10/03/09: Santana en Caracas


Via Evenpro.com

Confirmado. El legendario guitarrista Carlos Santana, quien ha vendido más de 90 millones de discos y ha actuado para de más de 100 millones de personas, durante más de 40 años de carrera, llegará a Venezuela el próximo 10 de marzo de 2009, para ofrecer lo mejor de su repertorio, en una noche inolvidable en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Este reconocido guitarrista llega para presentarnos su tour Latin América 2009 “Live Your Light”, recital con el que pretende robar la atención de los asistentes y demostrar porque es uno de los músicos más admirados y reconocidos a nivel internacional.

La gira contempla 11 conciertos, durante el mes de marzo, por siete países de la región: Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala y México, país en el que dará cinco espectáculos musicales.

Preventa a partir del dia 13 de Diciembre

Entradas Generales Bs. 250

Entradas preferenciales Bs. 450

12 pensamientos en “10/03/09: Santana en Caracas

  1. ES UNA LASTIMA PARA LOS QUE CARECEN DE PRESUPUESTO COMO YO, NO PODER DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE DOS GRANDES INTERPRETES PRACTICAMENTE AL MISMO TIEMPO, COMO LO SON IRON MAIDEN Y SANTANA, AMBOS GENEROS TOTALMENTE DIFERENTES PERO CON UN VALOR ARTISTICO INIGUALABLE. HARE TODO LO POSIBLE POR IR TAMBIEN A ESTA CITA CON EL VERGATARIO QUE TOCO EN UNA MISMA TARIMA DONDE ESTUVO EL TAMBIEN GRANDE JIMMY HENDRIX.

  2. Vuelvo a insistir: ¿por que coño no ponen ese concierto para un dia Sabado o Domingo?, cae Martes y tendre que inventarme una para ir, pero de que voy voy, ya tengo la entrada de Iron Maiden y compro esta de Santana tambien, solo falta confirmar cuantos Bs. F. es para Anthrax. Dejare todas mis utilidades en estos conciertos que valen la pena.

  3. Ya estoy listo, como dije en el mensaje de arriba de que voy voy, ya tengo mi entrada para Santana. El que sepa de Anthrax que diga cuando los traen y cuanto va a costar, o tu Slave, si sabes di algo.

  4. ah bueno pues primero no viene nadie y ahora me tiran a todo el mundo de coñazo… habra que robar un banco coño.

  5. PROSTITUYANSE, ROBEN BANCOS HAGAN LO QUE SEA CON TAL DE IR … MAS NUNCA EN SUS VIDAS VAN A ESTAR SEGUROS VER EN VENEZUELA A TALES COMO IRON MAIDEN O SANTANA POR DIOS.. YA YO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILO SABIENDO QUE TENGO ENTRADA PA MAIDEN Y SANTANA Y ESPERARE A QUE LLEGUE AEROSMITH!

    UP THE IRONS !!!

  6. Vendo entradas para SANTANA!
    Precios mas amigables! =)

    General= 280BsF (Ahorita en taquilla esta en 300Bsf)
    Preferencial=450Bsf (Ahorita en taquilla esta en 500Bsf)

    Aprovechen, tengo cuantas necesiten!
    Interesados escribir a pamecool2@gmail.com

  7. tengo 3 entradas para santana no puedo ir estan en barquisimeto valen 400 cada una 04145086050

  8. EXCELENTE
    Lo bueno SANTANA
    Lo malo:
    – EVENPRO se extralimito en los precios de las bebidas
    – Mucho frio cerca de 10-12 sobre cero
    y otras detalles mas

  9. estos son eventos para quienes si saven de musica gracias a esos organisadores se la comieron

Responder

