Chuck, hoy todo brilla!!!


La mañana de hoy todo brilla, el día está como para vivirlo, ese brillo es un claro recuerdo de alguien a quien no conocí personalmente pero que dejó un legado de musicalidad, destreza y belleza innegable, un tipo que cambió la música dura para siempre y que hoy sentimos en cada canción de metal que escuchamos, una mente prodigiosa de la que tuvimos conciencia real desgraciadamente después de que se fue, les hablo de Chuck Schuldiner.

Crecí escuchando Death, una banda que siempre fue distinta, un combo que nos llenó de grandes letras de humanismo y vida, algo muy raro en la música extrema donde los mensajes casi siempre son sombríos y pesimistas, esta gente habló del alma humana, de la hipocresía, del aborto, de lo oscuro de las drogas y obviamente de la muerte. Pero sus líricas no fueron de alabanza a la muerte, estas la mostraban como una consecuencia de una vida mal llevada, un producto de la maldad del hombre.

Chuck ademas de buen comunicador fue un guitarra de excepción, un rey de las seis cuerdas que influenció a todo el que vino detrás de el, una institución en el death metal, genero del que es culpable así como también lo es del desarrollo de decenas que se relacionaron, inspiraron o partieron a partir de lo que Schuldiner construyó.

Hoy en día por medio de este sencillo escrito le rindo un tributo a uno de los mas grandes representantes del metal en el universo, el filosofo, padrino del death metal,creador de alegría y buenos momentos para todos los que amamos esta música del demonio, Dios te tenga en su santa gloria Charles Michael Schuldiner.

A continuación les dejo varios de los escritos que he realizado hablando de las grandezas, proezas y logros de este insigne musico.

B.C. Rich lanza site en homenaje a C.S.

Charles Michael Schuldiner (1967-2001)

Discos Miticos Individual

Hace cinco años nos dejó Chuck

La conexion Schuldiner

Anuncios

14 pensamientos en “Chuck, hoy todo brilla!!!

  1. Voy directo a mi blog a escribir sobre lo mismo, primero entré en el tuyo para no escribir algo parecido. Vos creeis en esa mariquera de dios, Chuck nunca fue creyente pero el de él es uno de los casos famosos del Deathbed conversion, la conversión al cristianismo ante la muerte inminente. Jamás lo culparía por eso, sólo debo decir que fue un jodido dios, cuando muera, mi deathbed conversion será el aceptar a Chuck Schuldiner como el verdadero salvador

    RIP Hyper Heroe

  2. Que hermosas palabras para ése maravilloso ser que se nos fue un día como hoy hace 7 años… Gracias Slave. R.I.P CHUCK
    Posdata: Por favor que se dejen de morir ya los rockeros.. ¿Por que carajo no se muere un regetonero sin familia?

  3. 7 AÑOS SIN TI, 7 AÑOS EN DONDE APESAR DE NO ESTAR FISICAMENTE, TU LEGADO NOS HA ACOMPAÑADO, A TODO AQUEL QUE HA SIDO INFLUENCIADO POR TI, Y HOY AQUI QUISIERA DECIR, GRACIAS MAESTRO, Y ETERNA GLORIA A TI

    CHUCK “EVIL” SCHULIDINER

  4. La verdad yo no soy muy fanatico de esta banda, pero si sabia que chuck era para mis gustos uno de los mejores!!
    Chuck , Dimebag and Cliff R.I.P !

    Por cierto es verdad que three days grace vienee ? 😀

  5. MAESTRO CHUCK :

    USTED FUE EL QUE CAMBIO LA VISIÒN DEL DEATH METAL …. PARA LOS OJOS DE LOS METALEROS Y LA GENTE COMÙN QUE SOLO CREÌA QUE ESTO ES PURA BULLA . SUS DISCOS SIMPLEMENTE SON GENIALIDAD , NADA MÀS …… NADIE CREERIA QUE EN EL DEATH METAL HUBIERA ALGUIEN QQUE COMPUSIERA CON TANTA ELEGANCIA , TECNICA , FILOSOFIA E INNOVACIÒN.

    mAESTRO DESCANSE EN PAZ …USTED NUNCA VA A MORIR ….SU ALMA ESTARA EN QUE CADA “PLAY ” QUE LE DEMOS AL ” HUMAN ” , “SOUND OF PERSEVERENCE ” , ” SCREAM BLOODY GORE ” Y DEMÀS DE SUS OBRAS….SIMEPRE ESTARA CON NOSOTROS DE AQUI A 30 AÑOS , SI EL MOVIMIENTO METAL AÙN VIVE ( LO CUAL MANTENGO MIS ESPERANZAS ) …….

    PERO LO VEREMOS UN DÌA …..E N LA OLLA MAS CALIENTE DEL INFIERNO …MIENTRAS NOS DESLUMBRA Y DESTROZA NUESTRAS YA PUTRIDOS OIDOS CON SU “BAND DREAM ” ( DIMEBAG DARREL , CLIFF BURTON , VITEK , JESEE PINTADO ,ETC )

    NOS VEMOS CHUCK !!!!!!!

    SALUDOS DESDE PERU .

    UN SALUDO SLAVE

  6. RENZO MI AMIGO EL METAL NUNCA MORIORA MIENTRAS EXISTA GENTE COMO UD O YO, Q DE VD AMEMOS LA BUENA MUSICA, Y OTRA VEZ LO DIGO, CHUCK SERAS INMORTAL

  7. Mi comentario lo realizo algo tarde pero no habia tenido mucho tiempo para hacerlo debido a que tuve un fin algo ocupado….

    Chuck era grande entre los más grande, era un filosofo y un músico totalmente fuera de este mundo, creo que cualquier cosa que diga del trabajo de Chuck se queda pequeña para describir rodo lo que representa…

    Descansa en paz Chuck tu legado y creación perdurarán en el tiempo.

  8. una lastima la perdida de chuck schildner, si tan solo hubiera mas gente como él, el rock y el metal no estarian estancados, agonizando y a punto de seguir al punk en su perdida de la trascendencia como movimiento, agradezcamos a chuck por su aporte a la musica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s