John Michael Osbourne supera sus propias expectativas y arriba a sus 60 años…


Un 3 de diciembre de 1948 en el distrito de Aston en la ciudad de Birmingham, Inglaterra ve la luz por primera vez quien seria uno de los cuatro complices en la invención del heavy metal, icono del rock and roll y musico entregado el señor John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne.

El que Ozzy llegue a los sesenta años de una sola pieza es un verdadero milagro, una vida llena de excesos, alcohol, drogas de todo tipo, problemas de conducta, tragedias personales y conflictos no era garantía de una existencia larga, pero el príncipe de la oscuridad ha sabido levantarse en cada caída y aquí lo tenemos entre nosotros 38 años después de la salida de los discos que cambiaron la historia del rock and roll para siempre, Black Sabbath y Paranoid, ambos matizados con la voz mágica de un Ozzy de apenas 22 años de edad.

Desde esos días hasta la actualidad mucha agua ha corrido por el río pero la esencia del sonido Black Sabbath se mantiene viva en la música de miles de bandas de heavy rock alrededor del mundo, quienes en cada canción recrean la formula que los ingleses descifraron al principio de los setentas, guitarras pesadas, riffs destructivos, base ritmica demoledora, letras sarcasticas, ocultistas,con sabor a muerte, ademas de una puesta en escena energica, polemica y directa, obviamente todo por cortesia del buenazo de Ozzy.

Hoy hace 30 años (1978) la magia se acababa y Ozzy se iba de Black Sabbath, venia de sacar el disco “Never say die!”, la gente a su alrededor pensaron que estaba acabado, hasta el mismo lo pensó, pero con la ayuda de su esposa Sharon quien se consiguio una formación de musicos de lujo, el impulso llegó de nuevo grabando lo que seria el primer disco solista del artista “Blizzard of Ozz”,Ozzy volvia a la vida.

Lo demás es historia, extraordinarios discos “Diary of a madman”, “Speak with the devil”, “No more tears” entre otros, creación de uno de las festivales de metal mas grandes de los Estados Unidos, el Ozzfest, un show de televisión super exitoso, la lucha con el cancer que sufrio su esposa Sharon y una vida larga con muchos matices, sufrimiento, dolor, alegria y fe, gracias por la buena musica Ozz, lo que amamos esta musica del demonio te amamos tambien a ti….FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Anuncios

22 pensamientos en “John Michael Osbourne supera sus propias expectativas y arriba a sus 60 años…

  1. Pues Feliz Cumpleaños…

    Solo le agregaria un detallito al post..

    El haber descubierto (o dado la oportunidad) a par de guitarristas medio novatos.. que terminaron siendo iconos del heavy metal..
    El fallecido Randy roads y Zakk Wylde… Nada menos…

  2. Only the good die young, all the evil seems to live forever (8)! jajaja larga vida a ozzy! =D podrá no ser el anticristo ni el hombre de hierro pero si que nos salio duro el viejo 😛

  3. Por lo visto el pata’e cabra aun quiere que el el viejo OZZY siga con nosotros!!!! Feliz cumpleaños viejo del demonio!!!! XD.
    Y cumple años en diciembre igual que yo jojojo.
    Saludos.

  4. Viejo vendido a MTV !!

    La fidelidad a la musica donde quedó?

    Los hijos son mierdas parlantes maleducados y arrogantes del ort0, la esposa es un mojón de primer nivel y el pobre viejo solo piensa en “the almighty dollar”…( sarcasmo)

    La plata compra TODO y este viejo vendido, metallica y varios mas son la prueba viviente que la musica que sale del alma, se desvanece ante el dolarcito…

    Yo no lo respeto y la verdad, para mi musicalmente murió en 1992

    Fuck MTV !

    Slave dice:

    Tontolin amigos, con un ataque de déficit de atención…….uno de las mas grandes fans de este blog…

  5. coño verdad, el pana se ha dado con todo, de verga esta vivo
    asi que nada feliz cumple coño e madre, a ver si nos regala un ozzfest por aqui para que aunque sea lo veamos un ratico
    Saludos rata

  6. Gracias por todo Ozzy. Creo que el mejor tributo viene de las palabras de Scott Ian (Anthrax) “I always get the question in every interview I do, ‘What are your top five metal albums?’ I make it easy for myself and always say the first five Sabbath albums.”

  7. de verdad q se la comio ( tambien diciendolo literalmente) cuando le arranco la cabeza al murcielago, tal vez eso en estos dias de toques black y de death metal sea una marisquera pero en aquel tiempo fue algo creepi…bueno de agradedecrle a el por el metal no creo q sea totalmente merecido, hay q agradecercelo a iommi …….

  8. Larga vida al fuckin principe de la oscuridad!!! uno de los responsables de que hoy en dia escuchemos heavy metal. Me gustaria mucho que ocurriera uno de esos milagros y poder ver a Ozzy en vivo antes de que se retire, pero bueno la esperanzas son las ultimas que se pierden.

    Me tomo la atribución de dedicarle al viejo Ozzy un tema que siempre que lo escucho me recuerda a el.

    Heavy Birthday viejo. Brindo por que cumplas muchos años mas y sigas infectando de heavy metal el mundo

  9. Hail Ozzy!!

    Uno de los Padres del Heavy Metal, realmente es como dices slave, el que ozzy tenga 60 años solo puede deberse a un milagro, he leído anecdotas de todo tipo acerca de los excesos del Padre del Metal, y vaya que era insuperable en sus arrebatos de anormalidad…

  10. Larga vida al Abuelo del Heavy Metal, porque su sola presencia ha influenciado en todos los generos de Metal, prueba de ello es el Ozzfest, donde el asi apadrina a bandas de buen calibre como Slipknot, y Slayer le rinde tributo a su mentor en lirica y musica. Como dicen muchos en este post, ojala pise suelo venezolano y verlo en vivo antes de su retiro, y si pudiera verlo fuera mejor, solo espero que la vida le sea favorable para que siga siendo El Padrino del Metal.

  11. ETERNO Y MAJESTUOSO, EL MAS GRANDE A MI CONCEPTO, PRINCIPE DE LA OSCURIDAD, 60 AÑOS DE GLORIA, LOS METALEROS DE ALMA Y CORAZON ESTAMOS AGRADECIDOS CONTIGO, GRACIAS OZZ, NOS VEMOS EN LA MAS ARDIENTE CALDERA DEL INFIERNO MAESTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s