La gente se desbocó a comprar sus entradas para Iron Maiden


Cientos de personas se dieron cita en el C.C. Sambil de la ciudad de Caracas desde el dia viernes en la noche para adquirir las entradas para el mega toque de los miticos Iron Maiden el dia 5 de marzo de 2009, los tickets que comenzarian a ser vendidos el dia sabado en una jornada especial se movieron con rapidez entre los compradores quienes tenian el temor de que las entradas preferenciales (VIP) se agotaran.

Mi hermana Cleo era una de esas mega fiebruas que se fue a buscar su entrada a como de lugar amaneciendo en el sitio, donde se llegaron a ver colas que se extendian hasta el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. Entiendo el entusiasmo de los fans por este toque ya que esa misma emoción la sentí yo hace casi 17 años cuando la doncella se presentó por vez primera en el pais, toda una fiesta la rock and roll.

Según lo que he leído en el foro de CANTV, en el mini chat de Evenpro y en el mini chat de Oidios Sucios los puntos de venta en el centro comercial San Ignacio y El Recreo en la capital estaban menos concurridos que Sambil por lo que mucha gente pudo hacer su transacción de forma mas rapida en esos sitios.

En lo que respecta a Valencia la cosa también se movió con fuerza, aquí en la tienda FANTASY del C.C. Prebo la cosa se hizo multitudinaria pero manejable, ya que la gente tenia que moverse del sitio e ir al banco para depostiar el valor de la entrada y con el bauche retirar su papeleta, las entradas preferenciales se agotaron con rapidez, pero según me pasaron el dato el dia de mañana habrá mas entradas, eso si, no tengo idea si será por el mismo precio del dia sabado, en fin amigos MAIDEN ES REAL, espere la gente de Valencia por el SUPER TOUR CAÑISTICO DE SLAVE, un viaje de alcohol y lujo para ver a la Doncella, dejen sus comments aqui sobre su experiencia comprando sus tickets!!!!!

UP THE IRONS!!!

25 pensamientos en “La gente se desbocó a comprar sus entradas para Iron Maiden

  1. Demasiada gente, tanto que tuvieron que adelantar la preventa en los demás puntos de venta que estaba pautada para hoy, nuevamente la mala organización reinó entre la compañía de seguridad y logística pero como un unísono VALIO LA PENA, a otros nos tiraron este dato y nos lanzamos a hacer menos cola en los demás sitios, pero fue un batacazo!

    Definitivamente Iron Maiden en Venezuela recoje a 3 generaciones ansiosas de ver a unos Dioses de la musica, un espectáculo sin comparación y definitivamente presentándolo a su fanaticada más apasionada como lo es la de Sudamerica, sigo pensando que una presentación es muy poco y que después de hoy deberían pensar en meter otra el 03 de Marzo, se pronostica un llenazo total??? no YA ayer se confirmo ese llenazo!!!

    Up The Irons!

  2. Lo que dice el Slave de la cola para comprar la entrada de Iron Maiden aca en Caracas es cierto, porque llegue escapado de mi trabajo (tenia quien me cubriera)a comprarme la entrada a eso de las 10 de la mañana y la cosa llegaba hasta la salida a la autopista (a la altura del edificio de la Xerox), y despues escuche que se extendio mas hasta el distribuidor.

    Estube 4 horas en la cola para comprar la entrada, y si hubiese sacado real de un cajero a lo mejor salia mas rapido porque no habian suficientes puntos de venta para pasar todo tipo de tarjeta, pero por lo menos ya tengo mi entrada (no me importa que sea general, pero por fin los voy a ver) y ya sali de este peo, no me podia imaginar que existiera tanta gente que le guste a Maiden, y no me imagino como sera la cosa en este glorioso dia (que yo insisto me hubiese gustado que fuera un dia Domingo).

  3. aaaaaaa que arrechera no colocan puntos de ventas pa merida, tachira y otros, que mas como siempre nos toca bajarnos de la mula duro en la ultima preventa y pagar un autobus hasta caracas y el resto que ya sabemos, pero Maiden es Maiden y lo vale, asi que nos vemos en el concert!

  4. Yo fui de los que estaban en el Sambil. Te diré que la cola era brutal pero no me importa hacer cola ahí en vez den el CC San Ignacio. La razón es que esas colas podrán cansar pero es de pinga compartir con gente de los mismos gustos, yo me encontré con viejos amigos y conocí varias personas arrechas ahí. Siempre lo paso de pinga en colas mientras no sean de mierdas gubernamentales.

    Eso sí, como la cola era tan gigante estábamos cagados de que se acabaran las entradas. Pero fue todo un día, no me imagino el concierto ¡Qué ganas!

  5. Fue muy emocionante y divertido hacer esa colota… el ambiente era muy especial.. y eso que sólo era la entrad, imagínense el día del concierto, debe ser genial.. full adrenalina..

