Violencia: otra de las razones para decirle no a la enmienda


En esta impresionante foto de Miguel Gutierrez del Diario El Tiempo del estado Anzoategui, vemos al estudiante de la Universidad Metropolitana Douglas Barrios cuando es atacado por un grupo de presuntos partidarios del PSUV al salir de una reunión donde se instaló un comite por el NO en la cuadra Bolivar del centro de Caracas, en el mismo participaron el dirigente opositor Leopoldo Lopez, estudiantes, dirigentes politocos, bachilleres y sociedad civil que rechaza la enmienda constitucional plateada por el presidente Hugo Chávez Frias.

¿El resultado? un hombro dislocado, moretones y una dosificación diaria de anti inflamatorios, ¿Algún detenido?, no me hagas reír, otro motivo mas para rechazar la enmienda que pretende mantener en el poder a un presidente que apoya la violencia, la división y la persecución de sus enemigos politicos.

Anuncios

13 pensamientos en “Violencia: otra de las razones para decirle no a la enmienda

  1. Qué desaster… ¿Cuándo iremos a salir de este gobierno? desde que Chávez llegó esto no ha sido más que pelea tras pelea, confrontación tras confrontación. ¿Nunca podremos vivir en paz?

    Pero no queda otra, ¡A LUCHAR! ya ganamos el 2D y los propios chavistas dicen que sí ganaron el 23N, pero que fue una victoria de mierda jajajajaja.

    ¡NO ES NO SEÑORES, TODOS EN CONTRA DE LA ENMIENDA!

    Btw Freddy, es Plaza Bolívar, no Cuadra Bolívar.

    Saludos.

  2. El hermano tuyo, el gordo ese de camisa azul (con mentalidad roja rojita), sale en todas las fotos pateando y coñaceando al otro, están las pruebas pues, pero eso queda impune. Pero el estudiante viene y se arrecha y le saca un chuzo y lo apuñala, y el mas guevon va preso y dicen que los estudiantes opositores son los violentos asesinos. Coñesumai.

  3. JAJAJAJAJAJA SOBATE… QUE BUENA LA FOTO.. pero es triste ver la decadencia en la que cae el pais por la inseguridad aqui en guayana donde vivo la gente muere a diario ( y no precisamente por enfermedades)…

  4. bueh se le viene un futuro rojo como su partido al presi el año que entra… mientras el sigue teniendo a la gente atontada con lo que dice lo mas increible es cmo la gente es capas de creerle.

  5. La violencia es el arma de los que no tienen razón, el chavismo siempre ha utilizado ese golpe clásico porque lamentablemente el discurso político de su lider solo es capaz de engendrar confrontación y odio. Fuera Chávez Nojoda!

  6. caramba, si que nuestros países se parecen amigo Slave

    aquí en Bolivia es también es constante el apoyo a la violencia por parte de Morales, te cuento que recientemente destruyeron una estación de radio perteneciente a un ex-miembro del partido en gobierno (el M.A.S.) y el ataque, intimidación e intento de cencura a la prensa privada parece nunca acabar, tal cual sucedió en tu tierra como tengo entendido

    hermanos, no dejen pasar una oportunidad, sólo ustedes deciden que funcionará y que no para su nación

    la violencia es para los ignorantes y los ya derrotados solamente

  7. asi que este 15 de febrero di si a la enmienda para que estos violentos no sigan saboteando a nuestro govierno legalmente elegido

  8. asi que este 15 de febrero di si a la enmienda para que estos violentos no sigan saboteando a nuestro gobierno legalmente elegido

  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora vamos por el siiiiiiiiiiiiiiiiiiii duelale a quien le duela ok jajaja y si si le gusta vota siiiiiiiiiiiiiii

  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOªªªª
    Sera que es dificil de entender??? La N con la O es NO

  11. Saben sta imagen no me sorprende..!
    Solo tngo 15 años y te juro que me siento mas inteligente que muchas personas viejas.!
    Como es posible que hoy me encontraba en una concentración pacifíca en Los Teques- Edo Miranda.! Donde nos reunimos con la finalidad de darle publicidad al NO.! entregando propagandas, etc.! Pues resulta que Yon Goicochea asisitio al evento y lo invitaron a una Radio comunitaria.!
    Con el supuesto objetivo de debatir acerca de las razones del apoyo y desacuerdo con la enmienda.!
    Resulta que si hubo el debate pero el oficialismo de encargo de entorpecernos el dia.!
    Queriendo secuestrar a Goicochea con los jovenes que junto a el estában.!
    Decian querer matarlos hasta tuvo que llegar la policia.! Los sacaron pero con dificultad y las personas agrededoras (Chaviistas) los siguieron.!

    Saben apenas note la reaciiOn tan agresiva de las personas me puse a llorar, pues nunca imagine como nosotros hijos de un mismo Dios nos estamos devorando entre nosotros-!
    Sin darnos cuenta, ademas todos somos hermanos y a pesar d que no pensamos igual.!
    Debemos tener una minima consideracion y tolerancia por la opinion de los demas.!

    Aqui les dejo mi comentario.!
    Aunq les paresca cursi o como sea es la realidad que estamos viviendo..!

    Con mucho cariño me despido.!
    Los quiero.! besos.!

    Y por favor le piido al presidente que no inculque tanta maldad, rencor y odio en las personas.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s