Sexto Sonar presenta trailer de su nuevo disco!!!


Sexto Sonar la banda de mi pana eterno Joad Jimenez tienen nuevo disco, estos rockers maracayeros le dan duro al metal progresivo serio, de ese que es hermoso y armonioso pero a la vez lo suficientemente poderoso como disfrutarlo en plan headbanger, de verdad que a este combo le sobra calidad, aqui les dejo un trailer que hicieron para presentar este nuevo trabajo, apoyemos al metal nacional!!!

http://www.sextosonar.com

8 pensamientos en “Sexto Sonar presenta trailer de su nuevo disco!!!

  1. esa no es la portada de “Awake” de Dream Theater?????.. por que si se copiaron de manera descarada de esa portada no me quiero imaginar el disco.

  2. esta muy bueno, no estoy de acuerdo con el comentario de portnoy, aunque hay que reconocer que el espejo se ubica en el mismo lugar pero creo que los conceptos son bastante diferentes, de todos modos habra que ver la reaccion de la banda y no juzgar aun la musica, hay que criticar con base y de manera consciente las cosas para que el metal nacional siga adelante

    Slave dice:

    Mas allá de todo esta la música y eso nada tiene que ver con una portada, de casualidades esta hecho el mundo!!

  3. bueno por eso es que el rock nacional no avanza, la gente se sienta sólo a criticar y no ve lo que posiblemente tiene en frente. Que si se parece? si claro, pero no quiere decir que se hayan copiado, esperemos la música a ver con que vienen estos panas.

  4. casualidades no existen mi pana ellos son una copia fotostatica de Dream que se los digo que los he visto en vivo..y ahora que vemos la portada me doi mas la razon

  5. Me parece que la banda es muy buena, y que temazo el que montaron, no?!!!! y no me resulta tan parecido a Dream theater, suenan distinto y eso me gusta, claro tiene la esencia, pero cuando uno tiene una influencia es dificil quitarsela de encima, se lo digo yo que soy fan de Opeth y aveces me quedo impresionado que a la final siempre hay algo parecido pero no igual cuando toco guitarra por mas que uno no quiera.

    Me parece que antes de hacer argumentaciones primero debemos escuchar el disco esta gente parece que esta haciendo un trabajo fantastico y hay que apoyarlo!

  6. En resumidas lineas lo q tengo que opinar es que por mentalidades vacias como la de muchos venezolanos es porq no se impulsa el rock y talento nacional, debemos darle un voto de confianza a estos muchachos que se dedican con tanta carisma a hacer buena musica y a dejar en alto nuestro pais, y con respecto a la caratula cada quien tiene sus gustos y si a ellos les parecio bien ese estilo bueno dejenlos quieto lo importante es el objetivo y en fin q tienen ellos, a mi parecer y al de muchas personas q conosco son muy buenos este grupo como muchos venezolanos lo hacen muy bien, yo tuve la oportunidad de verlos en tarima y cada integrante se destaca en su rol de verdad los apoyo y le digo algo en este mundo si no hay criticas es no ser tomado en cuenta… arriba el metal nacional….!!!

Responder

