El evento del año: Gillmanfest Carabobo 2008


Este 2008 ha sido para todos los metalheads nacionales super productivo en lo que se refiere a conciertos de bandas internacionales, desde leyendas como Deep Purple, pasando por los reyes del metal progresivo Dream Theater, incluyendo ataques extremos como los de Carcass y Sodom, hasta llegar a la magia de lo que muchos dicen fue el mejor concierto del año Nine Inch Nails.

Pero la lista no quedó allí Symphony X,Epica, Rotting Christ, Incubus, Obituary, My Chemical Romance (jajajaja maldita sea hasta los emos maricones tuvieron lo suyo)  solo para nombrar un puñado de los actos mas importantes que se dieron cita en esta tierra donde hace unos años tener dos o tres conciertos al año era la orden del dia.

Pero si me piden que les diga cual fue desde mi punto de vista el mas “amazing-awesome-gig- this- year” sin duda alguna, sin pensarlo dos veces los laureles se los lleva el GILLMANFEST CARABOBO 2008, el concierto de conciertos de este año que se va.

Testament y Megadeth leyendas del speed metal en un concierto dividido en dos dias, el primero de ellos completamente gratis y el segundo a precio solidario, de verdad que ni en mis sueños mas locos pensé que algo asi podria ocurrir, pero como bien sabemos la realidad puede llegar mas lejos que la fantasia y se dió aqui mismo en la ciudad de Valencia los dias 24 y 25 de mayo de 2008.

Fueron días emocionantes en la ciudad industrial de Venezuela, ver las calles por donde camino todos los dias llenas de gente con franelas negras, el ambiente que se creó y la camaraderia que se vivio solo ocurre en las grandes capitales  del rock. El pais metalero en pleno se dió cita aquellos dias para ver a los tipos que siempre admiraron, la gente que solo veian en revistas y videos se hicieron de carne y hueso un fin de semana de mayo en una pequeña ciudad de Sur America.

Para recrear aquellos días aqui les dejo varias de las cosas que como protagonista en primera fila me vacile en esos dias, recordar es vivir.

Gillmanfest desde adentro: Wake up dead Mamarracho

Gillmanfest desde adentro: Into the pit

Gillmanfest desde adentro: La tarima de la juventud

Testament meets Slavetothepc

Anuncios

21 pensamientos en “El evento del año: Gillmanfest Carabobo 2008

  1. Quien lo diria. Y pensar que estos conciertos (Testament y Megadeth)fueron gracias a Chavez.

    Slave dice:

    ¿Gracias a Chávez?, gracias a Gillman que es muy distinto, y es mas si fuera directamente gracias al presidente es algo hecho con dineros del pueblo, lo que quiere decir que es de todos los venezolanos o ¿No?, ¿o me vas a decir que Chávez los trajo con plata de su billetera?……

  2. WOW SLAVE, CON ESA FOTO ME RECORDASTE DOS COSAS, LA ARRECHERA QUE TUVE EN ESOS DIAS POR NO PODER IR A ESE CONCIERTO, POR TENER QUE TRABAJAR. LA OTRA COSA QUE ME RECORDASTE ES QUE ERES UN MALDITO GORDO DE MIERDA… JEEJEJE

    Slave dice:

    Q novedad nooooooooooooooo???
    Que vaina que a los demás les preocupe si soy gordo o no, se supone que el acomplejado debería ser yo ¿No?, pero que coño sigo aqui en esta esquina tragando anis, alla los que se acomplejan por mi, jajajajajajajajajaj

  3. Sin duda el mejor puto fin de semana de mi vida…. 2 de mis bandas favoritas de siempre en vivo un dia tras otro…. coño de la madre que vaina tan arrecha.

    Saludos

  4. Si de pana, la presentación de estos grupos internacionales fue animal!
    Megadeth se portó como todo un gigante! Testament de igual manera, esperemos que Maiden sea el evento del 2009, si Dios quiere!

  5. bicho por mucho de tus comentarios y vainas sobre el Gillmanfest lo que mas me e tripeado y me a dado risa que hasta la baje es la foto de los chavistas en el camion haciendole la señal de los cuernos jajajajaja que vaina tan visarra es como ver a una gotica o una skin diciendote “vamos a perrear”.. es todo un constraste man

  6. que fin de semana más excelente de pana, pero para mi, el mejor del año fue VADER, tomando en cuenta que es una de mis bandas favoritas y que jamás pensé que podrían venir…

  7. Coño gordo, porque no fuiste al de Nine Inch Nails? , te perdiste de lo mejor que le a pasado a este país.

    Slave dice:

    ¿La respuesta?, andaba quebrado, como lo sigo andando jajajajajajaja

  8. NO ES COMPLEJO FREDDY, ES ENVIDIA, COMO LO SEÑALÓ EL PANA SOULSLAYER, DIME UNA COSA SLAVE: CUANDO ESTABAS AL LADO DE GREG, NO PERCIBISTE SU MIEDO? EN LA FOTO SE OBSERVA, SI, UN MIEDO A QUE UN GORDO HORRIBLE SE LO COMIERA DE UN BOCADO…JEJEJE, COMO SE QUE VAS A BORRAR ESTE COMENTARIO, IGUAL EL CARIÑO QUE TENGO A TUS PENSAMIENTOS ES EL MISMO. Y POR FAVOR, AFLOJA EL CODO Y TOMA AUNQUE SEA CACIQUE 500, HAY QUE CUIDAR EL CUERPO, EXCESO DE ANIS Y COCHINO FRITO HACE DAÑO.

    Slave dice:

    Verdaderamente no se cual es el rollo de todo el mundo con el anis, es lo que me gusta beber mas que cualquier otra cosa y dale no borro tus comentarios al final quien queda en ridiculo con ellos eres tu….

  9. si, un tremendo año, fui muy afortunado al poder ir a los dias del Gillman, con la rolo de matazon y poder ir a NIN, me acuerdo y coño… fue de pinga
    Si, un muy buen año… veremos que puedo hacer en el 2009
    Saludos rata

  10. si, excelente el gillmanfest y deep purple son pesos pesados… tuve la oportunidad de ir, pero tmb fui a NIN y coño a pesar de q me tripeo mas megadeth tengo q decir q el de NIN fue mas arrecho… excelente blog man..

  11. Realmente el mejhor del año(uno de los pocos que fui, el dinero no alcanza) realmente fue muy gracioso ver a dave hablando en español, y bañandonos en ese licro de color rojo xD

  12. el mejor fin de semana q valencia a tenido nojodaaaaa!!!
    agrego tambien a agnotic front como uno de los mejores conciertos!

  13. Gordísima, de acuerdo contigo que el fin de semana del Gillmanfest fue especial al reavivar la comunidad metalera en la capital rockera del país. Pero si hubieses ido a NIN, te aseguro -como que Zeitan es estúpido- que lo habrías colocado como el espectáculo indiscutible del año, todos coinciden en afirmarlo, punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s