gillmanfest. Claro era practicamente una entrada y mucho mas barata, pero bueno no se si se unen esfuerzos pueden hacer asi como un festival. Una semana anthrax y la de arriba maiden.
    seria bestial
    igual no me pierdo anthrax con la tuca billie jean

  8. 1. Iron Miden
    2. Judas Priest
    3. Megadeth
    4. Slayer

    y despues lo que venga… ese es mi orden, antrax es bueno, pero esta despues de esos 4

    PD: de 3ro pondría a Sapultura con max cavalera (1984 – 1996) pero como eso ya no existe ni modo

  9. y claro lo de gustos y colores es cierto pero sin duda alguna si uno se precia de ser rockero la musica y mas cobncreto el show de los maiden siempre (en mi opinion) deberia estar en el top de los conciertos para ver debido a lo que representan, en mi parecer iria a los dos pero el show de los maiden es superior y si es de escoger los escogeria a ellos.

  10. en si mi prioridad es maiden y aunk suene loco y tal vez no les guste mi comentario antrax nunca me ha llamado la atencion.

  11. si uno ya vio a maiden, va a decidir por anthrax, y estoy holiendo q maiden no va a volver a la argentina, en la pagina no hay fechas para aca, porq nos hacen esto, espero que vuelvan

  12. sinceramente no me animo a ir a ver a ninguno de los dos… maldita sea la cancelacion del concierto de deicide, puta madre…

  13. Pues en Bogotá van a tocar los dos el mismo día, hace unos días Evenpro anunció que Anthrax va a abrir el concierto de Maiden y lo mejor de todo es que los que ya teníamos boleta de Maiden no vamos a pagar mas por Anthrax!!!!

  14. Por que será que en Venezuela no negociaron bien??? En Bogotá, se presentaron en el mismo concierto… de telonero Anthrax y luego Maiden… Y todos tan contentos.

Responder

