Dejados en el terreno los Gaticos del Caracas!!!!


Podremos estar al borde de la eliminación, se sabe que el equipo ha tenido una temporada pesima, pero que vaina mas agradable es dejar en el terreno a los siempre enemigos GATICOS DEL CARACAS, definitivamente el placer es inmenso y mas lo es cuando ellos creen que tienen el juego ganado colocandose 6 por 5 en el mero noveno inning, jajajajajajaja, que vaina tan buena!!!!

Tenia que llegar la ofensiva Magallanera y demostrar su poder ante un pitcher que sentia la presión de la nave gloriosa, ¿resultado final?, 7 a 6 y una buena trasquilada de melena, que es lo que se ha venido haciendo esta temporada cuando nos heos impuesto 4 veces antes los felinos mientras ellos solo lo han logrado 3.

Jajajajajajaja, la casa pierde y se rie, Magallanes para todo el mundo!!!!

Y no me vengan con su vaina que están de primeros, nosotros estamos de últimos, pero sabemos como les duele que les ganemos!!!!

21 pensamientos en “Dejados en el terreno los Gaticos del Caracas!!!!

  1. Coño de su madre Alfonso. Ganamos a pesar de él. Cómo coño de madre saba a Sandoval por Sutil en el 7mo.??? Maldito caraquista infiltrado

  2. HAs ganado una batalla pero vas pediendo la guerra XD

    Slave dice:

    Si, tienes razón, pero que bien se siente ganarle batallas al Caracas!!!

  3. Coño no vi el partido me lo contaron! me arrepenti de no haberlo visto jajaja que bueno!

    PD: Freddy, la gente de sonofonica.com esta organizando un tour para Iron Maiden, ya somos bastantes los que estamos anotados alli, Miguel, yo, Rummy (el guitarrista de horus que conociste en mi casa), y mucha gente de ese circulo… cualquier vaina avisame si no has cuadrado como ir y te interesa el asunto… y estoy viendo si puedo cuadrar otra joda en mi casa en estos dias, cualquier cosa te estoy avisando. Saludos.

    Slave dice:

    Epa loco!! yo mismo ando organizando uno, si no me anotara con ustedes!!!, cualquier cosa me avisas para la joda en tu casa men!!!

  4. BASURA

    Slave dice:

    Iron_Luiggi, Este tipo si es bien patético, entra al blog ofendiendo y metiéndose con la gente y ahora anda pidiendo cacao para que le quite el ban, pues no!, te jodiste aqui no posteas, vete a un foro de TH pero aqui no y deja de enviarme mails no me interesa gente como tu aqui….

  5. si magallanes pierde el juego de hoy, esta victoria de anoche sera una victoria DE MIERDA… !!!

    (jejejejeje)….

    gordo… LEO LEOLEO LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… !!!!!

    Slave dice:

    Mardito….

  6. disculpame viejo slave pero la serie la esta ganando el caracas 4 a 3 al magallanes.

    PD: CARACAS CAMPEON Y MAGALLANES ESTA ELIMINADOOOOOOOOOOOOOS

    Slave dice:

    Tienes razon con lo de 4 a 3, me pelé!!! Y como tu eres duro no te dolio ni un poquito ese vulgar display of power que les dimos ayer no???

  7. ergaaa,, pobre infeliz,,, anda, has tu fiestecita con tus amiguitos magallineros, comprate una caja de cerveza y vete hacer una caravana en los próceres gritando: UH! AH! LOS MAGALLINEROS NO SE VAN… pero ten en cuenta algo, uds los magallineros no levantan vuelo ni que los monten en una catapulta….

    Slave dice:

    Siempre hay gente que hace comentarios estúpidos siempre, lo bueno es que son caraquistas….

  8. “ellos creen que tienen el juego ganado colocandose 6 por 5 en el mero noveno inning”…coño won, la verdad es que no, cada vez que viene a lanzar jorge julio tapia le rezo a toda vaina que se me ocurra pa’ que saqué los outs, pero a ese carajo hay que dejarle los juegos ganando por 8 y con dos outs pa’ que le hagan -nada más- 4 carreras…demasiado sobrevalorado el pendejo ese.

  9. por cierto

    Equipos J G P Dif.
    Leones 48 32 16 –
    Cardenales51 28 23 5.5
    Tigres 48 26 22 6
    Tiburones49 25 24 7.5
    Aguilas 50 24 26 9
    Caribes 51 23 28 10.5
    Navegantes50 21 29 12
    Bravos 49 19 30 13.5

    xDDDDD

  10. Tirando patadas de ahogados hermano!?!?!?! jajajaja…. coño yo se los dije al principio de la temporada que no se compraran ese submarino pero no me pararon!!!!

    Y lo de Tapia y lo de Ascanio ayer es como para caerles a lepes una semana!!!

    Saludos y acuerdate de algo….

    Se hunde el barco mi querido capitan!!! jajajajaja

  11. bueno, de ascanio se puede decir que “tuvo una mala noche”, pero para tapia todas las noches son “malas noches”.

  12. pa lo que quedaron los magallaneros! Consolandose con una dejada en el terreno al mejor equipo de Venezuela! Eeeeeeliminados!

  13. definitivamente eres como chavez slave, perdiendo maaaal en general pero sigues intentando joder de la forma mas chimba a tus contrinkantes y que sacarles la piedra, chavez y tu!

    Slave dice:

    Coño yo pensé que eramos amigos, hacia tiempo que nadie me ofendia tan feo, compararme a mi con Chávez, voy a llamar a mi cuerpo de abogados para ver si cabe una demanda aqui……

  14. se podria decir que era de esperarse, incluso podria decir que el caracas sin querer le regalo este juego al magallanes, lo de ascanio como dijeron por ahi fue raro eso no suele pasar, pero lo de tapia es historia repetida cuando se daran cuenta que este tipo no puede cerrar partidos 😦

  15. duelale a kien le duela magallanes es uno de los mejores equipos de la liga de beisbol venezolana, s0n l0 maxim0!!, han ganad0 tant0s juegos en esta temp0rada que ven de primerit0s y de ahi n0 lo0s bajan..
    perd0n?…
    que magallanes va de penultim0 lugar?…..
    aaaa ook… x)
    ent0nces
    leooooooo leoo leooooo leooooo leooooooo leooooooo
    xD
    t0nce la nave se hunde! y maz rapiido q el titanic!
    muajajaja
    s0bre el ultim0 jueg0 ps n0 me keda maz nah ke decir ke s0n puras patadas de ah0gad0s.. hasta bondadosos s0m0s l0s le0ner0s q les regalam0s un jueguito al submarino pa q n0 pasaran pena….
    Slave c0nsuelate q t0davia estan por debaj0 los brav0s..

    ash.. si la gente estupida apoya a los leones, los q apoyan a magallina son… son… ni sikiera hay un adjetivo califikativo para tanta estupidez…. s0l0 c0n decir ke chavez es magallanero x)

    cuand0 el barc0 se hunde las ratas s0n las primeras q saltan….
    Slave y esa vaina q n0 hazsaltad0o0?? x)

    hasta aki lleg0 y0p….

  16. Leones del caracas oficialmente ya estamos clasifficados para el round robin, aunque no lo crean este servidor desea que el magallanes clasifique, suerte slave creo que van a necesitar bastante 🙂

  17. habla claro slave q no me a llegado un mail con tu demanda jajajajaja XD
    te diria q no te ofendas, pero es tan ofensiva la comparacion de pana ajajajajajajajaja

Responder