    En el 92 la cosa fue muy distinta, creo que no había VIP, en realidad no me acuerdo, solamente ne acuerdo que no hice cola para nada, simplemente fui a una discotienda que quedaba en Chacaito ( no me acuerdo el nombre) y compré mis dos entradas de una, porque en esa ocasión se presentaron dos días seguidos.. y yo fui a los dos, es decir que este es mi tercer MAIDEN, lo digo y no lo creo… UP THE IRONS!!!!!!!!!!

  6. Síiiiiiiiiii una mega fiebrua lo reconozo…
    Pero jamás cambiaré mi experiencia de pasar 9 horas en una cola y 5 minutos dando el dinero, jajaja…
    La hermandad metalera es lo mejor del mundo, compartí mucho con ellos…
    Entramos como gente civilizada organizad en una lista hasta las 6:30am…
    El peo vino con los que llegaron después y estaban en una segunda y tercera lista, empezó el desastre y la consigna de golpear a los de seguridad y organizadores, la mega cola llegaba ciertamente hasta la autopista, todo un movimiento de camisas negras, lo que la gente no entendía cual era el rollo…
    Sólo me quejo de la mala o poca información que nos dieron hasta 5 minutos de adquirir las entradas:
    Sólo aceptaban efectivo! coño aceptaban toda vaina, hasta la tarjeta de mi negra de rosales cuando candidato presidencial… y yo con un saco de plata encima…
    Sólo puedes comprar 2 por personas! Cuando vi una chuleta que tenía la tipa que vendía y decía “vender hasta 14 entradas por persona”, casi me da un infarto… todas las que pude comprarle a mis panas…
    Sólo se venderan en el Sambil! Que bolas saber que hubo gente que duró un coño en otros sitios y yo con 36 horas amanecida…
    Bueno lo de la quejadera es lo de menos… ya tengo mi entrada y soy muy feliz……
    UP THE IRONS!!!
    Ese día beberemos hermano mio…

  7. yo estuve desde la 4 am pero ya me habian anotado en la lista a eso de la 10 pm por lo que estuve entre los primeros 100 la primera persona dela cola estaba en el sambil desde el viernes a las 8 am, pero conoci gente interesante no paro de reirme de ver siempre a los mismos carajos poniendo la comica ahogados en la caña, es mi ambiente y me lo tripeo, up the irons

  8. Ya tengo mi entrada preferencial!!!!!!!!!!!!!!! y sin mover un solo dedo!!!! 05 de marzo de 2009 sera el día mas feliz de mi vidaaaaaaaa

    wow que felicidad XD
    up the irons!

  9. en valencia se me hizo imposible adquirir mi entrada preferencial en preventa, tuve que mandar a una pana a ccs y fue todo sin rollo. ya valencia no sirve ni para conseguir una entrada, fata de seriedad fue el detalle acá

  10. Ya tengo mi preferencial también. Ya el relato lo comentó la mamirracha Cleo la cual agradezco el gran favor de anotarme en ese listado a las 3 am, siendo el número 174 jejeje.. La gente estuvo ansiosa desde temprano, la gente de seguridad al principio se notaba un poco confusa pero al final se pudo notar que todos compraron sus entradas y se podían ver y escuchar la satisfacción de cada uno que cruzaba la puerta de salida con su entrada en la mano. Ahora restan 95 días para el gran evento. Reunión de mamarrachos por allá. Saludos gente!

    Angel[57]

  11. Ya tengo mi entrada preferencial pa’ Maiden carajo!
    Quedé debiéndo 200mil pero ya los pagaré a su propietario (mi mamá, jeje!)
    Recuerdo que el tipo que estaba anotándo me quería sacar de la cola disque porque yo no estaba allí, y estaba desde las 6 de la mañana!

    Ahora esperar por Iron Maiden!

  12. Coño seré yo el unico weon que compro una entrada general???

    No la puedo cambiar por una preferencial???

    Será el mismo precio que ese día???

  13. No SDC, no eres el unico, yo tambien compre general, igual el dia del concierto nos lanzamos a la arena,jejeje. UP THE IRONS!

  14. Pingback: 8000 entradas vendidas y una pequeña critica… « De todo hay en la viña del señor…

  15. hey la preguntaaaa!!! habran mas preferenciales?? KIERO UNA VIP y tngo preferencial al parecer se agotaron necesito razon x fa!!

