Los blogs que mas leí en 2008…


A pesar de ser blogger leo muy pocas bitacoras, pero cuando la forma de escribir de alguien me gusta me quedo pegado en ese sitio y lo incluyo de inmendiato en mis lectores de noticias por lo que leer a estas personas se vuelve un habito, aqui les dejo mi listica de los blogs a los que me habitue en 2008 (Ojo no se mojoneé nadie que en la lista el orden nada representa):

Rural Tex: A pesar de que Sir Barton tiene uno de los egos mas grandes de la blogosfera siempre es agradable leer a este mequetrefe y sus compinches, sobre todo el motherfuckered del Kaiser quien cuando le da la gana se tira sus revisiones de metal del bueno, ademas de que el diseño del site me gusta y como yo, tratan de cambiarlo cada cierto tiempo, recomendado para melomanos, cinefilos y gammers.

Carlos Zombie: Las historias casi domesticas y sencillas de Carlitos Garcia, Jely y lo que rodea a estos dos me encantan, será porque mucho de lo que vive el buenazo del Carlos también lo ha vivido uno o sencillamente por la forma de contar su vida, jajajajaja, excelente, melomano, cañomano, cinefilo y sobre todo padre. La esencia de lo que debería ser un blog personal.

Enigmas- PRESS: Gandica es un guerrillero de la información, su tono sarcástico, lleno de humor negro, connotaciones históricas y cultura pop hacen del día a día informativo algo entretenido y mas fácil de digerir, uno de los primeros izquierdozos del web en darse cuenta de la estafa Chávez, critico constante de los medios de comunicación y su papel en la sociedad, impelable.

Hay que ser irresponsable: Jeanfreddy es un tipo parco, directo, sin pelos en la lengua, un carajo a quien le gusta el equilibrio y trata de darle uso en el ambiente político que vive nuestro país, una labor titanica desde mi punto de vista, pero él se las ingenia  y trata de mostrarnos lo mejor de ambos mundos sin tanta dialéctica y mucho sentido del humor, sin dudas uno de los mejores blogs de este país, léanlo, se divertirán.

The world according to adictísima: Carmen Mesa, megafan de mi segunda serie definitiva de todos  los tiempos 24 (la primera es The Shield), adicta a las series de televisión y todo el mundo que se cuece alrededor de estas, cinefila y gran comunicadora, si quieres estar al día en el mundo de los seriados de televisión este es el sitio prefecto, recomendado al cien por cien.

Leo otros blogs por alli pero no con la frecuencia que lo hago con los cinco que les nombré, por ejemplo, me paso todos los dias por Con-Café pero no lo incluyo en la lista porque ya esta gente pasaron de ser blog a website con comentarios, definitivamente un icono en lo que a tecnologia movil se refiere en Venezuela.

También soy asiduo a sitios como blabbermouth.net, mtv.com, billboard.com y rollingstone.com ya que muestran el who is who de la industria discografica mundial, sus noticias, dramas y desarrollo, tips necesarios en el desarrollo diario de la parte informativa de este blog.

Anuncios

7 pensamientos en “Los blogs que mas leí en 2008…

  1. MTV? que asco que asco que asco.
    porque visitas MTV si dicies que lo odias hasta dormido?
    no entendi

    Slave dice:

    La sección de noticias de mtv.com es muy buena, presentan info de toda la industria discografica lo cual es material interesante para este blog…

  2. Te falto ponerle el de divas de acero y el de painkiller XD

    Slave dice:

    El de painkiller es demasiado estupido para mi gusto y el de divas de vez en vez le echo una ojeadita!!!

  3. todo un honor aparecer en esta lista hermanazo, no solo porque este blog es un blog (en mi opinion) prestigioso, sino por la amistad que por usted mi pana yo profeso.

    este año solo hubo chance de compartir en el gillman fest, espero que en el 2009 hayan muchas mas oportunidades de echarnos una pea como dios manda, saludos mi pana, gracias de nuevo.

  4. Todo un honor estar en tu lista, estimado. De verdad, me honra. Y es un placer escribir para lectores como tú.

    Aparte alto pana. Se te quiere un montón!!!!!!!!!!!!!

    A ver si en el 2009 nos podemos ver. Espero que sí.

    Un abrazote!

    Saludos,

  5. Eeeeeh ¡cof! gracias gordisima, gracias por la mención. Sepa usted que tampoco leo blogs, pero por alguna razón éste es uno de los pocos que frecuento debido a que uno debe ser solidario con los panas Magallaneros, opositores, borrachines y metaleros. Gente con criterio y buen gusto y las cualidades de todo Tipo Serio (aunque bebas anis Cartujo).

    Espero verlo por acá en Marzo para bebernos las respectivas en la celebración del acontecimiento que todos estamos esperando: Iron Maiden.

    Y no lo niegues, nos pusiste de primero porque tu subconsciente te sugestionó GRACIAS A NUESTRA INNEGABLE SUPERIORIDAD…

    ¿¡Cuál ego!? no mal interpretes, es que los seres inferiores como ustedes no entienden lo difícil que es ser un Dios.

    P.D. Te faltó colocar que también frecuentas GayTube y EMO World mequetrefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s