Lancemos un zapato al proyecto de enmienda de Hugo Chávez


Leía por alli que en el mundo arabe lanzarle un zapato a alguien es una de las muestras de desprecio mas grandes y ofensivas que se pueden proferir, por eso me da tanta risa lo que hizo el periodista Iraqui Muntazer al Zaidi al imbecil de George W. Bush quien desde hace unos dias anda despidiendose y hablandole al mundo de sus errores, jajajajajajajajaja, que vaina tan buena, aunque sea simbolico es un gesto valiente de un tipo que tiene las bolas donde debe ser, ¡Aqui esta tu beso de despedida coño de tu madreeeeeeeeee!, jajajajajajaja!!!.

Obviamente que los motivos que llevaron a ese profesional del periodismo a hacer esa muestra publica de desprecio no son cómicos, su acción representa el grito desesperado de una colectividad que esta cansada de tanto sufrimiento, el pueblo Irakí quiere paz y sabe con claridad que una de las formas de obtenerla es que los gringos se vayan de su tierra, una vez que esa gente esté fuera de las fronteras nacionales el propio país encontrará soluciones a sus diferencias, antes de eso el baño de sangre seguirá.

En nuestro pais tenemos nuestro drama, gracias a Dios no es con agente extranjero invasor alguno, pero es algo que afecta directamente a cada venezolano y que muchos quisieran gritar a los cielos y no lo hacen por una sola razon, el miedo.

Contamos un presidente que se quiere perpetuar en el poder a como de lugar, incluso pasando por sobre la constitución que el refrendó y apoyó en su creación, un hombre que se dice el mesias al afirmar que el unico que puede gobernar en paz a la patria es él, un megalomano que no cree en democracia, alternabilidad o independecia de los poderes, un desconocedor de las desiciones del pueblo, un autocrata.

Es obvio que con un perfil como el de Hugo Chávez todas las instituciones sean serviles a él, es vergonzoso ver como la Asamblea Nacional dejó a un lado su papel de organo legislador y se convirtió en un tentaculo mas del presidente al cual aupa sin las mas minima muestra de pudor, es la institucionalización del borreguismo, servir y decir si a cambio de una cuota de poder, atras quedaron los tiempos de los debates y las discusiones, la historia les juzgará duramente a estos diputados de papel, patetico.

Con este panorama como fondo es un hecho de que vamos a referéndum, pobre del que se atreva a no votar a favor del mandato divino venido de Miraflores, de el serán los insultos en las cadenas presidenciales, ¿Que nos queda a nosotros como conciencias leales al democracia y a la alternabilidad de los poderes?, sencillo, lancemos nuestro zapato rechazando a la enmienda constitucional.

¿Como es eso?, mostremos nuestro rechazo votando en contra de esta nueva manipulación de la voluntad popular, lancemos nuestro zapato en forma de voto, unámonos, nadie se puede quedar en casa, que el día que el CNE paute sea el gran dia nacional del zapatazo en contra de la enmienda de Hugo Chávez, ya lo saben a lanzar zapatos mi gente……

Anuncios

15 pensamientos en “Lancemos un zapato al proyecto de enmienda de Hugo Chávez

  1. lo vi, y esta bien chevere.
    los chavistas piensam que el que esta encontra de chavez apoya a bush, porque?

    Slave dice:

    Porque asi se los ha ordenado su sumo sacerdote Hugo el primero y a palabra santa tu sabes que todo lo demas es pecado!!!!

  2. Ojo… pero vamos a estar claro que el Viejo Bush.. tiene Buenos reflejos!!!! XD

    Chavez mas bien se merece unos zapatos de cemento y ser lanzado por el puente de angostura….

  3. si, tienes razon, aunque tanto como al cabron de bush como a chavez no hay que lanzarles zapatos… no vale
    no joda con gusto yo les lanzo unas botas de seguridad, esas que tienen puntera y ademas talla 45, no joda para que les duela…
    saludos chamo

  4. Buen argumento, pero decisiones se escribe con “C-S” y no “S-C” ¡deja el anis!

    Slave dice:

    Siempre escribo mal esa palabra, siempre, ¿dejar el anis?, nuncaaaaaa!!!

  5. El moro estaba cabreado porque tras la invasión los gringos no les dejaron seguir matando kurdos. Sin duda lo mejor es que los gringos dejen a los moros resolver sus propios problemas, que sunies maten chiitas y viceversa, y entre las dos sectas terminen de matar a los pocos cristianos sumerios que quedan en Irak, y de paso se cumple el sueño del moro lanza babuchas seguidor del terrorista chiita Muqtada al Sadr financiado por el amigo del gorila repugnante que gobierna Venezuela, Mahmoud Ahmadinejad, e Irán convierta Irak en la Gaza de oriente.

  6. Como bien saben todos, este tipejo el bush, no es mas que un drogadicto e alcoholico..

    Resulta que ese día el tipo lo que estaba era pasaito de traigos..

    y no es que esquivo el zapato, lo que pasa es que tropeso como todo borracho, y de suerte lo esquivo..

    xdd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s