Querido niño Dios!!!


Chuito:

Este año he escuchado mucha música que te niega a ti y a tu padre, sabes que no tengo rollo con eso ya que mi fe está intacta, se que tu tampoco lo tienes porque sabes que todos absolutamente todos en sus momentos mas bajos se acuerdan de ti, y allí en la mas solitaria de las intimidades te invocan, al final del día solo son unos niños grandes que pretenden ser “diferentes”, nada mas.

Pero también he escuchado a mucha gente que te alaba y con sus sonidos perfectos te rinden homenaje, no de ese egoísta y flagelador como en las religiones, si no de ese que viene del alma, que cada ser humano te regala al conseguir con su instrumento una canción perfecta, un solo hermoso o un coro que los demás repitan hasta el cansancio, consiguiendo el mas grande de los milagros del arte, la música.

Pero como tu lo sabes mi niño Satanás trabaja 24 horas igual que tu y todos los días sale un cantante de reguetón nuevo, un grupo de rock vacío al mas rancio estilo de Tokio Hotel o una nueva Shakira reales creaciones del mal que surgen para controlar, manipular y abusar de las mentes de los jovenes con sus falsos mensajes de modas, plastico y superficialidad.

Es por esas pobres almas Jesusito que te voy a pedir hoy, por las tokitas (fans enfermizas de TH) que no ven mas alla de la laca que usa Bill, por las sandungueras que creen que Don Omar en verdad es un señor y por eso el mote de “Don”, por los tukis quienes con su jeans de tubito no tienen idea del problema de circulación que se estan creando en sus miembros inferiores, por los que viajan acompañados de tres machos mas en un carro con changa a volumenes inhumanos, por los fans de los Leones del Caracas para quienes  siempre tedran disponible una planilla del Magallanes para dar el gran salto, por todas estas almas desgraciadas te ruego en esta navidad, has el milagro en ellos, ayudalos a cambiar.

En ultimo lugar te quería pedir especialmente por los miembros de la ASAMBLEA NACIONAL quienes en su ceguera por el poder no conocen la palabra vergüenza, evita mi niño su transfiguración en focas y dales una segunda oportunidad mostrandoles en un curso practico el valor del libre albedrío y  la conciencia buscando siempre el bienestar de la nación ante todas las cosas.

Desgraciadamente no te pido nada por Chávez porque ese señor es un caso perdido, ni Lucy lo quiere por alla, no vaya a llegar y le trate de montar un socialismo en la bella sociedad infernal, ese no tiene compon.

Dale a todos los lectores de este blog, amigos y allegados junto a sus familias la paz que necesitan y por sobre todas las cosas mucha salud, la caña, los reales, las mujeres y los discos de Slayer los conseguimos nosotros mismos, por ultimo te queria pedir que coño controles a Hugo la primera semana de marzo para que tengamos nuestro concierto de Maiden bien chevere sin contratiempos ni vainas raras, dejad que los niños vallan a Eddie, amen….

P.D. Glen es un buen muchacho, no les pares tanto a lo que escribe concentrate mas en la musica y menos en las letras, ya veras que con el tiempo le agarras el gustico, bendición!!!!

Anuncios

17 pensamientos en “Querido niño Dios!!!

  1. Por azares del destino llegué a tu blog (acá decimos: “llegué de pura cagada”)y más aún a este post que por la fecha creo que lo acabas de subir hace unos minutos, pues ya tiene fecha del 20 y según mi horario son las 00:10 del 20/12/2008. Me llamó la atención el título y lo leí y me pareció de lo más chingón escrito por un rockero, heavymetalero, thrasher o como quieras (si lo crees necesario) clasificarte. Felicidades, viejo, principalmente por el primer párrafo, por lo del reguetón y por lo de ese tipo del que no se merece ni siquiera mencionar el nombre.
    Al igual que tú, (creo yo, realmente es tu único post que he leido, así que si escribo algo que no va contigo, una disculpa) soy un viejo rocanrolero de 34 años, mexicano, que disfruta todo aquel sonido escandaloso y desmadroso con guitarras rompe-madres, bajos cabrones, batacas rompe tímpanos y gritos culeros, escalofriantes y aguardientosos, que hablen de putas, satanás, muertos, borracheras, hadas encantadas, mecos, miembros echados a perder, políticos mierderos, etc etc. (por cierto que acabo de terminar de escuchar por pinchemil vez el seassons in the abyss de Slayer) y al mismo tiempo mis creencias, mi fé en alguien superior, sigue intacta.
    Excelente post y felicidades a toda la banda, donde quiera que se encuentren.
    Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, México, donde el metal es tan pinche subterráneo que desafortunadamente nadie se da cuenta que existe…
    JCarlos.