  16. LAMENTABLEMENTE PARECIERA QUE LAS VENTAS SIEMPRE TIENE QUE SER POR LA PARTE CENTRAL DE VENEZUELA Y NO HAY UNA ALTERNATIVA EN LA PARTE ORIENTE Y SUR DE VENEZUELA CLARO EN EL ORIENTE PARA ESTOS VENDEDORES NO HAY FANATICOS DE IRON MAIDEN Y LO QUE ES MAS DOLOROSO Y VERGONSOZO QUE LOS QUE COMPRARON LA PREVENTA SON PUROS FALSANTES METALEROS QUE NO SABEN NI LA MAS MINIMA IDEA QUE PAUL DI’ANNO, DENNIS STRATTON Y CLIVE BURR FUERON UNOS DE LOS PRIMEROS MAIDEN BUENO CABE DESTACAR CON LOS GASPARINES SIEMPRE DISFRUTA Y EN MENOS DE 3 AÑOS LOS VEN EN TREMENDA DISCOTECA BAILANDO REGGAETON JAJAJAJA QUE RISA ME DA QUE LOS GRANDIOSOS MAIDEN NO SE IMAGINAN QUE HAY ALGUNOS NO TODOS, ESPECTROS QUE PERCIBIRAN SU MAJESTUOSO ESPECTACULOS Y LA MAYORIA COMPRARON LA PREFERENCIAL QUE REPUGNACIA NO LO CREEN

    Slave dice:

    Y como te consta a ti que los que compraron la preventa no son fanaticos de “verdad” de la banda, ¿donde se mide eso?, es mas te podria decir que los verdaderos Maiden son los actuales ya que los mejores discos de la banda han salido del equipo formado por Smith, Murray, Harris, Dickinson y McBrain…….y Gears bueno todo un aditivo de lujo, no podemos generalizar….

  17. hermano slave com usted señor no a comprendido a lo que me refiero buno para explicarselo detalladamente y estructuradamente seria una secuela que tardaria mas o menos mucho tiempo bueno amigo con todo su respeto y con base le digo que yo se la cronologia de iron maiden en todos su aspectos etnograficos y artisticos cuando yo me refiero que PAUL DI’ANNO, DENNIS STRATTON Y CLIVE BURR son nombres que hicieron historia sobre lo que fue los primeros pasos de la doncella de hierro en el contexto del metal osea sus origenes muchos de niñitos que conosco y le manifestado sobre los primeros iron maiden no sabian la mas minima idea y fueron a comprar sus entrada claro esta que a los maiden no les importa eso mientras le compre sus entradas todo esta muy bien, y yo hablo de los primeros maiden no que los actuales son falsos espero que alla ententido de todas formas respeto su opinion y le aconsejo que no caiga en estas provocaciones yo me disculpo por mi arrogancia y lo felicito por defender a estos fanatico que algunos seran verdaderos que si lo son y otros para mi si ofender no lo son sino de apariencia ok

  18. sin duda alguna este concierto no va a superar al de wisin y yandel….creo que wisin y yandel hacen mejor musica que iron maiden que ya esta acabado…..

  19. y me disculpan pero soy un metalero al 100 por ciento pero es la verdad…….wisin y yandel son mejores que iron maiden en estos momentos….y viva el METAL!!!!

  20. saludos hermanos….pess si se ve q hubo demasiado movimiento x la furia de ver nuevamente a los legendarios iron maiden ya q tienen 16 años de ausencia y q no pisan suelo venezolana pero los veremos regresar este 5 de marzo…hermanos y voy a hacer una opinion con respecto al pana del comentario de arriba q dice el rey del regeton pana te dire algo….xq mejor no te vass a jugar muñecas con tus amiguitass….y cuando sepas de verdad de musika….ahora si podras opinar….verdaderamente el regeton no es musika carajito como te atreves a decir q ese duo de pacotilla hacen mejor musika q iron maiden Q DESCABILLADO…primeramente la doncella tienen 33 años de carrera mientrass q el regeton y la bola de bobos de cantantes y seguidoress son de este nuevo siglo…los regetoneros son personas insignificantes q no llevan ningun tipo de productivo o q te beneficies de es0….solo saben decir q las mujeres son putass q si yo soy tu perro y tu mi perra bla..bla..bla…es demasiado logico…a parte mientras los bobos eso ese duo….se llenan la jeta de q venden un millon de copias de discoss….la doncella….se estaran remotando x las 200millones de copiass en todo el mundo..y ellos llenan estadios sitios a cielo abierto….en fin sabes q carajito…anda a dormir y cuando sepas de verdad de musika podras hablar en este foro y en otross ignorante de mierdaaaa…..saludos herman0sss.

  21. me disculpas yonathan pero el ignorante eres tu hermano la bestia no tiene 33 años de carrera informate primero pana…y yo sigo el metal desde que se formo Black Sabbath y no creo que un bolsa como tu me va a hablar de lo que es iron maiden…me imagino que te buscastes en google todo lo que expresastes en el comentario de arriba…hermano yo fui a philadelphia al live aid en el 85 a ver a los verdaderos grandes del metal como lo fueron Black Sabbath tu me imagino que nos has salido de tu puto chikero que es donde debes de vivir cabron… y deja de estar copiando y pegando men y elije bien las paginas de donde sacas informacion esas mierdas son las que crean a los ignorantes despreciables como tu pana… se cuida y disfruta tu conciertico de iron maiden men…que no creo que veas algo mejor en tu vida.

Responder