  2. NO HAY DUDA SLAVE, DE QUE ERES UN SER CON EL CORAZON MUY GRANDE, MIRA QUE PARA PEDIR POR TODAS ESAS ALMAS PERDIDAS HAY QUE TENER CORAZON, Y HASTA NOMBRASTE A CHAVEZ, SI DIOS LEE TU BLOG, SEGURO TAMBIEN LE ECHA UNA AYUDAITA. SI TE ACOMPAÑO EN QUE SE CALME A PRINCIPIOS DE MARZO, PARA QUE LA DONCELLA LLEGUE SIN PROBLEMAS Y NOS HAGA LLORAR COMO NIÑOS EN SU CONCIERTO. Y DEJA DE ESTAR PIDIENDO POR GLEN, QUE SI ESA RATICA TAMBIEN LLEGASE A LEER ESTA VAINA TE ECHA MIL MALDICIONES, SALUDOS BRO, NUNCA DEJES DE BRINDARNOS ESTOS MOMENTOS TAN DE PINGA, Y YO LE PIDO A CHUCHÚ QUE TE SIGA ABRIENDO LA CREATIVIDAD Y TE DE SALUD, AUNQUE TU LA QUIERAS DESTRUIR CON ANIS Y COCHINO FRITO, FELIZ NAVIDAD MAN!!!

  3. AMEN SEÑOR,ME UNO A LA ORACION DE SLAVE Y QUE DIOS VEA TODAS ESAS ALMAS QUE SE AUTODESTERRARON. Y EN NAVIDAD, A BEBER CERVEZA Y EL SLAVE SE VA A SUICIDAR CON ANIS JAJAJA, SALUDOS SLAVE TU BLOG ES MARAVILLOSO.

    P.D: TEN PIEDAD DE ESAS ALMAS SEÑOR.

  4. gracias slave por incluirnos en tu oracion pero en lo que estas bien pelao es en lo de la planilla del magallanes ya deja de sangrar por la herida. en este momento como cosa rara le estan ganando al zulia 6×4 pero eso es caso perdido. estan eliminados mi hermano. saludos take care

  5. Amen man . yo presento el mismo caso del señor de Mexico aqui en el estado falcon esta tan subterraneo el metal que somos pocos pero habemos . hay gente que piensa que por que somos metaleros no tenemos fe o demas cosas , en mi kaso no escucho black metal por que desde pequeño me criaron en una religion la cual deje cuando tuve mas edad y entendi que las mismas pesonas que estavan dentro de esa religion era hipocritas . y es como medio hipocrita el escuchar musica anticristiana cuando estuviste en una relgion desde temprana edad quiero vivir mi vida metalera lo mas honestamente posible ya que hay mucho posero por hay que es rockero solo por vestir de negro y que le preguntas que escucha y te dice tokio mierdel :S pero buehh asi son las cosas . bueno solo me queda decirte que me gusto esta publicacion
    y lo que pediste por glen que risa me despido . larga vida al metal

  6. De acuerdo contigo Slave, sobretodo en lo que a Marzo se refiere, ir a ver a Iron Maiden es como ver al Papa en el Vaticano (disculpenme la comparacion, pero es algo parecido). Feliz Navidad cuerda de borrachos.

  7. Que buena oracion slave,
    y hay muchos que se rien cuando les digo que el regueton es diabolico todo eso, pero es cierto.

    men la fe esta adentro, donde la gente no lo ve, mas nada, los principios y valores se los crea uno y el panita de arriba entiende, yo no le he escrito cartica al niño Jesus, me va tocar,

    Fino bro.

  8. Mmmm… me gusto lo que pusiste en tu cartita al niño Dios, yo la hubiera hecho muuyyyyyy diferente… Empezando por no decirle al diablo, “mi niño Satanas”. Pero ok.

    La neta me parecio buena esta entrada, me llamo la atención el titulo y creí que sería una burla. Pero me mordÍ la lengua.

    Total, saludos. Y que estes bien.

  9. mmm no creo que absolutamente todos en los peores momentos crean en el. de cualquier forma respeto sus creencias.
    bueno, saludos y feliz navidad

  10. Como diría Glenn: Fuck you god!

    Coño Slave, algun día un tipo inteligente como vos se va a encontrar con la literatura adecuada y empezará a transitar el camino más virtuoso que el ser humano puede recorrer, la gran luz, la gran verdad, el maldito conocimiento que te hará sentir narcóticamente libre: NO HAY DIOS, el jodido concepto es una gran contradicción que parte de sus propias premisas además de ser una jodida mentira incapacitante, cruel y primitiva.

    Echale un vistazo a http://www.sindioses.org, a lo mejor te quedes pegado un ratico. No creo que tu dios se ponga bravo porque dudes un ratico… en realidad sí, lo hará, es un maldito déspota.. menos mal que no existe (aunque si lo hiciera por lo menos se le podría insultar, como dijo el Marqués de Sade).

    Stop worrying and enjoy your life

  11. desde aquí ,la tierra de los mayas, quiero felicitar a todo venezuela y externarles mis mas sinceros deseos de que este nuevo año nos vaya mejor a todos y seguramente si todos aportamos nuestro granito de arena esto tendrá que cambiar. no permanezcamos apáticos, cobardes, insensibles, egoístas, intolerantes y valemadres, en nosotros está hacer un mundo diferente..y que viva el buen rock!!

  12. Habla por ti.

    Yo no tengo ninguna orientación religiosa o creencia alguna.

    Ni satanas, ni dioses ni unicornios. Y no, tampoco soy anticristiano, el que no sea catolico no me hace anticristiano por que habra quien quiera decirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s